Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Juego: Verdadero o Falso
por Hieidraa Hoy a las 8:46

» Juego: Palabras encadenadas
por torko Ayer a las 23:11

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Ayer a las 22:30

» Di lo que te apetezca
por Estrella de Plata Ayer a las 19:15

» Grupo Madrid
por Torian Ayer a las 16:35

» Usa la ultima letra para nombrar una ciudad
por Túmac Ayer a las 14:33

» Como hacer amigos a partir de los 30 años.
por becerro_de_oro Ayer a las 1:31

» Confiesa algo
por Hieidraa Mar 16 Abr 2024 - 10:56

» Qué opináis de AMTAES?
por n3_tdf Lun 15 Abr 2024 - 22:29

» 3 TÉCNICAS para ENAMORAR a QUIEN TE DEJÓ de AMAR
por Psique_ Lun 15 Abr 2024 - 17:49

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Desdibuja Lun 15 Abr 2024 - 15:12

» Me he creado una cuenta en Tinder
por Landa Lun 15 Abr 2024 - 15:09

» Dite algo a ti mismo/a
por Juan1980 Lun 15 Abr 2024 - 14:27

Los posteadores más activos de la semana
Hieidraa
Me gustaría escapar con autocaravana I_vote_lcapMe gustaría escapar con autocaravana I_voting_barMe gustaría escapar con autocaravana I_vote_rcap 
Túmac
Me gustaría escapar con autocaravana I_vote_lcapMe gustaría escapar con autocaravana I_voting_barMe gustaría escapar con autocaravana I_vote_rcap 
Juan1980
Me gustaría escapar con autocaravana I_vote_lcapMe gustaría escapar con autocaravana I_voting_barMe gustaría escapar con autocaravana I_vote_rcap 
Desdibuja
Me gustaría escapar con autocaravana I_vote_lcapMe gustaría escapar con autocaravana I_voting_barMe gustaría escapar con autocaravana I_vote_rcap 
Estrella de Plata
Me gustaría escapar con autocaravana I_vote_lcapMe gustaría escapar con autocaravana I_voting_barMe gustaría escapar con autocaravana I_vote_rcap 
Okami
Me gustaría escapar con autocaravana I_vote_lcapMe gustaría escapar con autocaravana I_voting_barMe gustaría escapar con autocaravana I_vote_rcap 
Psique_
Me gustaría escapar con autocaravana I_vote_lcapMe gustaría escapar con autocaravana I_voting_barMe gustaría escapar con autocaravana I_vote_rcap 
torko
Me gustaría escapar con autocaravana I_vote_lcapMe gustaría escapar con autocaravana I_voting_barMe gustaría escapar con autocaravana I_vote_rcap 
n3_tdf
Me gustaría escapar con autocaravana I_vote_lcapMe gustaría escapar con autocaravana I_voting_barMe gustaría escapar con autocaravana I_vote_rcap 
Amarillo
Me gustaría escapar con autocaravana I_vote_lcapMe gustaría escapar con autocaravana I_voting_barMe gustaría escapar con autocaravana I_vote_rcap 

 
Crear foro

Me gustaría escapar con autocaravana

+8
Lia90
Hulk
Teriyaki
alone
Sumerio
Elos
Sander
observador
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Me gustaría escapar con autocaravana Empty Me gustaría escapar con autocaravana

