Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Grupo de Oratoria
por Perezoso Hoy a las 20:53

» 3 TÉCNICAS para ENAMORAR a QUIEN TE DEJÓ de AMAR
por Perezoso Hoy a las 20:41

» Tengo la solución.
por Perezoso Hoy a las 20:39

» Nunca he conocido a nadie con ansiedad social.
por Perezoso Hoy a las 20:26

» Un titulo
por Perezoso Hoy a las 20:11

» Me he creado una cuenta en Tinder
por n3_tdf Hoy a las 19:59

» Dite algo a ti mismo/a
por Hieidraa Hoy a las 19:35

» Si pudiera te diría...
por Hieidraa Hoy a las 17:50

» Juego: Verdadero o Falso
por Estrella de Plata Hoy a las 17:16

» Juego: Palabras encadenadas
por Túmac Hoy a las 15:39

» Usa la ultima letra para nombrar una ciudad
por Túmac Hoy a las 15:34

» Última serie que hayas visto
por Imsomnia Hoy a las 13:16

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Imsomnia Hoy a las 13:11

Los posteadores más activos de la semana
Túmac
¿Cómo te gustaría que fuera tu pareja? - Página 4 I_vote_lcap¿Cómo te gustaría que fuera tu pareja? - Página 4 I_voting_bar¿Cómo te gustaría que fuera tu pareja? - Página 4 I_vote_rcap 
Juan1980
¿Cómo te gustaría que fuera tu pareja? - Página 4 I_vote_lcap¿Cómo te gustaría que fuera tu pareja? - Página 4 I_voting_bar¿Cómo te gustaría que fuera tu pareja? - Página 4 I_vote_rcap 
Desdibuja
¿Cómo te gustaría que fuera tu pareja? - Página 4 I_vote_lcap¿Cómo te gustaría que fuera tu pareja? - Página 4 I_voting_bar¿Cómo te gustaría que fuera tu pareja? - Página 4 I_vote_rcap 
Hieidraa
¿Cómo te gustaría que fuera tu pareja? - Página 4 I_vote_lcap¿Cómo te gustaría que fuera tu pareja? - Página 4 I_voting_bar¿Cómo te gustaría que fuera tu pareja? - Página 4 I_vote_rcap 
Aldara
¿Cómo te gustaría que fuera tu pareja? - Página 4 I_vote_lcap¿Cómo te gustaría que fuera tu pareja? - Página 4 I_voting_bar¿Cómo te gustaría que fuera tu pareja? - Página 4 I_vote_rcap 
Okami
¿Cómo te gustaría que fuera tu pareja? - Página 4 I_vote_lcap¿Cómo te gustaría que fuera tu pareja? - Página 4 I_voting_bar¿Cómo te gustaría que fuera tu pareja? - Página 4 I_vote_rcap 
Perezoso
¿Cómo te gustaría que fuera tu pareja? - Página 4 I_vote_lcap¿Cómo te gustaría que fuera tu pareja? - Página 4 I_voting_bar¿Cómo te gustaría que fuera tu pareja? - Página 4 I_vote_rcap 
Psique_
¿Cómo te gustaría que fuera tu pareja? - Página 4 I_vote_lcap¿Cómo te gustaría que fuera tu pareja? - Página 4 I_voting_bar¿Cómo te gustaría que fuera tu pareja? - Página 4 I_vote_rcap 
AveFenix
¿Cómo te gustaría que fuera tu pareja? - Página 4 I_vote_lcap¿Cómo te gustaría que fuera tu pareja? - Página 4 I_voting_bar¿Cómo te gustaría que fuera tu pareja? - Página 4 I_vote_rcap 
jhon keller
¿Cómo te gustaría que fuera tu pareja? - Página 4 I_vote_lcap¿Cómo te gustaría que fuera tu pareja? - Página 4 I_voting_bar¿Cómo te gustaría que fuera tu pareja? - Página 4 I_vote_rcap 

 
Crear foro

¿Cómo te gustaría que fuera tu pareja?

