Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Hoy a las 13:38

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 13:35

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Hoy a las 12:56

» La imagen de tu día
por Desdibuja Hoy a las 10:28

» Dite algo a ti mismo/a
por Hieidraa Hoy a las 6:09

» Di lo que te apetezca
por Hieidraa Hoy a las 3:41

» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Hoy a las 3:08

» El Laberinto de la Politica
por nico27 Hoy a las 3:06

» Última película que hayas visto
por nico27 Hoy a las 0:14

» Hilo de Citas, frases...
por Desdibuja Ayer a las 10:36

» 5 años, nada cambio, no perdí la esperanza. Creo.
por El_Último_Detective Ayer a las 4:47

» Hilo de seguimiento de mis avances (o retrocesos)
por Suriam Jue 25 Abr 2024 - 14:58

» Grupo Madrid
por Torian Jue 25 Abr 2024 - 5:26

Los posteadores más activos de la semana
Desdibuja
¿Los tics nerviosos consumen energía? I_vote_lcap¿Los tics nerviosos consumen energía? I_voting_bar¿Los tics nerviosos consumen energía? I_vote_rcap 
Juan1980
¿Los tics nerviosos consumen energía? I_vote_lcap¿Los tics nerviosos consumen energía? I_voting_bar¿Los tics nerviosos consumen energía? I_vote_rcap 
Hieidraa
¿Los tics nerviosos consumen energía? I_vote_lcap¿Los tics nerviosos consumen energía? I_voting_bar¿Los tics nerviosos consumen energía? I_vote_rcap 
El_Último_Detective
¿Los tics nerviosos consumen energía? I_vote_lcap¿Los tics nerviosos consumen energía? I_voting_bar¿Los tics nerviosos consumen energía? I_vote_rcap 
dino tank
¿Los tics nerviosos consumen energía? I_vote_lcap¿Los tics nerviosos consumen energía? I_voting_bar¿Los tics nerviosos consumen energía? I_vote_rcap 
nico27
¿Los tics nerviosos consumen energía? I_vote_lcap¿Los tics nerviosos consumen energía? I_voting_bar¿Los tics nerviosos consumen energía? I_vote_rcap 
Ralph
¿Los tics nerviosos consumen energía? I_vote_lcap¿Los tics nerviosos consumen energía? I_voting_bar¿Los tics nerviosos consumen energía? I_vote_rcap 
n3_tdf
¿Los tics nerviosos consumen energía? I_vote_lcap¿Los tics nerviosos consumen energía? I_voting_bar¿Los tics nerviosos consumen energía? I_vote_rcap 
logim
¿Los tics nerviosos consumen energía? I_vote_lcap¿Los tics nerviosos consumen energía? I_voting_bar¿Los tics nerviosos consumen energía? I_vote_rcap 
Okami
¿Los tics nerviosos consumen energía? I_vote_lcap¿Los tics nerviosos consumen energía? I_voting_bar¿Los tics nerviosos consumen energía? I_vote_rcap 

 
Crear foro

¿Los tics nerviosos consumen energía?

3 participantes

Ir abajo

¿Los tics nerviosos consumen energía? Empty ¿Los tics nerviosos consumen energía?

Mensaje por gauchoforever Dom 3 Mayo 2020 - 4:01

Tengo un amigo que jamás fué fóbico social ni nada, pero tiene tics nerviosos y bruxismo, el médico le dijo que era por ansiedad...

Y estábamos debatiendo, porque él cree que los tics nerviosos (cualquiera) y otros síntomas como mover las piernas o tener bruxismo, le consumen energía corporal y ese supuesto gasto de energía es el culpable que por la noche le baje la tensión arterial.

Yo le digo que no creo, que incluso ni a un deportista que corre varios kilómetros se le consume la energía ni baja la tensión, menos podría ser por tener un tic o mover la pierna.

Pero no se, estoy abierto a opiniones

¿Qué piensan? Wink
gauchoforever
gauchoforever
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 90

Volver arriba Ir abajo

¿Los tics nerviosos consumen energía? Empty Re: ¿Los tics nerviosos consumen energía?

Mensaje por Okami Dom 3 Mayo 2020 - 5:27

gauchoforever escribió:Tengo un amigo que jamás fué fóbico social ni nada, pero tiene tics nerviosos y bruxismo, el médico le dijo que era por ansiedad...

Y estábamos debatiendo, porque él cree que los tics nerviosos (cualquiera) y otros síntomas como mover las piernas o tener bruxismo, le consumen energía corporal y ese supuesto gasto de energía es el culpable que por la noche le baje la tensión arterial.

Yo le digo que no creo, que incluso ni a un deportista que corre varios kilómetros se le consume la energía ni baja la tensión, menos podría ser por tener un tic o mover la pierna.

Pero no se, estoy abierto a opiniones

¿Qué piensan?  Wink


¿Los tics nerviosos consumen energía? 2006262394Dile a tu amigo que su médico tiene razón. Pero si quiere saber a que se debe su tensión arterial que haga otra consulta. Porque puede estar relacionado con muchísimas cosas antes que su tic nervioso. Como la deshidratación, presión barométrica, estrés, déficit de cortisol, déficit de antidiuretica, de renina, hipotiroidismo, choque séptico, hiponatremia ¡ufff! sólo por mencionarte algunas causas.


¿Los tics nerviosos consumen energía? 2990636004Yo tengo el Síndrome del pie inquieto que usualmente me lo provoca la ansiedad.
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1096

Volver arriba Ir abajo

¿Los tics nerviosos consumen energía? Empty Re: ¿Los tics nerviosos consumen energía?

Mensaje por Hieidraa Lun 4 Mayo 2020 - 0:34

Un familiar mio tenía muchos tics, y no se daba ni cuenta de las cosas que hacía, cada época uno diferente o varios a la vez. Era de los nervios, no llegaba a ser hiperactivo pero estaba cerca y necesitaba quemar energía constantemente. Al final se le pasaron con los años, eso si, no para quieto, siempre haciendo cosas.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3980

Volver arriba Ir abajo

¿Los tics nerviosos consumen energía? Empty Re: ¿Los tics nerviosos consumen energía?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.