Mensaje por observador Sáb 3 Ago 2019 - 15:20

O mejor dicho, furgoneta camper. He estado estudiando todo eso durante mucho tiempo. No tengo a nadie, estoy aislado y atrapado en un sitio horrible.
A veces hago pequeñas escapadas (empecé a hacerlas hace pocos años, antes solo me quedaba encerrado en mi habitación), pero no es suficiente. Tengo que pagar hoteles o airbnb y de 30€ por noche no baja. Aparte ir a comer por ahí o comprar comida. En una furgoneta camper o autocaravana además de dormir puedes cocinar.
Pero nunca he conducido una, son muy grandes. Tengo ansiedad al conducir pero hace unos meses consegui un coche pequeño y tras sacarlo cada día ya he
mejorado mucho. Pero una furgoneta o autocaravana es demasiado grande. Me da miedo rayarla o golpearla. Probé a alquilar una por unas horas pero apenas
me atreví a sacarla del parking. Además alquilar una furgoneta por horas es muy caro.
Pienso que si tuviera un amigo o un familiar que me ayudara o me diera soporte emocional todo sería más fácil.
Pero nunca tuve a nadie así que tengo que hacer todo por mi cuenta. Pero algunas cosas me sobrepasan, como eso.
Sino, no me importaría escapar de aquí por más tiempo, incluso semanas.
Una furgoneta camperizada te permite tener un techo y un sitio donde cocinar y eso ayuda mucho a la hora de irte por ahí. Además la puedes aparcar en cualquier sitio
y no llama la atención. No tener que depender de hoteles ni de restaurantes o supermercados te da mucha libertad y es un ahorro económico.

observador
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 236

Volver arriba Ir abajo

Me gustaría escapar con autocaravana Empty Re: Me gustaría escapar con autocaravana

Mensaje por Sander Sáb 3 Ago 2019 - 15:35

1. Cómo haces para financiarte todo eso viviendo totalmente aislado.
2. Qué es exactamente lo que te impide tener a ese amigo que te ayudase. ¿Son ellos o eres tú? Por lo poco que te he leído no parece que seas una persona con la que sea fácil convivir y lo digo solo como apreciación y no como juicio.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

Me gustaría escapar con autocaravana Empty Re: Me gustaría escapar con autocaravana

Mensaje por observador Sáb 3 Ago 2019 - 15:48

Sander escribió:1. Cómo haces para financiarte todo eso viviendo totalmente aislado.
2. Qué es exactamente lo que te impide tener a ese amigo que te ayudase. ¿Son ellos o eres tú? Por lo poco que te he leído no parece que seas una persona con la que sea fácil convivir y lo digo solo como apreciación y no como juicio.

Esto que es, un interrogatorio?
Así que no parezco una persona con la que sea fácil convivir, según tú. Menos mal que no es un juicio, solo una apreciación sin conocerme de nada.
Muchas gracias.

observador
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 236

Volver arriba Ir abajo

Me gustaría escapar con autocaravana Empty Re: Me gustaría escapar con autocaravana

Mensaje por Sander Sáb 3 Ago 2019 - 15:49

Q.E.D.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

Me gustaría escapar con autocaravana Empty Re: Me gustaría escapar con autocaravana

Mensaje por observador Sáb 3 Ago 2019 - 16:17

Sander escribió:Q.E.D.

No sabía que signficaba Q.E.D. Lo he buscado en google. "Quod erat demonstrandum "
O sea, que "queda demostrado". Queda demostrado lo que decías. Que no soy una persona con la que sea fácil de convivir, ¿verdad?
Según tú, claro.
A lo mejor también quedan demostradas otras cosas. ¿Que eres un poquito pedante? ¿Que te gusta juzgar a las personas sin conocerlas? ¿Que por internet acribillas a la gente a preguntas personales que no atreverías a hacer en persona, como por ejemplo, como te financias, de que vives? Pero que luego, si te contestan por ejemplo, "no es asunto tuyo", entonces les dices eso de que Q.E.D... aja.
Igual el raro soy yo y lo normal es eso, reconozco que no me adapto a los demás. Pero en este página de inadaptados, ¿acaso no es lo normal?
Aquí todos sois muy buenos conviviendo con la gente, ¿verdad? Claro, yo soy el tipo asocial. Es verdad. El que se enfada enseguida.
El que piense eso que se de una vuelta por el foro y lea solo los títulos de los temas que se suelen publicar por aquí.
En fin, ya conozco de que va esto. Gente que se queja de que los demás son muy tóxicos y muy malos y que no tienen empatía y que son egoistas y que solo se miran a si mismos, cuando ellos hacen exactamente igual o peor.
Por cierto que no es un ataque contra ti. Es en general.
Pero gracias de nuevo porque estaba pensando escribir algunas cosas personales y me has recordado lo que me ha pasado otras veces que he intentado "abrirme" por internet... jeje. Mejor no. Mejor me voy porque no gano nada metiéndome en estos terrenos.
Uno busca ayuda o comprensión y recibe rechazo de los mismos que se quejan de que los demás son intolerantes con ellos.
Por cierto que la culpa es mía por tonto y venir a foros de internet como éste a buscar comprensión o apoyo moral. Bah, da igual.

