Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Me he creado una cuenta en Tinder
por n3_tdf Hoy a las 19:59

» Dite algo a ti mismo/a
por Hieidraa Hoy a las 19:35

» Si pudiera te diría...
por Hieidraa Hoy a las 17:50

» Juego: Verdadero o Falso
por Estrella de Plata Hoy a las 17:16

» Juego: Palabras encadenadas
por Túmac Hoy a las 15:39

» Usa la ultima letra para nombrar una ciudad
por Túmac Hoy a las 15:34

» Última serie que hayas visto
por Imsomnia Hoy a las 13:16

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Imsomnia Hoy a las 13:11

» Di lo que te apetezca
por Psique_ Hoy a las 12:09

» Amigos por la parte de Aragón
por Desdibuja Ayer a las 10:40

» Dedica una canción
por rosa3 Ayer a las 3:16

» ¿A qué estás jugando?
por rayser Mar 26 Mar 2024 - 23:16

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Lun 25 Mar 2024 - 23:17

Los posteadores más activos de la semana
Túmac
Videojuegos colaborativos I_vote_lcapVideojuegos colaborativos I_voting_barVideojuegos colaborativos I_vote_rcap 
Juan1980
Videojuegos colaborativos I_vote_lcapVideojuegos colaborativos I_voting_barVideojuegos colaborativos I_vote_rcap 
Desdibuja
Videojuegos colaborativos I_vote_lcapVideojuegos colaborativos I_voting_barVideojuegos colaborativos I_vote_rcap 
Hieidraa
Videojuegos colaborativos I_vote_lcapVideojuegos colaborativos I_voting_barVideojuegos colaborativos I_vote_rcap 
Aldara
Videojuegos colaborativos I_vote_lcapVideojuegos colaborativos I_voting_barVideojuegos colaborativos I_vote_rcap 
Okami
Videojuegos colaborativos I_vote_lcapVideojuegos colaborativos I_voting_barVideojuegos colaborativos I_vote_rcap 
jhon keller
Videojuegos colaborativos I_vote_lcapVideojuegos colaborativos I_voting_barVideojuegos colaborativos I_vote_rcap 
Introvertida_91
Videojuegos colaborativos I_vote_lcapVideojuegos colaborativos I_voting_barVideojuegos colaborativos I_vote_rcap 
Psique_
Videojuegos colaborativos I_vote_lcapVideojuegos colaborativos I_voting_barVideojuegos colaborativos I_vote_rcap 
AveFenix
Videojuegos colaborativos I_vote_lcapVideojuegos colaborativos I_voting_barVideojuegos colaborativos I_vote_rcap 

 
Crear foro

Videojuegos colaborativos

Ir abajo

Videojuegos colaborativos Empty Videojuegos colaborativos

Mensaje por Invitado Mar 10 Jul 2018 - 1:49



El único colaborativo que estoy usando en Fortnite, solo he jugado una vez, ahora lo vuelvo a jugar después de un mes y llevo media hora actualizando su nueva versión

Lo mismo me paso con "war of tanks" y "war of thunder" (este ultimo mucho mejor pero me decepciona mi bajo nivel a pesar de que una vez gane un juego entero, me acongojona que unos ya tienen bombarderos pesados y les basta bombardear la pista del enemigo para ganar la partida, mi avión en cambio es un pajarito y debería jugar cientos de miles de horas o ser un millonario para comprar y tener las mejores armas

No soy dado a este tipo de juegos a pesar desde que el estilo multiplayer lo conozco desde como dos décadas.

Parece que como fóbico social me gusta jugar solo al estilo de Stalker, Skyrim y The Witcher 3. Y mi consuelo es que Stalker 2.0 va (con mi decepción que Fallout 76 será multiplayer y ni hablar de Overwatch que para colmo es pagado pese a que la tematica me interesa)


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Videojuegos colaborativos Empty Re: Videojuegos colaborativos

Mensaje por Hylden Mar 10 Jul 2018 - 5:43

Bueno no sé si el hecho de que prefieras los singleplayer tiene mucho que ver con la fobia social (en parte puede) pero hay muchísima gente que prefiere los juegos de un jugador.

Por ejemplo mi primo es de esas personas que está todo el día con amigos de fiesta (0 fobia social) y no le gustan los juegos multijugador, siempre juega a los de uno; mientras que yo (aunque tambien prefiero los de uno por varias razones que nada tienen que ver con la FS: suelen tener mejor historias, mecánicas más variadas, no tener que depender de otros para hacer las cosas, ir a tu ritmo y que mi género favorito es el terror...y terror no suele emparejar bien con multijugador xD) juego a MMOs como WoW o FFXIV con una amiga de vez en cuando (a lo mejor pagamos un mes y ya no volvemos hasta dentro de 8) y me lo paso bien jugando con otros (si son simpáticos, si no pues les dan por ahí y generalmente siempre terminas encontrando a gente maja), de hecho hubo una temporada que estuve haciendo contenido con un grupo de americanos (muy simpáticos) y me bajé el TS (un chat de voz) para hablar con ellos (WTF yo, que suena el teléfono de casa y me mudo! xD).

Bueno, Fallout 76 dicen que lo podrás completar entero solo, así que no debería haber problemas con otra gente en un principio y dado que muchos se están quejando del multijugador pues a lo mejor cambian algo. Y si Overwatch no te gusta porque es de pago, un juego con la misma temática pero gratis es "Paladins" https://www.paladins.com/ aunque posiblemente ya lo conozcas.

Siempre he querido probar Stalker pero nunca me he animado, a ver si lo hago!
Hylden
Hylden
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 234

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos colaborativos Empty Re: Videojuegos colaborativos

Mensaje por Invitado Vie 20 Jul 2018 - 3:57



iré a ver ese que recomiendas

me gusta que no sean muy conocidos ya que los conocidos se prestan mucho a la trampa.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Videojuegos colaborativos Empty Re: Videojuegos colaborativos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.