Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» me siento sola
por becerro_de_oro Hoy a las 10:42

» Juego: Verdadero o Falso
por Túmac Hoy a las 8:58

» Juego: Palabras encadenadas
por Túmac Hoy a las 8:56

» Dite algo a ti mismo/a
por n3_tdf Hoy a las 0:06

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Imsomnia Ayer a las 23:06

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Ayer a las 12:56

» La imagen de tu día
por Desdibuja Ayer a las 10:28

» Di lo que te apetezca
por Hieidraa Ayer a las 3:41

» El Laberinto de la Politica
por nico27 Ayer a las 3:06

» Última película que hayas visto
por nico27 Ayer a las 0:14

» Hilo de Citas, frases...
por Desdibuja Vie 26 Abr 2024 - 10:36

» 5 años, nada cambio, no perdí la esperanza. Creo.
por El_Último_Detective Vie 26 Abr 2024 - 4:47

» Hilo de seguimiento de mis avances (o retrocesos)
por Suriam Jue 25 Abr 2024 - 14:58

Los posteadores más activos de la semana
Desdibuja
Problemas con profesores I_vote_lcapProblemas con profesores I_voting_barProblemas con profesores I_vote_rcap 
Juan1980
Problemas con profesores I_vote_lcapProblemas con profesores I_voting_barProblemas con profesores I_vote_rcap 
Hieidraa
Problemas con profesores I_vote_lcapProblemas con profesores I_voting_barProblemas con profesores I_vote_rcap 
El_Último_Detective
Problemas con profesores I_vote_lcapProblemas con profesores I_voting_barProblemas con profesores I_vote_rcap 
dino tank
Problemas con profesores I_vote_lcapProblemas con profesores I_voting_barProblemas con profesores I_vote_rcap 
becerro_de_oro
Problemas con profesores I_vote_lcapProblemas con profesores I_voting_barProblemas con profesores I_vote_rcap 
Ralph
Problemas con profesores I_vote_lcapProblemas con profesores I_voting_barProblemas con profesores I_vote_rcap 
n3_tdf
Problemas con profesores I_vote_lcapProblemas con profesores I_voting_barProblemas con profesores I_vote_rcap 
Túmac
Problemas con profesores I_vote_lcapProblemas con profesores I_voting_barProblemas con profesores I_vote_rcap 
nico27
Problemas con profesores I_vote_lcapProblemas con profesores I_voting_barProblemas con profesores I_vote_rcap 

 
Crear foro

Problemas con profesores

+5
alone
Hieidraa
Lia90
misan
Atrasado
9 participantes

Ir abajo

Problemas con profesores Empty Problemas con profesores

Mensaje por Atrasado Miér 7 Ago 2019 - 16:23


siempre se habla del bullying de alumnos pero rara vez de maltratos de maestros de escuela a sus alumnos. me refiero a maltrato psicologico y no tan solo fisico. ¿los tuvo alguien más?

Atrasado
Atrasado
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 51

Volver arriba Ir abajo

Problemas con profesores Empty Re: Problemas con profesores

Mensaje por misan Miér 7 Ago 2019 - 16:25

no... pero en relacion, tampoco se habla de los inutiles que ven bullying y no hacen nada. a mi me hacian bullying en plena clase y hubo varios profesores que lo veian y no hacian nada.

misan
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 104

Volver arriba Ir abajo

Problemas con profesores Empty Re: Problemas con profesores

Mensaje por Lia90 Miér 7 Ago 2019 - 16:36

Por mi parte no, lo maximo fue una profesora de sociales que cuanto mas me bloqueaba por los nervios, mas me insistia y me forzaba ella, creo que no era con maldad, ella sabia que en privado discurria, asi que supongo que ese era su metodo de "hacerme ser normal" pero aun asi, y aunque en el fondo tuviese buena intencion,  el nivel de estres ante el que me ponia delante de toda la clase era imperdonable.. (y el verme asi de "debil e incapaz" hizo que un par de compañeros me atacasen, tanto verbal como fisicamente..)
Lia90
Lia90
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 30

