Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Juego: Verdadero o Falso
por Desdibuja Hoy a las 15:02

» Juego: Palabras encadenadas
por Desdibuja Hoy a las 15:00

» Tengo un tractor amarillo.
por Desdibuja Hoy a las 14:58

» Di lo que te apetezca
por Desdibuja Hoy a las 14:56

» Trabajo para fóbico social
por becerro_de_oro Hoy a las 14:19

» Ser virgen me reconcome por dentro
por n3_tdf Hoy a las 14:06

» Me siento indeseable.
por Suriam Hoy a las 12:52

» Poemas
por VCZ Hoy a las 10:31

» Reddit se está volviendo aún más censurado.
por Volkami Hoy a las 3:39

» El rincón del desahogo
por Psique_ Hoy a las 0:16

» Ejercicios para superar la FS
por Hieidraa Ayer a las 23:45

» Saludos desde Madrid, España.
por torko Ayer a las 20:53

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Desdibuja Ayer a las 14:46

Los posteadores más activos de la semana
Desdibuja
¿Existen las mujeres buenas? I_vote_lcap¿Existen las mujeres buenas? I_voting_bar¿Existen las mujeres buenas? I_vote_rcap 
Dave2
¿Existen las mujeres buenas? I_vote_lcap¿Existen las mujeres buenas? I_voting_bar¿Existen las mujeres buenas? I_vote_rcap 
n3_tdf
¿Existen las mujeres buenas? I_vote_lcap¿Existen las mujeres buenas? I_voting_bar¿Existen las mujeres buenas? I_vote_rcap 
Estrella de Plata
¿Existen las mujeres buenas? I_vote_lcap¿Existen las mujeres buenas? I_voting_bar¿Existen las mujeres buenas? I_vote_rcap 
Juan1980
¿Existen las mujeres buenas? I_vote_lcap¿Existen las mujeres buenas? I_voting_bar¿Existen las mujeres buenas? I_vote_rcap 
Psique_
¿Existen las mujeres buenas? I_vote_lcap¿Existen las mujeres buenas? I_voting_bar¿Existen las mujeres buenas? I_vote_rcap 
Suriam
¿Existen las mujeres buenas? I_vote_lcap¿Existen las mujeres buenas? I_voting_bar¿Existen las mujeres buenas? I_vote_rcap 
Gabriel177.
¿Existen las mujeres buenas? I_vote_lcap¿Existen las mujeres buenas? I_voting_bar¿Existen las mujeres buenas? I_vote_rcap 
Volkami
¿Existen las mujeres buenas? I_vote_lcap¿Existen las mujeres buenas? I_voting_bar¿Existen las mujeres buenas? I_vote_rcap 
Hieidraa
¿Existen las mujeres buenas? I_vote_lcap¿Existen las mujeres buenas? I_voting_bar¿Existen las mujeres buenas? I_vote_rcap 

 
Crear foro

¿Existen las mujeres buenas?

+12
Iron
Fibo
Granadaeslamejor
rosenrot
anonimo79
caos
Septentrión
Necromancer
Hulk
Juan1980
Hieidraa
Aldarion
16 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿Existen las mujeres buenas? Empty ¿Existen las mujeres buenas?

Mensaje por Aldarion Sáb 19 Oct 2019 - 12:19

Hoy en cuarto milenio, tenemos un caso espeluznante. Son las palabras de un hombre que asegura haber convivido con uno de estos seres.

"Nunca intentó hacerme sentir inferior, jamás se enfadó conmigo, no volcó nunca su inseguridad atacándome, ni intentó manipularme. "

Como ven es algo inaudito, algo inexplicable que nuestro amigo contó con esa sinceridad de las personas que han vivido lo imposible, no inimaginable.

" Es más me hacia sentir bien, me alentaba y me daba aún más confianza en mi mismo, yo no podía explicarme lo que tenia ante mi, pero lo cuento como lo viví"

Ya lo ven , juzguen ustedes mismos, nosotros nos limitamos a darles la información del extraño caso de la "Mujer que era buena persona".

P.D: "Nunca criticaba a nadie, y se llevaba bien con todo el mundo" Alucinante amigos míos.
Aldarion
Aldarion
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 22

Volver arriba Ir abajo

¿Existen las mujeres buenas? Empty Re: ¿Existen las mujeres buenas?

Mensaje por Invitado Sáb 19 Oct 2019 - 14:51

Sí existen las mujeres buenas, normalmente son las más feas :smile:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Existen las mujeres buenas? Empty Re: ¿Existen las mujeres buenas?

