Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Tema serio con la paroxetina.
por Tuco Hoy a las 11:55

» El rincón del desahogo
por Okami Hoy a las 1:17

» Di lo que te apetezca
por becerro_de_oro Ayer a las 23:05

» Mi desilucion amorosa adolescente por miedo
por n3_tdf Ayer a las 17:13

» adiccion a las drogas.... el remedio fue peor
por Hieidraa Ayer a las 9:10

» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Ayer a las 3:12

» ¿Que sentido tiene la existencia?
por nico27 Ayer a las 3:03

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Miér 15 Mayo 2024 - 20:16

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Miér 15 Mayo 2024 - 20:13

» Sobre la paroxetina
por Tuco Miér 15 Mayo 2024 - 19:48

» Mañana me operan y tengo una ansiedad terrible
por Suriam Miér 15 Mayo 2024 - 14:32

» Me he creado una cuenta en Tinder
por Okami Miér 15 Mayo 2024 - 5:09

» ¿Como se cura la tontería?
por Estrella de Plata Mar 14 Mayo 2024 - 20:04

Los posteadores más activos de la semana
Hieidraa
Es cierto que la mayoria de mujeres... I_vote_lcapEs cierto que la mayoria de mujeres... I_voting_barEs cierto que la mayoria de mujeres... I_vote_rcap 
Juan1980
Es cierto que la mayoria de mujeres... I_vote_lcapEs cierto que la mayoria de mujeres... I_voting_barEs cierto que la mayoria de mujeres... I_vote_rcap 
Okami
Es cierto que la mayoria de mujeres... I_vote_lcapEs cierto que la mayoria de mujeres... I_voting_barEs cierto que la mayoria de mujeres... I_vote_rcap 
Desdibuja
Es cierto que la mayoria de mujeres... I_vote_lcapEs cierto que la mayoria de mujeres... I_voting_barEs cierto que la mayoria de mujeres... I_vote_rcap 
Landa
Es cierto que la mayoria de mujeres... I_vote_lcapEs cierto que la mayoria de mujeres... I_voting_barEs cierto que la mayoria de mujeres... I_vote_rcap 
Suriam
Es cierto que la mayoria de mujeres... I_vote_lcapEs cierto que la mayoria de mujeres... I_voting_barEs cierto que la mayoria de mujeres... I_vote_rcap 
Tuco
Es cierto que la mayoria de mujeres... I_vote_lcapEs cierto que la mayoria de mujeres... I_voting_barEs cierto que la mayoria de mujeres... I_vote_rcap 
becerro_de_oro
Es cierto que la mayoria de mujeres... I_vote_lcapEs cierto que la mayoria de mujeres... I_voting_barEs cierto que la mayoria de mujeres... I_vote_rcap 
Estrella de Plata
Es cierto que la mayoria de mujeres... I_vote_lcapEs cierto que la mayoria de mujeres... I_voting_barEs cierto que la mayoria de mujeres... I_vote_rcap 
nico27
Es cierto que la mayoria de mujeres... I_vote_lcapEs cierto que la mayoria de mujeres... I_voting_barEs cierto que la mayoria de mujeres... I_vote_rcap 

 
Crear foro

Es cierto que la mayoria de mujeres...

+16
caos
Hikiko01
Loop
Sumerio
misan
Lia90
Hulk
Juan1980
Hieidraa
Dexter
SirenaVarada
almasolitaria
Azul_Oscuro
adenovirus
Sander
anonimo79
20 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Es cierto que la mayoria de mujeres... Empty Es cierto que la mayoria de mujeres...

Mensaje por anonimo79 Dom 5 Ago 2018 - 16:48

Es cierto que la mayoria de mujeres que no son guapas se creen guapas y en cambio los hombres la mayoria se consideran feos?

Lo digo porque me he encontrado varias que son asi que son feas pero que se consideran guapas a que se debe tanto ego por parte de las mujeres y poco por parte de los hombres? ustedes que opinan?

