Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Que sentido tiene la existencia?
por becerro_de_oro Hoy a las 16:41

» Temas de Bandas Sonoras
por Desdibuja Hoy a las 15:11

» Juego: Palabras encadenadas
por Desdibuja Hoy a las 15:01

» Ser virgen me reconcome por dentro
por Suriam Hoy a las 14:35

» El rincón del desahogo
por Juan1980 Hoy a las 14:33

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Hoy a las 14:32

» Di lo que te apetezca
por Suriam Hoy a las 14:10

» Condenada por inventarse una agresión sexual
por Suriam Hoy a las 13:54

» Hola
por rosenrot Ayer a las 22:48

» No sé cómo salir del bucle
por rosa3 Ayer a las 19:45

» ¿Qué canción estás escuchando?
por pasajero_13 Ayer a las 15:48

» La imagen de tu día
por becerro_de_oro Ayer a las 15:23

» Curé mi Fobia Social con la terapia EMDR
por anonimo79 Miér 8 Mayo 2024 - 23:12

Los posteadores más activos de la semana
Juan1980
Me siento inferior a las mujeres. I_vote_lcapMe siento inferior a las mujeres. I_voting_barMe siento inferior a las mujeres. I_vote_rcap 
Hieidraa
Me siento inferior a las mujeres. I_vote_lcapMe siento inferior a las mujeres. I_voting_barMe siento inferior a las mujeres. I_vote_rcap 
Desdibuja
Me siento inferior a las mujeres. I_vote_lcapMe siento inferior a las mujeres. I_voting_barMe siento inferior a las mujeres. I_vote_rcap 
becerro_de_oro
Me siento inferior a las mujeres. I_vote_lcapMe siento inferior a las mujeres. I_voting_barMe siento inferior a las mujeres. I_vote_rcap 
Imsomnia
Me siento inferior a las mujeres. I_vote_lcapMe siento inferior a las mujeres. I_voting_barMe siento inferior a las mujeres. I_vote_rcap 
Suriam
Me siento inferior a las mujeres. I_vote_lcapMe siento inferior a las mujeres. I_voting_barMe siento inferior a las mujeres. I_vote_rcap 
nico27
Me siento inferior a las mujeres. I_vote_lcapMe siento inferior a las mujeres. I_voting_barMe siento inferior a las mujeres. I_vote_rcap 
VCZ
Me siento inferior a las mujeres. I_vote_lcapMe siento inferior a las mujeres. I_voting_barMe siento inferior a las mujeres. I_vote_rcap 
Túmac
Me siento inferior a las mujeres. I_vote_lcapMe siento inferior a las mujeres. I_voting_barMe siento inferior a las mujeres. I_vote_rcap 
Dave2
Me siento inferior a las mujeres. I_vote_lcapMe siento inferior a las mujeres. I_voting_barMe siento inferior a las mujeres. I_vote_rcap 

 
Crear foro

Me siento inferior a las mujeres.

+6
Glory_
TDinD
Túmac
melt
jhon keller
Volkami
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Me siento inferior a las mujeres. Empty Me siento inferior a las mujeres.

Mensaje por Volkami Sáb 3 Jun 2023 - 4:47

Aunque no desde una perspectiva transgénero u homosexual, me siento inferior en términos de atractivo físico en comparación con las mujeres. Siento que las mujeres poseen un atractivo impresionante, lo cual puede resultar intimidante, ya que parecen ser atractivas sin importar las circunstancias. En mi caso cómo ya saben, tengo una estatura baja y un tamaño de pene pequeño, características que generalmente no se consideran atractivas para la mayoría de las mujeres.

Me siento inferior a las mujeres. Images21
Me siento inferior a las mujeres. Images19
Me siento inferior a las mujeres. Images20
Volkami
Volkami
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 151

Volver arriba Ir abajo

Me siento inferior a las mujeres. Empty Re: Me siento inferior a las mujeres.

Mensaje por jhon keller Sáb 3 Jun 2023 - 9:40

Volkami escribió:Aunque no desde una perspectiva transgénero u homosexual, me siento inferior en términos de atractivo físico en comparación con las mujeres. Siento que las mujeres poseen un atractivo impresionante, lo cual puede resultar intimidante, ya que parecen ser atractivas sin importar las circunstancias. En mi caso cómo ya saben, tengo una estatura baja y un tamaño de pene pequeño, características que generalmente no se consideran atractivas para la mayoría de las mujeres.

