Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Me he creado una cuenta en Tinder
por rosenrot Hoy a las 1:37

» Grupo de Oratoria
por Paulino Alberto Ayer a las 23:37

» Nunca he conocido a nadie con ansiedad social.
por anonimo79 Ayer a las 22:36

» Juego: Verdadero o Falso
por Túmac Ayer a las 22:15

» 3 TÉCNICAS para ENAMORAR a QUIEN TE DEJÓ de AMAR
por Perezoso Ayer a las 20:41

» Tengo la solución.
por Perezoso Ayer a las 20:39

» Un titulo
por Perezoso Ayer a las 20:11

» Dite algo a ti mismo/a
por Hieidraa Ayer a las 19:35

» Si pudiera te diría...
por Hieidraa Ayer a las 17:50

» Juego: Palabras encadenadas
por Túmac Ayer a las 15:39

» Usa la ultima letra para nombrar una ciudad
por Túmac Ayer a las 15:34

» Última serie que hayas visto
por Imsomnia Ayer a las 13:16

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Imsomnia Ayer a las 13:11

Los posteadores más activos de la semana
Túmac
Tenéis algún ídolo o personaje que admiras? I_vote_lcapTenéis algún ídolo o personaje que admiras? I_voting_barTenéis algún ídolo o personaje que admiras? I_vote_rcap 
Juan1980
Tenéis algún ídolo o personaje que admiras? I_vote_lcapTenéis algún ídolo o personaje que admiras? I_voting_barTenéis algún ídolo o personaje que admiras? I_vote_rcap 
Hieidraa
Tenéis algún ídolo o personaje que admiras? I_vote_lcapTenéis algún ídolo o personaje que admiras? I_voting_barTenéis algún ídolo o personaje que admiras? I_vote_rcap 
Desdibuja
Tenéis algún ídolo o personaje que admiras? I_vote_lcapTenéis algún ídolo o personaje que admiras? I_voting_barTenéis algún ídolo o personaje que admiras? I_vote_rcap 
Aldara
Tenéis algún ídolo o personaje que admiras? I_vote_lcapTenéis algún ídolo o personaje que admiras? I_voting_barTenéis algún ídolo o personaje que admiras? I_vote_rcap 
Okami
Tenéis algún ídolo o personaje que admiras? I_vote_lcapTenéis algún ídolo o personaje que admiras? I_voting_barTenéis algún ídolo o personaje que admiras? I_vote_rcap 
Perezoso
Tenéis algún ídolo o personaje que admiras? I_vote_lcapTenéis algún ídolo o personaje que admiras? I_voting_barTenéis algún ídolo o personaje que admiras? I_vote_rcap 
Paulino Alberto
Tenéis algún ídolo o personaje que admiras? I_vote_lcapTenéis algún ídolo o personaje que admiras? I_voting_barTenéis algún ídolo o personaje que admiras? I_vote_rcap 
Psique_
Tenéis algún ídolo o personaje que admiras? I_vote_lcapTenéis algún ídolo o personaje que admiras? I_voting_barTenéis algún ídolo o personaje que admiras? I_vote_rcap 
AveFenix
Tenéis algún ídolo o personaje que admiras? I_vote_lcapTenéis algún ídolo o personaje que admiras? I_voting_barTenéis algún ídolo o personaje que admiras? I_vote_rcap 

 
Crear foro

Tenéis algún ídolo o personaje que admiras?

+5
Perezoso
ovejablanca
Aurum
suerte28
Vegetable96
9 participantes

Ir abajo

Tenéis algún ídolo o personaje que admiras? Empty Tenéis algún ídolo o personaje que admiras?

Mensaje por Vegetable96 Miér 22 Nov 2017 - 6:53

Tienes algún ídolo; músico, escritor, lo que sea, a quien amires por algo que hizo, por su personalidad, etc?
Tenéis algún ídolo o personaje que admiras? Mick-j11

A este sujeto lo admiro, por su carisma y  atrevimiento, no le importa la opinión de la gente . Y mas que todo por que me gusta su música.