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3190

Volver arriba Ir abajo

Es cierto que la mayoria de mujeres... Empty Re: Es cierto que la mayoria de mujeres...

Mensaje por Sander Dom 5 Ago 2018 - 16:54

No entiendo tu duda. ¿Te preocupa que tengan alta la autoestima? No creo que entre los hombres de menos de 40 se lleve mucho hoy lo de considerarse feos y el trastorno dismórfico afecta a los dos sexos.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

Es cierto que la mayoria de mujeres... Empty Re: Es cierto que la mayoria de mujeres...

Mensaje por adenovirus Dom 5 Ago 2018 - 16:56

Pues yo opino que eso no es asi. Hombre habra casos como dices. Pero eso no es asi, ademas lo de ser guapo/a o no es muy subjetivo. En cualquier caso, eso no me molesta la verdad. Es mas por creerse guapo es bueno para la autoestima
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 730

Volver arriba Ir abajo

Es cierto que la mayoria de mujeres... Empty Re: Es cierto que la mayoria de mujeres...

Mensaje por anonimo79 Dom 5 Ago 2018 - 17:04

es que me resulta curioso solo queria saber si era algo generalizado o solo fue un par de casos porque por ejemplo aqui en este foro veo muchos hombres que no se consideran guapos al contrario feos pero no veo lo mismo en las chicas a parte que me lo han confirmado

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3190

Volver arriba Ir abajo

Es cierto que la mayoria de mujeres... Empty Re: Es cierto que la mayoria de mujeres...

Mensaje por Invitado Dom 5 Ago 2018 - 17:11

Creo que es por "la ley de oferta y la demanda" por decirlo de alguna manera, una mujer siendo como sea, siempre va a tener algun pretendiente, en cambio un hombre tiene que ser superior al promedio para tener pretendientas, en general.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Es cierto que la mayoria de mujeres... Empty Re: Es cierto que la mayoria de mujeres...

Mensaje por Azul_Oscuro Dom 5 Ago 2018 - 18:12

anonimo79 escribió:Es cierto que la mayoria de mujeres que no son guapas se creen guapas y en cambio los hombres la mayoria se consideran feos?

Lo digo porque me he encontrado varias que son asi que son feas pero que se consideran guapas  a que se debe tanto ego por parte de las mujeres y poco por parte de los hombres? ustedes que opinan?

No se qué tipo de mujeres habrás conocido tú, pero yo la mayoría que conozco no están contentas con su físico (incluso siendo muy guapas).
Azul_Oscuro
Azul_Oscuro
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 532

Volver arriba Ir abajo

Es cierto que la mayoria de mujeres... Empty Re: Es cierto que la mayoria de mujeres...

Mensaje por almasolitaria Dom 5 Ago 2018 - 19:05

Por qué siempre piensas que las mujeres tenemos mejor autoestima, o lo tenemos más fácil cuando tenemos FS u otros problemas.?  nose

Por esa regla de tres por qué la anorexia la sufren en más de un 90% las mujeres? Si fuera como dices las mujeres no tendrían ese tipo de transtornos con una diferencia tan aplastante respecto a los hombres

Yo soy bajita, flaca, desgarbada y con una cara de cría que no aparento 25 como para aparentar 35, por lo que me siento 0 atractiva
Las mujeres tienen mucha presión social en lo físico, que si el maquillaje, etc.
Creo que tienes una idea errónea, las mujeres tienen muchos complejos. Y por si fuera poco la mujer tiene el puñetero reloj biológico, una mujer va pasar por algo que se llama menopausia por lo que el paso de los años y el físico le afecta en muchos aspectos

Respecto a la fobia social no somos tan diferentes
almasolitaria
almasolitaria
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

Es cierto que la mayoria de mujeres... Empty Re: Es cierto que la mayoria de mujeres...