Me siento inferior a las mujeres. Images21
Me siento inferior a las mujeres. Images19
Me siento inferior a las mujeres. Images20

pero vamos a ver animaliño.... como dices eso ... que la tienes pequeña. Eso no se dice. Se le cuentan en la intimidad a la novia pero nada mas. Y no creo que seas inferior pero si acomplejado. Ya que sacas el tema del pene cuanto te mide? jaja las mujeres por lo general son mas atractivas que los hombres. Es así. Pero no por ello vas sentirte inferior tengo visto chicos muy feos estar con pivones y al reves.. chicos muy atractivos estar con chicas muy feas. Un saludo y no te acomplejes.

jhon keller
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 251

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Me siento inferior a las mujeres. Empty Re: Me siento inferior a las mujeres.

Mensaje por melt Sáb 3 Jun 2023 - 9:51

Yo me siento inferior a las medusas. Sin cerebro, con su simetría radial... inmortales, venenosas, ¡y flotan!
melt
melt
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 131

A nico27 y a jhon keller les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Me siento inferior a las mujeres. Empty Re: Me siento inferior a las mujeres.

Mensaje por jhon keller Sáb 3 Jun 2023 - 10:07

melt escribió:Yo me siento inferior a las medusas. Sin cerebro, con su simetría radial... inmortales, venenosas, ¡y flotan!

jajaja inmortales? no lo creo

jhon keller
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 251

Volver arriba Ir abajo

Me siento inferior a las mujeres. Empty Re: Me siento inferior a las mujeres.

Mensaje por Túmac Sáb 3 Jun 2023 - 10:41

jhon keller escribió:
melt escribió:Yo me siento inferior a las medusas. Sin cerebro, con su simetría radial... inmortales, venenosas, ¡y flotan!

jajaja inmortales? no lo creo
Hay algunas especies que son inmortales, y van regenerando su cuerpo según este va envejeciendo
Túmac
Túmac
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4044

Volver arriba Ir abajo

Me siento inferior a las mujeres. Empty Re: Me siento inferior a las mujeres.

Mensaje por jhon keller Sáb 3 Jun 2023 - 12:38

Túmac escribió:
jhon keller escribió:
melt escribió:Yo me siento inferior a las medusas. Sin cerebro, con su simetría radial... inmortales, venenosas, ¡y flotan!

jajaja inmortales? no lo creo
Hay algunas especies que son inmortales, y van regenerando su cuerpo según este va envejeciendo

que curioso... no sabia.. pero para que quieres ser inmortal? pa cansarte de vivir?

jhon keller
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 251

Volver arriba Ir abajo

Me siento inferior a las mujeres. Empty Re: Me siento inferior a las mujeres.

Mensaje por TDinD Sáb 3 Jun 2023 - 13:11

Vulgariza a las mujeres atractivas y reestructura esa idealización de las mujeres como algo superior solo por ser atractivas.
TDinD
TDinD
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 230

A Okami le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Me siento inferior a las mujeres. Empty Re: Me siento inferior a las mujeres.

Mensaje por Glory_ Sáb 3 Jun 2023 - 13:13

Tu problema es que pones a otra gente en un pedestal y no te aceptas.
Glory_
Glory_
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 498

A nico27 y a Okami les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Me siento inferior a las mujeres. Empty Re: Me siento inferior a las mujeres.

Mensaje por Desdibuja Sáb 3 Jun 2023 - 14:27

Buenas mozas te has buscado para ilustrar... Risa

Mujeres y hombres tienen su atractivo, no comparable, complementario (por así decirlo). No hay que sentirse inferior a nadie por nada.

Todo el mundo no le da importancia a lo mismo. Cuando le gustes a una chica no le van a importar tus medidas a lo alto o a lo largo, le gustarán cosas de ti que no se ven a simple vista.
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4211

Volver arriba Ir abajo

Me siento inferior a las mujeres. Empty Re: Me siento inferior a las mujeres.

