Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Hoy a las 13:38

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 13:35

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Hoy a las 12:56

» La imagen de tu día
por Desdibuja Hoy a las 10:28

» Dite algo a ti mismo/a
por Hieidraa Hoy a las 6:09

» Di lo que te apetezca
por Hieidraa Hoy a las 3:41

» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Hoy a las 3:08

» El Laberinto de la Politica
por nico27 Hoy a las 3:06

» Última película que hayas visto
por nico27 Hoy a las 0:14

» Hilo de Citas, frases...
por Desdibuja Ayer a las 10:36

» 5 años, nada cambio, no perdí la esperanza. Creo.
por El_Último_Detective Ayer a las 4:47

» Hilo de seguimiento de mis avances (o retrocesos)
por Suriam Jue 25 Abr 2024 - 14:58

» Grupo Madrid
por Torian Jue 25 Abr 2024 - 5:26

 
Crear foro

¿Cómo te gustaría que fuera tu pareja?

+27
Nesuaok
Granadaeslamejor
alone
Eric
El Bromas
Mareas
Fibo
Gambrino
Amarillo
Lia
tissit
Ignitron
Sumerio
Iron
Mr. Nadie
bb_bc98
Juan1980
Ojeroso
suerte28
misan
Tony Montana
anonimo79
Hulk
Hieidraa
Teriyaki
Sander
Geek
31 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

¿Cómo te gustaría que fuera tu pareja? - Página 3 Empty Re: ¿Cómo te gustaría que fuera tu pareja?

Mensaje por Invitado Vie 30 Ago 2019 - 1:29

A mi me gustan bajitas de piel blanca y Españolas...solo consumo producto nacional como buen catolico de derechas!! okey

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo te gustaría que fuera tu pareja? - Página 3 Empty Re: ¿Cómo te gustaría que fuera tu pareja?

Mensaje por Lia Lun 16 Sep 2019 - 1:20

A mi me da igual el físico. Me han gustado desde rubios hasta de tez morena, quizás una delgadez extrema, o lo contrario, no me atraería pero pienso que para mi no importa el físico. Ya en la experiencia, que me falta, quizás sería otra cosa. nose
Lia
Lia
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 163

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo te gustaría que fuera tu pareja? - Página 3 Empty Re: ¿Cómo te gustaría que fuera tu pareja?

Mensaje por Invitado Lun 16 Sep 2019 - 13:48

Raza/Color de la piel: Caucasico
Color del pelo: Castaño medio
Color de los ojos: Marrones
Estatura: 1.60.algo
Tipo de cuerpo: Hobbit fofo

¿Cómo me gustaría que fuera mi pareja?

No tengo prototipo pero de ejemplo una imagen vale más que mil palabras

¿Cómo te gustaría que fuera tu pareja? - Página 3 Actualidad_349476934_103735973_1706x960
¿Cómo te gustaría que fuera tu pareja? - Página 3 Gloria-camila-familia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo te gustaría que fuera tu pareja? - Página 3 Empty Re: ¿Cómo te gustaría que fuera tu pareja?

Mensaje por anonimo79 Lun 16 Sep 2019 - 14:19

pues yo a esa no la veo guapa.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3186

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo te gustaría que fuera tu pareja? - Página 3 Empty Re: ¿Cómo te gustaría que fuera tu pareja?

Mensaje por Geek Lun 16 Sep 2019 - 14:43

Doni escribió:¡Hey, que buena idea! No se me había ocurrido poner foto. Pues a mí me gustan así, tipo Ellen Page o Emilia Clarke, con los labios carnosos:

Ellen Page es lesbiana.
Geek
Geek
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 310

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo te gustaría que fuera tu pareja? - Página 3 Empty Re: ¿Cómo te gustaría que fuera tu pareja?

Mensaje por Invitado Lun 16 Sep 2019 - 14:46

¡Hey, que buena idea! No se me había ocurrido poner foto. Pues a mí me gustan así, tipo Ellen Page o Emilia Clarke, con los labios carnosos:
¿Cómo te gustaría que fuera tu pareja? - Página 3 Ellen-Page-credit-Jeff-Vespa

A ver si las chicas se animan y ponen también ellas fotos del tipo de chico que les gusta, sería interesante comparar.

@anonimo79 A mi tampoco me gusta, la veo un poco choni.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo te gustaría que fuera tu pareja? - Página 3 Empty Re: ¿Cómo te gustaría que fuera tu pareja?

Mensaje por Invitado Lun 16 Sep 2019 - 14:47

Geek escribió:
Doni escribió:¡Hey, que buena idea! No se me había ocurrido poner foto. Pues a mí me gustan así, tipo Ellen Page o Emilia Clarke, con los labios carnosos:

Ellen Page es lesbiana.

Ya lo sabía. ¿Y qué? nose

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo te gustaría que fuera tu pareja? - Página 3 Empty Re: ¿Cómo te gustaría que fuera tu pareja?

Mensaje por Geek Lun 16 Sep 2019 - 14:56

A mí me gustan tipo Sophie Turner.

