Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» me siento sola
por becerro_de_oro Hoy a las 10:42

» Juego: Verdadero o Falso
por Túmac Hoy a las 8:58

» Juego: Palabras encadenadas
por Túmac Hoy a las 8:56

» Dite algo a ti mismo/a
por n3_tdf Hoy a las 0:06

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Imsomnia Ayer a las 23:06

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Ayer a las 12:56

» La imagen de tu día
por Desdibuja Ayer a las 10:28

» Di lo que te apetezca
por Hieidraa Ayer a las 3:41

» El Laberinto de la Politica
por nico27 Ayer a las 3:06

» Última película que hayas visto
por nico27 Ayer a las 0:14

» Hilo de Citas, frases...
por Desdibuja Vie 26 Abr 2024 - 10:36

» 5 años, nada cambio, no perdí la esperanza. Creo.
por El_Último_Detective Vie 26 Abr 2024 - 4:47

» Hilo de seguimiento de mis avances (o retrocesos)
por Suriam Jue 25 Abr 2024 - 14:58

Los posteadores más activos de la semana
Desdibuja
Capturas de Videojuegos I_vote_lcapCapturas de Videojuegos I_voting_barCapturas de Videojuegos I_vote_rcap 
Juan1980
Capturas de Videojuegos I_vote_lcapCapturas de Videojuegos I_voting_barCapturas de Videojuegos I_vote_rcap 
Hieidraa
Capturas de Videojuegos I_vote_lcapCapturas de Videojuegos I_voting_barCapturas de Videojuegos I_vote_rcap 
El_Último_Detective
Capturas de Videojuegos I_vote_lcapCapturas de Videojuegos I_voting_barCapturas de Videojuegos I_vote_rcap 
dino tank
Capturas de Videojuegos I_vote_lcapCapturas de Videojuegos I_voting_barCapturas de Videojuegos I_vote_rcap 
becerro_de_oro
Capturas de Videojuegos I_vote_lcapCapturas de Videojuegos I_voting_barCapturas de Videojuegos I_vote_rcap 
Ralph
Capturas de Videojuegos I_vote_lcapCapturas de Videojuegos I_voting_barCapturas de Videojuegos I_vote_rcap 
n3_tdf
Capturas de Videojuegos I_vote_lcapCapturas de Videojuegos I_voting_barCapturas de Videojuegos I_vote_rcap 
Túmac
Capturas de Videojuegos I_vote_lcapCapturas de Videojuegos I_voting_barCapturas de Videojuegos I_vote_rcap 
nico27
Capturas de Videojuegos I_vote_lcapCapturas de Videojuegos I_voting_barCapturas de Videojuegos I_vote_rcap 

 
Crear foro

Capturas de Videojuegos

+9
Alguien
Pippa
rayser
Hulk
Paulino Alberto
Skeksi
Sumerio
anonimo79
Pepper
13 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Capturas de Videojuegos Empty Capturas de Videojuegos

Mensaje por Pepper Lun 21 Sep 2020 - 16:18

Abro un hilo básico para subir capturas, espero que os animeis a participar. t5301

Capturas de Videojuegos 18c0ea43acd3790284dcdbdec2757a93o
Pepper
Pepper
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 99

A Sumerio le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Capturas de Videojuegos Empty Re: Capturas de Videojuegos

Mensaje por anonimo79 Lun 21 Sep 2020 - 18:11

no caigo que juego es? nose

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3186

Volver arriba Ir abajo

Capturas de Videojuegos Empty Re: Capturas de Videojuegos

Mensaje por Pepper Lun 21 Sep 2020 - 19:56

anonimo79 escribió:no caigo que juego es? nose

Es el Mass Effect: Andrómeda, gracias por comentar al menos ya no está vacío el hilo Muy feliz
Pepper
Pepper
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 99

Volver arriba Ir abajo

Capturas de Videojuegos Empty Re: Capturas de Videojuegos

Mensaje por Invitado Lun 21 Sep 2020 - 20:04

Ahora que estoy jugando bastante al Final Fantasy Crystal Chronicles, a ver si hago alguna captura chula y la subo. Buena iniciativa :smile:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Capturas de Videojuegos Empty Re: Capturas de Videojuegos

Mensaje por Sumerio Lun 21 Sep 2020 - 20:39

Última actualización  Alfa.3.10 Star Citizen.