Mensaje por Invitado Dom 5 Ago 2018 - 20:49

Es que eso es tan subjetivo, y además ya lo ves tú, no entiendo la pregunta. Se lo creen, anonimo, las españolas, que son todas orcos de mordor y antipáticas que van de divas rechazando a aquellos que se acercan con toda la buena intención a ligar siendo ellas tan tan feas, y ofendiéndose por los piropos que les dedican los albañiles en vez de responder con un gracias. En otros países no ocurre, es que se tiene que explicar todo. Spain is different!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Es cierto que la mayoria de mujeres... Empty Re: Es cierto que la mayoria de mujeres...

Mensaje por anonimo79 Dom 5 Ago 2018 - 21:01

pues si se creen bellezas y con derecho a elegir pero claro siempre habra algun tonto que caiga en sus redes y le haga la pelota y esta erroneamente se endiose y se piense lo que no es.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3190

Volver arriba Ir abajo

Es cierto que la mayoria de mujeres... Empty Re: Es cierto que la mayoria de mujeres...

Mensaje por Invitado Dom 5 Ago 2018 - 21:24

anonimo79 escribió:pues si se creen bellezas y con derecho a elegir pero claro siempre habra algun tonto que caiga en sus redes y le haga la pelota y esta erroneamente se endiose y se piense lo que no es.

Ah, ¿que por ser menos guapas que otras no tienen derecho a elegir? Ein?

¿Qué es la belleza?
Lo que a ti te puede parecer hermoso a mí probablemente me resulte horrendo. Me pasa a menudo.
No me gusta la imagen del tío carilindo de revista con cara de nena, por darte un ejemplo; los cánones ,o lo que esta sociedad puede llegar a considerar lindo, a mí sencillamente me horrorizan.


Última edición por Clementa el Lun 6 Ago 2018 - 1:43, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Es cierto que la mayoria de mujeres... Empty Re: Es cierto que la mayoria de mujeres...

Mensaje por anonimo79 Dom 5 Ago 2018 - 21:29

a pues no se jaja

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3190

Volver arriba Ir abajo

Es cierto que la mayoria de mujeres... Empty Re: Es cierto que la mayoria de mujeres...

Mensaje por SirenaVarada Lun 6 Ago 2018 - 11:23

Ppfff mátame camión upss
SirenaVarada
SirenaVarada
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 267

Volver arriba Ir abajo

Es cierto que la mayoria de mujeres... Empty Re: Es cierto que la mayoria de mujeres...

Mensaje por Invitado Lun 6 Ago 2018 - 15:48

Jajajjaja @Clementa, carilindo... Me gustó. Pero es que tú y yo somos muy de iconoclasta semántica Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Es cierto que la mayoria de mujeres... Empty Re: Es cierto que la mayoria de mujeres...

Mensaje por adenovirus Lun 6 Ago 2018 - 16:47

En argentna si que se dice carilindo
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 730

Volver arriba Ir abajo

Es cierto que la mayoria de mujeres... Empty Re: Es cierto que la mayoria de mujeres...

Mensaje por Invitado Lun 6 Ago 2018 - 17:23

anonimo79 escribió:Es cierto que la mayoria de mujeres que no son guapas se creen guapas y en cambio los hombres la mayoria se consideran feos?

Lo digo porque me he encontrado varias que son asi que son feas pero que se consideran guapas  a que se debe tanto ego por parte de las mujeres y poco por parte de los hombres? ustedes que opinan?

Yo no lo veo tan así, he conocido "guapas" (y lo pongo entre comillas porque la belleza es subjetiva) que se sienten feas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Es cierto que la mayoria de mujeres... Empty Re: Es cierto que la mayoria de mujeres...

Mensaje por Invitado Lun 6 Ago 2018 - 18:10

Xin Zhao escribió:En argentna si que se dice carilindo

Me gusta, lo incorporaré a mi vocabulario :smile:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Es cierto que la mayoria de mujeres... Empty Re: Es cierto que la mayoria de mujeres...

Mensaje por Invitado Lun 6 Ago 2018 - 18:18

Qué obsesión con la belleza. No os preocupeis tanto por eso. La belleza es perecedera y efímera.
Cultivad otras cualidades, que en treinta años vamos a estar todos iguales, arrugados, con achaques y tomándonos el Sintrón. Y en cien años todos calvos, ah!!

