Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Dedica una canción
por Túmac Hoy a las 17:22

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 14:07

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Hoy a las 14:06

» Reflexión.
por n3_tdf Hoy a las 12:01

» Di lo que te apetezca
por becerro_de_oro Hoy a las 9:38

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Anakin Hoy a las 0:31

» ¿No será que somos pobres?
por Hieidraa Ayer a las 23:27

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por Hieidraa Ayer a las 23:14

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Ayer a las 23:03

» La imagen de tu día
por becerro_de_oro Ayer a las 13:23

» Ser virgen me reconcome por dentro
por rosenrot Ayer a las 12:48

» Si pudiera te diría...
por Hieidraa Sáb 4 Mayo 2024 - 7:17

» [Mes de la Concientización sobre la Salud Mental]
por Volkami Sáb 4 Mayo 2024 - 0:28

Los posteadores más activos de la semana
Desdibuja
Hacer las cosas "de lado" I_vote_lcapHacer las cosas "de lado" I_voting_barHacer las cosas "de lado" I_vote_rcap 
Juan1980
Hacer las cosas "de lado" I_vote_lcapHacer las cosas "de lado" I_voting_barHacer las cosas "de lado" I_vote_rcap 
Dave2
Hacer las cosas "de lado" I_vote_lcapHacer las cosas "de lado" I_voting_barHacer las cosas "de lado" I_vote_rcap 
Estrella de Plata
Hacer las cosas "de lado" I_vote_lcapHacer las cosas "de lado" I_voting_barHacer las cosas "de lado" I_vote_rcap 
becerro_de_oro
Hacer las cosas "de lado" I_vote_lcapHacer las cosas "de lado" I_voting_barHacer las cosas "de lado" I_vote_rcap 
Anakin
Hacer las cosas "de lado" I_vote_lcapHacer las cosas "de lado" I_voting_barHacer las cosas "de lado" I_vote_rcap 
n3_tdf
Hacer las cosas "de lado" I_vote_lcapHacer las cosas "de lado" I_voting_barHacer las cosas "de lado" I_vote_rcap 
Hieidraa
Hacer las cosas "de lado" I_vote_lcapHacer las cosas "de lado" I_voting_barHacer las cosas "de lado" I_vote_rcap 
Túmac
Hacer las cosas "de lado" I_vote_lcapHacer las cosas "de lado" I_voting_barHacer las cosas "de lado" I_vote_rcap 

 
Crear foro

Hacer las cosas "de lado"

3 participantes

Ir abajo

Hacer las cosas "de lado" Empty Hacer las cosas "de lado"

Mensaje por ja Miér 12 Ago 2020 - 5:23

Soy muy fanática de la youtuber Ter, ella tiene un canal en donde habla de temas aleatorios muy interesantes. Recuerdo que en un vídeo ella habló sobre palabras que no existían pero que deberían existir y en realidad inventó términos que contenían más de una palabra pero igual es un vídeo genial.

Uno de los términos que más me gustó y con el que más me sentí identificada es con el de hacer las cosas "de lado" es decir, que por mucho que te guste hacer una cosa no la harías por mucho tiempo. A mí me pasa con todas mis aficiones, hay una cantidad bastante grande de cosas que me gustan mucho pero no las podría hacer por mucho tiempo ¿a ustedes les pasa?

Por ejemplo, a mí me encanta Harry Potter pero me demoré más de un año en leer el tercer libro, no porque no lo entendiera, no porque no me gustara es que simplemente no me daban ganas de leerlo más de veinte minutos ¿es normal esto? ¿el no ser apasionados por al menos una cosa? Siempre escucho que cuando describen a alguien dicen "Pedrito es un apasionado del fútbol, podría jugarlo todo el día" o "a Juanito le encanta la música de Queen, se sabe todas las canciones" Por cierto, hablando de música, creo que las cosas me gustan tan "de lado" que no me sé ninguna canción completa. A mí me encanta Juan Gabriel, pero por mucho que lo intente no logro aprenderme ninguna canción.

ja
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 13

Volver arriba Ir abajo

Hacer las cosas "de lado" Empty Re: Hacer las cosas "de lado"

Mensaje por Skeksi Dom 27 Sep 2020 - 18:49

Me pasa mucho, sobre todo últimamente, no sé si fue la cuarentena o qué... fui dejando aficiones que disfrutaba mucho y las hago cada vez menos. En mi caso creo que tiene que ver con la ansiedad, me pongo a hacer algo (por ej. tocar la guitarra) y al poco tiempo ya lo tengo que dejar porque me cansa. No logro conectar como lo hacía antes con esas actividades y me frustra. Pero supongo que en algún momento si me siento mejor volveré a hacerlas.
Skeksi
Skeksi
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 409

Volver arriba Ir abajo

Hacer las cosas "de lado" Empty Re: Hacer las cosas "de lado"

Mensaje por mattwuur Lun 28 Sep 2020 - 14:44

A mi me pasa mucho. Dependiendo de la época, me apetece hacer unas cosas u otras. Puedo tirarme haciendo algo durante 2 horas todos los días una semana, y luego no hacerlo en medio año.
mattwuur
mattwuur
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 72

Volver arriba Ir abajo

Hacer las cosas "de lado" Empty Re: Hacer las cosas "de lado"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.