Mensaje por Invitado Sáb 19 Oct 2019 - 14:57

Ellas podrían decir lo mismo de nosotros. No veo diferencia entre hombres y mujeres en ese aspecto. En todo caso la pregunta sería: ¿existen las buenas personas?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Existen las mujeres buenas? Empty Re: ¿Existen las mujeres buenas?

Mensaje por Invitado Sáb 19 Oct 2019 - 15:01

Noooo. No existen. La bondad es una cualidad exclusivamente del hombre. Todos los hombres son unos santos, súper bondadosos seres de luz y están bendecidos por el Dalai Lama Risa Risa

La bondad es algo que sólo tiene el género masculino y l@s fe@s.

L@s guap@ son mal@s, las fe@s buen@s. O no no... Que habíamos dicho que las mujeres eran todas unas malas pecoras. Sólo las mujeres.

La bondad sólo tiene un género y va ligada a la belleza física Risa

Una lógica aplastante.


Última edición por Violeta el Sáb 19 Oct 2019 - 15:11, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Existen las mujeres buenas? Empty Re: ¿Existen las mujeres buenas?

Mensaje por Invitado Sáb 19 Oct 2019 - 15:09

Doni escribió:Ellas podrían decir lo mismo de nosotros. No veo diferencia entre hombres y mujeres en ese aspecto. En todo caso la pregunta sería: ¿existen las buenas personas?

Exacto. Personas. Lo cierto es que la maldad no entiende de géneros. Pero imagino que hay algún tipo de resentimiento más que otra cosa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Existen las mujeres buenas? Empty Re: ¿Existen las mujeres buenas?

Mensaje por Invitado Sáb 19 Oct 2019 - 15:29

Violeta escribió:
Exacto. Personas.  Lo cierto es que la maldad no entiende de géneros. Pero imagino que hay algún tipo de resentimiento más que otra cosa.

Sí, eso parece. Yo entiendo que ha tenido malas experiencias y que tampoco ha conocido a muchas mujeres para hablar así.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Existen las mujeres buenas? Empty Re: ¿Existen las mujeres buenas?

Mensaje por Hieidraa Sáb 19 Oct 2019 - 15:45

Doni escribió:
Violeta escribió:
Exacto. Personas.  Lo cierto es que la maldad no entiende de géneros. Pero imagino que hay algún tipo de resentimiento más que otra cosa.

Sí, eso parece. Yo entiendo que ha tenido malas experiencias y que tampoco ha conocido a muchas mujeres para hablar así.
Ni ha conocido ni las conocerá, porque vaya tela.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3986

Volver arriba Ir abajo

¿Existen las mujeres buenas? Empty Re: ¿Existen las mujeres buenas?

Mensaje por Juan1980 Sáb 19 Oct 2019 - 16:22

Que me perdonen las chicas que entran en el foro pero, en lo que se refiere a mi problema y los ataques psicológicos que recibo de muchas personas, aprecio más crueldad en las mujeres. Es una percepción. Se burlan por igual hombres y mujeres pero no sé por qué, ellas pueden ser muy retorcidas.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7237

Volver arriba Ir abajo

¿Existen las mujeres buenas? Empty Re: ¿Existen las mujeres buenas?

Mensaje por Invitado Sáb 19 Oct 2019 - 17:41

El problema es meter en el mismo saco a un género entero sólo porque algunas te hayan hecho algo o no te haya ido bien con esas con las que te has cruzado. Es imposible conocer a todas las mujeres que hay en el planeta para decir que todas son malas y que es raro encontrar una que no lo sea o que todas son iguales. Es absurdo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Existen las mujeres buenas? Empty Re: ¿Existen las mujeres buenas?

Mensaje por Hulk Sáb 19 Oct 2019 - 18:23

Traducción: son muy malas porque no me quiere ninguna
y con ese rollo pasivo-agresivo va a ser difícil que lo hagan.. Piensalo
Hulk
Hulk
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1205

Volver arriba Ir abajo

¿Existen las mujeres buenas? Empty Re: ¿Existen las mujeres buenas?

Mensaje por Necromancer Sáb 19 Oct 2019 - 18:43

Yo creo que no hay que generalizar, habrá de todo, tanto en el genero femenino como en el masculino y el físico no tiene nada que ver para que una persona sea buena o mala.
Necromancer
Necromancer
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 369

A TropicGirl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Existen las mujeres buenas? Empty Re: ¿Existen las mujeres buenas?

