Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Hoy a las 1:55

» Asertividad
por nico27 Hoy a las 1:53

» Ser virgen me reconcome por dentro
por becerro_de_oro Hoy a las 1:12

» Juego: Verdadero o Falso
por Hieidraa Ayer a las 20:47

» Curé mi Fobia Social con la terapia EMDR
por Hieidraa Ayer a las 20:42

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 14:26

» Dedica una canción
por Desdibuja Ayer a las 10:07

» Ejercicios para superar la FS
por Hieidraa Ayer a las 8:26

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por Hieidraa Ayer a las 0:06

» Reflexión.
por rosenrot Lun 6 Mayo 2024 - 23:00

» Última serie que hayas visto
por Imsomnia Lun 6 Mayo 2024 - 22:03

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Lun 6 Mayo 2024 - 21:56

» Di lo que te apetezca
por Juan1980 Lun 6 Mayo 2024 - 20:23

Los posteadores más activos de la semana
Hieidraa
¿Te gustaría volver a ser niño o adolescente? - Página 3 I_vote_lcap¿Te gustaría volver a ser niño o adolescente? - Página 3 I_voting_bar¿Te gustaría volver a ser niño o adolescente? - Página 3 I_vote_rcap 
Desdibuja
¿Te gustaría volver a ser niño o adolescente? - Página 3 I_vote_lcap¿Te gustaría volver a ser niño o adolescente? - Página 3 I_voting_bar¿Te gustaría volver a ser niño o adolescente? - Página 3 I_vote_rcap 
Juan1980
¿Te gustaría volver a ser niño o adolescente? - Página 3 I_vote_lcap¿Te gustaría volver a ser niño o adolescente? - Página 3 I_voting_bar¿Te gustaría volver a ser niño o adolescente? - Página 3 I_vote_rcap 
Túmac
¿Te gustaría volver a ser niño o adolescente? - Página 3 I_vote_lcap¿Te gustaría volver a ser niño o adolescente? - Página 3 I_voting_bar¿Te gustaría volver a ser niño o adolescente? - Página 3 I_vote_rcap 
Nirvana
¿Te gustaría volver a ser niño o adolescente? - Página 3 I_vote_lcap¿Te gustaría volver a ser niño o adolescente? - Página 3 I_voting_bar¿Te gustaría volver a ser niño o adolescente? - Página 3 I_vote_rcap 
VCZ
¿Te gustaría volver a ser niño o adolescente? - Página 3 I_vote_lcap¿Te gustaría volver a ser niño o adolescente? - Página 3 I_voting_bar¿Te gustaría volver a ser niño o adolescente? - Página 3 I_vote_rcap 
Dave2
¿Te gustaría volver a ser niño o adolescente? - Página 3 I_vote_lcap¿Te gustaría volver a ser niño o adolescente? - Página 3 I_voting_bar¿Te gustaría volver a ser niño o adolescente? - Página 3 I_vote_rcap 
rosenrot
¿Te gustaría volver a ser niño o adolescente? - Página 3 I_vote_lcap¿Te gustaría volver a ser niño o adolescente? - Página 3 I_voting_bar¿Te gustaría volver a ser niño o adolescente? - Página 3 I_vote_rcap 
nico27
¿Te gustaría volver a ser niño o adolescente? - Página 3 I_vote_lcap¿Te gustaría volver a ser niño o adolescente? - Página 3 I_voting_bar¿Te gustaría volver a ser niño o adolescente? - Página 3 I_vote_rcap 
becerro_de_oro
¿Te gustaría volver a ser niño o adolescente? - Página 3 I_vote_lcap¿Te gustaría volver a ser niño o adolescente? - Página 3 I_voting_bar¿Te gustaría volver a ser niño o adolescente? - Página 3 I_vote_rcap 

 
Crear foro

¿Te gustaría volver a ser niño o adolescente?

+33
nico27
rayser
Mareas
Girl_1989
David
Chantry
Eos
Scarcito
Skeksi
diamonds
Eneida
daniloquispe
Hikiko01
Okami
nobu6
almasolitaria
Sumerio
genki
Metalford
fool-overhead
leleco
Hylden
Overlord Laharl
Pan
suerte28
Pokemona
Necromancer
Juan1980
cesarvergez
Sander
anonimo79
Hieidraa
Geek
37 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

¿Te gustaría volver a ser niño o adolescente? - Página 3 Empty Re: ¿Te gustaría volver a ser niño o adolescente?

Mensaje por Esabir Miér 25 Nov 2020 - 13:11

Ni de coña, fue un infierno de bullying mi infancia y otro de soledad y marginación social mi adolescencia. Hasta que no llegué a la madurez y supe vivir sin estar pendiente siempre de la aprobación y opinión de los demás mi vida fue una autentica mierda. No es que ahora sea una fiesta continua, pero por lo menos gozo de algo de tranquilidad.
Esabir
Esabir
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 80

Volver arriba Ir abajo

¿Te gustaría volver a ser niño o adolescente? - Página 3 Empty Re: ¿Te gustaría volver a ser niño o adolescente?

