Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 13:41

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Hoy a las 13:40

» Di lo que te apetezca
por logim Hoy a las 11:57

» Hilo de Citas, frases...
por Desdibuja Hoy a las 10:36

» El Laberinto de la Politica
por El_Último_Detective Hoy a las 5:32

» 5 años, nada cambio, no perdí la esperanza. Creo.
por El_Último_Detective Hoy a las 4:47

» Dite algo a ti mismo/a
por Hieidraa Hoy a las 1:20

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Hoy a las 1:18

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Desdibuja Ayer a las 15:01

» Hilo de seguimiento de mis avances (o retrocesos)
por Suriam Ayer a las 14:58

» Grupo Madrid
por Torian Ayer a las 5:26

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por Desdibuja Mar 23 Abr 2024 - 13:05

» Dedica una canción
por Desdibuja Mar 23 Abr 2024 - 12:57

 
Crear foro

Inseguridad y depresion constante

+3
Desdibuja
NyuAlpha
GoldIce
7 participantes

Ir abajo

Inseguridad y depresion constante Empty Inseguridad y depresion constante

Mensaje por GoldIce Jue 3 Ago 2017 - 4:37

creo que neccesito desahogarme, hace un tiempo me presente sobre que yo era alguien al que le gustaba dibujar, pues voy y presento un dibujo para un concurso en la pagina donde subo sabiendo el como soy y bueno el caso es... no es ni de cerca de lo mejor que echo, de echo lo veo bastante pobre aunque tenga un nivel bajo, el problema empezó tras uno que me echo la critica madre,os puede asegurar bastante vasta, y el problema yo soy alguien muy frágil y que se rompe en cualquier momento, de echo tengo una naturaleza depresiva constante en casi todo y un tic de todo lo que hago esta mal, en parte formada por como me a ido en la vida y demás, y en el ultimo año es como que esto se intensifico a mas no poder, llegando a un punto donde debido a esto suspendi todo y demás por la exagerada impotencia, la cosa, es siempre que dibujo algo o asi, tengo el miedo constante de que esta mal o no vale la pena,o que a los demás les da asco, y muchaaaaas veces pienso en dejarlo debido a esto, pero por alguna razón aquí sigo, y estos últimos días ns porque pero como que estoy mentalmente loco, dicho esto y debido a esa "critica" es como que me desmorone por completo casi, llegando casi al extremo de casi borrar el pseudo manga que hago pero al final no lo hice, llega un momento en el que al final uno de tanto aguantar tales constantes idas mentales que pasa algo asi y explotas, la verdad, se puede decir que ahora estoy completamente hecho mierda, ns si me recuperare bien, o simplemente dejare esto de dibujar de una vez por todas, la cosa es, los que me podrian haber ayudado ya me dejaron atras debido a mi inutilidad, se puede decir que, estoy solo en un charco de mierda, que no da ni un palo al agua, y que solo ve pasar los dias y muy en el fondo espera que le de un ataque ya o algo...
gracias por leer en todo caso

GoldIce
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 8

Volver arriba Ir abajo

Inseguridad y depresion constante Empty Re: Inseguridad y depresion constante

Mensaje por NyuAlpha Jue 3 Ago 2017 - 14:08

Bueno, decirte que yo también dibujo (no gran cosa ahora mismo) y me pasa que la exigencia que me pongo es tan alta que a veces me dan ganas de dejarlo por "hacerlo mal", pero desde hace no mucho empecé a comprender que si dibujaba debía ser porque me gusta, en el momento en el que la exigencia se pone por encima de la pasión por dibujar es que algo anda muy mal en uno. Es evidente que hay que mejorar, pero aunque un dibujo salga mal ya estas aprendiendo cosas, un dibujo malo te esta haciendo mejorar, pero el caso no es solo mirar que te salió mal , si no que cosas te salieron bien. Esta comprobado que mirar por lo positivo te anima, te potencia mas y te hace mejorar mucho mas que si te castigas por lo malo, sino coge a 2 niños iguales, a uno le dices que es tonto y al otro que es listo, ya veras que diferencia...
Si alguien te hizo una critica destructiva es que es un trozo de mierda que no merece tu atención, si fue constructiva desde mi punto de vista es de agradecer. Mira mas por ti, valora mas lo que haces y disfruta de ello sin castigarte.

NyuAlpha
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 44

Volver arriba Ir abajo

Inseguridad y depresion constante Empty Re: Inseguridad y depresion constante

Mensaje por GoldIce Jue 3 Ago 2017 - 15:28

NyuAlpha escribió:Bueno, decirte que yo también dibujo (no gran cosa ahora mismo)  y me pasa que la exigencia que me pongo es tan alta que a veces me dan ganas de dejarlo por "hacerlo mal", pero desde hace no mucho empecé a comprender que si dibujaba debía ser porque me gusta, en el momento en el que la exigencia se pone por encima de la pasión por dibujar es que algo anda muy mal en uno. Es evidente que hay que mejorar, pero aunque un dibujo salga mal ya estas aprendiendo cosas, un dibujo malo te esta haciendo mejorar, pero el caso no es solo mirar que te salió mal , si no que cosas te salieron bien. Esta comprobado que mirar por lo positivo te anima, te potencia mas y te hace mejorar mucho mas que si te castigas por lo malo, sino coge a 2 niños iguales, a uno le dices que es tonto y al otro que es listo, ya veras que diferencia...
Si alguien te hizo una critica destructiva es que es un trozo de mierda que no merece tu atención, si fue constructiva desde mi punto de vista es de agradecer. Mira mas por ti, valora mas lo que haces y disfruta de ello sin castigarte.