Mensaje por Septentrión Sáb 19 Oct 2019 - 19:34

Sí existen, pero a ti van a seguir ignorándote.
Septentrión
Septentrión
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 20

Volver arriba Ir abajo

¿Existen las mujeres buenas? Empty Re: ¿Existen las mujeres buenas?

Mensaje por Aldarion Sáb 19 Oct 2019 - 19:45

Mi madre me abandonó cuando era pequeño, por lo que no he tenido el cariño de una madre ni sé qué es tener una madre. Tengo tres hermanas que me han causado un gran daño emocional, del que intento reponerme y dejar atrás.

He conocido mujeres o chicas más inocentes y menos inocentes , y sé que hay excepciones. Pero en este momento de mi vida siento mucha maldad desde el género femenino aunque sé que también hay hombres malos.

Pese a todo ello, no soy una persona vicitimista, sino que prefiero tomar el dolor como un aprendizaje, y convertir el dolor en fortaleza con trabajo.

Hice el post para desahogarme ya que creo que este es un buen sitio para ello, o al menos lo creía. La próxima vez tendré que poner "desahogo".

Saludos

Aldarion
Aldarion
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 22

Volver arriba Ir abajo

¿Existen las mujeres buenas? Empty Re: ¿Existen las mujeres buenas?

Mensaje por Septentrión Sáb 19 Oct 2019 - 19:51

Aldarion escribió:

Pese a todo ello, no soy una persona vicitimista

Ni yo estoy escribiendo esto con los dedos de las manos.
Septentrión
Septentrión
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 20

Volver arriba Ir abajo

¿Existen las mujeres buenas? Empty Re: ¿Existen las mujeres buenas?

Mensaje por Hulk Sáb 19 Oct 2019 - 20:04

Aldarion escribió:Mi madre me abandonó cuando era pequeño, por lo que no he tenido el cariño de una madre ni sé qué es tener una madre. Tengo tres hermanas que me han causado un gran daño emocional, del que intento reponerme y dejar atrás.

He conocido mujeres o chicas más inocentes y menos inocentes , y sé que hay excepciones.  Pero en este momento de mi vida siento mucha maldad desde el género femenino aunque sé que también hay hombres malos.

Pese a todo ello, no soy una persona vicitimista, sino que prefiero tomar el dolor como un aprendizaje, y convertir el dolor en fortaleza con trabajo.

Hice el post para desahogarme ya que creo que este es un buen sitio para ello, o al menos lo creía. La próxima vez tendré que poner "desahogo".

Saludos

Es un buen sitio para contar tu historia, desahogarte y buscar apoyo y consuelo. En lugar de ello te vas a off-topic con la  típica frase sexista envuelta en sarcasmo, la reacción ha sido obvia y lógica aquí y en cualquier otro sitio.

A continuación, si cuentas una tu supuesta historia pero con reproche victimista hacia nosotros los malotes incomprensivos mal
Hulk
Hulk
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1205

A TropicGirl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Existen las mujeres buenas? Empty Re: ¿Existen las mujeres buenas?

Mensaje por caos Sáb 19 Oct 2019 - 20:12

De que existen, existen, lo otro depende que concepto tengas por "buena". Si te refieres a una mujer dócil, sumisa, esclava sexual, probablemente en la época antigua, hubieras encontrado muchas así, ya que era el rol asignado a la mujer por costumbre o tradición patriacal. De hecho en países como Irán, Arabia Saudita, Egipto y demás, hay mujeres que tal cual siguen asumiendo ese rol...
Si por buenas, te refieres a bondad... No sé, creo que es obvio que sí, porque habrá de todo, mujeres buenas, mujeres con maldad, hombres buenos, hombres con maldad, etc.
Desafortunadamente y por tu experiencia, ya hay una herida, un antecedente, lo cual genera esa visión que tienes, cosa que muy pocos van a comprender, porque al final de cuentas somos seres de experiencias personales y a veces en ello basamos nuestro criterio.

Ya lo viste como muchos se te lanzaron a la yugular en este post, especialmente aquellos que sólo se meten a este tipo de posts para "alimentarse" con el malestar de otros y tratar de sobajar haciendo uso de su pobre retórica.
Veniste al lugar equivocado, sobre todo para desahogarte ni aún así hubiese sido impedimento para que te descalificaran. Para la otra busca en el "mundo real", pero no te desanimes por algunas personas que actúan de mala fe, especialmente en tu caso con las mujeres, ya que habrá algunas con las que tengas una muy linda experiencia si emprendes una búsqueda exhaustiva y paciente.
caos
caos
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 546

Volver arriba Ir abajo

¿Existen las mujeres buenas? Empty Re: ¿Existen las mujeres buenas?