Volver arriba Ir abajo

Problemas con profesores Empty Re: Problemas con profesores

Mensaje por Invitado Miér 7 Ago 2019 - 23:29

@Atrasado  No, pero una vez una profesora me puso amonestaciones por algo que no había hecho. Resulta que el bully de la clase me desabrochó la capucha de mi campera y luego de pasarsela entre sus amigos la tiró al pizarrón al lado de la profesora que estaba escribiendo y explicando la clase. Hasta el día de hoy no se por qué me miró a mi la profesora, que no estaba haciendo nada y me hiso firmar el cuaderno, sabiendo de tirón que era el tímido y el más inofensivo de la clase. Y a eso yo no dije nada y firmé. Pero me hiso un favor, en el recreo el bully este me dijo que me iba a devolver la capucha y que admiraba que no hubiese dicho nada, nunca más se metió conmigo. Y la verdad que lo hise mas por mi personalidad, y por haberme sorprendido la reaccion de la profesora, que por tener honor y esas cosas.. Hasta el dia de hoy me sigo preguntando si fue por miedo de esa profesora, que se dirigió a mi al ser el "indefenso" y no al bully, o por pensar que yo estuve mal por no haber dicho, fue mi compañero. Nunca lo voy a saber.

Y aclaro que ese bully, había mandado al hospital a otro alumno y había hecho llorar a un profesor, era un pan de Dios.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Problemas con profesores Empty Re: Problemas con profesores

Mensaje por Hieidraa Jue 8 Ago 2019 - 0:34

Yo no, en mi época era al contrario, el bullying se hacía entre compañeros o a los profesores. Lo que si es verdad que la mayoría de profesores veían a los chavales haciendo bullying y miraban hacia otro lado.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3980

Volver arriba Ir abajo

Problemas con profesores Empty Re: Problemas con profesores

Mensaje por alone Lun 19 Ago 2019 - 2:54


golpes, burlas, humillaciones publicas, que no me hicieron estos patanes no solo a mi sino a otras personas igualmente, por eso en primaria pasaba faltando a clases, en esos tiempos ni se conocía la fobia social. por eso es un gremio al cual no le guardo ninguna simpatía.

alone
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 257

Volver arriba Ir abajo

Problemas con profesores Empty Re: Problemas con profesores

Mensaje por Juan1980 Lun 19 Ago 2019 - 13:30

Sí fue mi caso. Y seguro que el de otros por ahí. Recuerdo mi etapa en el colegio y como, a veces, los profesores incitaban a los compañeros de clase a reírse de ti. Encuentro cobarde eso de que un adulto se enfrente a un niño o se aproveche de su timidez y su miedo para crecerse y sentirse superior, pero ellos como si nada. Revelaban un disparate que pusiste en un examen o mostraban un dibujo que te salió mal. Lo dicho, incitaban a los compañeros a reírse. No está de más aclarar que en la época en que yo era niño y adolescente, los años 80 y 90, los profesores aún pegaban. Por supuesto que hay casos en que son los propios maestros los que hacen bullying o quienes lo provocan.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7229

Volver arriba Ir abajo

Problemas con profesores Empty Re: Problemas con profesores

Mensaje por alone Lun 19 Ago 2019 - 17:41

Juan1980 escribió:Sí fue mi caso. Y seguro que el de otros por ahí. Recuerdo mi etapa en el colegio y como, a veces, los profesores incitaban a los compañeros de clase a reírse de ti. Encuentro cobarde eso de que un adulto se enfrente a un niño o se aproveche de su timidez y su miedo para crecerse y sentirse superior, pero ellos como si nada. Revelaban un disparate que pusiste en un examen o mostraban un dibujo que te salió mal. Lo dicho, incitaban a los compañeros a reírse. No está de más aclarar que en la época en que yo era niño y adolescente, los años 80 y 90, los profesores aún pegaban. Por supuesto que hay casos en que son los propios maestros los que hacen bullying o quienes lo provocan.


una de mis profesoras mejor dicho mi primera profesora hizo que le pegaran a uno de mis compañeros, que una profesora le pida a sus alumno que le peguen a un compañero tuyo es de las más grandes psicopatías que puedan existir, todavía niños de un kindergarten. la otra profesora que tuve no lo hizo mejor, tiraba el pelo, las patillas como se dice acá y que fue una de las que me pegó en la cabeza porque pegué mal una figura ademas que años después me humilló con otra profesora estúpida frente a la clase por no saber hacer un ejercicio de matemáticas en la pizarra. he visto en facebook fotos actuales de antiguos compañeros que se han reunido con esa gentuza, no se como tienen estomago.





