Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Hoy a las 14:04

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 14:03

» Curé mi Fobia Social con la terapia EMDR
por Asturiana Hoy a las 13:04

» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Hoy a las 1:55

» Asertividad
por nico27 Hoy a las 1:53

» Ser virgen me reconcome por dentro
por becerro_de_oro Hoy a las 1:12

» Dedica una canción
por Desdibuja Ayer a las 10:07

» Ejercicios para superar la FS
por Hieidraa Ayer a las 8:26

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por Hieidraa Ayer a las 0:06

» Reflexión.
por rosenrot Lun 6 Mayo 2024 - 23:00

» Última serie que hayas visto
por Imsomnia Lun 6 Mayo 2024 - 22:03

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Lun 6 Mayo 2024 - 21:56

» Di lo que te apetezca
por Juan1980 Lun 6 Mayo 2024 - 20:23

Los posteadores más activos de la semana
Hieidraa
¿Habéis tenido experiencias paranormales? I_vote_lcap¿Habéis tenido experiencias paranormales? I_voting_bar¿Habéis tenido experiencias paranormales? I_vote_rcap 
Juan1980
¿Habéis tenido experiencias paranormales? I_vote_lcap¿Habéis tenido experiencias paranormales? I_voting_bar¿Habéis tenido experiencias paranormales? I_vote_rcap 
Desdibuja
¿Habéis tenido experiencias paranormales? I_vote_lcap¿Habéis tenido experiencias paranormales? I_voting_bar¿Habéis tenido experiencias paranormales? I_vote_rcap 
Túmac
¿Habéis tenido experiencias paranormales? I_vote_lcap¿Habéis tenido experiencias paranormales? I_voting_bar¿Habéis tenido experiencias paranormales? I_vote_rcap 
Nirvana
¿Habéis tenido experiencias paranormales? I_vote_lcap¿Habéis tenido experiencias paranormales? I_voting_bar¿Habéis tenido experiencias paranormales? I_vote_rcap 
VCZ
¿Habéis tenido experiencias paranormales? I_vote_lcap¿Habéis tenido experiencias paranormales? I_voting_bar¿Habéis tenido experiencias paranormales? I_vote_rcap 
Dave2
¿Habéis tenido experiencias paranormales? I_vote_lcap¿Habéis tenido experiencias paranormales? I_voting_bar¿Habéis tenido experiencias paranormales? I_vote_rcap 
rosenrot
¿Habéis tenido experiencias paranormales? I_vote_lcap¿Habéis tenido experiencias paranormales? I_voting_bar¿Habéis tenido experiencias paranormales? I_vote_rcap 
nico27
¿Habéis tenido experiencias paranormales? I_vote_lcap¿Habéis tenido experiencias paranormales? I_voting_bar¿Habéis tenido experiencias paranormales? I_vote_rcap 
becerro_de_oro
¿Habéis tenido experiencias paranormales? I_vote_lcap¿Habéis tenido experiencias paranormales? I_voting_bar¿Habéis tenido experiencias paranormales? I_vote_rcap 

 
Crear foro

¿Habéis tenido experiencias paranormales?

+2
Juan1980
suerte28
6 participantes

Ir abajo

¿Habéis tenido experiencias paranormales? Empty ¿Habéis tenido experiencias paranormales?

Mensaje por Invitado Vie 5 Jul 2019 - 23:31

Hola amigos, me preguntaba si habéis tenido alguna experiencia en vuestra vida que haya chocado con todo lo científico. En mi caso he tenido varias y me he dedicado a investigar estos temas por mi cuenta conociendo personas que han pasado cosas similares a la mia. Aclaro que las experiencias que he conocido son de personas con un buen estado mental y con ningún problema respecto a la FS, Depresión y alucinaciones. Personalmente hay algo más allá que sobrepasa la realidad y más científicos teóricos se plantean la idea de que vivimos en una especie de "holograma" y más universos que a su vez se entrelazan formando un multiverso.
En lo personal en toda mi vida he visto 3 OVNI. Cuando estaba en España estaba en la terraza con unos binoculares mirando el cielo nocturno y planetas que se ven a simple vista sin necesidad de un telescopio, creo que enfocaba Venus no lo recuerdo pero de repente vi que aparecieron 2 esferas luminosas pero super borrosas debido a la distancia, era como si estuvieran en el espacio exterior y hacian moviemientos imposibles como si se fueran a chocar, se dirigian en círculos pero no le presté la suficiente atención. Tal vez fueron insectos que justo pasaban por el cielo pero no se si vuelan a grandes alturas por las corrientes de vieno en fin. La segunda experiencia fue cuando iba con mis padres en el coche yo en el asiento trasero e íbamos por la autopista, yo estaba tranquilo mirando las montañas y de repente veo un platillo blanco estancado encima de la montaña, al principio pensé que se trataba de una nube esférica y nada más pero era imposible ya que estaba a corta distancia y además tenía una textura como metálica y muy púlida, en fin deducí que era un platillo volante y no dije nada a mis padres. Era de tamaño medio y pues como digo una textura metálica y muy blanco...
He tenido experiencias de pequeño pero son demasiado personales y pensarías que soy un pirado por los ovnis, solo puedo deciros que hay cosas que hay que vivir para creerselas y pues en base a esos recuerdos llevo ya 3 años investigando a fondo el fenómeno paranormal y OVNI y he podido conocer personas con experiencias increibles y me han ayudado a resolver varias dudas existenciales.
Saludos, Neo. okey