Capturas de Videojuegos Star_c10


El tráiler para los que no lo conozcan.


Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

A Pepper le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Capturas de Videojuegos Empty Re: Capturas de Videojuegos

Mensaje por Skeksi Lun 21 Sep 2020 - 23:08

Capturas de Videojuegos 1366_2000

Sludge Life
Skeksi
Skeksi
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 409

A Pepper le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Capturas de Videojuegos Empty Re: Capturas de Videojuegos

Mensaje por Paulino Alberto Lun 21 Sep 2020 - 23:44

Tokio escribió:Ahora que estoy jugando bastante al Final Fantasy Crystal Chronicles, a ver si hago alguna captura chula y la subo. Buena iniciativa :smile:
Que grande, yo lo tengo para mi vieja GameCube, me lo compre con el adaptador de la Gameboy y todo, jejeje.
Paulino Alberto
Paulino Alberto
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 203

Volver arriba Ir abajo

Capturas de Videojuegos Empty Re: Capturas de Videojuegos

Mensaje por Invitado Mar 22 Sep 2020 - 17:24

@Paulino Alberto Lo tengo también para la Game Cube (color morada), compré el juego el mismo día junto al Mario Kart Double Dash y el Smash Bros Melee (literal que le habré echado cientos de horas a todos Risa )

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Capturas de Videojuegos Empty Re: Capturas de Videojuegos

Mensaje por Hulk Dom 27 Sep 2020 - 15:13

Mi fondo de pantalla desde que la hice

Capturas de Videojuegos Image_18
Hulk
Hulk
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1205

A Pepper le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Capturas de Videojuegos Empty Re: Capturas de Videojuegos

Mensaje por rayser Lun 28 Sep 2020 - 0:04

Capturas de Videojuegos MetroLL_1080p_8.bmp
rayser
rayser
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 125

A Pepper le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Capturas de Videojuegos Empty Re: Capturas de Videojuegos

Mensaje por Pepper Jue 1 Oct 2020 - 10:58

Capturas de Videojuegos 0eda208e4370412d5bf43c046a3ae978o
Pepper
Pepper
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 99

A mattwuur le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Capturas de Videojuegos Empty Re: Capturas de Videojuegos

Mensaje por Sumerio Dom 18 Oct 2020 - 19:58

En la captura estoy en una isla tomando sumisitos del fondo marino en los arrecifes que la rodean, el famoso tiburón se mantiene en esta versión. He reforzado con metal los bordes del balsa y no la muerde; porque me tenia loco.  

Capturas de Videojuegos Captur14

Lo han mejorado mucho, y nada que ver con el antiguo Ratf.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

Capturas de Videojuegos Empty Re: Capturas de Videojuegos

Mensaje por Pippa Sáb 28 Nov 2020 - 19:47

Capturas de Videojuegos Shadow10
Recién sacada. Shadow of the Colossus.

Pippa
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 22

A Sumerio y a Eos les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Capturas de Videojuegos Empty Re: Capturas de Videojuegos

Mensaje por Invitado Dom 29 Nov 2020 - 20:12

Esta es Arisha, mi personaje en Dragon Ball Xenoverse 2. En mi historia inventada, ella es hija de un superviviente desconocido del planeta Vegeta, y en el exilio formó su propio escuadrón con otros saiyans supervivientes (a los que también he creado), y sobrevivían como soldados de fortuna. Cada uno tiene su propia historia.
Capturas de Videojuegos 20200110

