Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» El rincón del desahogo
por Hieidraa Hoy a las 9:47

» Juego: Verdadero o Falso
por Hieidraa Hoy a las 7:56

» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Hoy a las 0:05

» Hola
por nico27 Hoy a las 0:02

» Curé mi Fobia Social con la terapia EMDR
por anonimo79 Ayer a las 23:12

» Última serie que hayas visto
por Imsomnia Ayer a las 22:17

» Di lo que te apetezca
por Imsomnia Ayer a las 19:47

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 14:03

» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Ayer a las 1:55

» Asertividad
por nico27 Ayer a las 1:53

» Ser virgen me reconcome por dentro
por becerro_de_oro Ayer a las 1:12

» Dedica una canción
por Desdibuja Mar 7 Mayo 2024 - 10:07

» Ejercicios para superar la FS
por Hieidraa Mar 7 Mayo 2024 - 8:26

Los posteadores más activos de la semana
Hieidraa
0 amigos - Página 3 I_vote_lcap0 amigos - Página 3 I_voting_bar0 amigos - Página 3 I_vote_rcap 
Juan1980
0 amigos - Página 3 I_vote_lcap0 amigos - Página 3 I_voting_bar0 amigos - Página 3 I_vote_rcap 
Desdibuja
0 amigos - Página 3 I_vote_lcap0 amigos - Página 3 I_voting_bar0 amigos - Página 3 I_vote_rcap 
nico27
0 amigos - Página 3 I_vote_lcap0 amigos - Página 3 I_voting_bar0 amigos - Página 3 I_vote_rcap 
Dave2
0 amigos - Página 3 I_vote_lcap0 amigos - Página 3 I_voting_bar0 amigos - Página 3 I_vote_rcap 
Nirvana
0 amigos - Página 3 I_vote_lcap0 amigos - Página 3 I_voting_bar0 amigos - Página 3 I_vote_rcap 
Imsomnia
0 amigos - Página 3 I_vote_lcap0 amigos - Página 3 I_voting_bar0 amigos - Página 3 I_vote_rcap 
VCZ
0 amigos - Página 3 I_vote_lcap0 amigos - Página 3 I_voting_bar0 amigos - Página 3 I_vote_rcap 
Túmac
0 amigos - Página 3 I_vote_lcap0 amigos - Página 3 I_voting_bar0 amigos - Página 3 I_vote_rcap 
rosenrot
0 amigos - Página 3 I_vote_lcap0 amigos - Página 3 I_voting_bar0 amigos - Página 3 I_vote_rcap 

 
Crear foro

0 amigos

+18
Vincent Prais
almasolitaria
Itxaropena Gabe
moddius
303
Desdibuja
C4R0
nonimo
Alguien
Galleta
Seven
Laudano en mi éter
suerte28
Geralt
Libertad
anonimo79
ovejanegra
Mr. Nadie
22 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

0 amigos - Página 3 Empty Re: 0 amigos

Mensaje por Vincent Prais Dom 24 Sep 2017 - 13:14

Yo actualmente me encuentro en la situación que reza el titulo del post. Las poquitas amistades que tenía las he ido perdiendo poco a poco, supongo que por mi actitud bastante pasiva ante las relaciones de amistad. Lo malo es que con el tiempo me he ido acostumbrando a la soledad, y ahora mismo estoy en una peligrosa zona de confort de la que me resulta muy dificil salir. Me siento totalmente oxidado y me da miedo haberme convertido en un autentico inútil social.
Vincent Prais
Vincent Prais
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 638

Volver arriba Ir abajo

0 amigos - Página 3 Empty Re: 0 amigos

Mensaje por Dexter Dom 24 Sep 2017 - 13:30

Amigos de verdad no he tenido nunca, en tiempos si tuve gente con la que salir más o menos establemente pero desde hace media vida que ya ni eso, me llevo relativamente bien con unas pocas personas del trabajo un par pero no salimos fuera del trabajo, la gente en general me suele tratar con cierto cariño porque mi forma de ser es amable y tranquilo por lo general pero sin llegar a pr0fundizar mucho tampoco
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1027

Volver arriba Ir abajo

0 amigos - Página 3 Empty Re: 0 amigos

Mensaje por Morfeus Dom 24 Sep 2017 - 17:43

Yo tan sólo mantengo contacto ocasional con dos o tres personas de forma online. Pero me temo que ni de ese modo se me da bien hacer amigos. De modo q si no fuera por mi familia (y la más cercana), ni siquiera tendría con quien ir un dia al cine o a cualquier otro sitio.