observador
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 236

Volver arriba Ir abajo

Me gustaría escapar con autocaravana Empty Re: Me gustaría escapar con autocaravana

Mensaje por Elos Sáb 3 Ago 2019 - 16:27

Pues yo lo veo buena idea.

Que manía tan extraña y tan fea tiene la gente de intentar echar por tierra las iniciativas de los demás, sobre todo cuando son cosas personales que solo afectan a la persona que la plantea.

Elos
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 277

Volver arriba Ir abajo

Me gustaría escapar con autocaravana Empty Re: Me gustaría escapar con autocaravana

Mensaje por Sander Sáb 3 Ago 2019 - 16:53

Observador, es tan fácil como no contestar o decir que no quieres decirlo. No me interesas tú ni tu vida ni tu entorno, me interesa cómo eres capaz de organizar viajes o tener una vida completamente aislado. Entiendes que si hablas de una cosa así, eso pueda suscitar curiosidad, ¿no? Si eso te parece divulgar demasiado, tampoco hay que tomárselo a la defensiva. Será que el formato foro no es lo tuyo.
Respecto a lo otro, si vives completamente solo, me dices que vives completamente solo desde hace años, que estás apartado de tu familia y que no pides ayuda a nadie, yo entiendo que me resultaría más difícil pasar el tiempo contigo que con la gente que suelo tratar (y me imagino que por tu parte también). No estoy llamándote ni conflictivo ni mala persona, pero entiendo que lo hayas podido tomar por eso.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

Me gustaría escapar con autocaravana Empty Re: Me gustaría escapar con autocaravana

Mensaje por observador Sáb 3 Ago 2019 - 17:40

Sander escribió:Observador, es tan fácil como no contestar o decir que no quieres decirlo. No me interesas tú ni tu vida ni tu entorno, me interesa cómo eres capaz de organizar viajes o tener una vida completamente aislado. Entiendes que si hablas de una cosa así, eso pueda suscitar curiosidad, ¿no? Si eso te parece divulgar demasiado, tampoco hay que tomárselo a la defensiva. Será que el formato foro no es lo tuyo.
Respecto a lo otro, si vives completamente solo, me dices que vives completamente solo desde hace años, que estás apartado de tu familia y que no pides ayuda a nadie, yo entiendo que me resultaría más difícil pasar el tiempo contigo que con la gente que suelo tratar (y me imagino que por tu parte también). No estoy llamándote ni conflictivo ni mala persona, pero entiendo que lo hayas podido tomar por eso.

Si tu crees que lo has preguntado bien, así a saco, en plan
1. dime de que vives,
2. me parece que eres una persona con la que no es fácil de convivir.
luego yo he contestado lo del interrogatorio dando a entender que no me apetecía explicar esas cosas y que además me parecía rudo la forma en que lo has dicho.
Y luego me sueltas eso de las siglas.
Pero da igual ya veo que no nos entendemos. Tampoco voy a extenderme más con esto, creo que ya me he expresado con claridad. Repetir lo mismo es tontería.
De todas formas se me han quitado las ganas de seguir hablando de este tema o de otros e incluso de seguir mirando el foro.

observador
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 236

Volver arriba Ir abajo

Me gustaría escapar con autocaravana Empty Re: Me gustaría escapar con autocaravana