Tenéis algún ídolo o personaje que admiras? 59a14b10
A el también, por que me gusta las artes marciales y este hombre tienen un carácter indomable, y un positivismo que parece locura. Es inspiración para muchos luchadores. Aunque se comporte como un patán con sus adversarios antes de las peleas, siempre les  
muestra respeto tras sus victorias y también derrotas.

Di a que persona admiras sea famoso o no?

Vegetable96
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 224

Volver arriba Ir abajo

Tenéis algún ídolo o personaje que admiras? Empty Re: Tenéis algún ídolo o personaje que admiras?

Mensaje por suerte28 Miér 22 Nov 2017 - 15:30

No tengo ídolos, me gustaría encontrar alguno pero siempre les veo los defectos o que directamente es un fraude.
Hombre, a mi me ha gustado Mozart, pero la música, no la persona, es distinto.Entonces no cuenta.
suerte28
suerte28
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 529

A Suriam y a Perezoso les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Tenéis algún ídolo o personaje que admiras? Empty Re: Tenéis algún ídolo o personaje que admiras?

Mensaje por Aurum Vie 24 Nov 2017 - 23:34

Es curioso, yo tampoco tengo un ídolo al que admiro, a lo mucho me gustan algunos pero es por temporadas, después se me pasa.

Tal vez, aunque parezca ridículo o muy azucarado, a las únicas personas que admiro son mis padres, aunque tengan defectos como todo el mundo.
Aurum
Aurum
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 63

A Perezoso y a Psique_ les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Tenéis algún ídolo o personaje que admiras? Empty Re: Tenéis algún ídolo o personaje que admiras?

Mensaje por Invitado Sáb 25 Nov 2017 - 4:47

Tenéis algún ídolo o personaje que admiras? 786px-johncarpenter2010.0



John Carpenter, innovador, cineasta y encima es músico, ahora se dedica solo a la musica. Para mi un genio y un critico social.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tenéis algún ídolo o personaje que admiras? Empty Re: Tenéis algún ídolo o personaje que admiras?

Mensaje por Invitado Jue 30 Nov 2017 - 21:40

Sí, pero no son famosos. :smile:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tenéis algún ídolo o personaje que admiras? Empty Re: Tenéis algún ídolo o personaje que admiras?

Mensaje por ovejablanca Vie 1 Dic 2017 - 3:03

A Bruno Schulz.

ovejablanca
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 113

Volver arriba Ir abajo

Tenéis algún ídolo o personaje que admiras? Empty Re: Tenéis algún ídolo o personaje que admiras?

Mensaje por Perezoso Miér 26 Mayo 2021 - 8:35

Aurum escribió:Tal vez, aunque parezca ridículo o muy azucarado, a las únicas personas que admiro son mis padres, aunque tengan defectos como todo el mundo.

Me ha encantado esa frase, totalmente de acuerdo. clapping

Yo en concreto admiro a mi madre, toda la vida luchando y nunca ha hecho daño a nadie.
Perezoso
Perezoso
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 330

A Jackod le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Tenéis algún ídolo o personaje que admiras? Empty Re: Tenéis algún ídolo o personaje que admiras?

Mensaje por Jackod Miér 26 Mayo 2021 - 8:53

A parte de admirar a mis padres como bien han dicho otros usuarios, hay a un escritor al que admiro con especial cariño.

Se trata de Alejandro Sawa, un revolucionario, un pionero. Un desgraciado que murió joven, solo, ciego, loco, y muy enfadado.
Tiene una historia muy trágica detrás, murió siendo un don nadie, y eclipsado por otras personas.

Hay algo en especial que me da muchísimo coraje: Valle-Inclán.
Él escribió Luces de Bohemia, y "creó" al personaje Max Estrella. Todos conocemos esa obra, a ese personaje, y los premios Estrella, ¿verdad?
Ah, lo que muy poca gente conoce es que Max Estrella es, en realidad, Alejandro Sawa.
Así es, Valle-Inclán, mejor amigo de Alejandro Sawa, cogió el diario de este, y creó al personaje de Max Estrella como tributo a Alejandro Sawa, utilizando las mejores frases de Alejandro para ponerlas como suyas en Luces de Bohemia.
Sí, era un tributo a Alejandro, pero cuando vio que tenía éxito, el pobre Alejandro fue borrado del mapa, y nadie se acuerda de él.