Mensaje por nico27 Sáb 3 Jun 2023 - 14:56

Tu problema es doble: te subestimas a ti mismo, y sobreestimas a otras personas (mujeres en particular). Si tienes problemas de autoestima, te recomiendo trabajar en ti mismo: hazte una rutina de ejercicios, busca un hobbie (aprende un instrumento o desarrolla otra habilidad) con el objetivo de mejorar tu imagen personal y tu valor ante los demás. Eso requiere esfuerzo, tiempo y dedicación.
nico27
nico27
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1586

A Desdibuja y a Okami les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Me siento inferior a las mujeres. Empty Re: Me siento inferior a las mujeres.

Mensaje por Volkami Sáb 3 Jun 2023 - 16:59

jhon keller escribió:
Volkami escribió:Aunque no desde una perspectiva transgénero u homosexual, me siento inferior en términos de atractivo físico en comparación con las mujeres. Siento que las mujeres poseen un atractivo impresionante, lo cual puede resultar intimidante, ya que parecen ser atractivas sin importar las circunstancias. En mi caso cómo ya saben, tengo una estatura baja y un tamaño de pene pequeño, características que generalmente no se consideran atractivas para la mayoría de las mujeres.

Me siento inferior a las mujeres. Images21
Me siento inferior a las mujeres. Images19
Me siento inferior a las mujeres. Images20

pero vamos a ver animaliño.... como dices eso ... que la tienes pequeña. Eso no se dice. Se le cuentan en la intimidad a la novia pero nada mas. Y no creo que seas inferior pero si acomplejado. Ya que sacas el tema del pene cuanto te mide? jaja las mujeres por lo general son mas atractivas que los hombres. Es así. Pero no por ello vas sentirte inferior tengo visto chicos muy feos estar con pivones y al reves.. chicos muy atractivos estar con chicas muy feas. Un saludo y no te acomplejes.

Bueno, lo dije como ejemplo de mi inferioridad en atractivo físico, ya que a muchas mujeres les suelen resultar atractivas o despertar lujuria esas características en grande.
Volkami
Volkami
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 151

Volver arriba Ir abajo

Me siento inferior a las mujeres. Empty Re: Me siento inferior a las mujeres.

Mensaje por Volkami Sáb 3 Jun 2023 - 17:04

melt escribió:Yo me siento inferior a las medusas. Sin cerebro, con su simetría radial... inmortales, venenosas, ¡y flotan!

¿Por qué? ¿Deseas esas características?
Volkami
Volkami
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 151

Volver arriba Ir abajo

Me siento inferior a las mujeres. Empty Re: Me siento inferior a las mujeres.

Mensaje por TDinD Sáb 3 Jun 2023 - 17:09

¿Lo que te preocupa es verte no válido para la competición intersexual por culpa de tu físico?
TDinD
TDinD
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 230

Volver arriba Ir abajo

Me siento inferior a las mujeres. Empty Re: Me siento inferior a las mujeres.

Mensaje por Volkami Sáb 3 Jun 2023 - 17:26

TDinD escribió:Vulgariza a las mujeres atractivas y reestructura esa idealización de las mujeres como algo superior solo por ser atractivas.

Son imágenes de Robert Crumb, pero las utilizo como ejemplo de una representación de que las mujeres son superiores, grandes en atractivo, y yo me represento como ese hombre pequeño, diminuto en atractivo. Pero solo es una interpretación mía.
Volkami
Volkami
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 151

Volver arriba Ir abajo

Me siento inferior a las mujeres. Empty Re: Me siento inferior a las mujeres.

Mensaje por Volkami Sáb 3 Jun 2023 - 17:33

TDinD escribió:¿Lo que te preocupa es verte no válido para la competición intersexual por culpa de tu físico?

Me hace sentir indeseable, pero sí, porque después de todo, la validación externa es muy importante para el ser humano. Según la teoría del sociómetro de Mark Leary, al recibir validación del grupo, la autoestima sube. La verdad es que sentirme deseado sexual o físicamente por las mujeres es muy importante para mí.
Volkami
Volkami
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 151

Volver arriba Ir abajo

Me siento inferior a las mujeres. Empty Re: Me siento inferior a las mujeres.