Mensaje por Sumerio Sáb 3 Ago 2019 - 18:53

observador escribió:
Sander escribió:Observador, es tan fácil como no contestar o decir que no quieres decirlo. No me interesas tú ni tu vida ni tu entorno, me interesa cómo eres capaz de organizar viajes o tener una vida completamente aislado. Entiendes que si hablas de una cosa así, eso pueda suscitar curiosidad, ¿no? Si eso te parece divulgar demasiado, tampoco hay que tomárselo a la defensiva. Será que el formato foro no es lo tuyo.
Respecto a lo otro, si vives completamente solo, me dices que vives completamente solo desde hace años, que estás apartado de tu familia y que no pides ayuda a nadie, yo entiendo que me resultaría más difícil pasar el tiempo contigo que con la gente que suelo tratar (y me imagino que por tu parte también). No estoy llamándote ni conflictivo ni mala persona, pero entiendo que lo hayas podido tomar por eso.

Si tu crees que lo has preguntado bien, así a saco, en plan
1. dime de que vives,
2. me parece que eres una persona con la que no es fácil de convivir.
luego yo he contestado lo del interrogatorio dando a entender que no me apetecía explicar esas cosas y que además me parecía rudo la forma en que lo has dicho.
Y luego me sueltas eso de las siglas.
Pero da igual ya veo que no nos entendemos. Tampoco voy a extenderme más con esto, creo que ya me he expresado con claridad. Repetir lo mismo es tontería.
De todas formas se me han quitado las ganas de seguir hablando de este tema o de otros e incluso de seguir mirando el foro.

Yo creo que no tienes que dar explicaciones a este tipo de personas. Si quieren información que se compren el Hola, que el cotilleo se paga desde hace mucho. Eso que te comenta del formato del foro esta de más; pero de aplicarse es en su caso precisamente.
Por mi parte te entiendo perfectamente y entiendo esa fuerte necesidad de vivir experiencias.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

Me gustaría escapar con autocaravana Empty Re: Me gustaría escapar con autocaravana

Mensaje por Invitado Sáb 3 Ago 2019 - 21:17

observador escribió:
A lo mejor también quedan demostradas otras cosas. ¿Que eres un poquito pedante? ¿Que te gusta juzgar a las personas sin conocerlas?

Nnaaahhh, una locura...
Se desubica con todo el mundo. No juzgues al foro entero por el único que solo viene a entretenerse con el sufrimiento ajeno.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me gustaría escapar con autocaravana Empty Re: Me gustaría escapar con autocaravana

Mensaje por observador Sáb 3 Ago 2019 - 21:24

Sumerio escribió:
Yo creo que no tienes que dar explicaciones a este tipo de personas. Si quieren información que se compren el Hola, que  el cotilleo se paga desde hace mucho. Eso que te comenta del formato del foro esta de más; pero de aplicarse es en su caso precisamente.
Por mi parte te entiendo perfectamente y entiendo esa fuerte necesidad de vivir experiencias.

Gracias. En verdad lo que yo busco es alguna forma de escapar de mi situación. En algún mensaje he hablado de como estoy atrapado en el barrio donde he sido traumatizado toda mi vida, y de que no tengo a nadie. Pero todo esto lo estoy intentando hacer ya muy tarde y además me sobrepasa. En fin, prefiero no explicar mucho más, la verdad es que no me encuentro muy bien ahora y todo me afecta bastante.

observador
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 236

Volver arriba Ir abajo

Me gustaría escapar con autocaravana Empty Re: Me gustaría escapar con autocaravana

Mensaje por alone Dom 4 Ago 2019 - 9:13



Hace lo que te diga tu alma. Al menos yo no soy de ese tipo de vida de caravanas móviles. Trata de sentirte donde te sientas más cómodo. Lo peor es no hacerlo y vivir en la incertidumbre. Si hubiese actuado el 2008 de acuerdo a lo que me decía mi ser estoy seguro de haber terminado mucho mejor que hoy. Cruza el rio. Yo por comodidad y seguridad elegí los convencionalismos y aquí estoy, hace días pensando en matarme y no deseando vivir, se que te va a ir bien o al menos eso deseo.



alone
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 257

Volver arriba Ir abajo

Me gustaría escapar con autocaravana Empty Re: Me gustaría escapar con autocaravana

Mensaje por Teriyaki Dom 4 Ago 2019 - 9:31

observador escribió:
De todas formas se me han quitado las ganas de seguir hablando de este tema o de otros e incluso de seguir mirando el foro.