alone
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 257

Volver arriba Ir abajo

Problemas con profesores Empty Re: Problemas con profesores

Mensaje por Teriyaki Lun 19 Ago 2019 - 18:46

No conozco a ningún profesor que maltrate a sus alumnos, cuando yo iba al instituto la mayoría pasaban de todo y de todos, eran ellos los que tenían que sobrevivir al maltrato de los alumnos, no les salía a cuenta meterse en movidas. Me acuerdo todavía de algunos momentos de clase y pienso que hay que tener huevos para enfrentarse con 30 adolescentes día sí día también y luego con los padres de los monstruitos... no me extraña que se cogieran la baja tan a menudo.
Teriyaki
Teriyaki
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 650

Volver arriba Ir abajo

Problemas con profesores Empty Re: Problemas con profesores

Mensaje por Invitado Mar 20 Ago 2019 - 1:04

A mí psicológico no, pero físico sí: Un profesor de primaria una vez me agarró de la oreja y me levantó hasta que mis pies ya no tocaban el suelo, la oreja me hizo "crack" y fue muy doloroso, estuve varios días con la oreja dolorida. Luego a otra profesora del mismo centro, que además de monja era una bruja, le encantaba darme con los nudillos en la cabeza bien fuerte, repetidas veces, luego siempre me salía un chichón. Furioso

Teriyaki escribió:No conozco a ningún profesor que maltrate a sus alumnos, cuando yo iba al instituto la mayoría pasaban de todo y de todos, eran ellos los que tenían que sobrevivir al maltrato de los alumnos, no les salía a cuenta meterse en movidas. Me acuerdo todavía de algunos momentos de clase y pienso que hay que tener huevos para enfrentarse con 30 adolescentes día sí día también y luego con los padres de los monstruitos... no me extraña que se cogieran la baja tan a menudo.

En mi insti había un profesor que sufría bullyng por parte de los alumnos. Era profesor de gimnasia y le tiraban balonazos a la cara y él no decía nada. Una vez le encerraron en el cuarto donde se guardaba el material deportivo y el pobre hombre dando golpes en la puerta pidiendo que le dejaran salir. Luego le echaron del colegio porque no logró recuperarse de la depresión (divorcio doloroso) y no podía realizar su trabajo en condiciones. La peña se pasaba un huevo con él.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Problemas con profesores Empty Re: Problemas con profesores

Mensaje por Juan1980 Mar 20 Ago 2019 - 14:58

@alone Te comprendo. Has descrito situaciones que viví yo también. Si me hacían salir a la pizarra y veían que no sabía resolver el problema, no me mandaban a mi asiento. Me mantenían ahí exponiéndome al resto de compañeros y más si notaban tu miedo y tu inseguridad. Me humillaban públicamente. Esa era otra forma de castigar que tenían los profesores entonces.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7229

Volver arriba Ir abajo

Problemas con profesores Empty Re: Problemas con profesores

Mensaje por suerte28 Mar 20 Ago 2019 - 16:19

Doni escribió:A mí psicológico no, pero físico sí: Un profesor de primaria una vez me agarró de la oreja y me levantó hasta que mis pies ya no tocaban el suelo, la oreja me hizo "crack" y fue muy doloroso, estuve varios días con la oreja dolorida. Luego a otra profesora del mismo centro, que además de monja era una bruja, le encantaba darme con los nudillos en la cabeza bien fuerte, repetidas veces, luego siempre me salía un chichón. Furioso


En mi insti había un profesor que sufría bullyng por parte de los alumnos. Era profesor de gimnasia y le tiraban balonazos a la cara y él no decía nada. Una vez le encerraron en el cuarto donde se guardaba el material deportivo y el pobre hombre dando golpes en la puerta pidiendo que le dejaran salir. Luego le echaron del colegio porque no logró recuperarse de la depresión (divorcio doloroso) y no podía realizar su trabajo en condiciones. La peña se pasaba un huevo con él.