Mensaje por TDinD Sáb 3 Jun 2023 - 17:41

@Volkami

Entiendo dónde quieres llegar. A ver, el físico es el primer filtro  y genera oportunidades que alguien feo nunca podrá tener. Ser atractivo es obligatorio si quieres competir en el mercado de la carne, porque seamos realistas: los unicornios no existen, ¿cuántos hombres y mujeres se fijan solo en el "interior ", obviando el físico?.

No tengo ni idea de cómo eres, siempre hay cosas que aportan puntos(un buen estilo, cuerpo trabajado, etc) pero si eres feo, así te quedas; un buen peinado o estar ciclado no te convertirá en guapo. Y con respecto a la personalidad y el carisma, estamos en lo de antes: si eres feo, no te darán la oportunidad de demostrar cómo eres. Además siempre me ha parecido un cuento lo de "ten hobbies interesantes, mejórate a ti mismo", cuando sales a la calle y ves como los hombres insulsos y hueros triunfan porque son guapos integrados en la sociedad.

Hablar por mí: it's over. No me molesto en intentarlo porque es una competición asquerosamente injusta.
TDinD
TDinD
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 230

Volver arriba Ir abajo

Me siento inferior a las mujeres. Empty Re: Me siento inferior a las mujeres.

Mensaje por Volkami Sáb 3 Jun 2023 - 17:46

Glory_ escribió:Tu problema es que pones a otra gente en un pedestal y no te aceptas.

Cierto, pero me es muy difícil no ponerlas en un pedestal, después de todo son atractivas física y sexualmente para el género opuesto, la verdad si me comparo con ustedes no estoy al mismo nivel.
Volkami
Volkami
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 151

Volver arriba Ir abajo

Me siento inferior a las mujeres. Empty Re: Me siento inferior a las mujeres.

Mensaje por Glory_ Sáb 3 Jun 2023 - 19:19

Volkami escribió:
Glory_ escribió:Tu problema es que pones a otra gente en un pedestal y no te aceptas.

Cierto, pero me es muy difícil no ponerlas en un pedestal, después de todo son atractivas física y sexualmente para el género opuesto, la verdad si me comparo con ustedes no estoy al mismo nivel.

Es que exiges que alguien más, una mujer, te proporcione cosas que te tienes que proporcionar tú mismo, y echa para atrás que tengan que ser otros una prioridad en tu vida. Por otro lado, no entiendo muy bien la queja, pensaba que eras tú el que no se consideraba suficiente para una mujer pero pareces querer decir que ningún hombre está a la altura de una mujer y hay hombres y mujeres de todos tipos y personalidades de todos tipos. El hecho de que la sociedad premie una serie de comportamientos no significa que eres una víctima, no tienes que confundirte y perderte en que la opinión mayoritaria es la verdad. Cuanto más te importe lo que las mujeres piensen de ti y que no te desaprueben más te van a manipular. Porque creo que estas carencias y deseos que dices no tener resueltos te están poseyendo y has entrado en un bucle del que tienes que ser consciente para poder salir.
Glory_
Glory_
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 498

A annie y a Okami les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Me siento inferior a las mujeres. Empty Re: Me siento inferior a las mujeres.

Mensaje por Okami Sáb 3 Jun 2023 - 23:43

Volkami escribió:Aunque no desde una perspectiva transgénero u homosexual, me siento inferior en términos de atractivo físico en comparación con las mujeres. Siento que las mujeres poseen un atractivo impresionante, lo cual puede resultar intimidante, ya que parecen ser atractivas sin importar las circunstancias. En mi caso cómo ya saben, tengo una estatura baja y un tamaño de pene pequeño, características que generalmente no se consideran atractivas para la mayoría de las mujeres.

Me siento inferior a las mujeres. 153d12d060cc5d3cbfd40a377fe90b0116f3936f_00

Otra vez te victimizas. No puedo creer que en estos años sigas con la misma mentalidad.
Como siempre, generalizas que nos gusta las mujeres en los hombres, teniendo el lujo de rechazar las mismas características que tienes tú.

Tu problema es que quieres que una modelo te preste atención sin que tu ofrezcas nada a cambio.
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1096

Volver arriba Ir abajo

Me siento inferior a las mujeres. Empty Re: Me siento inferior a las mujeres.