Nooo... no te vayas observador que a mí me gusta mucho leerte Sad

A mí me parece un buen plan lo de la furgoneta, puedes aparcarla en cualquier sitio, vivir en ella, te daría mucha libertad, yo creo que sí que me atrevería a vivir así alguna temporada o a hacer escapadas de fin de semana, vacaciones, me parece un plan muy chulo y para el que no necesitas a nadie. El único punto en el que no coincido contigo es en lo de alquilar la furgoneta, es carísimo, yo me plantearía ahorrar y comprar una de segunda mano.
Teriyaki
Teriyaki
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 650

Volver arriba Ir abajo

Me gustaría escapar con autocaravana Empty Re: Me gustaría escapar con autocaravana

Mensaje por observador Dom 4 Ago 2019 - 10:01

alone escribió:

Hace lo que te diga tu alma. Al menos yo no soy de ese tipo de vida de caravanas móviles. Trata de sentirte donde te sientas más cómodo. Lo peor es no hacerlo y vivir en la incertidumbre. Si hubiese actuado el 2008 de acuerdo a lo que me decía mi ser estoy seguro de haber terminado mucho mejor que hoy. Cruza el rio. Yo por comodidad y seguridad elegí los convencionalismos y aquí estoy, hace días pensando en matarme y no deseando vivir, se que te va a ir bien o al menos eso deseo.



Yo me pasé toda mi vida prácticamente en mi habitación. Nunca fui de camping, ni a ningún sitio. Hace unos años empecé a hacer pequeñas salidas. Primero a sitios cercanos, a un parque, a una montaña próxima. Iba allí en autobus, tren o en moto. Con el paso de los años he seguido haciendo pequeños avances. A veces me he ido a alguna ciudad y he pasado allí tres días. Y cuando he estado lejos de aquí, en otro ambiente, me he encontrado mucho mejor. Lo malo es lo que decía de tener que gastar para tener un sitio donde dormir, o donde comer. También he probado a dormir en albergues y airbnb, pero no me encuentro cómodo en esos sitios compartidos y no aguanto muchos días. Así que he estado buscando alternativas. Lo de la furgoneta camper o autocaravana es una pero es complicado, más si no estás acostumbrado a conducir un vehículo grande. Luego hay otros problemas. Donde aparcarla, el mantenimiento, gastos... Si no fuera tan complicado ya hace tiempo que habría probado a comprar o alquilar una furgoneta barata para probar. De momento tengo un coche pequeño y con eso voy probando a salir de aquí de vez en cuando. Pero ese coche es muy pequeño y no puedo dormir en él o cocinar. Con un vehículo más grande si puedes.

observador
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 236

Volver arriba Ir abajo

Me gustaría escapar con autocaravana Empty Re: Me gustaría escapar con autocaravana

Mensaje por observador Dom 4 Ago 2019 - 10:05

Teriyaki escribió:
observador escribió:
De todas formas se me han quitado las ganas de seguir hablando de este tema o de otros e incluso de seguir mirando el foro.

Nooo... no te vayas observador que a mí me gusta mucho leerte Sad

A mí me parece un buen plan lo de la furgoneta, puedes aparcarla en cualquier sitio, vivir en ella, te daría mucha libertad, yo creo que sí que me atrevería a vivir así alguna temporada o a hacer escapadas de fin de semana, vacaciones, me parece un plan muy chulo y para el que no necesitas a nadie. El único punto en el que no coincido contigo es en lo de alquilar la furgoneta, es carísimo, yo me plantearía ahorrar y comprar una de segunda mano.

