Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Qué canción estás escuchando?
por Túmac Hoy a las 8:01

» 3 TÉCNICAS para ENAMORAR a QUIEN TE DEJÓ de AMAR
por Túmac Hoy a las 5:17

» Me he creado una cuenta en Tinder
por rosenrot Hoy a las 1:37

» Grupo de Oratoria
por Paulino Alberto Ayer a las 23:37

» Nunca he conocido a nadie con ansiedad social.
por anonimo79 Ayer a las 22:36

» Juego: Verdadero o Falso
por Túmac Ayer a las 22:15

» Tengo la solución.
por Perezoso Ayer a las 20:39

» Un titulo
por Perezoso Ayer a las 20:11

» Dite algo a ti mismo/a
por Hieidraa Ayer a las 19:35

» Si pudiera te diría...
por Hieidraa Ayer a las 17:50

» Juego: Palabras encadenadas
por Túmac Ayer a las 15:39

» Usa la ultima letra para nombrar una ciudad
por Túmac Ayer a las 15:34

» Última serie que hayas visto
por Imsomnia Ayer a las 13:16

Los posteadores más activos de la semana
Túmac
creen que la mayoria de personas se conforman ? I_vote_lcapcreen que la mayoria de personas se conforman ? I_voting_barcreen que la mayoria de personas se conforman ? I_vote_rcap 
Juan1980
creen que la mayoria de personas se conforman ? I_vote_lcapcreen que la mayoria de personas se conforman ? I_voting_barcreen que la mayoria de personas se conforman ? I_vote_rcap 
Desdibuja
creen que la mayoria de personas se conforman ? I_vote_lcapcreen que la mayoria de personas se conforman ? I_voting_barcreen que la mayoria de personas se conforman ? I_vote_rcap 
Hieidraa
creen que la mayoria de personas se conforman ? I_vote_lcapcreen que la mayoria de personas se conforman ? I_voting_barcreen que la mayoria de personas se conforman ? I_vote_rcap 
Perezoso
creen que la mayoria de personas se conforman ? I_vote_lcapcreen que la mayoria de personas se conforman ? I_voting_barcreen que la mayoria de personas se conforman ? I_vote_rcap 
Aldara
creen que la mayoria de personas se conforman ? I_vote_lcapcreen que la mayoria de personas se conforman ? I_voting_barcreen que la mayoria de personas se conforman ? I_vote_rcap 
Okami
creen que la mayoria de personas se conforman ? I_vote_lcapcreen que la mayoria de personas se conforman ? I_voting_barcreen que la mayoria de personas se conforman ? I_vote_rcap 
jhon keller
creen que la mayoria de personas se conforman ? I_vote_lcapcreen que la mayoria de personas se conforman ? I_voting_barcreen que la mayoria de personas se conforman ? I_vote_rcap 
Introvertida_91
creen que la mayoria de personas se conforman ? I_vote_lcapcreen que la mayoria de personas se conforman ? I_voting_barcreen que la mayoria de personas se conforman ? I_vote_rcap 
Paulino Alberto
creen que la mayoria de personas se conforman ? I_vote_lcapcreen que la mayoria de personas se conforman ? I_voting_barcreen que la mayoria de personas se conforman ? I_vote_rcap 

 
Crear foro

creen que la mayoria de personas se conforman ?

+9
Dreamer
Lia
Jack Burton
Hieidraa
diamonds
suerte28
Kaladin
caos
anonimo79
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

creen que la mayoria de personas se conforman ? Empty creen que la mayoria de personas se conforman ?

Mensaje por anonimo79 Jue 10 Mayo 2018 - 20:21

creen que la mayoria de personas se conforman con la primera persona que le hace caso? es una pregunta que hago yo creo que la mayoria de personas al menos en su primera pareja se conforman con la primera que les hace caso viendo lo complicado que es emparejarse parece que es asi no digo que todo el mundo sea asi los habra de los que elijan y estaran con la que les guste mas pero no creo que sea la mayoria si no pienso que no habrian tantos niños en el mundo como lo ven opinan como yo?

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3176

Volver arriba Ir abajo

creen que la mayoria de personas se conforman ? Empty Re: creen que la mayoria de personas se conforman ?