Mensaje por Volkami Dom 4 Jun 2023 - 3:24

TDinD escribió:@Volkami

Entiendo dónde quieres llegar. A ver, el físico es el primer filtro  y genera oportunidades que alguien feo nunca podrá tener. Ser atractivo es obligatorio si quieres competir en el mercado de la carne, porque seamos realistas: los unicornios no existen, ¿cuántos hombres y mujeres se fijan solo en el "interior ", obviando el físico?.

No tengo ni idea de cómo eres, siempre hay cosas que aportan puntos(un buen estilo, cuerpo trabajado, etc) pero si eres feo, así te quedas; un buen peinado o estar ciclado no te convertirá en guapo. Y con respecto a la personalidad y el carisma, estamos en lo de antes: si eres feo, no te darán la oportunidad de demostrar cómo eres. Además siempre me ha parecido un cuento lo de "ten hobbies interesantes, mejórate a ti mismo", cuando sales a la calle y ves como los hombres insulsos y hueros triunfan porque son guapos integrados en la sociedad.

Hablar por mí: it's over. No me molesto en intentarlo porque es una competición asquerosamente injusta.

La existencia de un fenómeno similar, conocido como demisexualidad, resulta pertinente en este contexto. Los individuos que se identifican como demisexuales experimentan atracción basada primordialmente en los aspectos internos de una persona. Para ellos, la conexión emocional y la afinidad intelectual preceden a cualquier manifestación de atracción física, sin importar la apariencia física del otro sujeto. Si bien es cierto que carezco de datos estadísticos precisos sobre la prevalencia de esta orientación, cabe esbozar una dosis de escepticismo al respecto, considerando que podría no constituir la mayoría.

Personalmente, la práctica del cortejo y el enaltecimiento de la superación personal, en el marco de las relaciones interpersonales, las interpreto como una forma de sometimiento o subordinación. Estas dinámicas parecieran imponer un control y menoscabar la autonomía de aquel interesado o, incluso, del varón en general.

Te comprendo plenamente y, pese a la complejidad que conlleva, me propongo intentarlo. Aspiro a que el resultado sea favorable, pero no obvio los desafíos inherentes. Agradezco sinceramente tu aporte en esta charla.
Volkami
Volkami
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 151

A TDinD le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Me siento inferior a las mujeres. Empty Re: Me siento inferior a las mujeres.

Mensaje por Volkami Dom 4 Jun 2023 - 3:59

Glory_ escribió:
Volkami escribió:
Glory_ escribió:Tu problema es que pones a otra gente en un pedestal y no te aceptas.

Cierto, pero me es muy difícil no ponerlas en un pedestal, después de todo son atractivas física y sexualmente para el género opuesto, la verdad si me comparo con ustedes no estoy al mismo nivel.

Es que exiges que alguien más, una mujer, te proporcione cosas que te tienes que proporcionar tú mismo, y echa para atrás que tengan que ser otros una prioridad en tu vida. Por otro lado, no entiendo muy bien la queja, pensaba que eras tú el que no se consideraba suficiente para una mujer pero pareces querer decir que ningún hombre está a la altura de una mujer y hay hombres y mujeres de todos tipos y personalidades de todos tipos. El hecho de que la sociedad premie una serie de comportamientos no significa que eres una víctima, no tienes que confundirte y perderte en que la opinión mayoritaria es la verdad. Cuanto más te importe lo que las mujeres piensen de ti y que no te desaprueben más te van a manipular. Porque creo que estas carencias y deseos que dices no tener resueltos te están poseyendo y has entrado en un bucle del que tienes que ser consciente para poder salir.


Discrepo de esa afirmación. La validación y la atención provenientes de mujeres en el contexto de una relación de pareja o en el ámbito sexual y romántico no pueden ser generadas exclusivamente por uno mismo, ya que estos son aspectos intrínsecamente sociales. El ser humano, por su naturaleza social, requiere de la validación y la atención de los demás para satisfacer estas necesidades. No pretendo establecer una exigencia per se, pero sostengo que estas son necesidades legítimas.