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Habéis tenido experiencias paranormales? Empty Re: ¿Habéis tenido experiencias paranormales?

Mensaje por suerte28 Sáb 6 Jul 2019 - 3:52

Creo que ya lo he contado por aquí, mi experiencia "paranormal" fue salirme parcialmente del cuerpo y lo que pasó fue alucinante a pesar de ser solo unos momentos.
Hace años tenía una grabación de esas de una sesión de relajación guiada por una voz. La sesión consistía en relajar todos los músculos y tejidos de tu cuerpo "como si no fueran de tu cuerpo" palabras literales. Luego relajabas la mente contando hacia atrás como si bajaras sótanos con un ascensor. Pues en una de esas ocasiones y con el cuerpo muy relajado, noté en los oídos un hormigueo/zumbido muy fuerte. Y en ese momento me incorporé de cintura para arriba yo, pero no mi cuerpo. Podía ver aunque se supone que tenía los ojos cerrados. Y lo que pude ver fueron mis manos que eran brillantes y de color dorado por encima de las del cuerpo. Lo curioso es que lo que es el sentido del tacto que normalmente tenemos, se encontraban en las manos doradas, pero no en las del cuerpo. Con una de mis manos brillante podía tocar y acariciar la mano del cuerpo que se sentía como si fuera la de otra persona. Es decir, la sensibilidad estaba en la mano brillante que se había salido del cuerpo. En ese momento me asusté y me eché para atrás para "meterme" de nuevo en mi cuerpo, y de nuevo recuperé la sensibilidad en los miembros.
Durante la experiencia pude ver mi habitación, que era prácticamente igual que en estado "normal" salvo algunos objetos que sí pude ver en la experiencia pero que luego en la realidad normal no estaban.

En otra ocasión me atropellaron y me quedé inconsciente, pero poco antes de recobrar la consciecnia en el suelo, la recobré en las alturas que es donde me encontraba. Es decir a varios metros de altura, y aunque en esa ocasión no podía ver nada (todo lo veia gris) de repente empecé a caer a gran velocidad hasta entrar en mi cabeza y en ese justo instante se produjo un chasquido y me desperté ya en el suelo. Aunque despierto ya me desperté antes pero fuera del cuerpo, esto fue viajar de nuevo hacia abajo

Otra cosa que les pasó a mis padres es que hicieron la ouija y aquello se movía solo y salió disparado, y pudieron hablar brevemente con una entidad. Mi padre se asustó mucho y acusó a mi madre de moverlo. Aunque yo no estaba la razón por la que doy credibilidad a esto es que fueron mis padres quienes me lo contaron. De mi madre sé que no me mentiría , la conozco bien y en cuanto a mi padre pues tampoco además que hasta ese momento el no creía en esas cosas.
suerte28
suerte28
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 530

Volver arriba Ir abajo

¿Habéis tenido experiencias paranormales? Empty Re: ¿Habéis tenido experiencias paranormales?