A ver si un día de estos cae un meteorito de proporciones astronómicas sobre la Tierra y destruye de una vez este experimento fallido de humanidad corrupta y despreciable  helado
suerte28
suerte28
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 529

Volver arriba Ir abajo

Problemas con profesores Empty Re: Problemas con profesores

Mensaje por Teriyaki Mar 20 Ago 2019 - 21:24

Doni escribió:

En mi insti había un profesor que sufría bullyng por parte de los alumnos. Era profesor de gimnasia y le tiraban balonazos a la cara y él no decía nada. Una vez le encerraron en el cuarto donde se guardaba el material deportivo y el pobre hombre dando golpes en la puerta pidiendo que le dejaran salir. Luego le echaron del colegio porque no logró recuperarse de la depresión (divorcio doloroso) y no podía realizar su trabajo en condiciones. La peña se pasaba un huevo con él.

En el mío también hubo un profe de gimnasia que se metió en líos, vino a hacer una sustitución unos meses, nos enseñaba a bailar y a jugar a rugby, a las chicas nos gustaba mucho, un día no sé con quién se discutió pero un grupo de chavales lo esperó a la salida para darle una paliza, por suerte sabía defenderse y no salió del todo mal parado verguenza
Teriyaki
Teriyaki
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 650

Volver arriba Ir abajo

Problemas con profesores Empty Re: Problemas con profesores

Mensaje por Invitado Mar 20 Ago 2019 - 21:54

Teriyaki escribió:
Doni escribió:

En mi insti había un profesor que sufría bullyng por parte de los alumnos. Era profesor de gimnasia y le tiraban balonazos a la cara y él no decía nada. Una vez le encerraron en el cuarto donde se guardaba el material deportivo y el pobre hombre dando golpes en la puerta pidiendo que le dejaran salir. Luego le echaron del colegio porque no logró recuperarse de la depresión (divorcio doloroso) y no podía realizar su trabajo en condiciones. La peña se pasaba un huevo con él.

En el mío también hubo un profe de gimnasia que se metió en líos, vino a hacer una sustitución unos meses, nos enseñaba a bailar y a jugar a rugby, a las chicas nos gustaba mucho, un día no sé con quién se discutió pero un grupo de chavales lo esperó a la salida para darle una paliza, por suerte sabía defenderse y no salió del todo mal parado verguenza

Supongo que les expulsarían, no?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Problemas con profesores Empty Re: Problemas con profesores

Mensaje por Invitado Mar 20 Ago 2019 - 23:59

Sí jajaja recuerdo algunas escenas, en la época en que empezó el bullying había una profesora que me preguntó delante de todos si yo tenía alguna amiguita. También, cuando se metían con mi físico, algunos de ellos reían. Pues hoy me río yo, ya cada vez me siento mejor conmigo misma y lo que opinaran esa gente totalmente vacía por dentro me importa nada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Problemas con profesores Empty Re: Problemas con profesores

Mensaje por Invitado Miér 21 Ago 2019 - 0:10

@Glory_ Claro que sí, esa es la actitud! No merece la pena sentirse mal por esa gentuza, que les den.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Problemas con profesores Empty Re: Problemas con profesores

Mensaje por Invitado Miér 21 Ago 2019 - 0:18

Doni escribió:@Glory_ Claro que sí, esa es la actitud! No merece la pena sentirse mal por esa gentuza, que les den.

Me he pasado demasiado tiempo pensando que había algo mal en mí que ahuyentaba a los demás, ya me da exactamente igual lo que piense cualquiera de mí.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Problemas con profesores Empty Re: Problemas con profesores

Mensaje por Hikiko01 Miér 21 Ago 2019 - 6:16

No tuvieron mucha relevancia en mi vida, solo estuvieron ahí para enseñar o al menos la mayoría lo intentaba.
Hikiko01
Hikiko01
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 162

Volver arriba Ir abajo

Problemas con profesores Empty Re: Problemas con profesores

Mensaje por Juan1980 Miér 21 Ago 2019 - 13:21

@suerte28 No tengo un concepto muy positivo de los seres humanos pero tampoco deseo la destrucción del planeta. Entonces yo también desaparecería Risa .
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7229

Volver arriba Ir abajo

Problemas con profesores Empty Re: Problemas con profesores

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.