Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Curé mi Fobia Social con la terapia EMDR
por anonimo79 Hoy a las 23:12

» Última serie que hayas visto
por Imsomnia Hoy a las 22:17

» Hola
por pasajero_13 Hoy a las 21:10

» Juego: Verdadero o Falso
por Psique_ Hoy a las 19:48

» Di lo que te apetezca
por Imsomnia Hoy a las 19:47

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 14:03

» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Hoy a las 1:55

» Asertividad
por nico27 Hoy a las 1:53

» Ser virgen me reconcome por dentro
por becerro_de_oro Hoy a las 1:12

» Dedica una canción
por Desdibuja Ayer a las 10:07

» Ejercicios para superar la FS
por Hieidraa Ayer a las 8:26

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por Hieidraa Ayer a las 0:06

» Reflexión.
por rosenrot Lun 6 Mayo 2024 - 23:00

Los posteadores más activos de la semana
Hieidraa
Pastillas o alcohol? I_vote_lcapPastillas o alcohol? I_voting_barPastillas o alcohol? I_vote_rcap 
Juan1980
Pastillas o alcohol? I_vote_lcapPastillas o alcohol? I_voting_barPastillas o alcohol? I_vote_rcap 
Desdibuja
Pastillas o alcohol? I_vote_lcapPastillas o alcohol? I_voting_barPastillas o alcohol? I_vote_rcap 
Túmac
Pastillas o alcohol? I_vote_lcapPastillas o alcohol? I_voting_barPastillas o alcohol? I_vote_rcap 
Nirvana
Pastillas o alcohol? I_vote_lcapPastillas o alcohol? I_voting_barPastillas o alcohol? I_vote_rcap 
Imsomnia
Pastillas o alcohol? I_vote_lcapPastillas o alcohol? I_voting_barPastillas o alcohol? I_vote_rcap 
VCZ
Pastillas o alcohol? I_vote_lcapPastillas o alcohol? I_voting_barPastillas o alcohol? I_vote_rcap 
Dave2
Pastillas o alcohol? I_vote_lcapPastillas o alcohol? I_voting_barPastillas o alcohol? I_vote_rcap 
rosenrot
Pastillas o alcohol? I_vote_lcapPastillas o alcohol? I_voting_barPastillas o alcohol? I_vote_rcap 
nico27
Pastillas o alcohol? I_vote_lcapPastillas o alcohol? I_voting_barPastillas o alcohol? I_vote_rcap 

 
Crear foro

Pastillas o alcohol?

3 participantes

Ir abajo

Pastillas o alcohol? Empty Pastillas o alcohol?

Mensaje por sanadorherido Sáb 29 Ago 2020 - 2:04

Estaba pensando, yo todas las noches me tomo un antipsicotico para dormir, y mi mama toma 1 o 2 copas de vino, que es mas insano? Porque encima los antipsicoticos no me curan, yo tengo problemas para dormir.. No seria mejor tomar 1 o 2 copas de vino todas las noches en vez de pastillas hechas por un cientifico x? quizas con el alcohol tambien podria dormir, y a mi toc tampoco me ayuda el antipsicotico.

Lo importante es ser feliz no? sin abusar de nada obviamente

que opinan?

sanadorherido
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 27

Volver arriba Ir abajo

Pastillas o alcohol? Empty Re: Pastillas o alcohol?

Mensaje por Hulk Sáb 29 Ago 2020 - 6:09

1 o 2 copas de vino es una cantidad de alcohol pequeña no es como media botella de whisky por ejemplo, pero hasta donde yo se los antipsicóticos los recetan para trastornos del sueño concretos y graves conozco algún caso, así que para decirte aquí que los dejes faltaría información
Hulk
Hulk
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1205

Volver arriba Ir abajo

Pastillas o alcohol? Empty Re: Pastillas o alcohol?

Mensaje por Invitado Sáb 29 Ago 2020 - 11:40

Si no te hace efecto la medicación que tomas, para qué la tomas? Lo que debes hacer es encontrar una que si te haga efecto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pastillas o alcohol? Empty Re: Pastillas o alcohol?

Mensaje por sanadorherido Sáb 29 Ago 2020 - 17:38

Hulk escribió:1 o 2 copas de vino es una cantidad de alcohol pequeña no es como media botella de whisky por ejemplo, pero hasta donde yo se los antipsicóticos los recetan para trastornos del sueño concretos y graves conozco algún caso, así que para decirte aquí que los dejes faltaría información

En verdad me ayuda a dormir el antipsicotico, pero solo eso.
Por cierto, el alcohol lo negativo que veo es que me deja dolor de cabeza, aunque tome 2 copas puedo sentir algo de molestias, y con la pastilla no tengo dolor de cabeza, esas serian las diferencias. Y tambien que el antipsicotico me hace dormir mas horas.


sanadorherido
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 27

Volver arriba Ir abajo

Pastillas o alcohol? Empty Re: Pastillas o alcohol?

Mensaje por sanadorherido Sáb 29 Ago 2020 - 17:40

Vic escribió:Si no te hace efecto la medicación que tomas, para qué la tomas? Lo que debes hacer es encontrar una que si te haga efecto.

En verdad me ayuda a tratar mi insomnio, pero no me ayuda con los pensamientos intrusivos. Asi que si la dejo de tomar creo que dormiria mal. Quizas tendria que intentar con terapia tambien

sanadorherido
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 27

Volver arriba Ir abajo

Pastillas o alcohol? Empty Re: Pastillas o alcohol?

Mensaje por becerro_de_oro Miér 31 Ene 2024 - 17:40

Estaba meditando... Cual es la parte más importante del cuerpo?

Porque los médicos solo se encargan de la cabeza... no del hígado y del resto.
becerro_de_oro
becerro_de_oro
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 615

Volver arriba Ir abajo

Pastillas o alcohol? Empty Re: Pastillas o alcohol?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.