Mensaje por Invitado Sáb 6 Jul 2019 - 5:23

suerte28 escribió:Creo que ya lo he contado por aquí, mi experiencia "paranormal" fue salirme parcialmente del cuerpo y lo que pasó fue alucinante a pesar de ser solo unos momentos.
Hace años tenía una grabación de esas de una sesión de relajación guiada por una voz. La sesión consistía en relajar todos los músculos y tejidos de tu cuerpo "como si no fueran de tu cuerpo" palabras literales. Luego relajabas la mente contando hacia atrás como si bajaras sótanos con un ascensor. Pues en una de esas ocasiones y con el cuerpo muy relajado, noté en los oídos un hormigueo/zumbido muy fuerte. Y en ese momento me incorporé de cintura para arriba yo, pero no mi cuerpo. Podía ver aunque se supone que tenía los ojos cerrados. Y lo que pude ver fueron mis manos que eran brillantes y de color dorado por encima de las del cuerpo. Lo curioso es que lo que es el sentido del tacto que normalmente tenemos, se encontraban en las manos doradas, pero no en las del cuerpo. Con una de mis manos brillante podía tocar y acariciar la mano del cuerpo que se sentía como si fuera la de otra persona. Es decir, la sensibilidad estaba en la mano brillante que se había salido del cuerpo. En ese momento me asusté y me eché para atrás para "meterme" de nuevo en mi cuerpo, y de nuevo recuperé la sensibilidad en los miembros.
Durante la experiencia pude ver mi habitación, que era prácticamente igual que en estado "normal" salvo algunos objetos que sí pude ver en la experiencia pero que luego en la realidad normal no estaban.

En otra ocasión me atropellaron y me quedé inconsciente, pero poco antes de recobrar la consciecnia en el suelo, la recobré en las alturas que es donde me encontraba. Es decir a varios metros de altura, y aunque en esa ocasión no podía ver nada (todo lo veia gris) de repente empecé a caer a gran velocidad hasta entrar en mi cabeza y en ese justo instante se produjo un chasquido y me desperté ya en el suelo. Aunque despierto ya me desperté antes pero fuera del cuerpo, esto fue viajar de nuevo hacia abajo

Otra cosa que les pasó a mis padres es que hicieron la ouija y aquello se movía solo y salió disparado, y pudieron hablar brevemente con una entidad. Mi padre se asustó mucho y acusó a mi madre de moverlo. Aunque yo no estaba la razón por la que doy credibilidad a esto es que fueron mis padres quienes me lo contaron. De mi madre sé que no me mentiría , la conozco bien y en cuanto a mi padre pues tampoco además que hasta ese momento el no creía en esas cosas.

@suerte28 Alucinante has tenido un viaje astral, eso de cuándo te atropellaron yo pasé por lo mismo esa sensación de estar en el cielo, da mal rollito porque tambien sentí que caía a gran velocidad hasta entrar en mi cabeza, que casualidad! en mi caso era pequeño y a cierta velocidad corriendo me di con la cabeza con un bloque de cemento.
Lo de la ouija pues lo relaciono con el espiritismo y esas cosas que realmente existen.

En otra ocasión mis padres me contaron que yo cuando aun estaba en la barriga de mi madre pues, estaban durmiendo y mi madre noto que yo le daba patadas estando embaraada y despertó, cuando despertó miró un cuadro de una gurú de la india que tenía en frente de la habitación y el cuadro SE ILUMINÓ asi sin mas. Y yo dejé de dar patadas. Esto si que me dio mal rollito cuando me lo dijieron pero creo que hay cosas que aun no logramos comprender y que estan en otros planos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Habéis tenido experiencias paranormales? Empty Re: ¿Habéis tenido experiencias paranormales?

Mensaje por Juan1980 Sáb 6 Jul 2019 - 15:55

Con todo eso que contáis, espero que os encontréis bien. Me temo que a mí no me ha sucedido nada interesante. Lo más paranormal que me ha ocurrido en la vida es soñar algo más de una vez y ver que se cumple con el paso del tiempo. Muchos dirán que eso no son más que casualidades. Yo no soy muy creyente pero admito que consolaría mucho la idea de que exista un Más Allá donde me aguarda algo mejor que lo que hay en esta sociedad de m...
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7254

Volver arriba Ir abajo

¿Habéis tenido experiencias paranormales? Empty Re: ¿Habéis tenido experiencias paranormales?

Mensaje por alone Miér 21 Ago 2019 - 4:06



si y fue una reiterada, muy extraña y no me paso a mi solamente sino que mi hermano fue testigo igualmente. no me gusta acordarme, lo que me hace pensar que el mundo de los sueños es como una especie de puerta a otra cosa. a veces me gustaria morir mientras duermo y quedar atrapado en otra parte

alone
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 257

Volver arriba Ir abajo

¿Habéis tenido experiencias paranormales? Empty Re: ¿Habéis tenido experiencias paranormales?

Mensaje por Ojeroso Miér 21 Ago 2019 - 6:58

Alucinante lo de los desdoblamientos, nunca lo he experimentado, una vez estuve cerca de hacerlo, lo dejaré en mi lista de cosas que hacer antes de morir.

He tenido varias experiencias "paranormales", aunque pasaron hace bastante tiempo así que ya no me las tomo tan en serio.