Gracias :smile:. Sí, es lo que comentaba en mi anterior mensaje. Lo de alquilar lo hice para probar a conducir una. Hay sitios donde puedes alquilar una furgoneta por horas y no sale muy caro. De todas formas para sacarla del parking ya me costó mucho y me entró mucha ansiedad. Me daba miedo rayarla o golpearla. Al final no me atreví a dar una vuelta con ella, la volví a dejar en la plaza de parking. Comprar una es más caro y luego tienes que hacer todo el papeleo de seguro, mantenimiento, ITV y pagar por todo eso... Es por eso que no quiero comprar una porque igual luego es un pedazo de hierro inútil que está ahí en la calle y que solo me genera gastos. Aunque si encontrara una muy barata quien sabe... igual podría probar un tiempo a manejarla y luego la vendo a una chatarrería y no pierdo mucho dinero. Ya veremos.

observador
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 236

Volver arriba Ir abajo

Me gustaría escapar con autocaravana Empty Re: Me gustaría escapar con autocaravana

Mensaje por Hulk Dom 4 Ago 2019 - 13:14

@observador echa un ojo a la cuenta de Instagram wildbonde son una pareja que viajan en furgoneta por el mundo y salen varias fotos de cómo está acondicionada por dentro te puede dar ideas, fotos chulas de paisajes con relativamente poco postureo  fisch  ymuy interesantes para mi las furgos porque me parece que en fotos antiguas era otra distinta a la actual. Eso sí no tienen baño como una caravana rolleyes

Me gustaría escapar con autocaravana Img_2013
Hulk
Hulk
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1205

Volver arriba Ir abajo

Me gustaría escapar con autocaravana Empty Re: Me gustaría escapar con autocaravana

Mensaje por observador Dom 4 Ago 2019 - 18:16

Hulk escribió:@observador echa un ojo a la cuenta de Instagram wildbonde son una pareja que viajan en furgoneta por el mundo y salen varias fotos de cómo está acondicionada por dentro te puede dar ideas, fotos chulas de paisajes con relativamente poco postureo  fisch  ymuy interesantes para mi las furgos porque me parece que en fotos antiguas era otra distinta a la actual. Eso sí no tienen baño como una caravana rolleyes

Me gustaría escapar con autocaravana Img_2013

Sí, hay varios canales de esos en youtube, yo sigo algunos. Ese no lo conocía, ya le echaré un vistazo.
A mi tampoco me gusta eso de llevar el wc a cuestas, hay otras opciones más higiénicas Muy feliz.
Mi idea es también camperizar una furgo sencilla, las autocaravanas son muy caras.

observador
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 236

Volver arriba Ir abajo

Me gustaría escapar con autocaravana Empty Re: Me gustaría escapar con autocaravana

Mensaje por Invitado Dom 4 Ago 2019 - 19:09

Creo que es el momento apropiado para "confesar" que una de mis grandes ilusiones es vivir o viajar en el coche, al menos una temporada. Pienso en ello prácticamente a diario, y sinceramente creo que es algo que conseguiré hacer. No me preocupan enormemente las incomodidades asociadas, pero si lo que vaya a decir/pensar la gente, especialmente me preocupa tener la oposición de mi familia, pero soy un cobarde xd

Me gustaría escapar con autocaravana PE0k7p3l

Me gustaría escapar con autocaravana 81hopydjhjk21

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me gustaría escapar con autocaravana Empty Re: Me gustaría escapar con autocaravana

Mensaje por Invitado Lun 5 Ago 2019 - 20:49

Hola @observador mira, si estas en un sitio que te esta quitando la salud y lo que necesitas es salir de ahi, podrias/deberias intentarlo, a mi la situación tambien me sobrepasa y sigo en el mismo sitio donde lo he pasado mal, hay que tener paciencia, resiliencia pero en el momento que tengas la ocasión actuar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me gustaría escapar con autocaravana Empty Re: Me gustaría escapar con autocaravana

Mensaje por observador Lun 5 Ago 2019 - 21:17

Frodo9 escribió:Hola @observador mira, si estas en un sitio que te esta quitando la salud y lo que necesitas es salir de ahi, podrias/deberias intentarlo, a mi la situación tambien me sobrepasa y sigo en el mismo sitio donde lo he pasado mal, hay que tener paciencia, resiliencia pero en el momento que tengas la ocasión actuar.