Mensaje por Invitado Jue 10 Mayo 2018 - 21:54

Se conforman o se resignan pero te puedo decir de primera mano que si, el que era mi mejor amigo se emparejo con una que no le gustaba pero preferia eso a estar solo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

creen que la mayoria de personas se conforman ? Empty Re: creen que la mayoria de personas se conforman ?

Mensaje por caos Jue 10 Mayo 2018 - 22:53

Yo pensaría que es un 60-40 de que sea así, por lo cual depende de muchos factores en relación a la personalidad de quien tome la decisión de emparejarse o no. Tomo mi ejemplo que hace unos meses estaba "saliendo" con una chica que al final sólo era más de tener problemas y malos entendidos que amor o incluso verlo como una relación de noviazgo, casi de inmediato porque me gustaba otra chica pues empece a hablar con ella y a salir, lo cual era que esa otra chica me gustaba y eso que recién salia de un fracaso con otra, por lo que sí me lo pensé si era "por no estar solo, o para sentirme querido por alguien", no puedo negar que es bueno para mi autoestima sentirme querido por ella, pero tal cual pensé en lo que tu te planteas y me queda claro que en mi caso evite que fuera así, por lo cual concluyo que en mi particular caso SÍ ME SIENTO FELIZ DE ESTAR CON ESTÁ CHICA y me quedo claro el hecho de que incluso yo tome la decisión de ya no acercarme a la otra chica, incluso aunque no hubiera conocido a la nueva y sobre todo aceptando que a pesar de ser solitario, es mejor como dice el refrán "mejor solo que mal acompañado", porque tal cual, tristemente muchas personas se emparejan con alguien para no estar solos, para que no se vean solitarios y sobre todo para darle un sentido a sus relaciones interpersonales, ya que es más fácil tener una pareja y estar ahí para salir con ella, que únicamente tener amigos y salir cada que puedan, ya que tendrán sus compromisos.
caos
caos
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 546

Volver arriba Ir abajo

creen que la mayoria de personas se conforman ? Empty Re: creen que la mayoria de personas se conforman ?

Mensaje por anonimo79 Vie 11 Mayo 2018 - 18:28

pues yo no me emparejaria con una chica que no me gustara despues de todo vas a tener relaciones intimas con ella y luego despues de hacerlo no me quedaria con muy buenas sensaciones otra cosa es bajar un poco el liston y por ejemplo si te gustan guapas pues irte con una no guapa pero no fea tampoco.


Última edición por anonimo79 el Vie 11 Mayo 2018 - 20:29, editado 1 vez

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3176

Volver arriba Ir abajo

creen que la mayoria de personas se conforman ? Empty Re: creen que la mayoria de personas se conforman ?

Mensaje por Kaladin Vie 11 Mayo 2018 - 18:41

Seguramente haya personas que se conformen, yo no podría.
Kaladin
Kaladin
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 469

Volver arriba Ir abajo

creen que la mayoria de personas se conforman ? Empty Re: creen que la mayoria de personas se conforman ?

Mensaje por anonimo79 Vie 11 Mayo 2018 - 20:32

Kaladin escribió:Seguramente haya personas que se conformen, yo no podría.

bueno partiendo de la base de que las mujeres pueden elegir diria que los tios son los que mas se conforman con una que les trate bien y si no solo hay que mirar por la calle a las parejas tan desfavorecidas que te encuentras.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3176

Volver arriba Ir abajo

creen que la mayoria de personas se conforman ? Empty Re: creen que la mayoria de personas se conforman ?

Mensaje por Kaladin Vie 11 Mayo 2018 - 23:08

anonimo79 escribió:
Kaladin escribió:Seguramente haya personas que se conformen, yo no podría.

bueno partiendo de la base de que las mujeres pueden elegir diria que los tios son los que mas se conforman con una que les trate bien y si no solo hay que mirar por la calle a las parejas tan desfavorecidas que te encuentras.

Entiendo a quien se conforma, sufriendo fobia social conozco bien la soledad. En mi caso, simplemente no soportaría tener ese tipo de relación con una persona por la que no sienta algo muy especial.
Kaladin
Kaladin
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 469

Volver arriba Ir abajo

creen que la mayoria de personas se conforman ? Empty Re: creen que la mayoria de personas se conforman ?