Una vez en plena luz del día vi que apareció en el cielo una bola luminosa, como el sol, descarto que haya sido un meteorito porque iba en linea recta y en gran velocidad hacia las montañas, nunca perdió su luminosidad.

Otra cosa que me pasó es que cuando vivía en la casa de mi padrastro, al parecer ahí estaba el fantasma de una persona. Estaba jugando con unos amigos a las escondidas, y solo faltaba yo, todos creían que estaba escondido en el baño (el baño estaba fuera de la casa, era un lugar un poco rural), porque vieron que la cortina se levantó, como si alguien se asomara. Claro, salí de mi escondite diciendo que no estaba ahí y lo que sea que estuviera ahí volvió a asomarse por la cortina, salimos corriendo del susto jaja, la casa estaba sola así que descarto que hubiera sido un familiar.
Ese mismo fantasma volvió a aparecerse otra vez pero esta vez solo conmigo, yo estaba jugando con una grabadora y cuando reviso el vídeo, en el ropero se ve como aparece el rostro deforme de una persona de la nada, descarto que fuera pareidolia porque como dije, de un momento a otro es como si se hubiera reintegrado a la realidad. Mi madre no quiso ver el vídeo (seguro también se ha topado con el fantasma) así que por miedo lo borré

El resto de experiencias han sido solo parálisis de sueño. Hubo una época en la que me los autoprovocaba (creo que no valoraba mi vida jaja) para ver con qué tipo de cosas me encontraba; la primera vez que me dio uno no vi ningún ente pero sentí que una voz con risa demoníaca retumbaba dentro de mi cabeza, la habitación estaba oscura pero veía unas luces algo extrañas flotando por el cuarto.

Ahora los que me han hecho c*garme del miedo, más que cualquier otra cosa:
En una de mis parálisis autoprovocadas sentí que algo como del tamaño de un gato caminaba encima de las sabanas, luego pisa al lado de mi cabeza y despierto, no me atreví a abrir los ojos, pero sentía que me miraba.

La segunda ocasión sentí como que una cosa enana estuviera dando vueltas por mi cuarto, pisando mis cosas y botándolas, escuchaba como caía todo lo que estaba en los muebles, se sentía muy real. Luego de eso siento que intenta subirse a mi cama, no aguanté más y me desperté. Al instante encendí la luz para comprobar si todo había sido un sueño, y por suerte todo estaba en su lugar
Ojeroso
Ojeroso
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 184

Volver arriba Ir abajo

¿Habéis tenido experiencias paranormales? Empty Re: ¿Habéis tenido experiencias paranormales?

Mensaje por Hulk Miér 21 Ago 2019 - 12:22

No he sido consciente de nada paranormal. Lo más parecido a paranormal que he experimentado fue un sueño lúcido en el que era consciente de estar soñando y tomaba el control, estaba en mi casa y siendo consciente de que era un sueño levité y pasé a través del techo pero quedé perdido como en oscuridad sin saber salir, me entró miedo y desperté
Hulk
Hulk
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1205

Volver arriba Ir abajo

¿Habéis tenido experiencias paranormales? Empty Re: ¿Habéis tenido experiencias paranormales?

Mensaje por Hulk Miér 21 Ago 2019 - 12:49

Ah bueno y la telepatía de los gatos.. mi gato en verano lo dejo en el pueblo con mis padres que disfrute del jardín y cuando voy me dicen que lleva varias horas nervioso en la puerta esperándome como si supiera que voy desde el momento que me pongo a hacer la bolsa Enamorados
Hulk
Hulk
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1205

Volver arriba Ir abajo

¿Habéis tenido experiencias paranormales? Empty Re: ¿Habéis tenido experiencias paranormales?

Mensaje por Juan1980 Miér 21 Ago 2019 - 12:50

Si alguien sabe como invocar espíritus, que me enseñe para darle una lección a más de uno Risa .
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7254

Volver arriba Ir abajo

¿Habéis tenido experiencias paranormales? Empty Re: ¿Habéis tenido experiencias paranormales?

Mensaje por Teriyaki Miér 21 Ago 2019 - 20:02

Juan1980 escribió:Si alguien sabe como invocar espíritus, que me enseñe para darle una lección a más de uno Risa .

Mejor aprende a invocar virus informáticos que seguro que joden mucho más  Jiji
Teriyaki
Teriyaki
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 650

Volver arriba Ir abajo

¿Habéis tenido experiencias paranormales? Empty Re: ¿Habéis tenido experiencias paranormales?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.