Llevo unos años diseñando mi plan de fuga dadas mis posibilidades, mis capacidades y mis recursos. Lo de tener coche y practicar hasta dominar la conducción fue un pequeño paso que hice. Los viajes de 3 o 4 días son otro paso. Y así pienso seguir haciendo lo que pueda en la medida de mis posibilidades. He visto que puedo hacer muchas cosas más de las que pensaba.

observador
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 236

Volver arriba Ir abajo

Me gustaría escapar con autocaravana Empty Re: Me gustaría escapar con autocaravana

Mensaje por Teriyaki Lun 5 Ago 2019 - 22:11

@hielo desmontar los asientos de atrás del coche y poner allí colchones es muy buena idea, al menos para probar al principio y darte el gusto de irte por ahí a hacer una ruta aunque no tengas furgoneta, la pena es si tienes un coche pequeño, no sé cómo quedaría en el mío thinking
Lo que piense la gente es lo que menos me preocuparía a mí, no es que te vayas a vivir al coche para siempre...
Teriyaki
Teriyaki
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 650

Volver arriba Ir abajo

Me gustaría escapar con autocaravana Empty Re: Me gustaría escapar con autocaravana

Mensaje por Hulk Mar 6 Ago 2019 - 17:29

@observador Como habrás mirado y comparado todo tipo de opciones te pregunto, que te parecen esos remolques de acampada que en marcha van como plegados y luego se abren como una gran tienda o como una mini caravana.. Quizá sea más cómodo que una furgoneta o un coche modificado, pero no se como andarán de precio
Hulk
Hulk
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1205

Volver arriba Ir abajo

Me gustaría escapar con autocaravana Empty Re: Me gustaría escapar con autocaravana

Mensaje por observador Mar 6 Ago 2019 - 19:12

Hulk escribió:@observador Como habrás mirado y comparado todo tipo de opciones te pregunto, que te parecen esos remolques de acampada que en marcha van como plegados y luego se abren como una gran tienda o como una mini caravana.. Quizá sea más cómodo que una furgoneta o un coche modificado, pero no se como andarán de precio

He visto esos remolques alguna vez pero no me gustan mucho, prefiero la furgoneta. La furgoneta o coche lo puedes aparcar en cualquier parte y es más discreto. Y conducir con un remolque de esos tiene pinta de complicado, aunque no lo he probado nunca.

observador
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 236

Volver arriba Ir abajo

Me gustaría escapar con autocaravana Empty Re: Me gustaría escapar con autocaravana

Mensaje por Lia90 Miér 7 Ago 2019 - 4:59

Otra amante de las camper por aqui. Hace unos añitos soñaba con eso, junto con mi pareja, pero el enseguida encontro trabajo estable y yo no se conducir, asi que se descarto la idea.
Por mi parte, mi via de escape economica iba a ser hacer tatuajes (lo hago como hobby) manualidades (pulseras, collares, bolsos, y demas) y trabajar como diseñadora grafica/ilustradora/dibujante por internet (aveces hago algun trabajillo de ello, pero no es estable) y el haria obras y trabajos de albañileria y alicatado (es alicatador profesional). Con internet, a dia de hoy no es tan dificil vivir sin lugar estable y ademas entre caravaneros hay bastante compañerismo aun sin conocerse..  (incluso el tema de campers y autocaravanas en youtube parece tener bastante acogida, podria ser otro mini ingreso..)
La idea de vivir sin cargas ni limites mas alla de los que tu puedas autoimponerte es una gozada. No tienes cargas que te frenen, tu decides que vas a hacer en el dia, nadie te conoce ni habra ningun familiar tuyo al que irle con el cuento para hacerte daño, no le debes nada a nadie (respetando las leyes de trafico y de estacionamiento, ya sabes) conoces lugares y mucha gente nueva (quieras o no) y encima te curtes, que para los que mas miedo nos da eso, creo que puede ser una buena terapia de choque..
Yo no me fiaba del tema remolque porque lei que depende del agarre podia ser peligroso, puede hacerte la tijera en una curva y tener un accidente serio..
Observador, quiza en foros de campers encuentres a gente que quiera unirse a tus viajes, asi que si te animas, mucha fuerza y a disfrutarlo como si no hubiese un mañanaa!!! clapping
Lia90
Lia90
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 30

