Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Condenada por inventarse una agresión sexual
por Hieidraa Hoy a las 9:03

» Juego: Palabras encadenadas
por Atosa Hoy a las 7:31

» Hola
por rosenrot Ayer a las 22:48

» Juego: Verdadero o Falso
por Estrella de Plata Ayer a las 21:02

» No sé cómo salir del bucle
por rosa3 Ayer a las 19:45

» Di lo que te apetezca
por becerro_de_oro Ayer a las 17:00

» ¿Qué canción estás escuchando?
por pasajero_13 Ayer a las 15:48

» La imagen de tu día
por becerro_de_oro Ayer a las 15:23

» El rincón del desahogo
por Psique_ Ayer a las 10:58

» Curé mi Fobia Social con la terapia EMDR
por anonimo79 Miér 8 Mayo 2024 - 23:12

» Última serie que hayas visto
por Imsomnia Miér 8 Mayo 2024 - 22:17

» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Miér 8 Mayo 2024 - 1:55

» Asertividad
por nico27 Miér 8 Mayo 2024 - 1:53

Los posteadores más activos de la semana
Hieidraa
Mi vida es un contaste fracaso. I_vote_lcapMi vida es un contaste fracaso. I_voting_barMi vida es un contaste fracaso. I_vote_rcap 
Juan1980
Mi vida es un contaste fracaso. I_vote_lcapMi vida es un contaste fracaso. I_voting_barMi vida es un contaste fracaso. I_vote_rcap 
Desdibuja
Mi vida es un contaste fracaso. I_vote_lcapMi vida es un contaste fracaso. I_voting_barMi vida es un contaste fracaso. I_vote_rcap 
Imsomnia
Mi vida es un contaste fracaso. I_vote_lcapMi vida es un contaste fracaso. I_voting_barMi vida es un contaste fracaso. I_vote_rcap 
nico27
Mi vida es un contaste fracaso. I_vote_lcapMi vida es un contaste fracaso. I_voting_barMi vida es un contaste fracaso. I_vote_rcap 
becerro_de_oro
Mi vida es un contaste fracaso. I_vote_lcapMi vida es un contaste fracaso. I_voting_barMi vida es un contaste fracaso. I_vote_rcap 
Túmac
Mi vida es un contaste fracaso. I_vote_lcapMi vida es un contaste fracaso. I_voting_barMi vida es un contaste fracaso. I_vote_rcap 
Dave2
Mi vida es un contaste fracaso. I_vote_lcapMi vida es un contaste fracaso. I_voting_barMi vida es un contaste fracaso. I_vote_rcap 
rosenrot
Mi vida es un contaste fracaso. I_vote_lcapMi vida es un contaste fracaso. I_voting_barMi vida es un contaste fracaso. I_vote_rcap 
pasajero_13
Mi vida es un contaste fracaso. I_vote_lcapMi vida es un contaste fracaso. I_voting_barMi vida es un contaste fracaso. I_vote_rcap 

 
Crear foro

Mi vida es un contaste fracaso.

+3
Seven
suerte28
303
7 participantes

Ir abajo

Mi vida es un contaste fracaso. Empty Mi vida es un contaste fracaso.

Mensaje por 303 Sáb 2 Sep 2017 - 3:05

Tengo 34 años, siempre fui tímido y retraído , en la escuela el.tipico simpático para ocultar mi timidez , sufrí abuso escolar y más en la preparatoria ( un curso completo me molestaba por ser el más pequeño ) sufría tanto en ese año , era un calvario ir a la escuela , repetí el curso , luego otro años por el mismo tema . Le cambié de liceo y ahí tuve varios amigos ( sufrí abuso pero en menor medida ) tengo varios amigos de esa época . Pero me marco mucho , ya de adulto era callado y no se porque la gente se reía de mi , estudie en la universidad , por problemas económicos no termine ,tuve un par de novias , hace poco termine una larga relación , el motivo solo vivo , no me importa el futuro , no tengo ganas de luchar , siempre me encuentro solo ... No se que haré .

303
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 8

Volver arriba Ir abajo

Mi vida es un contaste fracaso. Empty Re: Mi vida es un contaste fracaso.

Mensaje por suerte28 Sáb 2 Sep 2017 - 3:29

Si has tenido que aguantar todo eso de esa panda de energúmenos que dicen ser "normales" que nos rodean y has sobrevivido y encima has tenido parejas, para mi eres un héroe romántico. Existimos gente en una situación aún peor aunque no te lo creas Risa

Hay un test por ahí para saber si eres extraterrestre, a mi me salió que sí. A ver si luego lo cuelgo. :smile:
suerte28
suerte28
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 530

Volver arriba Ir abajo

Mi vida es un contaste fracaso. Empty Re: Mi vida es un contaste fracaso.

Mensaje por Seven Sáb 2 Sep 2017 - 11:41

@303 escribió:Tengo 34 años, siempre fui tímido y retraído , en la escuela el.tipico simpático para ocultar mi timidez , sufrí abuso escolar y más en la preparatoria ( un curso completo me molestaba por ser el más pequeño ) sufría tanto en ese año , era un calvario ir a la escuela , repetí el curso , luego otro años por el mismo tema . Le cambié de liceo y ahí tuve varios amigos ( sufrí abuso pero en menor medida ) tengo varios amigos de esa época . Pero me marco mucho , ya de adulto era callado y no se porque la gente se reía de mi , estudie en la universidad , por problemas económicos no termine ,tuve un par de novias , hace poco termine una larga relación , el motivo solo vivo , no me importa el futuro , no tengo ganas de luchar , siempre me encuentro solo ... No se que haré .