Y esta es Bula, la hija de Vegeta, una versión inventada y creada por mí (se tiñó el pelo de oscuro para parecerse más a su padre). También hice a Pan y Ub, pero no tengo las capturas, de todas formas Bula es la que mejor me quedó, me mola esa mirada profunda y esa cara de malota que tiene. Digna sucesora de su padre.
Capturas de Videojuegos 20200410

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Capturas de Videojuegos Empty Re: Capturas de Videojuegos

Mensaje por Sumerio Jue 10 Dic 2020 - 22:40

Unas cuantas capturas de Cyberpunk 2077.  No se aprecia bien; pero la chica del pelo morado tiene unas botas robóticas terminadas en una punta afilada metálica ; veo que perdió la resolución al ponerlas en el foro. 
 

Capturas de Videojuegos 20201220Capturas de Videojuegos 20201214
Capturas de Videojuegos 20201215Capturas de Videojuegos 20201216
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

Capturas de Videojuegos Empty Re: Capturas de Videojuegos

Mensaje por Invitado Vie 11 Dic 2020 - 15:15

Se ve bien el Cyberpunk 2077, pero no se si podré tirarlo con mi GTX 1660, en los requisitos recomendados pone que vale con una 1060, pero me sorprende. Es lo que me hace cuello de botella, porque en otros juegos mientras mi procesador Rayzen 5 2600 va al 20% mi gráfica se dispara al 80%. El increíble lo malas que son las gráficas hoy en día en cuanto a calidad/precio, por lo que vale una 2060 podría comprarme tres procesadores como el mío y todavía me haría cuello de botella.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Capturas de Videojuegos Empty Re: Capturas de Videojuegos

Mensaje por anonimo79 Vie 11 Dic 2020 - 16:06

la estetica me recuerda a la aventura grafica de blade runner.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3186

Volver arriba Ir abajo

Capturas de Videojuegos Empty Re: Capturas de Videojuegos

Mensaje por Sumerio Vie 11 Dic 2020 - 16:56

Doni escribió:Se ve bien el Cyberpunk 2077, pero no se si podré tirarlo con mi GTX 1660, en los requisitos recomendados pone que vale con una 1060, pero me sorprende. Es lo que me hace cuello de botella, porque en otros juegos mientras mi procesador Rayzen 5 2600 va al 20% mi gráfica se dispara al 80%. El increíble lo malas que son las gráficas hoy en día en cuanto a calidad/precio, por lo que vale una 2060 podría comprarme tres procesadores como el mío y todavía me haría cuello de botella.

Supongo que puede con la 1660 bajando la calidad, si así lo dice en los requisitos, tirará seguro. En mi caso lo tenia puesto todo en ultra, sin bajar nada, y texturas al máximo, y puede, pero no tira bien. Para que  lo uses de referencia tengo una Asus strix vega 64 con  8G OC, nada del otro mundo.  También me ha pareció ver que consume bastante  memoria unos 13 RAM,  o por ahí, aunque en ese sentido no tengo problemas, de procesador creo que vi un 11% de consumo, muy poco, me sorprendió  , en mi caso es Ryzen Theardripper.

No es que sean malas, es que la calidad de los gráficos de esta generación es muy bestia, se necesita mucha memoria para poder manejar tanto grafico. Me gusta la serie 6000 de AMD, por el precio y por los 16 de memoria, precisamente por eso; porque no están ya limitadas como las nuestras. 

Si compras grafica con el tiempo recuerda que están saliendo al mercado la nueva generación de gráficas, que son más baratas y tiran el doble, AMD serie 6000  Y Geforce RTX serie 30.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

Capturas de Videojuegos Empty Re: Capturas de Videojuegos

Mensaje por Sumerio Vie 11 Dic 2020 - 17:02

anonimo79 escribió:la estetica me recuerda a la aventura grafica de blade runner.