¿Es justo que otro se llevase todo el mérito por sus escritos?
No, no lo es.

Siempre que escucho mencionar a Valle-Inclán y Max Estrella, una ira inmensa me corroe por dentro.

Sin más, dejo una foto de Alejandro Sawa, así como su carta de despedida a su amigo Rubén Darío (otro gran conocido).

Tenéis algún ídolo o personaje que admiras? Alejan10

Alejandro Sawa escribió:«¿Es que un hombre como yo puede morir así, sombríamente, un poco asesinado por todo el mundo y sin que su muerte, como su vida haya tenido mayor trascendencia que la de una mera anécdota de soledad y rebeldía en la sociedad de su tiempo?»


Y sí, me he enfadado escribiendo este texto jajajajaja
Jackod
Jackod
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1255

https://ventanavelada.blogspot.com/

A Hieidraa y a Perezoso les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Tenéis algún ídolo o personaje que admiras? Empty Re: Tenéis algún ídolo o personaje que admiras?

Mensaje por Hieidraa Miér 26 Mayo 2021 - 11:54

Admiro a mucha gente de mi entorno que no voy a nombrar porque nadie conoce jajaja
Pero si que tengo un ídolo y es Leo Jimenez, la voz de este hombre me parece algo de otro mundo. Soy super fan desde que tenia 11 o 12 años.
Tenéis algún ídolo o personaje que admiras? Leo_ba10
Tenéis algún ídolo o personaje que admiras? 1610

Alguien a quien también admiro porque durante toda su vida ha hecho lo que le ha salido de los mismisimos y a vivido como le ha dado la real gana sin importar lo que piensen los demás, es Robe, cantante de extremoduro.
Tenéis algún ídolo o personaje que admiras? F4b7bb10
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3921

A Jackod y a Perezoso les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Tenéis algún ídolo o personaje que admiras? Empty Re: Tenéis algún ídolo o personaje que admiras?

Mensaje por Invitado Miér 26 Mayo 2021 - 12:02

En realidad a muchos (por ejemplo, los versos de mi firma provienen del poema "Muerte de Antoñito el Camborio", de Federico García Lorca, uno de los grandes artistas que conforman la generación del 27), tener la historia a nuestro alcance (abarcando a todas las personas que hayan pasado por el mundo cuyas obras de cualquier tipo se hayan podido registrar) es lo bueno de la época en la que vivimos. 

Tenemos acceso a leer todo tipo de escritos, series y películas, canciones, entrevistas, documentos que informan de la Historia hasta nuestros días.
YouTube por ejemplo, es lo más parecido a una máquina del tiempo, y está llenos de vídeos interesantes.. 
   

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tenéis algún ídolo o personaje que admiras? Empty Re: Tenéis algún ídolo o personaje que admiras?

Mensaje por Perezoso Miér 26 Mayo 2021 - 14:07

No te enfades @Jackod porque nadie conozca a Alejandro Sawa. Al contrario, alégrate de que nadie lo menciona, porque esta sociedad es un vertedero. A mí me repatearía las tripas que algún baboso de Antena3 o El País mencionase a Epicuro, Holbach o Gustavo Bueno...

Yo creo que precisamente porque nadie lo conoce es tan valioso. Ser popular hoy día es sinónimo de mediocridad, así que mantengamos los diamantes escondidos, ya irán apareciendo a los que saben explorar... okey

june escribió:...por ejemplo, los versos de mi firma provienen del poema "Muerte de Antoñito el Camborio", de Federico García Lorca...
Aleluya, al fin, quedó resuelto el acertijo!! Jajaja
Muchas gracias @June por la pista!!
Perezoso
Perezoso
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 330

A Jackod le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Tenéis algún ídolo o personaje que admiras? Empty Re: Tenéis algún ídolo o personaje que admiras?

Mensaje por Jackod Miér 26 Mayo 2021 - 14:20

Perezoso escribió:No te enfades @Jackod porque nadie conozca a Alejandro Sawa. Al contrario, alégrate de que nadie lo menciona, porque esta sociedad es un vertedero. A mí me repatearía las tripas que algún baboso de Antena3 o El País mencionase a Epicuro, Holbach o Gustavo Bueno...