Morfeus
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 112

Volver arriba Ir abajo

0 amigos - Página 3 Empty Re: 0 amigos

Mensaje por ovejablanca Dom 24 Sep 2017 - 21:58

Mis amigos y yo somos todos postizos. Ni caras ni nombres importan. Por un tiempo indefinido tendemos relaciones convenientes, plácidas, de librecambio; un apoyo psicológico en un momento delicado, un paño de lágrimas a préstamo, camaradas accidentales de aventuras y trifulcas, alguien con quien discurrir ilimitadamente sobre temas sin importancia, alguien compasivo y adulador que nos reafirme en nuestro ego... Los roles se intercambian y danzan en el nauseabundo devenir de lazos y afectos —rápidamente combustibles —desvalorizaciones, descartes y reemplazamientos están a la orden del día; unas amistades mueren a lomos del melodrama: en un ramalazo de sangre que los (des)interesados se aprestan enseguida a cauterizar, otras se consumen imperceptiblemente en el tamiz del tiempo y la distancia; y ante esta girándula —facciones contraídas por la risa, tardes inolvidables, conversaciones tensas, abrazos y polvos, traiciones, un rizo efulgente al sol, proyectos y disparates, copas que potencian la locuacidad...— no siempre consciente de fantasmas que fueron, son y serán nos encogemos de hombros, encendemos un cigarrillo y, si acaso, nos concedemos un poquito de autocompasión. Sólo un poquito.

ovejablanca
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 113

Volver arriba Ir abajo

0 amigos - Página 3 Empty Re: 0 amigos

Mensaje por Seven Dom 1 Oct 2017 - 18:02

ovejablanca escribió:Mis amigos y yo somos todos postizos. Ni caras ni nombres importan. Por un tiempo indefinido tendemos relaciones convenientes, plácidas, de librecambio; un apoyo psicológico en un momento delicado, un paño de lágrimas a préstamo, camaradas accidentales de aventuras y trifulcas, alguien con quien discurrir ilimitadamente sobre temas sin importancia, alguien compasivo y adulador que nos reafirme en nuestro ego... Los roles se intercambian y danzan en el nauseabundo devenir de lazos y afectos —rápidamente combustibles —desvalorizaciones, descartes y reemplazamientos están a la orden del día; unas amistades mueren a lomos del melodrama: en un ramalazo de sangre que los (des)interesados se aprestan enseguida a cauterizar, otras se consumen imperceptiblemente en el tamiz del tiempo y la distancia; y ante esta girándula —facciones contraídas por la risa, tardes inolvidables, conversaciones tensas, abrazos y polvos, traiciones, un rizo efulgente al sol, proyectos y disparates, copas que potencian la locuacidad...— no siempre consciente de fantasmas que fueron, son y serán nos encogemos de hombros, encendemos un cigarrillo y, si acaso, nos concedemos un poquito de autocompasión. Sólo un poquito.

¡No sabes cómo te envidio ! No sé si esos amigos son "postizos" como dices, pero son amigos al fin y al cabo. Gente con la que vivir experiencias buenas, malas y regulares. Gente con la que te complementas, a la que ayudas y que te ayuda a ti. Ahí está la chispa de la vida, cosas que siempre desearé pero nunca tendré  Llorar .
PD: Por cierto, me encanta tu estilo poético. Eres un artista en ese aspecto. okey
Seven
Seven
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 187

Volver arriba Ir abajo

0 amigos - Página 3 Empty Re: 0 amigos

Mensaje por Jack Burton Mar 21 Nov 2017 - 20:40

Afortunadamente no comparto con el titulo del post, amigos tuve los de clase hasta los 12 años que cambié de pueblo, después ninguno durante 4 años, algún conocido de clase pero no eran amigos de quedar y tal, después poco a poco hice amigos en clase, pero solo en clase, hasta que me animé a salir por ahí los findes con ellos con 20 años, y hasta ahora han ido y venido, ahora en la actualidad amigos amigos tengo 6, y algún amigo por ahí pero q nunca nos vemos hacen su vida, están con pareja o casados.

En ese aspecto tengo suerte, ahora las he pasado putas, he estado varios años solo completamente. Pero sin comerlo ni beberlo cambió todo sin más poco a poco.
Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

0 amigos - Página 3 Empty Re: 0 amigos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.