+27
Nesuaok
Granadaeslamejor
alone
Eric
El Bromas
Mareas
Fibo
Gambrino
Amarillo
Lia
tissit
Ignitron
Sumerio
Iron
Mr. Nadie
bb_bc98
Juan1980
Ojeroso
suerte28
misan
Tony Montana
anonimo79
Hulk
Hieidraa
Teriyaki
Sander
Geek
31 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

¿Cómo te gustaría que fuera tu pareja? - Página 4 Empty Re: ¿Cómo te gustaría que fuera tu pareja?

Mensaje por Invitado Dom 22 Sep 2019 - 18:57

No estais rellenando lo que el creador del hilo ha puesto, deberiais ceñiros al contenido, digo yo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo te gustaría que fuera tu pareja? - Página 4 Empty Re: ¿Cómo te gustaría que fuera tu pareja?

Mensaje por Invitado Dom 22 Sep 2019 - 19:49

@Frodo9 Las imágenes describen a la perfección lo que el autor del post ha planteado, que es ceñirse únicamente al físico. Una imagen vale más que mil palabras.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo te gustaría que fuera tu pareja? - Página 4 Empty Re: ¿Cómo te gustaría que fuera tu pareja?

Mensaje por Invitado Dom 22 Sep 2019 - 20:27

Este tema es para que digamos cómo somos y cómo nos gustaría que fuera nuestra pareja físicamente.

El segundo punto esta bien, el primero no se suele estar poniendo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo te gustaría que fuera tu pareja? - Página 4 Empty Re: ¿Cómo te gustaría que fuera tu pareja?

Mensaje por Gambrino Dom 22 Sep 2019 - 20:31

Bueno, al final es normal que en un hilo se divague y deje de ser lo que se estableció en un principio. Siempre que no derive a algo que no tenga nada que ver.
Gambrino
Gambrino
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 578

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo te gustaría que fuera tu pareja? - Página 4 Empty Re: ¿Cómo te gustaría que fuera tu pareja?

Mensaje por Lia Dom 22 Sep 2019 - 20:53

Llenaré los datos sobre mí. :P

Raza/Color de la piel: 50% blanca 50% morena. xD Quizás me debería broncear del todo jaja.
Color del pelo: Café oscuro.
Color de los ojos: Marrones.
Estatura: 1.55 - 1.57
Tipo de cuerpo: Con sobrepeso pero bajando. :sweatdrop


Fotos de otros actores que me gustan (además de Spencer de Criminal Minds hearteyes):

¿Cómo te gustaría que fuera tu pareja? - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcRgzmbKcU1IRJY2uUwRMuEMPB8e5oku0XY45dMZP_e-h8oU2HtDxitGGQ9D
¿Cómo te gustaría que fuera tu pareja? - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcSjtAdvnk84BxL3QbjLBVXPFNet0tgpWte77Xo_tmXZpA2YImhkjaMiifGjtQ
¿Cómo te gustaría que fuera tu pareja? - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcS8jQw2Uks8VFhGKtwVCAqIqwY-fqxO47NM8YkWaHzmSVftML7ydIb55smL
Lia
Lia
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 163

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo te gustaría que fuera tu pareja? - Página 4 Empty Re: ¿Cómo te gustaría que fuera tu pareja?

Mensaje por Invitado Dom 29 Sep 2019 - 2:55

Más por aquí Muy feliz


¿Cómo te gustaría que fuera tu pareja? - Página 4 Mgiq85w

¿Cómo te gustaría que fuera tu pareja? - Página 4 D3MfXEu

¿Cómo te gustaría que fuera tu pareja? - Página 4 YBytN7o

¿Cómo te gustaría que fuera tu pareja? - Página 4 1m0DUhN



hearteyes hearteyes





Ah,el como somos se me había pasado.

-Raza/color de piel: Blanca,bastante blanca

-Pelo: largo y castaño

-Ojos: Verdosos

-Estatura: Uno sesenta y algo (hace años que no me mido)

-Cuerpo: delgada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo te gustaría que fuera tu pareja? - Página 4 Empty Re: ¿Cómo te gustaría que fuera tu pareja?