Glory_ escribió:Jajajjaja @Clementa, carilindo... Me gustó. Pero es que tú y yo somos muy de iconoclasta semántica Wink
jajajajaj Sí, @Glory_ la verdad es que sí... Tremendo eso, eh?? Asín se me queda la jeta shocked


Xin Zhao escribió:En argentna si que se dice carilindo
Thank you very much for the aclaration, Xin.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Es cierto que la mayoria de mujeres... Empty Re: Es cierto que la mayoria de mujeres...

Mensaje por Dexter Lun 6 Ago 2018 - 19:28

Clementa escribió:
anonimo79 escribió:pues si se creen bellezas y con derecho a elegir pero claro siempre habra algun tonto que caiga en sus redes y le haga la pelota y esta erroneamente se endiose y se piense lo que no es.

Ah, ¿que por ser menos guapas que otras no tienen derecho a elegir? Ein?

¿Qué es la belleza? .

¿Ein que? La elección es un poder una capacidad no un derecho. A elegir gustos y deseos si por supuesto derecho tenemos todos todo el que quieras pero que tu elección sea recíproca.... seas hombre mujer gato perro iguana lobo delfín oso codorniz o pingüino me da igual tu concepto de "belleza" (en sentido amplio) y el de la otra parte tienen que ser compatibles

Mira yo he tenido "firme" dos parejas, una era espectacular mucho mejor que yo por dentro, la otra era espectacular mucho mejor que yo por fuera, a las dos les fallé pero eso es otro tema...  ambas fue mía y fui suyo pero lo que yo soy hoy en día ninguna de las dos me miraría dos veces ni de lejos nose  no soy en ninguno de los dos aspectos ni la sombra de lo que pude llegar a ser o parecer  ¿derecho a elegir? vamos no me jodas elige quien puede cuando puede, el resto de la humanidad se adapta a lo que haya y encaje o pasa de todo y se busca la vida consigo mismo no te fantasees con derechos idílicos de peli
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1027

Volver arriba Ir abajo

Es cierto que la mayoria de mujeres... Empty Re: Es cierto que la mayoria de mujeres...

Mensaje por Invitado Lun 6 Ago 2018 - 20:20

Dexter escribió:
Clementa escribió:
anonimo79 escribió:pues si se creen bellezas y con derecho a elegir pero claro siempre habra algun tonto que caiga en sus redes y le haga la pelota y esta erroneamente se endiose y se piense lo que no es.

Ah, ¿que por ser menos guapas que otras no tienen derecho a elegir? Ein?

¿Qué es la belleza? .

¿Ein que? La elección es un poder una capacidad no un derecho. A elegir gustos y deseos si por supuesto derecho tenemos todos todo el que quieras pero que tu elección sea recíproca.... seas hombre mujer gato perro iguana lobo delfín oso codorniz o pingüino me da igual tu concepto de "belleza" (en sentido amplio) y el de la otra parte tienen que ser compatibles

Mira yo he tenido "firme" dos parejas, una era espectacular mucho mejor que yo por dentro, la otra era espectacular mucho mejor que yo por fuera, a las dos les fallé pero eso es otro tema...  ambas fue mía y fui suyo pero lo que yo soy hoy en día ninguna de las dos me miraría dos veces ni de lejos nose  no soy en ninguno de los dos aspectos ni la sombra de lo que pude llegar a ser o parecer  ¿derecho a elegir? vamos no me jodas elige quien puede cuando puede, el resto de la humanidad se adapta a lo que haya y encaje o pasa de todo y se busca la vida consigo mismo no te fantasees con derechos idílicos de peli

Hey, Dex... Bajá un cambio, amigo...
Para empezar no fui yo la que dijo ese concepto de derecho a elegir de una fea que se cree guapa pero que seduce a un tipo (no se sabe si guapo o no, acláranos, @Anonimo79) y que este tipo la "endiose" aun siendo fea. Igual, no entiendo bien el concepto de Anonimo... Si fuera guapa la chica, ¿estaría bien que fuera "endiosada"?  nose nose Y el bonus track ¿qué es ser "endiosada"? nose
Así que te aclaro, @Dexter, que yo solo reproduje en mi respuesta eso del derecho a elegir de la menos guapa y me puse del lado de ésta, porque la idea me pareció discriminatoria ¿Entiendes que no lo dije yo? Si nos ponemos a matizar connotaciones de cada una de las palabras no terminamos.