Es una gran referencia en el mundo de la ciencia ficción, cómo no!, se parece muchísimo.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

Capturas de Videojuegos Empty Re: Capturas de Videojuegos

Mensaje por Sumerio Dom 13 Dic 2020 - 11:27

@Doni Por cierto Doni, que no me di cuenta comentarte algo, hablando de Cyberpunk.  No mencioné que mi pantalla y la resolución que suelo usar es  4k, y que  tengo 18  FPS como media; con todo ultra, resolución y texturas, iluminación, etc. La gráfica que tengo ya te dije cual es. Pero si lo pones en 1080 con la GTX creo que tire bien, siempre puedes bajar destellos, o tocar la configuración.  Para poder jugar en 4k con unos 50 FPS, tengo que hacer un escalado dinámico de resolución menor al 75% del 4k. Aun así tengo casi todo el detalle, porque amigo, es otro tema este juego. 

La verdad es que con 20 FPS, y todo ultra a mi me va muy bien, porque tengo 64 RAM, y 12 núcleos a 4 GHz en el procesador; tal vez por eso no hay tirones de ningún tipo. Lo que es molesto es el desenfoque de movimiento, que suelo quitar.

Dicen que es el mejor juego  en calidad grafica que existe en este momento, y que no esta muy bien optimizado en ese sentido. No estoy seguro, porque la bestialidad de detalles que tiene no es normal  Además, nunca he visto tanta vida en un juego, ni tan bien creada, y es que te traga complementan la atención. A ver si te animas hombre!.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

Capturas de Videojuegos Empty Re: Capturas de Videojuegos

Mensaje por Invitado Dom 13 Dic 2020 - 11:50

Parece un buen juego, no podre probarlo por el momento, lo haria en PS5 aunque ahora mismo no hay stock en ninguna parte segun parece.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Capturas de Videojuegos Empty Re: Capturas de Videojuegos

Mensaje por Sumerio Dom 13 Dic 2020 - 11:59

Edwar escribió:Parece un buen juego, no podre probarlo por el momento, lo haria en PS5 aunque ahora mismo no hay stock en ninguna parte segun parece.

Me pasa lo mismo lo grafica que tengo pensado  comprar;  porque con la crisis no se produce con normalidad. Solo podemos tener paciencia,
Ya nos contarás cuando la tengas , que sensaciones tienes.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

Capturas de Videojuegos Empty Re: Capturas de Videojuegos

Mensaje por Invitado Dom 13 Dic 2020 - 12:33

Es posible que eso que dices que con el tema del virus haya pasado algo por que ha habido fallos masivos en las primeras series

Aparece como agotada https://www.elcorteingles.es/videojuegos/A37046604/

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Capturas de Videojuegos Empty Re: Capturas de Videojuegos

Mensaje por Invitado Dom 13 Dic 2020 - 14:27

@Sumerio Yo prefiero jugar a 1080 pero con más fps, además mi pantalla es 1080p, no necesito más. Me estoy bajando el juego (nunca compro un juego antes de probarlo, que ya me ha pasado que no me gusta y luego ni lo vuelvo a tocar) pero me va a llevar horas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Capturas de Videojuegos Empty Re: Capturas de Videojuegos

Mensaje por Sumerio Dom 13 Dic 2020 - 19:05

Doni escribió:@Sumerio Yo prefiero jugar a 1080 pero con más fps, además mi pantalla es 1080p, no necesito más. Me estoy bajando el juego (nunca compro un juego antes de probarlo, que ya me ha pasado que no me gusta y luego ni lo vuelvo a tocar) pero me va a llevar horas.

Sí, a 1080 es lo más fluido para un juego, más cuando hay que disparar.  Eso que dices de comprar creo que nos ha pasado a todos, que tenemos afinidad, o no,  con un juego, y algunos quedan en el olvido. Pero Doni, creo que tienes un tiempo para pedir un reembolso. En las plataformas de juegos que uso, si me lo hacen. Claro que tienen ciertas condiciones, como el tiempo jugado etc..
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

Capturas de Videojuegos Empty Re: Capturas de Videojuegos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.