Mensaje por veud Miér 25 Nov 2020 - 21:13

Me hubiera gustado enfocar mi infancia y adolescencia de otra manera, desde luego, pero esa es la condición de la vida, que no se puede volver atrás
veud
veud
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 280

Volver arriba Ir abajo

¿Te gustaría volver a ser niño o adolescente? - Página 3 Empty Re: ¿Te gustaría volver a ser niño o adolescente?

Mensaje por Kusano Akira Miér 25 Nov 2020 - 21:19

Me gustaría solo si fuera otra, porque la mía fue un infierno de abusos en casa, bullying en el colegio y marginación social importante. Una pesadilla, solo si fuera otra vida totalmente diferente, sino no no me gustaría volver a esa época, es la causa de mis problemas.

Kusano Akira
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 64

Volver arriba Ir abajo

¿Te gustaría volver a ser niño o adolescente? - Página 3 Empty Re: ¿Te gustaría volver a ser niño o adolescente?

Mensaje por Girl_1989 Lun 30 Nov 2020 - 3:47

Mareas escribió:Ninguna de las anteriores, en las dos la pase fatal, si acaso me gustaría volver 10 años atrás y hacer las cosas bien, sin perder el tiempo, enfocándome de veras, trazando metas, objetivos y esas cosas, ahora se que no es demasiado tarde pero a veces desearia no haber perdido asi el tiempo, haber hecho mejores elecciones, a veces siento que crecí como huerfana sin una guía sin una directriz, y recién a esta edad empiezo a ver las cosas como son realmente y es duro, lo intentaré de todos modos.
Yo tengo el mismo sentimiento de crecer como huérfana y sin una guía. Lo leí y me sentí muy identificada con eso.
Girl_1989
Girl_1989
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 68

Volver arriba Ir abajo

¿Te gustaría volver a ser niño o adolescente? - Página 3 Empty Re: ¿Te gustaría volver a ser niño o adolescente?

Mensaje por Hieidraa Lun 30 Nov 2020 - 16:00

Me he pasado la vida negando que una parte de mi vida ha existido, mi adolescencia, la he negado tanto, que e comenzado a olvidarla. Pero la realidad es que nunca me he sentido tan libre como entonces.
Si, me gustaría volver a los días en los que no tenía miedo, esos días en los que sentía que iba a comerme el mundo, que nada podía pararme.
Por aquel entonces nunca, jamás pensaba en el futuro, simplemente vivía el presente, hacía lo que quería hacer en cada momento, y era feliz. Realmente aunque a muchos les duela escucharlo, era inmensamente feliz. Y si mi agorafobia es la consecuencia de todo aquello, lo asumo, y volvería a cometer todos y cada uno de los errores que cometí. Todos excepto uno, elegir entre dos personas a las que quería.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4001

A Sumerio le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Te gustaría volver a ser niño o adolescente? - Página 3 Empty Re: ¿Te gustaría volver a ser niño o adolescente?

Mensaje por Sumerio Lun 30 Nov 2020 - 17:59

Hieidraa escribió:Me he pasado la vida negando que una parte de mi vida ha existido, mi adolescencia, la he negado tanto, que e comenzado a olvidarla. Pero la realidad es que nunca me he sentido tan libre como entonces.
Si, me gustaría volver a los días en los que no tenía miedo, esos días en los que sentía que iba a comerme el mundo, que nada podía pararme.
Por aquel entonces nunca, jamás pensaba en el futuro, simplemente vivía el presente, hacía lo que quería hacer en cada momento, y era feliz. Realmente aunque a muchos les duela escucharlo, era inmensamente feliz. Y si mi agorafobia es la consecuencia de todo aquello, lo asumo, y volvería a cometer todos y cada uno de los errores que cometí. Todos excepto uno, elegir entre dos personas a las que quería.

En vivir el presente, eso es. Ahora el pasado y el futuro pesa.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

¿Te gustaría volver a ser niño o adolescente? - Página 3 Empty Re: ¿Te gustaría volver a ser niño o adolescente?

Mensaje por Invitado Lun 30 Nov 2020 - 18:03

Si tuviera la oportunidad de cambiar el curso de los acontecimientos sí, si es para volver a repetir la historia quizá no.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Te gustaría volver a ser niño o adolescente? - Página 3 Empty Re: ¿Te gustaría volver a ser niño o adolescente?

Mensaje por Invitado Lun 30 Nov 2020 - 20:05

Unas 19 respuestas han sido si otras 15 no y unas 5 sin decantarse

El trasfondo es algo deprimente, por que ves que tenemos muy poca capacidad de decisión, quiza
en el futuro ese aspecto vaya mejorando.

Sigo estando mas o menos en las mismas, alta soledad, incertidumbre, en aquel momento padecí ghosting por parte de compañeros y amigos y salia más, no tenia tanta ansiedad, pero poco más.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Te gustaría volver a ser niño o adolescente? - Página 3 Empty Re: ¿Te gustaría volver a ser niño o adolescente?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.