Mensaje por anonimo79 Sáb 19 Oct 2019 - 20:19

si existen mujeres que estan buenas y mujeres que no. Risa

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3187

Volver arriba Ir abajo

¿Existen las mujeres buenas? Empty Re: ¿Existen las mujeres buenas?

Mensaje por Aldarion Sáb 19 Oct 2019 - 20:35

Muchas gracias por tu respuesta @caos.

Creo que con este post he destapado lo peor que hay en este foro, y que por muchos foros que abran sobre fobia social siempre van a estar este tipo de conportamientos de gente penosa que jamás será feliz.

Definitivamente no es un buen sitio para estar y compartir nada. Un abrazo a los que sí merecen la pena.

P. D. No digo que me vaya a ir sólo que me he hecho una idea de lo que hay aquí. Lo importante está ahí fuera, en la calle.
Aldarion
Aldarion
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 22

Volver arriba Ir abajo

¿Existen las mujeres buenas? Empty Re: ¿Existen las mujeres buenas?

Mensaje por Invitado Sáb 19 Oct 2019 - 20:41

Aldarion escribió:Muchas gracias por tu respuesta @caos.

Creo que con este post he destapado lo peor que hay en este foro, y que por muchos foros que abran sobre fobia social siempre van a estar este tipo de conportamientos de gente penosa que jamás será feliz.

Definitivamente no es un buen sitio para estar y compartir nada.  Un abrazo a los que sí merecen la pena.

P. D. No digo que me vaya a ir sólo que me he hecho una idea de lo que hay aquí. Lo importante está ahí fuera, en la calle.

Hay un montón de hombres buenos esperándote en la calle happy


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Existen las mujeres buenas? Empty Re: ¿Existen las mujeres buenas?

Mensaje por anonimo79 Sáb 19 Oct 2019 - 20:46

que le sugieres que se haga gay? Risa

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3187

Volver arriba Ir abajo

¿Existen las mujeres buenas? Empty Re: ¿Existen las mujeres buenas?

Mensaje por caos Sáb 19 Oct 2019 - 20:49

Tal cual podrías llegar a la conclusión de tu situación en esa frase que dijiste
"siempre habrá gente penosa que jamás será feliz"
y en ese sentido siempre habrán mujeres y hombres con maldad en su corazón, más eso no significa que no te encontraras con absolutamente nadie bueno.

No te preocupes, tu comparte lo que sientes, igual puede que muchos no estén de acuerdo, otras personas sí, lo importante es que encuentres la objetividad, la verdad y en ese recorrido puedas encontrar armonía en tu vida, pero siempre reflexionando tus experiencias.
caos
caos
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 546

Volver arriba Ir abajo

¿Existen las mujeres buenas? Empty Re: ¿Existen las mujeres buenas?

Mensaje por Invitado Sáb 19 Oct 2019 - 20:51

@Aldarion La chica de tu avatar tiene pinta de ser perversa, cuidado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Existen las mujeres buenas? Empty Re: ¿Existen las mujeres buenas?

Mensaje por rosenrot Sáb 19 Oct 2019 - 21:58

Yo que se, no conozco muchas.

rosenrot
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 489

Volver arriba Ir abajo

¿Existen las mujeres buenas? Empty Re: ¿Existen las mujeres buenas?

Mensaje por Invitado Sáb 19 Oct 2019 - 22:50

Si existe tal cosa yo no la he encontrado la verdad. thinking

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Existen las mujeres buenas? Empty Re: ¿Existen las mujeres buenas?

Mensaje por Invitado Sáb 19 Oct 2019 - 23:18

@Aldarion Mucho ánimo.
Por lo que cuentas es normal y puedo llegar a entenderte, pero no debemos caer en esos pensamientos generalistas. Yo he sufrido manipulaciones por parte de mujeres, pero también he sufrido comportamientos injustos por parte de hombres.
No voy a criticarte ni a meterme contigo por lo que has dicho porque yo mismo llegué a pensar eso en una época de mi vida. La única forma de eliminar esos pensamientos es conocer a más gente y dejar a un lado la indefensión aprendida. ¿Qué van a intentar aprovecharse de mí? Ya aprendí la lección de etapas pasadas, se tú mismo, que le gusta a la gente bien, que no pues también. Lo que nunca se debe hacer es pretender ser una persona que no eres para agradar a la otra persona, al final la realidad acaba saliendo a la luz.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Existen las mujeres buenas? Empty Re: ¿Existen las mujeres buenas?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.