¿Cómo te gustaría que fuera tu pareja? - Página 3 Sophie_Turner_%2840553145603%29_%28cropped%29
Geek
Geek
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 310

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo te gustaría que fuera tu pareja? - Página 3 Empty Re: ¿Cómo te gustaría que fuera tu pareja?

Mensaje por Invitado Lun 16 Sep 2019 - 21:14

@Doni @anonimo79 Para gustos estan los colores Risa seria interesante ver que perspectiva tenemos fuera de gente hollywood

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo te gustaría que fuera tu pareja? - Página 3 Empty Re: ¿Cómo te gustaría que fuera tu pareja?

Mensaje por anonimo79 Lun 16 Sep 2019 - 21:49

Frodo9 escribió:@Doni @anonimo79 Para gustos estan los colores Risa seria interesante ver que perspectiva tenemos fuera de gente hollywood
ya sin animo de ofender pero es que la he visto sin maquillaje y la veo bastante fea.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3186

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo te gustaría que fuera tu pareja? - Página 3 Empty Re: ¿Cómo te gustaría que fuera tu pareja?

Mensaje por Invitado Lun 16 Sep 2019 - 21:50

@anonimo79 Haz el tuyo anon Muy feliz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo te gustaría que fuera tu pareja? - Página 3 Empty Re: ¿Cómo te gustaría que fuera tu pareja?

Mensaje por Hieidraa Mar 17 Sep 2019 - 1:05

Me uno a lo de las fotos.
Si he de elegir.. ami este hombre me quita el sentido..  Risa hearteyes  Leo Jimenez.

¿Cómo te gustaría que fuera tu pareja? - Página 3 A5b91a10
¿Cómo te gustaría que fuera tu pareja? - Página 3 7463e710
¿Cómo te gustaría que fuera tu pareja? - Página 3 5f985210
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3980

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo te gustaría que fuera tu pareja? - Página 3 Empty Re: ¿Cómo te gustaría que fuera tu pareja?

Mensaje por Lia Mar 17 Sep 2019 - 4:48

No me acuerdo como se llama pero me gusta el actor del avatar de @Geek hearteyes
Lia
Lia
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 163

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo te gustaría que fuera tu pareja? - Página 3 Empty Re: ¿Cómo te gustaría que fuera tu pareja?

Mensaje por Geek Mar 17 Sep 2019 - 14:27

Lia escribió:No me acuerdo como se llama pero me gusta el actor del avatar de @Geek hearteyes

Es Matthew Gray Gubler e interpreta el personaje de Spencer Reid en la serie Criminal Minds.
Geek
Geek
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 310

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo te gustaría que fuera tu pareja? - Página 3 Empty Re: ¿Cómo te gustaría que fuera tu pareja?

Mensaje por Iron Mar 17 Sep 2019 - 15:42

@Frodo9 Anda, la GloriaCa.

Personalmente cuando pienso en el peak de la belleza se me vienen a la cabeza estas dos chicas. Cindy Kimberly y Madison Beer, para interesados.  Jiji
¿Cómo te gustaría que fuera tu pareja? - Página 3 Tumblr_pal7b1ZsEu1u6ir73o3_1280
¿Cómo te gustaría que fuera tu pareja? - Página 3 DpvYB_FUUAEuROB

Iron
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 142

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo te gustaría que fuera tu pareja? - Página 3 Empty Re: ¿Cómo te gustaría que fuera tu pareja?

Mensaje por Invitado Miér 18 Sep 2019 - 0:09

Entiendo que el post sólo se refiere al aspecto físico...

A mi me gustan así, como este pedazo de hombretón hearteyes hearteyes hearteyes babear babear babear



¿Cómo te gustaría que fuera tu pareja? - Página 3 7FwaiQs

¿Cómo te gustaría que fuera tu pareja? - Página 3 K4SBUeQ

¿Cómo te gustaría que fuera tu pareja? - Página 3 DcTJDp7

¿Cómo te gustaría que fuera tu pareja? - Página 3 U4cwk2n








Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo te gustaría que fuera tu pareja? - Página 3 Empty Re: ¿Cómo te gustaría que fuera tu pareja?

Mensaje por Hulk Miér 18 Sep 2019 - 11:49

Volviendo al mundo real y a la gente que te cruzas por la calle cada día... fisch últimamente no se por que me llaman mucho la atención las mujeres pelirrojas y  tirando un poco más a gorda que a flaca verguenza verguenza nose
Hulk
Hulk
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1205

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo te gustaría que fuera tu pareja? - Página 3 Empty Re: ¿Cómo te gustaría que fuera tu pareja?

Mensaje por Invitado Miér 18 Sep 2019 - 21:47

-


Última edición por Frodo9 el Miér 18 Sep 2019 - 21:49, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo te gustaría que fuera tu pareja? - Página 3 Empty Re: ¿Cómo te gustaría que fuera tu pareja?

