Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Trabajo para fóbico social
por anonimo79 Hoy a las 18:41

» Juego: Verdadero o Falso
por Estrella de Plata Hoy a las 17:37

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 16:35

» Tengo un tractor amarillo.
por Desdibuja Hoy a las 14:58

» Di lo que te apetezca
por Desdibuja Hoy a las 14:56

» Ser virgen me reconcome por dentro
por n3_tdf Hoy a las 14:06

» Me siento indeseable.
por Suriam Hoy a las 12:52

» Poemas
por VCZ Hoy a las 10:31

» Reddit se está volviendo aún más censurado.
por Volkami Hoy a las 3:39

» El rincón del desahogo
por Psique_ Hoy a las 0:16

» Ejercicios para superar la FS
por Hieidraa Ayer a las 23:45

» Saludos desde Madrid, España.
por torko Ayer a las 20:53

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Desdibuja Ayer a las 14:46

Los posteadores más activos de la semana
Desdibuja
siento que es mi culpa I_vote_lcapsiento que es mi culpa I_voting_barsiento que es mi culpa I_vote_rcap 
Dave2
siento que es mi culpa I_vote_lcapsiento que es mi culpa I_voting_barsiento que es mi culpa I_vote_rcap 
n3_tdf
siento que es mi culpa I_vote_lcapsiento que es mi culpa I_voting_barsiento que es mi culpa I_vote_rcap 
Juan1980
siento que es mi culpa I_vote_lcapsiento que es mi culpa I_voting_barsiento que es mi culpa I_vote_rcap 
Estrella de Plata
siento que es mi culpa I_vote_lcapsiento que es mi culpa I_voting_barsiento que es mi culpa I_vote_rcap 
Psique_
siento que es mi culpa I_vote_lcapsiento que es mi culpa I_voting_barsiento que es mi culpa I_vote_rcap 
Gabriel177.
siento que es mi culpa I_vote_lcapsiento que es mi culpa I_voting_barsiento que es mi culpa I_vote_rcap 
Suriam
siento que es mi culpa I_vote_lcapsiento que es mi culpa I_voting_barsiento que es mi culpa I_vote_rcap 
Volkami
siento que es mi culpa I_vote_lcapsiento que es mi culpa I_voting_barsiento que es mi culpa I_vote_rcap 
Perezoso
siento que es mi culpa I_vote_lcapsiento que es mi culpa I_voting_barsiento que es mi culpa I_vote_rcap 

 
Crear foro

siento que es mi culpa

2 participantes

Ir abajo

siento que es mi culpa Empty siento que es mi culpa

Mensaje por carlosharris Miér 30 Oct 2019 - 23:29

he tenido ansiedad social por unos meses pero esos meses fueron un infierno. intente ser sociable con mis compañeros pero no pude, veo como la demás gente puede hablar entre ellos con tanta facilidad eso me hace pesar de que yo simplemente estoy descompuesto,mi cerebro no funciona bien. no es normal tener un trastorno mental de la nada nadie de mi familia ha sufrido algún trastorno mental. siento que me hice esto a mi mismo que tener ansiedad social fue mi elección y me odio por eso, me odio por no poder ser como los demás, por ser un inepto. no me puedo concentrar en nada cunado alguien me pide algo de repente me pongo nervioso y no puedo pensar bien en lo que me dijeron eso hace que reaccione tarde a su pedido o aveces me quedo congelado esperando a que me lo vuelva a repetir. me da ansiedad pensar en que la maestra me pregunte algo y yo me quede como un estúpido quedándome congelado por o saber como responder o como actuar.

carlosharris
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 26

Volver arriba Ir abajo

siento que es mi culpa Empty Re: siento que es mi culpa

Mensaje por Invitado Jue 31 Oct 2019 - 16:58

@carlosharris odiarte a ti mismo no va a solucionar el problema tienes que orientarte hacia qué puedes hacer para mejorar, para sentirte mejor, hacia las soluciones pero no te revuelques en pensamientos que son "basura mental". No creo que tengas ningún problema en el cerebro más bien que has aprendido a comportarte de una manera determinada que te perjudica, no sé si me entiendes.
Quizás deberías intentar relacionarte más con más gente, tratar de salir más, estar más activo para poder tener más oportunidades para "practicar" esto de las relaciones sociales.
Más practica, más autoestima y menos odiarse.
Suerte

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

siento que es mi culpa Empty Re: siento que es mi culpa

Mensaje por Juan1980 Jue 31 Oct 2019 - 20:13

No te culpes. Ese problema es como es y ya haces bastante siendo consciente de ello y teniendo que luchar a diario contra ello. Te entiendo muy bien y no tienes que sentirte culpable de nada.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7239

Volver arriba Ir abajo

siento que es mi culpa Empty Re: siento que es mi culpa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.