Obviamente que nadie, ni hombres ni mujeres, elegimos ligue o pareja, esto no es una tienda donde te llevas la camiseta que más te gusta y/o la que mejor te quede.

Por supuesto que tiene que ser recíproco, ¿en qué cabeza cabe que no sea así? Sí, puedes "elegir" (lo pongo entre comillas así no hiero susceptibilidades) a alguien que te gusta, pero puedes ser rechazado o no.

La elección tiene que ser efectiva de las dos partes, si no, no hay pareja (yo te elijo, tú me elijes)
Como en los concursos de la tele de buscar pareja, en la que si ambos se gustaban se formaba una pareja y si uno decía que no, no había pareja. Tan simple como eso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Es cierto que la mayoria de mujeres... Empty Re: Es cierto que la mayoria de mujeres...

Mensaje por adenovirus Lun 6 Ago 2018 - 20:58

Parece ser que entiendes que diferir en una opinion y expresarla es sentirse ofendido (por eso de decir herir susceptibilidades) ademas de decir que baje un cambio, que viene eso?, si cualquiera puede expresar una opinion distinta sin que por eso se entienda buscar pelea
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 730

Volver arriba Ir abajo

Es cierto que la mayoria de mujeres... Empty Re: Es cierto que la mayoria de mujeres...

Mensaje por Dexter Mar 7 Ago 2018 - 2:48

Clementa escribió:

Hey, Dex... Bajá un cambio, amigo...
Para empezar no fui yo la que dijo ese concepto de derecho a elegir de una fea que se cree guapa pero que seduce a un tipo (no se sabe si guapo o no, acláranos, @Anonimo79) y que este tipo la "endiose" aun siendo fea. Igual, no entiendo bien el concepto de Anonimo... Si fuera guapa la chica, ¿estaría bien que fuera "endiosada"?  nose nose Y el bonus track ¿qué es ser "endiosada"? nose
Así que te aclaro, @Dexter, que yo solo reproduje en mi respuesta eso del derecho a elegir de la menos guapa y me puse del lado de ésta, porque la idea me pareció discriminatoria ¿Entiendes que no lo dije yo? Si nos ponemos a matizar connotaciones de cada una de las palabras no terminamos.

Obviamente que nadie, ni hombres ni mujeres, elegimos ligue o pareja, esto no es una tienda donde te llevas la camiseta que más te gusta y/o la que mejor te quede.

Por supuesto que tiene que ser recíproco, ¿en qué cabeza cabe que no sea así? Sí, puedes "elegir" (lo pongo entre comillas así no hiero susceptibilidades) a alguien que te gusta, pero puedes ser rechazado o no.

La elección tiene que ser efectiva de las dos partes, si no, no hay pareja (yo te elijo, tú me elijes)
Como en los concursos de la tele de buscar pareja, en la que si ambos se gustaban se formaba una pareja y si uno decía que no, no había pareja. Tan simple como eso.

thinking thinking He opinado sobre una frase que me llama mucho la atención y me es indiferente de donde salga o quien la diga, si te pareció personal o susceptible no era el objetivo

Xin Zhao escribió:Parece ser que entiendes que diferir en una opinion y expresarla es sentirse ofendido (por eso de decir herir susceptibilidades) ademas de decir que baje un cambio, que viene eso?, si cualquiera puede expresar una opinion distinta sin que por eso se entienda buscar pelea
Exacto no lo habría expresado mejor
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1027

Volver arriba Ir abajo

Es cierto que la mayoria de mujeres... Empty Re: Es cierto que la mayoria de mujeres...