Mensaje por Invitado Miér 18 Sep 2019 - 21:49

@Iron Me recuerda a las Jenner un poco

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo te gustaría que fuera tu pareja? - Página 3 Empty Re: ¿Cómo te gustaría que fuera tu pareja?

Mensaje por Invitado Miér 18 Sep 2019 - 22:22

@Violeta excelente elección!! Héctor es el ideal de masculinidad en lo que respecta a valores; valentía, liderazgo, honrado, amor por su tierra, por su padre, hermano, y por su pueblo, sin miedo a morir. El actor que lo interpreta lo hace bastante bien y no me extraña que genere eso en las mujeres . Me encanta esta escena de la peli:


PD:para seguir el hilo:
¿Cómo te gustaría que fuera tu pareja? - Página 3 4857900_640px

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo te gustaría que fuera tu pareja? - Página 3 Empty Re: ¿Cómo te gustaría que fuera tu pareja?

Mensaje por Invitado Miér 18 Sep 2019 - 23:41

Anakin escribió:@Violeta excelente elección!! Héctor es el ideal de masculinidad en lo que respecta a valores; valentía, liderazgo, honrado, amor por su tierra, por su padre, hermano, y por su pueblo, sin miedo a morir. El actor que lo interpreta lo hace bastante bien y no me extraña que genere eso en las mujeres . Me encanta esta escena de la peli:


PD:para seguir el hilo:
¿Cómo te gustaría que fuera tu pareja? - Página 3 4857900_640px

@Anakin justo hoy he estado viendo esa misma escena unas cuantas veces, tanto en inglés con las voces originales como la que has puesto, me has leído la mente jaja. Me gusta mucho el diálogo de esa escena y la cara que pone Héctor cuando ve la "sorpresa" que le tiene preparada su hermano.
Aparte, la película es una de mis favoritas. Es un pedazo de película. ¿Viste la escena de la lucha de Héctor contra Aquiles? Es impresionante. Y la banda sonora, reparto y todo. Es perfecta.
Y coincido en todo lo que dices, Héctor de Troya es un ideal de masculinidad y valores, cosa que han sabido mostrar muy bien en la película. Han sido fieles al personaje de la Iliada. Y el actor es el más idóneo para representarlo, lo hace irresistible Lengua también hubiera valido perfectamente para representar a un Dios griego Muy feliz

Es buen actor, lástima que no sea muy reconocido. Se merece más.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo te gustaría que fuera tu pareja? - Página 3 Empty Re: ¿Cómo te gustaría que fuera tu pareja?

Mensaje por Mr. Nadie Vie 20 Sep 2019 - 0:10

En fin, ya que se están mostrando imágenes de amores platónicos (¡abandonen toda esperanza! Risa ) dejo unas cuantas de las que serían parejas ideales:

   ¿Cómo te gustaría que fuera tu pareja? - Página 3 2Q==

verguenza
   
¿Cómo te gustaría que fuera tu pareja? - Página 3 E20063358f6f42e38a70ab683208196c949136de_00

 babear

¿Cómo te gustaría que fuera tu pareja? - Página 3 GrouchyPassionateAmericanrobin-small

flores

¿Cómo te gustaría que fuera tu pareja? - Página 3 Imgbin-yoruichi-shihouin-kisuke-urahara-byakuya-kuchiki-rukia-kuchiki-soifon-bleach-NQhCYNif844LdhRL8CGLeQ2c1

 hearteyes
Mr. Nadie
Mr. Nadie
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 250

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo te gustaría que fuera tu pareja? - Página 3 Empty Re: ¿Cómo te gustaría que fuera tu pareja?

Mensaje por Amarillo Vie 20 Sep 2019 - 12:45

La última no parece que sea muy simpática shocked
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1272

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo te gustaría que fuera tu pareja? - Página 3 Empty Re: ¿Cómo te gustaría que fuera tu pareja?

Mensaje por Invitado Vie 20 Sep 2019 - 16:45

@Mr. Nadie Pero el post se refiere a chicas de carne y hueso, no a dibujos animados. Muy feliz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo te gustaría que fuera tu pareja? - Página 3 Empty Re: ¿Cómo te gustaría que fuera tu pareja?

Mensaje por Mr. Nadie Vie 20 Sep 2019 - 20:49

Doni escribió:@Mr. Nadie Pero el post se refiere a chicas de carne y hueso, no a dibujos animados.

      En mi defensa argüiré que tengo las mismas posibilidades con esos dibujos que los demás con sus humanos de carne y hueso (guapos sí, pero llenos de defectos) Risa Risa Sarcastico  ..

Amarillo escribió:La última no parece que sea muy simpática

     Me gusta cañera rolleyes . En cualquier caso....

       ¿Cómo te gustaría que fuera tu pareja? - Página 3 Shellvi-art-2

          ¿Mejor así? babear hearteyes
Mr. Nadie
Mr. Nadie
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 250

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo te gustaría que fuera tu pareja? - Página 3 Empty Re: ¿Cómo te gustaría que fuera tu pareja?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.