Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» El rincón del desahogo
por Psique_ Hoy a las 0:16

» Di lo que te apetezca
por Psique_ Hoy a las 0:02

» Ejercicios para superar la FS
por Hieidraa Ayer a las 23:45

» Tengo un tractor amarillo.
por becerro_de_oro Ayer a las 23:16

» Saludos desde Madrid, España.
por torko Ayer a las 20:53

» Juego: Palabras encadenadas
por torko Ayer a las 20:51

» Me siento indeseable.
por Gabriel177. Ayer a las 20:02

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Desdibuja Ayer a las 14:46

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 13:38

» Esa extraña conexión con algunas personas
por Dave2 Ayer a las 0:12

» Ser virgen me reconcome por dentro
por Landa Mar 30 Abr 2024 - 15:39

» Mis desventuras con el género opuesto by Suriam.
por Suriam Mar 30 Abr 2024 - 11:52

» Hola a tod@s, alguien que quiera hablar ?
por anonimo79 Lun 29 Abr 2024 - 20:12

Los posteadores más activos de la semana
Dave2
Test: ¿Qué personaje de videojuego serías? I_vote_lcapTest: ¿Qué personaje de videojuego serías? I_voting_barTest: ¿Qué personaje de videojuego serías? I_vote_rcap 
Desdibuja
Test: ¿Qué personaje de videojuego serías? I_vote_lcapTest: ¿Qué personaje de videojuego serías? I_voting_barTest: ¿Qué personaje de videojuego serías? I_vote_rcap 
n3_tdf
Test: ¿Qué personaje de videojuego serías? I_vote_lcapTest: ¿Qué personaje de videojuego serías? I_voting_barTest: ¿Qué personaje de videojuego serías? I_vote_rcap 
Juan1980
Test: ¿Qué personaje de videojuego serías? I_vote_lcapTest: ¿Qué personaje de videojuego serías? I_voting_barTest: ¿Qué personaje de videojuego serías? I_vote_rcap 
Psique_
Test: ¿Qué personaje de videojuego serías? I_vote_lcapTest: ¿Qué personaje de videojuego serías? I_voting_barTest: ¿Qué personaje de videojuego serías? I_vote_rcap 
Estrella de Plata
Test: ¿Qué personaje de videojuego serías? I_vote_lcapTest: ¿Qué personaje de videojuego serías? I_voting_barTest: ¿Qué personaje de videojuego serías? I_vote_rcap 
Gabriel177.
Test: ¿Qué personaje de videojuego serías? I_vote_lcapTest: ¿Qué personaje de videojuego serías? I_voting_barTest: ¿Qué personaje de videojuego serías? I_vote_rcap 
Suriam
Test: ¿Qué personaje de videojuego serías? I_vote_lcapTest: ¿Qué personaje de videojuego serías? I_voting_barTest: ¿Qué personaje de videojuego serías? I_vote_rcap 
Perezoso
Test: ¿Qué personaje de videojuego serías? I_vote_lcapTest: ¿Qué personaje de videojuego serías? I_voting_barTest: ¿Qué personaje de videojuego serías? I_vote_rcap 
Landa
Test: ¿Qué personaje de videojuego serías? I_vote_lcapTest: ¿Qué personaje de videojuego serías? I_voting_barTest: ¿Qué personaje de videojuego serías? I_vote_rcap 

 
Crear foro

Test: ¿Qué personaje de videojuego serías?

3 participantes

Ir abajo

Test: ¿Qué personaje de videojuego serías? Empty Test: ¿Qué personaje de videojuego serías?

Mensaje por Invitado Jue 10 Dic 2020 - 14:38

Aquí os dejo un divertido test para saber qué personaje de videojuego seríais. A mi me ha salido Link (el protagonista de Zelda), y estoy bastante de acuerdo, aunque a mí me gustaría más ser Lara Croft, porque es hábil, inteligente, se desenvuelve muy bien sola y le gusta ir de aventura y explorar nuevos lugares.

Test: ¿Qué personaje de videojuego serías? Link

Encarnas al héroe. No hay mejor personaje que encarne el Espíritu del Héroe que Link, pues todas sus encarnaciones poseen un espíritu inquebrantable. Gran coraje, humilde pero valiente y decidido a salvar siempre a los demás. Rara vez muestra signos de cobardía y siempre está dispuesto a usar su fuerza y valor para salvar y ayudar a los que lo rodean.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Test: ¿Qué personaje de videojuego serías? Empty Re: Test: ¿Qué personaje de videojuego serías?

Mensaje por Eos Jue 10 Dic 2020 - 23:48

A mi me ha salido también Link xD
Eos
Eos
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 474

Volver arriba Ir abajo

Test: ¿Qué personaje de videojuego serías? Empty Re: Test: ¿Qué personaje de videojuego serías?

Mensaje por Hieidraa Vie 11 Dic 2020 - 0:10

Me ha salido esta, pero la verdad no sé ni quien es Risa
Test: ¿Qué personaje de videojuego serías? Screen10

Encarnas la magia y la hechicería. Jaina Proudmoore o Jaina Valiente siempre ha sido presentada como una mujer sensata, con su propios ideales y sentido de la moralidad que puede que no siempre esté en línea con el resto del mundo. En esencia busca los ideales de paz, cooperación, hermandad y diplomacia, aunque en su evolución se convierte en lo opuesto de lo que era. Pasa de ser una heroína a ser odiada, incomprendida, maliciosa y desesperante.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3986

Volver arriba Ir abajo

Test: ¿Qué personaje de videojuego serías? Empty Re: Test: ¿Qué personaje de videojuego serías?

Mensaje por Jackod Vie 11 Dic 2020 - 11:51

Ni tan mal.

Test: ¿Qué personaje de videojuego serías? Lara-croft

Encarnas a la aventurera por excelencia. Lara Croft fue la primera superestrella femenina de la industria del juego. Su lanzamiento en 1996, Tomb Raider, la catapultó al centro de una industria de videojuegos dominada por hombres. Fue la pionera que abrió paso a una experiencia de juego más variada y rompió el tópico de la "damisela en apuros.
Jackod
Jackod
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1255

https://ventanavelada.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Test: ¿Qué personaje de videojuego serías? Empty Re: Test: ¿Qué personaje de videojuego serías?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.