Mensaje por Invitado Vie 11 Mayo 2018 - 23:35

Pues teniendo en cuenta que la primera persona que te hace caso en tu vida es la/el ginecólogo que te saca del vientre materno, habrá que conformarse con el que te toque...Encima te ponen patas abajo y te dan en el culo.para que llores. Y luego quieren que la gente sea buena con ese comienzo...hay que joderse

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

creen que la mayoria de personas se conforman ? Empty Re: creen que la mayoria de personas se conforman ?

Mensaje por suerte28 Sáb 12 Mayo 2018 - 14:33

Por supuesto que sí, ¿acaso lo dudas?

La prueba es que cuando están juntos se besan y abrazan, ay Pepito es muy guapo, Pepito es maravilloso. Y cuando rompen : Pepito es gilipollas, que le den al capullo, pendejo, ese etc... todo en menos de 24h
Esto demuestra tu tesis de que la gente que está junta en realidad no se quiere la mayoría. La razón? Supongo que porque asusta más estar solo que mal acompañado, y el "que van a pensar mis ami@s".
Yo es que prefiero estar solo, porque así al menos estoy disponible para alguien bueno, compatible conmigo etc... que pueda venir, si es que existe. Engañarme no va conmigo. Por eso no tomo "drogas" tampoco. Ni tampoco me va el postureo, redes sociales, cacareo de postverdades etc.. Lengua

Un poco esa es la razón de fondo por la que muchos reaccionan de mala manera contra nosotros los tímidos, más por estar los alejados de los convencionalismos sociales que por tímidos, y nos acusan de pesmistas amargados , gente que no tiene nada que aportar etc... es que es eso, les interesa mantenernos confinados en el armario de los amargados porque resultamos molestos al poner demasiado en evidencia con nuestra sola presencia su "bonita mentira" que se han montado y en la que viven


Última edición por suerte28 el Sáb 12 Mayo 2018 - 14:46, editado 1 vez
suerte28
suerte28
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 529

Volver arriba Ir abajo

creen que la mayoria de personas se conforman ? Empty Re: creen que la mayoria de personas se conforman ?

Mensaje por diamonds Sáb 12 Mayo 2018 - 14:45

ummm no se yo que decirte.. si fuese así, habría muchos menos divorcios. Yo veo poco conformismo, a veces demasiado, pa conseguir algo estable en tema amor y amistad cuesta muchiisimo

diamonds
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 196

Volver arriba Ir abajo

creen que la mayoria de personas se conforman ? Empty Re: creen que la mayoria de personas se conforman ?

Mensaje por suerte28 Sáb 12 Mayo 2018 - 14:58

diamonds escribió:ummm no se yo que decirte.. si fuese así, habría muchos menos divorcios. Yo veo poco conformismo, a veces demasiado, pa conseguir algo estable en tema amor y amistad cuesta muchiisimo

Ten en cuenta que el divorcio se produce de media en España 13 años después de casarse, aunque es verdad que la media va bajando. Esos 13 años son de conformismo puro y duro, probablemente lo hacen pensando en criar los hijos durante ese tiempo. Pues no tienen valor de dejar desatendidos a niños pequeños o bebés.Una vez cumplido ese objetivo, se sienten libres para divorciarse.
Hay que tener en cuenta una cosa. Nosotros aquí somos todos unos románticos empedernidos. Pero la mayoría de la gente no se casa porque haya encontrado al amor de su vida. La inmensa mayoría lo hace principalmente para tener hijos (ya que el reloj biológico no espera) y un poco también por presión social de familia, amigos, . entorno, religón incluso  etc... La mayoría no está especialmente enamorado de su pareja ni son especialmente compatibles. Creo que ellos entienden más la pareja como "ganadería de crianza", algo así como una granja humana, aunque nunca te lo dirán así y lo adornarán con retórica y eufemismos.
En otros países y culturas lo tienen mucho más claro y directamente se compran a la mujer thinking

Pero no reveléis estas verdades demasiado alto porque nos quedaremos sin pensiones
suerte28
suerte28
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 529

Volver arriba Ir abajo

creen que la mayoria de personas se conforman ? Empty Re: creen que la mayoria de personas se conforman ?