gracias, la verdad es que la critica fue destructiva puramente, por eso me vine abajo, basicamente si, la exigencia que me pongo es tambien muy alta y suelo acabar mal, y me olvido de que al fin y al cabo lo hago por que me gusta, intentare valorarme mas y no estar todo el rato pensando en lo malo.

gracias por responder :smile:

GoldIce
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 8

Volver arriba Ir abajo

Inseguridad y depresion constante Empty Re: Inseguridad y depresion constante

Mensaje por Desdibuja Jue 3 Ago 2017 - 16:44

NyuAlpha escribió:Si alguien te hizo una critica destructiva es que es un trozo de mierda que no merece tu atención, si fue constructiva desde mi punto de vista es de agradecer. Mira mas por ti, valora mas lo que haces y disfruta de ello sin castigarte.
okey


Hola GoldIce, te iba a decir más o menos lo mismo que NyuAlpha. Si te gusta dibujar, sigue haciéndolo, porque lo más importante es que te nace hacerlo porque lo llevas dentro. Cada uno tiene su estilo y su manera y, como en todo, a unos les gustará y a otros no. Pero lo más importante es que dibujar te llene a ti.

Desde el momento en que tienes el valor de mostrar tus dibujos ante los demás, sabes que estás expuesto a críticas. Pero obviamente no tienes por qué aguantar a ningún maleducado cobarde que vierte su frustración sobre tu dibujo, y mucho menos dejar que eso te afecte por desagradable que sea. Además, ese tipo no es dueño de la verdad y a saber si tiene idea o no de lo que habla, así que ignóralo. No dejes que nada ni nadie te robe la ilusión. Mucho ánimo. :smile:
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4183

Volver arriba Ir abajo

Inseguridad y depresion constante Empty Re: Inseguridad y depresion constante

Mensaje por anonimo79 Jue 3 Ago 2017 - 20:37

yo tambien tengo depresion y inseguridad constante.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3186

Volver arriba Ir abajo

Inseguridad y depresion constante Empty Re: Inseguridad y depresion constante

Mensaje por suerte28 Jue 3 Ago 2017 - 21:29

Pues ten cuidado de tomarte tan en serio las críticas artísticas. Es que los artistas y los críticos de arte, son muy envidiosos y se apuñalan entre sí por envidias y cosas. Viven en su mundo de paranoicas divinísimas.

Si el dibujo de tu avatar lo has hecho tú, tú dibujas de puta madre (que gusto poder escribir aquí sin que censuren)
suerte28
suerte28
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 529

Volver arriba Ir abajo

Inseguridad y depresion constante Empty Re: Inseguridad y depresion constante

Mensaje por Galleta Vie 4 Ago 2017 - 8:22

Si la crítica hacia al dibujo es muy dura, sin destacar las partes buenas y con ataques gratuitos mas personales es que te quería directamente hacer daño. Hay que distinguir cuando alguien actúa de mala fe y cuando las opiniones nos las tomamos a la tremenda, como nos pasa a todos los que andamos por aquí. En este caso, sabes que deberías de no creer a esa persona que pretende hacerte daño porque más miserable es él que no tiene nada más que hacer. Vales mmilil veces más que él, y punto.
Galleta
Galleta
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 394

Volver arriba Ir abajo

Inseguridad y depresion constante Empty Re: Inseguridad y depresion constante

Mensaje por Solaenelcampo Sáb 22 Jul 2023 - 13:50

suerte28 escribió:Pues ten cuidado de tomarte tan en serio las críticas artísticas. Es que los artistas y los críticos de arte, son muy envidiosos y se apuñalan entre sí por envidias y cosas. Viven en su mundo de paranoicas divinísimas.

Si el dibujo de tu avatar lo has hecho tú, tú dibujas de puta madre (que gusto poder escribir aquí sin que censuren)
Hay muchos egos, yo he sido directora de teatro y a veces es muy difícil hacer propuestas o rechazar las propuestas que traen los actores, tuve que aprender a decirlo dando algunas vueltas, utilizando el refuerzo positivo... Hablé con otro director y me comentaba lo mismo, que el no tenía mala intención pero que costaba comunicarse para no ofender, pero no era ofensa (creo yo) era simplemente decir que era una propuesta interesate pero que no funcionaba. Y cuando te critican a ti es parecido, toca ver qué se aprende, que se cede y que se desecha.

Solaenelcampo
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 149

Volver arriba Ir abajo

Inseguridad y depresion constante Empty Re: Inseguridad y depresion constante

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.