Volver arriba Ir abajo

Me gustaría escapar con autocaravana Empty Re: Me gustaría escapar con autocaravana

Mensaje por observador Vie 9 Ago 2019 - 10:47

Lia90 escribió:Otra amante de las camper por aqui. Hace unos añitos soñaba con eso, junto con mi pareja, pero el enseguida encontro trabajo estable y yo no se conducir, asi que se descarto la idea.
Por mi parte, mi via de escape economica iba a ser hacer tatuajes (lo hago como hobby) manualidades (pulseras, collares, bolsos, y demas) y trabajar como diseñadora grafica/ilustradora/dibujante por internet (aveces hago algun trabajillo de ello, pero no es estable) y el haria obras y trabajos de albañileria y alicatado (es alicatador profesional). Con internet, a dia de hoy no es tan dificil vivir sin lugar estable y ademas entre caravaneros hay bastante compañerismo aun sin conocerse..  (incluso el tema de campers y autocaravanas en youtube parece tener bastante acogida, podria ser otro mini ingreso..)
La idea de vivir sin cargas ni limites mas alla de los que tu puedas autoimponerte es una gozada. No tienes cargas que te frenen, tu decides que vas a hacer en el dia, nadie te conoce ni habra ningun familiar tuyo al que irle con el cuento para hacerte daño, no le debes nada a nadie (respetando las leyes de trafico y de estacionamiento, ya sabes) conoces lugares y mucha gente nueva (quieras o no) y encima te curtes, que para los que mas miedo nos da eso, creo que puede ser una buena terapia de choque..
Yo no me fiaba del tema remolque porque lei que depende del agarre podia ser peligroso, puede hacerte la tijera en una curva y tener un accidente serio..
Observador, quiza en foros de campers encuentres a gente que quiera unirse a tus viajes, asi que si te animas, mucha fuerza y a disfrutarlo como si no hubiese un mañanaa!!! clapping

Yo voy a seguir practicando, porque ese es el problema, todos tenemos ideas pero luego ¿hacemos algo?. Ayer me fui a un camping y me monté una tienda. Es la segunda vez en mi vida que voy a un camping. Yo nunca hice nada ni tuve gente que me apoyara, al contrario. Pero voy a seguir haciendo lo que pueda, aunque sean pasos de hormiga y aunque ya sea bastante mayor. Me da igual. Mi situación es horrible pero no voy a explicar más por aquí, para que, para que me salte alguien con alguna bordería o toxicidad que me corte el rollo? Ya he explicado bastante, y en este tipo de foros te arriesgas a que alguien narcisista, manipulador o simplemente con ganas desfogarse con alguien más vulnerable te use para practicar su agresividad pasiva o no tan pasiva. Y así "superar" su fobia social, eso es lo que alguna gente entiende por "superar" la fobia social, hacer bullying a otros más débiles o fastidiados. Yo ya me he cansado de aguantar estos comportamientos y no tengo porque, ni me entretiene ni me compensa.
En fin, explico este rollo para decir que voy a intentar alejarme de los foros y voy a seguir practicando en la vida real que es donde se han de hacer las cosas, ya basta de fantasear o de refugiarse en el drama o la autocompasión. Y estoy solo, pero mejor solo que con alguien narcisista que te está dañando todo el rato, ya sea de forma directa o pasiva. Igual en un momento debilidad vuelto a meterme por aquí, pero eso será señal de que no estoy bien. Si estoy bien no me meteré por aquí, estaré en el mundo real haciendo cosas.

observador
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 236

Volver arriba Ir abajo

Me gustaría escapar con autocaravana Empty Re: Me gustaría escapar con autocaravana

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.