Mensaje por anonimo79 Sáb 12 Mayo 2018 - 18:19

diamonds escribió:ummm no se yo que decirte.. si fuese así, habría muchos menos divorcios. Yo veo poco conformismo, a veces demasiado, pa conseguir algo estable en tema amor y amistad cuesta muchiisimo


y que me dices la necesidad de sexo que tiene la gente y no me refiero a la simple masturbacion me refiero en pareja, la gente con tal de tener sexo y amor hace lo que sea como te digo puede que en las mujeres no exista ese conformismo y tiende a elegir mas pero los hombres podemos estar unos años intentado quedar con una que nos guste y al final cansarse al no conseguirla e ir a por una que le haga un poco de caso.Mira recuerdo en el instituto habia uno que se puso de pareja con una que no era especialmente agraciada ademas era obesa y creo que habia tanteado con otras antes ademas uno me dijo que ese chico llevaba muchos años sin comerse una rosco asi que eso confirma la teoria.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3176

Volver arriba Ir abajo

creen que la mayoria de personas se conforman ? Empty Re: creen que la mayoria de personas se conforman ?

Mensaje por Hieidraa Dom 13 Mayo 2018 - 1:14

Hace algunos años quizá, hoy en dia no. Solo hay que ver la cantidad de divorcios que hay. Yo eso del conformismo.. lo veo un poco excusa, dudo mucho que alguien pueda estar mucho tiempo con alguien que no le llena por que le parezca dificil encontrar otra pareja. No se, yo almenos no lo haria, llevo 9 años con la misma persona y te aseguro que conformismo poco. En el momento que no sintiera algo de lo que hay que sentir para estar con alguien no perderia el tiempo engañandome a mi misma
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3921

Volver arriba Ir abajo

creen que la mayoria de personas se conforman ? Empty Re: creen que la mayoria de personas se conforman ?

Mensaje por Jack Burton Dom 13 Mayo 2018 - 12:11

si a día de hoy hay más divorcios que matrimonios, las estadísticas están ahí.

coincido en que muuuuuuuuuuuuuuuuucha gente se empareja más por vivir en pareja por encajar en la soledad que por estar asolas. En este caso el dicho Más vale sólo que mal acompañado no se cumple. Es al revés.
Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

creen que la mayoria de personas se conforman ? Empty Re: creen que la mayoria de personas se conforman ?

Mensaje por Invitado Dom 13 Mayo 2018 - 13:25

Yo creo que si, que la mayoría de las personas se conforman sobre todo de seres humanos. Aunque vi que hay un cyborg por ahí declarado persona en reino unido.
Se le podrá considerar ser humano a un cyborg? Es una especie de ser humano u se ha convertido en otra cosa diferente al instalarse la antenita en el cerebro?

Hoy no se qué me pasa, siento que no conecto, como que no encajo, como que vosotros hablais de una cosa y yo de otra?
Qué me está pasando? QUEEEE!!!!

Será esperar que carguen los programas o es que se me pasó la hora de las pastillas hace una hora y media... dios santo! me voy a tomarlas antes de que haga algo raro shocked

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

creen que la mayoria de personas se conforman ? Empty Re: creen que la mayoria de personas se conforman ?

Mensaje por Lia Dom 13 Mayo 2018 - 19:04

No sé cuantas personas se conformen. Lo que me ha tocado ver es la personas que insisten e insisten en estar con una persona sin importar que, por ejemplo hacer amenazas de suicidio si los intentan dejar o buscar embarazarse para que no las dejen, eso ya me parece enfermo. :s Aunque nada que ver con este tema supongo jaja.

@guest Había leído de delfines declarados personas no humanas, no sabía de robots. :o
Lia
Lia
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 163

Volver arriba Ir abajo

creen que la mayoria de personas se conforman ? Empty Re: creen que la mayoria de personas se conforman ?

Mensaje por Dreamer Dom 13 Mayo 2018 - 20:04

Yo creo que la gente no se conforma. Lo que sí es que muchas veces me pregunto cómo la mayoria de personas para los 35-40 años ya han encontrado con quien casarse y tener hijos.

Supongo que no es que sea ya el momento de la vida en que se encuentra eso, sino que ya hay gente que no quiere quedarse sola y se agarra a quien le dé un mínimo de confianza para ello. A mí eso me pone un poco los pelos de punta, porque no tendría hijos con cualquier persona, ni de broma.
Dreamer
Dreamer
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 29

Volver arriba Ir abajo

creen que la mayoria de personas se conforman ? Empty Re: creen que la mayoria de personas se conforman ?