Mensaje por Invitado Dom 29 Sep 2019 - 7:28

Hulk escribió:Volviendo al mundo real y a la gente que te cruzas por la calle cada día... fisch últimamente no se por que me llaman mucho la atención las mujeres pelirrojas y  tirando un poco más a gorda que a flaca verguenza verguenza nose

Jajaj así soy yo Hulk. Bueno pelirroja natural no xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo te gustaría que fuera tu pareja? - Página 4 Empty Re: ¿Cómo te gustaría que fuera tu pareja?

Mensaje por Hieidraa Dom 29 Sep 2019 - 12:03

Otro ejemplo Risa
¿Cómo te gustaría que fuera tu pareja? - Página 4 A01a4f10
¿Cómo te gustaría que fuera tu pareja? - Página 4 6df66610
¿Cómo te gustaría que fuera tu pareja? - Página 4 9650fc10
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3921

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo te gustaría que fuera tu pareja? - Página 4 Empty Re: ¿Cómo te gustaría que fuera tu pareja?

Mensaje por Invitado Vie 4 Oct 2019 - 1:50

Yo tengo curiosidad por saber cómo le gustan a anónimo, porque siempre dice que a todas las ve feas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo te gustaría que fuera tu pareja? - Página 4 Empty La mujer perfecta no existe

Mensaje por Fibo Vie 4 Oct 2019 - 2:05

Raza/Color de la piel: Blanco, pero no demasiado, incluso puede ser trigueña, pero un color no tan oscuro.
Color del pelo: negro, castaño
Color de los ojos: indefinible
Estatura: me encantan las chaparras pero.son el vivo.diablo
Tipo de cuerpo: rellenita, con cuerpo que no llegue a la gordura
Fibo
Fibo
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 67

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo te gustaría que fuera tu pareja? - Página 4 Empty Re: ¿Cómo te gustaría que fuera tu pareja?

Mensaje por Invitado Vie 4 Oct 2019 - 2:15

Glory_ escribió:Yo tengo curiosidad por saber cómo le gustan a anónimo, porque siempre dice que a todas las ve feas.

Como Angelina no, eso ya sabemos. Cómo te gustan, @anonimo79? thinking

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo te gustaría que fuera tu pareja? - Página 4 Empty Re: ¿Cómo te gustaría que fuera tu pareja?

Mensaje por Invitado Vie 4 Oct 2019 - 12:53

Yo es que ya no lo pongo xD me gusta un presentador que todos dicen que es muy feo.
Después todos los demás no se parecen en nada a vuestros gustos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo te gustaría que fuera tu pareja? - Página 4 Empty Re: ¿Cómo te gustaría que fuera tu pareja?

Mensaje por Geek Vie 4 Oct 2019 - 15:42

Glory_ escribió:Yo tengo curiosidad por saber cómo le gustan a anónimo, porque siempre dice que a todas las ve feas.

A anónimo la que le gusta es Edurne.

¿Cómo te gustaría que fuera tu pareja? - Página 4 20150517_ESC_2015_Edurne_0803
Geek
Geek
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 310

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo te gustaría que fuera tu pareja? - Página 4 Empty Re: ¿Cómo te gustaría que fuera tu pareja?

Mensaje por Fibo Vie 4 Oct 2019 - 16:33

Hola

A veces uno tiene un esquema de como le gustaría que fuera pero en la vida real no existe eso porque la atracción no es tan física, es mas química, llega esa persona y pff rompe todos tus esquemas.

A veces nos preocupamos más por como se ve el trasero, tetas, que la personalidad, la alegría el carisma y las emociones que te hace sentir. En fin esta sociedad nos trata de moldear cuando somos únicos y perfectos tal y como somos.
Fibo
Fibo
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 67

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo te gustaría que fuera tu pareja? - Página 4 Empty Re: ¿Cómo te gustaría que fuera tu pareja?