Permíteme recomendarte la lectura de "La teoría del sociómetro" de Mark Leary. Esta teoría postula que los individuos poseen una innata necesidad de pertenecer y ser aceptados por su entorno social. A través de nuestras percepciones acerca de nuestra valía en el ámbito social, regulamos nuestra autoestima y moldeamos nuestro comportamiento en sociedad.

La influencia de las preferencias predominantes tiene su peso en la dinámica social, ya que esto puede incrementar las probabilidades de interactuar con mujeres que se adhieren a dichas preferencias predominantes.

Bueno, la manipulación de alguna manera ya existe. Resulta evidente que existe un desequilibrio en cuanto a la diversidad de gustos y preferencias, lo cual tiene un impacto significativo. Aquellos que no encajan dentro de estos gustos predominantes y desean establecer una relación sentimental se ven compelidos a someterse a estas dinámicas. Es en este sentido que se puede observar la existencia de una forma de manipulación en la cual uno debe adaptarse para poder acceder a una pareja.
Volkami
Volkami
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 151

Volver arriba Ir abajo

Me siento inferior a las mujeres. Empty Re: Me siento inferior a las mujeres.

Mensaje por Volkami Dom 4 Jun 2023 - 4:15

Okami escribió:
Volkami escribió:Aunque no desde una perspectiva transgénero u homosexual, me siento inferior en términos de atractivo físico en comparación con las mujeres. Siento que las mujeres poseen un atractivo impresionante, lo cual puede resultar intimidante, ya que parecen ser atractivas sin importar las circunstancias. En mi caso cómo ya saben, tengo una estatura baja y un tamaño de pene pequeño, características que generalmente no se consideran atractivas para la mayoría de las mujeres.

Me siento inferior a las mujeres. 153d12d060cc5d3cbfd40a377fe90b0116f3936f_00

Otra vez te victimizas. No puedo creer que en estos años sigas con la misma mentalidad.
Como siempre, generalizas que nos gusta las mujeres en los hombres, teniendo el lujo de rechazar las mismas características que tienes tú.

Tu problema es que quieres que una modelo te preste atención sin que tu ofrezcas nada a cambio.


Resulta sumamente llamativo e incluso paradójico que me expreses tales palabras, dado que utilizo la misma retórica o dialéctica que algunas feministas y mujeres no feministas emplean en sus argumentaciones.

Eso mismo digo de ti, ya que ha transcurrido un lapso considerable y aún persistes con la misma mentalidad arraigada.

Debo puntualizar que cuando mencioné la existencia de una pluralidad, me refería a que, si bien es innegable que existen otros gustos, hay grupos predominantes que ejercen cierta influencia y peso en la sociedad.

Es importante aclarar que en ningún momento expresé el deseo de tener una pareja de modelo, desconozco de dónde surge tal interpretación. Lo que verdaderamente anhelo es encontrar una compañera que me desee en el plano sexual, que sienta una lujuria auténtica hacia mi persona, que me ame y tenga la paciencia necesaria. Si es modelo o no, no es algo que exija. Ahora, daría lo mismo que una mujer: cosas emocionales, respeto, amor, deseo, paciencia, etc.
Volkami
Volkami
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 151

Volver arriba Ir abajo

Me siento inferior a las mujeres. Empty Re: Me siento inferior a las mujeres.

Mensaje por TDinD Dom 4 Jun 2023 - 5:26

Volkami escribió:
TDinD escribió:@Volkami

Entiendo dónde quieres llegar. A ver, el físico es el primer filtro  y genera oportunidades que alguien feo nunca podrá tener. Ser atractivo es obligatorio si quieres competir en el mercado de la carne, porque seamos realistas: los unicornios no existen, ¿cuántos hombres y mujeres se fijan solo en el "interior ", obviando el físico?.

No tengo ni idea de cómo eres, siempre hay cosas que aportan puntos(un buen estilo, cuerpo trabajado, etc) pero si eres feo, así te quedas; un buen peinado o estar ciclado no te convertirá en guapo. Y con respecto a la personalidad y el carisma, estamos en lo de antes: si eres feo, no te darán la oportunidad de demostrar cómo eres. Además siempre me ha parecido un cuento lo de "ten hobbies interesantes, mejórate a ti mismo", cuando sales a la calle y ves como los hombres insulsos y hueros triunfan porque son guapos integrados en la sociedad.