Mensaje por anonimo79 Dom 13 Mayo 2018 - 20:26

Dreamer escribió:Yo creo que la gente no se conforma. Lo que sí es que muchas veces me pregunto cómo la mayoria de personas para los 35-40 años ya han encontrado con quien casarse y tener hijos.

Supongo que no es que sea ya el momento de la vida en que se encuentra eso, sino que ya hay gente que no quiere quedarse sola y se agarra a quien le dé un mínimo de confianza para ello. A mí eso me pone un poco los pelos de punta, porque no tendría hijos con cualquier persona, ni de broma.

bueno pero eso tambien es porque las personas de 35 o 40 años la mayoria ya han vivido mucho y por eso a esas edades ya tienen pareja, lo raro es que antes de los 30 no te hayas emparejado al menos una vez que es lo que le pasa a muchos de los de este foro.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3176

Volver arriba Ir abajo

creen que la mayoria de personas se conforman ? Empty Re: creen que la mayoria de personas se conforman ?

Mensaje por almasolitaria Dom 13 Mayo 2018 - 22:34

Ten en cuenta que las mujeres estamos muy marcadas biológicamente
Ahora es más fácil tener hijos pasados los 40 pero antes era más raro (bueno mis padres me tuvieron con esa edad pero no era lo habitual)

Yo tengo casi 35 y no he vivido nada pero la realidad es que con 35 años la gente ha vivido muchísimo, no me refiero a viajar y esas cosas sino a simples relaciones sociales
La gente para los 30 ya ha vivido el concepto de la amistad en su plenitud y ha tenido varias parejas, de hecho por lo que veo en gente del curro a partir de los 35 la amistad es algo que queda como algo asociado a la juventud anterior. Ahora quedan entre parejas y así pero ya la familia es el núcleo principal
Por lo que veo de las personas que trato en el trabajo por eso suelo decir que una vez pasados los 30 perdí toda esperanza de revertir la situación, a cierta edad la gente ha pasado un estadio de su vida y tú te has quedado sin vivir los intermedios y en uno anterior, es muy difícil conectar con alguien de tu edad que no ha vivido un inpass y ha seguido adelante con su vida, esté casada o soltera pero que ha tenido experiencias vitales

Si se quieren tener hijos ya en los 35 es cuando se lo plantea la gente ahora, hasta hace unos años era antes de los 30 y hace unas generaciones ya para los 25 estaban casándose la mayoría y teniendo hijos

E incluso en según que provincias del interior la edad es más temprana todavía

En mi trabajo todas las mujeres de mi edad ya han sido madres, salvo una que es soltera y la que es soltera ya ha tenido 2 parejas importantes
Y hoy día antes de tener hijos la gente ha convivido junta, no es como antes que muchos iban a vivir juntos después de la boda.
Aunque hoy día haya mucho divorcio, antes se aguantaba por norma social a vivir una vida que muchos no querían, eso y que el divorcio fue ilegal durante años,
almasolitaria
almasolitaria
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

creen que la mayoria de personas se conforman ? Empty Re: creen que la mayoria de personas se conforman ?

Mensaje por anonimo79 Lun 14 Mayo 2018 - 21:19

almasolitaria escribió:Ten en cuenta que las mujeres estamos muy marcadas biológicamente
Ahora es más fácil tener hijos pasados los 40 pero antes era más raro (bueno mis padres me tuvieron con esa edad pero no era lo habitual)

Yo tengo casi 35 y no he vivido nada pero la realidad es que con 35 años la gente ha vivido muchísimo, no me refiero a viajar y esas cosas sino a simples relaciones sociales
La gente para los 30 ya ha vivido el concepto de la amistad en su plenitud y ha tenido varias parejas, de hecho por lo que veo en gente del curro a partir de los 35 la amistad es algo que queda como algo asociado a la juventud anterior. Ahora quedan entre parejas y así pero ya la familia es el núcleo principal
Por lo que veo de las personas que trato en el trabajo por eso suelo decir que una vez pasados los 30 perdí toda esperanza de revertir la situación, a cierta edad la gente ha pasado un estadio de su vida y tú te has quedado sin vivir los intermedios y en uno anterior, es muy difícil conectar con alguien de tu edad que no ha vivido un inpass y ha seguido adelante con su vida, esté casada o soltera pero que ha tenido experiencias vitales

Si se quieren tener hijos ya en los 35 es cuando se lo plantea la gente ahora, hasta hace unos años era antes de los 30 y hace unas generaciones ya para los 25 estaban casándose la mayoría y teniendo hijos