Mensaje por anonimo79 Vie 4 Oct 2019 - 17:23

Glory_ escribió:Yo tengo curiosidad por saber cómo le gustan a anónimo, porque siempre dice que a todas las ve feas.

no te equivoques.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3175

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo te gustaría que fuera tu pareja? - Página 4 Empty Re: ¿Cómo te gustaría que fuera tu pareja?

Mensaje por Mareas Vie 4 Oct 2019 - 20:08

La verdad no me gustaría tener expectativas tan claras sobre alguien, me gustaría que fuese
natural, y notar como sin darme cuenta empieza a gustarme alguien. Después de todo no es como si yo tuviese una lista de espera, es decir
las probabilidades de encontrar amor sincero en estos tiempos que corren son bajos y estamos hablando de mí así que....
Como se vea que ojos tenga en verdad importa? creo que lo que debiera importar al menos al comienzo es que te guste esa persona.
luego ya ir viendo lo demás.
Mareas
Mareas
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 748

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo te gustaría que fuera tu pareja? - Página 4 Empty Re: ¿Cómo te gustaría que fuera tu pareja?

Mensaje por misan Vie 4 Oct 2019 - 20:17

a mi me gustaria que fuese glori

misan
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 104

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo te gustaría que fuera tu pareja? - Página 4 Empty Re: ¿Cómo te gustaría que fuera tu pareja?

Mensaje por Invitado Vie 4 Oct 2019 - 20:24

@Hieidraa Me gusta hasta a mi Jiji

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo te gustaría que fuera tu pareja? - Página 4 Empty Re: ¿Cómo te gustaría que fuera tu pareja?

Mensaje por Hieidraa Vie 4 Oct 2019 - 23:37

Frodo9 escribió:@Hieidraa Me gusta hasta a mi Jiji
Es que tengo buen ojo RisaRisa
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3921

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo te gustaría que fuera tu pareja? - Página 4 Empty Re: ¿Cómo te gustaría que fuera tu pareja?

Mensaje por suerte28 Sáb 5 Oct 2019 - 1:32

[quote="Renuncia"]
suerte28 escribió:

Respecto a lo que está en negrita, tus gustos no son una verdad absoluta y no atañen a todos. ¿No puedes concebir que hay gente que sí lo considera más atractivo? Porque conozco a mucha gente que así lo ve, y no es que todos ellos vivan en matrix prisioneros de la presión social imperante y tú hayas visto la luz. Jiji Vale que sea una moda, pero todos los gustos estéticos son modas, es como decir que una barba no hace más o menos atractivo, pues depende a quién le preguntes. Vamos, que está muy bien esos datos históricos pero si es que si te vas por esas absolutamente nada es "bello" porque todo lo vemos con la visión sesgada que nos proporciona el contexto que nos toca vivir.

Y en verdad estoy mayoritariamente de acuerdo contigo, hay mucho postureo con el tema del bronceado, que volver paliducho de las vacaciones parece casi un motivo de burla a ojos de los demás. Llega a ser ridículo todo esto, y más teniendo en cuenta que como bien dices en ese aspecto, es un hábito dañino que encima hace envejecer prematuramente.

Las barbas se pusieron de moda a raíz de la película 300, es decir, desde el 2006 o así. Cosa bien sabida en los círculos gays. Y los heteros os depiláis las piernas desde que lo hacen los futbolistas Beckahm Ronaldo ...

Precisamente al volver de vacaciones en Septiembre al trabajo con mi piel blanca los he escandalizado todos y me han hecho comentarios.

Quien crea que no se están poniendo en práctica sofisticados planes perfectamente diseñados desde el punto de vista psicológico y sociológico para crear corrientes de moda, creencia, intención de voto y opinión en las masas , es que no entiende de que va el siglo XXI. Hoy prácticamente se puede hacer que la gente a que vote a quien se desee, y crea en cualquier cosa y nadie se da ni cuenta.
Efectivamente yo veo la luz, y la mayoría no os enteráis de nada Lengua
suerte28
suerte28
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 529

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo te gustaría que fuera tu pareja? - Página 4 Empty Re: ¿Cómo te gustaría que fuera tu pareja?