Hablar por mí: it's over. No me molesto en intentarlo porque es una competición asquerosamente injusta.

La existencia de un fenómeno similar, conocido como demisexualidad, resulta pertinente en este contexto. Los individuos que se identifican como demisexuales experimentan atracción basada primordialmente en los aspectos internos de una persona. Para ellos, la conexión emocional y la afinidad intelectual preceden a cualquier manifestación de atracción física, sin importar la apariencia física del otro sujeto. Si bien es cierto que carezco de datos estadísticos precisos sobre la prevalencia de esta orientación, cabe esbozar una dosis de escepticismo al respecto, considerando que podría no constituir la mayoría.

Personalmente, la práctica del cortejo y el enaltecimiento de la superación personal, en el marco de las relaciones interpersonales, las interpreto como una forma de sometimiento o subordinación. Estas dinámicas parecieran imponer un control y menoscabar la autonomía de aquel interesado o, incluso, del varón en general.

Te comprendo plenamente y, pese a la complejidad que conlleva, me propongo intentarlo. Aspiro a que el resultado sea favorable, pero no obvio los desafíos inherentes. Agradezco sinceramente tu aporte en esta charla.
Estoy de acuerdo contigo con respecto a lo que dices del cortejo y la superación personal. Es un tema delicado porque la sociedad occidental ha llegado a un punto ridículo donde decir obviedades te convierte en un misógino y un "incel"(palabro desvirtuado completamente). Ciertos sectores privilegiados que, nunca tendrán problemas para satisfacer sus anhelos sexuales y afectivos, son incapaces de ver más allá de juzgar en base a su experiencia subjetiva y recurrir a frases hechas condescendientes. No hay ningún tipo de empatía por el hombre frustrado, por el virgen, por el fracasado, pero ni por parte de mujeres ni de hombres, la competición intrasexual e intersexual es tan extrema en este mundo hipersexualizado que esos hombres son considerados detritus, y condenados al ostracismo social con la dichosa etiqueta de "incel".  Se les manda al gimnasio, a superarse a si mismos, a no sé qué, solo para que supuestamente tengan la posibilidad de competir, es decir, ni eso asegura competir. ¿Mientras tanto que hacen los privilegiados que han tenido una vida no traumática? ¿Nada?
Es todo tan injusto y cruel. Pero entiendo perfectamente a las personas como tú que todavía quieren intentarlo y te deseo mucha suerte. okey
TDinD
TDinD
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 230

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Me siento inferior a las mujeres. Empty Re: Me siento inferior a las mujeres.

Mensaje por Desdibuja Dom 4 Jun 2023 - 12:23

Yo me siento inferior a vosotros, qué barbaridad, qué bien os expresáis y cuántos conocimientos... He descubierto que tal vez sea demisexual de conexión emocional porque si fuera de afinidad intelectual mal asunto jajajajaja (menosmal que me lo tomo a risa, total...).
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4211

A annie, nico27 y a melt les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Me siento inferior a las mujeres. Empty Re: Me siento inferior a las mujeres.

Mensaje por Glory_ Dom 4 Jun 2023 - 12:37

@Volkami entiendo tu punto pero es que yo ya no pienso como tú. Y ya sé que casi todo el mundo piensa así. Una mujer no te hará feliz, no puedes basar tu felicidad en cosas que es probable que tarde o temprano pierdas o que tarde o temprano no sean como tú quieres, se desvíen de la idea que te habías formado en tu cabeza. Uno que exhala desesperación por los poros no va a verse atractivo ante los demás si es eso lo que te importa, sino que tienes que estar a gusto contigo mismo estando solo, perder el miedo a no pertenecer y realmente me digo eso mismo a mí. Yo es que ya cada vez menos tengo esa necesidad, me gusta ir por libre y hasta me gusta ya caerle mal a los demás que es lo que pasa lol y me esfuerzo y todo por caerles mal, aunque alguna vez caigo y me siento como no quisiera sentirme. Paso de ser una dependiente emocional, solo vas a sufrir así, un consejo.
Glory_
Glory_
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 498

A Okami y a melt les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Me siento inferior a las mujeres. Empty Re: Me siento inferior a las mujeres.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.