Supongo que estás pasando por un mal momento y por eso lo ves todo negro. Pero, si lo piensas fríamente, no te ha ido para nada tan mal; tienes mucho más de lo que muchos de aquí hemos tenido o tendremos nunca :

1. Eres un tipo simpático ( aunque sea fingido, la simpatía siempre suele serlo. Yo la mayor parte de las veces no puedo ser simpático ni fingiéndolo).

2. Tienes amigos que te duran desde hace mucho tiempo, así que deduzco que son buenos amigos, que los aprecias y que te aprecian.

3. Has tenido relaciones de pareja, y una de ellas larga. Esto quiere decir que algo tendrás que le gusta a la gente y que, por tanto, no tardarás en encontrar a otra pareja que te acompañe.

No sé si estás disgustado por tu ruptura, porque has recordado tus malos momentos del pasado ( el acoso escolar siempre es duro y tiene cierta repercusión en la evolución psicológica de la persona afectada. Sin embargo, también es verdad que es muy muy común y en la mayor parte de los casos se soluciona sin problemas añadidos) o porque eres tímido y callado ( lo cual no tiene nada de malo ). No es cuestión de quitarle importancia a tus problemas ( si te has decidido a entrar a este foro es porque de verdad lo estás pasando mal), solo te digo que podrían ser mucho peores para que valores lo que tienes y luches por no perderlo ( como nos ha pasado a muchos). Saludos.
Seven
Seven
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 187

Volver arriba Ir abajo

Mi vida es un contaste fracaso. Empty Re: Mi vida es un contaste fracaso.

Mensaje por anonimo79 Sáb 2 Sep 2017 - 16:13

si yo te contara mi vida jeje.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3189

Volver arriba Ir abajo

Mi vida es un contaste fracaso. Empty Re: Mi vida es un contaste fracaso.

Mensaje por Desdibuja Sáb 2 Sep 2017 - 16:29

Hola 303, bienvenido, por cierto. Estoy de acuerdo con lo que te comenta @Seven. Intenta valorar todo lo positivo de ti y sacar fuerzas de flaqueza para seguir adelante. Mucho ánimo. Entiendo que no tengas ganas de luchar porque a mí también me pasa y sé la desgana que se siente pero, a la vez, me resisto a tirar la toalla.

En cuanto a la gente que se ríe de los demás, no valen nada, y en el fondo tienen una frustración enorme aunque lo único que muestren sea su ego.
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4209

Volver arriba Ir abajo

Mi vida es un contaste fracaso. Empty Re: Mi vida es un contaste fracaso.

Mensaje por 303 Dom 3 Sep 2017 - 3:21

Gracias por sus respuestas , pero tan bien no me ha ido ( en el amor he tenido 4 novias ) si pero ya más viejo pesan otras cosas , parecía una depresión super grande donde perdí todo , me cuesta hablar en publico y siempre miro hacia abajo , no salgo de casa solo para ir a trabajar .......

303
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 8

Volver arriba Ir abajo

Mi vida es un contaste fracaso. Empty Re: Mi vida es un contaste fracaso.

Mensaje por ovejanegra Mar 10 Oct 2017 - 18:33

El pasado siempre pesa, pero no queda otra que mirar hacia delante. Dices que hace poco terminaste una larga relación, eso influye negativamente en tu estado de ánimo, y aunque no suela ser bueno ahora estás peor. A medida que vaya pasando el tiempo irás aceptando la situación, y quizá no lo verás todo tan negro. Venga, ánimo y suerte Wink
ovejanegra
ovejanegra
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 202

Volver arriba Ir abajo

Mi vida es un contaste fracaso. Empty Re: Mi vida es un contaste fracaso.

Mensaje por Jack Burton Mar 24 Oct 2017 - 14:37

tuve un par de novias , hace poco termine una larga relación , el motivo solo vivo , no me importa el futuro , no tengo ganas de luchar , siempre me encuentro solo ... No se que haré .[/quote]


Vamos lo que yo no tendré ni aunque viva 100 años más, solo por eso, ya tienes mi admiración. Ojala mi novia me abandonara... significaría que por lo menos tuve novia un tiempo.
Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

Mi vida es un contaste fracaso. Empty Re: Mi vida es un contaste fracaso.

Mensaje por Invitado Miér 25 Oct 2017 - 10:21

.


Última edición por SoloYo el Vie 10 Nov 2017 - 22:23, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi vida es un contaste fracaso. Empty Re: Mi vida es un contaste fracaso.

Mensaje por Invitado Miér 25 Oct 2017 - 11:35

Que pasa guapo!! Un abrazo muy grande en esos momentos bajoneros :smile:
Lxs compas han dicho muy bien, tienes muchas cosas de las que estar orgulloso, valora siempre lo positivo y adelante, si supieran cuanto mérito tenemos lxs afectadxs por ansiedad social, siempre al pie del cañon, siempre luchando. Un beso y un abrazo enormes. Animo!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi vida es un contaste fracaso. Empty Re: Mi vida es un contaste fracaso.

Mensaje por anonimo79 Miér 25 Oct 2017 - 23:11

303 escribió:Gracias por sus respuestas , pero tan bien no me ha ido ( en el amor he tenido 4 novias )  si pero ya más viejo pesan otras cosas , parecía una depresión super grande donde perdí todo ,  me cuesta hablar en publico y siempre miro hacia abajo , no salgo de casa solo para ir a trabajar .......
joder has tenido 4 novias hay gente que no ha tenido ninguna.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3189

Volver arriba Ir abajo

Mi vida es un contaste fracaso. Empty Re: Mi vida es un contaste fracaso.

Mensaje por Invitado Jue 26 Oct 2017 - 4:20



no se entiende lo fracasado


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi vida es un contaste fracaso. Empty Re: Mi vida es un contaste fracaso.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.