Mensaje por Invitado Sáb 5 Oct 2019 - 1:43

suerte28 escribió:
Renuncia escribió:
suerte28 escribió:

Respecto a lo que está en negrita, tus gustos no son una verdad absoluta y no atañen a todos. ¿No puedes concebir que hay gente que sí lo considera más atractivo? Porque conozco a mucha gente que así lo ve, y no es que todos ellos vivan en matrix prisioneros de la presión social imperante y tú hayas visto la luz. Jiji Vale que sea una moda, pero todos los gustos estéticos son modas, es como decir que una barba no hace más o menos atractivo, pues depende a quién le preguntes. Vamos, que está muy bien esos datos históricos pero si es que si te vas por esas absolutamente nada es "bello" porque todo lo vemos con la visión sesgada que nos proporciona el contexto que nos toca vivir.

Y en verdad estoy mayoritariamente de acuerdo contigo, hay mucho postureo con el tema del bronceado, que volver paliducho de las vacaciones parece casi un motivo de burla a ojos de los demás. Llega a ser ridículo todo esto, y más teniendo en cuenta que como bien dices en ese aspecto, es un hábito dañino que encima hace envejecer prematuramente.

Las barbas se pusieron de moda a raíz de la película 300, es decir, desde el 2006 o así. Cosa bien sabida en los círculos gays. Y los heteros os depiláis las piernas desde que lo hacen los futbolistas Beckahm Ronaldo ...

Precisamente al volver de vacaciones en Septiembre al trabajo con mi piel blanca los he escandalizado todos y me han hecho comentarios.

Quien crea que no se están poniendo en práctica sofisticados planes perfectamente diseñados desde el punto de vista psicológico y sociológico para crear corrientes de moda, creencia, intención de voto  y opinión en las masas , es que no entiende de que va el siglo XXI. Hoy prácticamente se puede hacer que la gente a que vote a quien se desee, y crea en cualquier cosa y nadie se da ni cuenta.
Efectivamente yo veo la luz, y la mayoría no os enteráis de nada
Lengua

¿Y que te hace pensar que tu no estas siendo manipulado como el resto de la sociedad?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo te gustaría que fuera tu pareja? - Página 4 Empty Re: ¿Cómo te gustaría que fuera tu pareja?

Mensaje por suerte28 Sáb 5 Oct 2019 - 2:28

Que os escandalizo y me odiais por mis palabras Lengua
suerte28
suerte28
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 529

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo te gustaría que fuera tu pareja? - Página 4 Empty Re: ¿Cómo te gustaría que fuera tu pareja?

Mensaje por Invitado Sáb 5 Oct 2019 - 15:12

@suerte28 y a ti cómo te gustan los hombres? Estilo bear machoman o más afeminados, o sin los típicos prototipos que se supone tienen que gustar si eres gay?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo te gustaría que fuera tu pareja? - Página 4 Empty Re: ¿Cómo te gustaría que fuera tu pareja?

Mensaje por El Bromas Sáb 5 Oct 2019 - 16:50


El creer que se es único por saber una supuesta gran verdad es una gran zona errónea que no tarda en transformarse en un conflicto en que se crea un aura de ellos o yo ya ni siquiera el ellos o nosotros. Y también termina como un lamentable autoconsuelo, no soy de la masa, del resto, de la chusma, sino que soy único por ser ajeno, no iluminado ni favorecido. Al final estas personas parecen tener o esconder una debilidad.

El Bromas
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 44

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo te gustaría que fuera tu pareja? - Página 4 Empty Re: ¿Cómo te gustaría que fuera tu pareja?

Mensaje por Invitado Sáb 5 Oct 2019 - 16:55

No lo entendí xDD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo te gustaría que fuera tu pareja? - Página 4 Empty Re: ¿Cómo te gustaría que fuera tu pareja?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.