Yo creo que precisamente porque nadie lo conoce es tan valioso. Ser popular hoy día es sinónimo de mediocridad, así que mantengamos los diamantes escondidos, ya irán apareciendo a los que saben explorar... okey

june escribió:...por ejemplo, los versos de mi firma provienen del poema "Muerte de Antoñito el Camborio", de Federico García Lorca...
Aleluya, al fin, quedó resuelto el acertijo!! Jajaja
Muchas gracias @June por la pista!!

Oh, qué gran verdad has dicho, Perezoso.
Me has hecho enfocarlo de otra manera, y ahora me siento afortunado por conocerlo.
Gracias por tu respuesta Muy feliz
Jackod
Jackod
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1255

https://ventanavelada.blogspot.com/

A Perezoso le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Tenéis algún ídolo o personaje que admiras? Empty Re: Tenéis algún ídolo o personaje que admiras?

Mensaje por anonimo79 Miér 26 Mayo 2021 - 14:24

@Perezoso te voy a decir una cosa de los filosofos estaban locos solian dedicarse a drogarse y a divagar.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3176

Volver arriba Ir abajo

Tenéis algún ídolo o personaje que admiras? Empty Re: Tenéis algún ídolo o personaje que admiras?

Mensaje por Perezoso Miér 26 Mayo 2021 - 21:45

@Anonimo79 Lo sé, es que esa es la vida que yo quiero llevar hasta morirme.

Comer, beber, follar, drogarme y escribir... Risa
Perezoso
Perezoso
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 330

A Jackod le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Tenéis algún ídolo o personaje que admiras? Empty Re: Tenéis algún ídolo o personaje que admiras?

Mensaje por Psique_ Miér 26 Mayo 2021 - 22:23

Admiro a todas las personas que han sido valientes y a todas las que aportan cosas buenas y tratan de hacer una sociedad mejor cada día.

Pero especialmente admiro a mis padres como ya han dicho por ahí arriba y a mis abuelos que precisamente encajan entre la gente con valores y valiente que nunca se rindió.

Mis abuelos, que quedaron huérfanos todos en la infancia, unos a causa de la pandemia del 18 viendo morir a sus padres jóvenes y quedando prácticamente sólos, después a combatir en la guerra en la veintena, ahí se ve a mi abuelo en una foto en blanco y negro en la batalla del Ebro sonriendo junto a sus compañeros entre edificios derruídos y destrucción, compañeros a los que perdió durante la contienda, después con las manos vacías en un país de post-guerra, hambre y desolación, sin nada, trabajando día y noche sin apenas descanso y sin ganar nada teniendo que soportar la enfermedad y muerte de algunos de sus hijos, otros emigrar a otro país para sobrevivir porque aquí no podían y finalmente enfrentando su propia enfermedad y muerte ya a la vejez después de una vida de intensa lucha y se fueron sin un solo lamento, diciendo que estaban bien mientras morían.

Los cuatro, los cuatro siempre tiraron hacia delante, sin traumas, sin depresión, sin quejas...y sin rendirse, y muchas veces con una sonrisa en el rostro, después de todo lo vivido jamás pensaron en abandonar, como yo por mucho menos. Nunca he conocido a personas con semejante fortaleza y valentía ante la vida y ante la muerte. No habrá para mí mejores ídolos a los que adorar que a ellos.

Y lamento mucho que la vida me los quitara tan pronto, de hecho estoy segura de que si vivieran yo no estaría así, que ellos hubieran sido no sólo un ejemplo a seguir, sino el mejor apoyo y los mejores médicos del alma. Cuando era pequeña, tropezaba y me caía enseguida me tendían la mano y decían: " levántate que eso no es nada" pues tengo la certeza absoluta de que eso es lo que me seguirían diciendo en todos los tropiezos de mi vida: "levántate, que eso no es nada"
Psique_
Psique_
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 787

A Perezoso le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Tenéis algún ídolo o personaje que admiras? Empty Re: Tenéis algún ídolo o personaje que admiras?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.