E incluso en según que provincias del interior la edad es más temprana todavía

En mi trabajo todas las mujeres de mi edad ya han sido madres, salvo una que es soltera y la que es soltera ya ha tenido 2 parejas importantes
Y hoy día antes de tener hijos la gente ha convivido junta, no es como antes que muchos iban a vivir juntos después de la boda.
Aunque hoy día haya mucho divorcio, antes se aguantaba por norma social a vivir una vida que muchos no querían, eso y que el divorcio fue ilegal durante años,

de hecho yo tengo familiares con 24 años que van a vivir ahora con sus parejas y supongo que ya ha tenido varias parejas y amigos bastantes colegio instituto universidad todo eso lo ha pasado mientras yo me he quedado estancado y no he hecho practicamente nada empece a salir con 21 y la gente con la que salia ya estaba mas que rodada a parte que no fui a la uni fui a un ciclo donde la gente ahi ya es mayor me sacaban varios años y los de mi edad ya estaban como digo muy rodados y si aqui por ejemplo las mujeres suelen tener hijos y a casarse a edades muy tempranas como 20-23, es mas recuerdo una chica del ciclo que tenia 20 años y se iba a casar y yo ya sacandole 4 años estaba muy verde.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3176

Volver arriba Ir abajo

creen que la mayoria de personas se conforman ? Empty Re: creen que la mayoria de personas se conforman ?

Mensaje por Desdibuja Mar 15 Mayo 2018 - 2:17

Sí, hay bastante gente que por no "ser menos" que los demás se conforma y se autoengaña (cosa triste donde las haya). Pero cada cual es libre... si lo hacen supongo que en algo les compensará o no lo entiendo. nose
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4110

Volver arriba Ir abajo

creen que la mayoria de personas se conforman ? Empty Re: creen que la mayoria de personas se conforman ?

Mensaje por Galleta Mar 15 Mayo 2018 - 17:28

anonimo79 escribió:creen que la mayoria de personas se conforman con la primera persona que le hace caso? es una pregunta que hago yo creo que la mayoria de personas al menos en su primera pareja se conforman con la primera que les hace caso viendo lo complicado que es emparejarse parece que es asi no digo que todo el mundo sea asi los habra de los que elijan y estaran con la que les guste mas pero no creo que sea la mayoria si no pienso que no habrian tantos niños en el mundo como lo ven opinan como yo?

Bueno yo creo que pasa más a menudo de lo que se ve a simple vista, a mí también me ha pasado y durante años Jiji . Yo creo que pasa sobre todo en relaciones que empiezan con amor y luego se acaba pero es jodid.o darte cuenta, más si tienes basurilla emocional de por medio.

Aún así, creo que actualmente ese tipo de relaciones siempre siempre se acaba terminado antes o después, así que tampoco creo que sea un conformismo 100%. Creo que cada vez más gente prueba y si no sale encuentra a otro.

Creo que hay poca gente que se conforme con alguien que de primeras no le aporte nada, sólo por tener pareja.
Galleta
Galleta
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 394

Volver arriba Ir abajo

creen que la mayoria de personas se conforman ? Empty Re: creen que la mayoria de personas se conforman ?

Mensaje por Invitado Mar 15 Mayo 2018 - 20:53

@desdibuja tu imagen me transmite paz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

creen que la mayoria de personas se conforman ? Empty Re: creen que la mayoria de personas se conforman ?

Mensaje por Desdibuja Miér 16 Mayo 2018 - 0:44

Frodo9 escribió:@desdibuja tu imagen me transmite paz
 
Gracias por decírmelo, me alegra que así sea. :smile:
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4110

Volver arriba Ir abajo

creen que la mayoria de personas se conforman ? Empty Re: creen que la mayoria de personas se conforman ?

Mensaje por Invitado Miér 16 Mayo 2018 - 16:28

Yo tengo que estar muy pillada, si ya algo casual con alguien con quien ni fu ni fa y que es algo que todo el mundo hace yo no podría, menos iba a estar de pareja con quien no me convence, y por eso han pasado los años y sigo así. Aunque no creo que sirva para esto, no creo que nadie me aguante.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

creen que la mayoria de personas se conforman ? Empty Re: creen que la mayoria de personas se conforman ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.