Mensaje por Invitado Mar 7 Ago 2018 - 7:08

[quote="Dexter"]
Clementa escribió:

Hey, Dex... Bajá un cambio, amigo...
Para empezar no fui yo la que dijo ese concepto de derecho a elegir de una fea que se cree guapa pero que seduce a un tipo (no se sabe si guapo o no, acláranos, @Anonimo79) y que este tipo la "endiose" aun siendo fea. Igual, no entiendo bien el concepto de Anonimo... Si fuera guapa la chica, ¿estaría bien que fuera "endiosada"?  nose nose Y el bonus track ¿qué es ser "endiosada"? nose
Así que te aclaro, @Dexter, que yo solo reproduje en mi respuesta eso del derecho a elegir de la menos guapa y me puse del lado de ésta, porque la idea me pareció discriminatoria ¿Entiendes que no lo dije yo? Si nos ponemos a matizar connotaciones de cada una de las palabras no terminamos.

Obviamente que nadie, ni hombres ni mujeres, elegimos ligue o pareja, esto no es una tienda donde te llevas la camiseta que más te gusta y/o la que mejor te quede.

Por supuesto que tiene que ser recíproco, ¿en qué cabeza cabe que no sea así? Sí, puedes "elegir" (lo pongo entre comillas así no hiero susceptibilidades) a alguien que te gusta, pero puedes ser rechazado o no.

La elección tiene que ser efectiva de las dos partes, si no, no hay pareja (yo te elijo, tú me elijes)
Como en los concursos de la tele de buscar pareja, en la que si ambos se gustaban se formaba una pareja y si uno decía que no, no había pareja. Tan simple como eso.

Dexter escribió:
: thinking He opinado sobre una frase que me llama mucho la atención y me es indiferente de donde salga o quien la diga, si te pareció personal o susceptible no era el objetivo

Todo ok, Dex. okey

Xin Zhao escribió:Parece ser que entiendes que diferir en una opinion y expresarla es sentirse ofendido (por eso de decir herir susceptibilidades) ademas de decir que baje un cambio, que viene eso?, si cualquiera puede expresar una opinion distinta sin que por eso se entienda buscar pelea
Dexter escribió:Exacto no lo habría expresado mejor

Uffff... Buscar pelea... La verdad que 0 ganas de eso en este momento. Todas esas situaciones de yodijetúdijiste, o ponerme a aclarar ahora términos coloquiales, sólo me generan mala energía, y la necesito para emplearla de manera positiva en este momento. Muy feliz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Es cierto que la mayoria de mujeres... Empty Re: Es cierto que la mayoria de mujeres...

Mensaje por adenovirus Mar 7 Ago 2018 - 9:35

Buff ¿terminos coloquiales? No tiene abuela.
Ya estamos con la manipulacion
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 730

Volver arriba Ir abajo

Es cierto que la mayoria de mujeres... Empty Re: Es cierto que la mayoria de mujeres...

Mensaje por Hieidraa Mar 7 Ago 2018 - 23:22

Pienso que la belleza es muy relativa, quiza lo que para ti es guapa para mi es horrible y viceversa. Gustos los hay de todos los colores, y no creo que sea malo que una chica tenga la autoestima alta (todo lo contrario) porque la mayoria de mujeres que conozco (algunas de ellas guapisimas para mi gusto) no estan conformes con su aspecto. Y con los hombres igual.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4019

Volver arriba Ir abajo

Es cierto que la mayoria de mujeres... Empty Re: Es cierto que la mayoria de mujeres...

Mensaje por adenovirus Miér 8 Ago 2018 - 0:24

Es subjetivo y qur alguien se considere guapa o guapo no deberia molestar, es algo positivo para la autoestima. Lo molesto es que alguien se crea mas por eso, que son excepciones contadas, pero alguna hay
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 730

Volver arriba Ir abajo

Es cierto que la mayoria de mujeres... Empty Re: Es cierto que la mayoria de mujeres...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.