Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» me siento sola
por ElÚltimoDetective Hoy a las 22:01

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Hoy a las 13:38

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 13:35

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Hoy a las 12:56

» La imagen de tu día
por Desdibuja Hoy a las 10:28

» Dite algo a ti mismo/a
por Hieidraa Hoy a las 6:09

» Di lo que te apetezca
por Hieidraa Hoy a las 3:41

» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Hoy a las 3:08

» El Laberinto de la Politica
por nico27 Hoy a las 3:06

» Última película que hayas visto
por nico27 Hoy a las 0:14

» Hilo de Citas, frases...
por Desdibuja Ayer a las 10:36

» 5 años, nada cambio, no perdí la esperanza. Creo.
por El_Último_Detective Ayer a las 4:47

» Hilo de seguimiento de mis avances (o retrocesos)
por Suriam Jue 25 Abr 2024 - 14:58

 
Crear foro

por que la gente tiene hijos?

+13
Amarillo
Hulk
misan
9887
Tergum Hostis
Mosquito
tissit
suerte28
Hieidraa
Loop
Juan1980
caos
anonimo79
17 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

por que la gente tiene hijos? - Página 3 Empty Re: por que la gente tiene hijos?

Mensaje por Hikiko01 Miér 7 Ago 2019 - 4:53

Cada uno tiene sus razones, las cuales respeto.
Personalmente no tengo interés en dejar descendencia.
Hikiko01
Hikiko01
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 162

Volver arriba Ir abajo

por que la gente tiene hijos? - Página 3 Empty Re: por que la gente tiene hijos?

Mensaje por alone Miér 7 Ago 2019 - 5:50



Yo menos, principalmente porque no pude ser buen hijo que me haría pensar que voy a llegar a ser buen padre. Todo lo contrario. Por lo demás creo que tener un hijo es a su vez esclavizarse otro poco.


alone
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 257

Volver arriba Ir abajo

por que la gente tiene hijos? - Página 3 Empty Re: por que la gente tiene hijos?

Mensaje por Juan1980 Miér 7 Ago 2019 - 13:25

Otra razón por la que no deseo tener hijos es porque si aún puedo disfrutar de la vida después de los 40, prefiero tener libertad y no atarme a una responsabilidad así.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7229

Volver arriba Ir abajo

por que la gente tiene hijos? - Página 3 Empty Re: por que la gente tiene hijos?

Mensaje por Lia90 Miér 7 Ago 2019 - 15:54

Migues escribió:A mí sí me parecen adorables los niños, pero no logro verlo como que uno "tiene un niño". Uno trae al mundo a una persona de todas las edades y eso es lo que me preocupa, qué sería de esa persona en toda su vida.
Ni hablar de mis capacidades ni de la época horrible en la que vivirían...

Exacto, ademas del gusto o no por los niños, ¿quien asegura que el hijo no sea en el futuro, un mal adulto?? o que la situacion economica, social o mental en la que viva, no le hagaun desgraciado? Mismamente muchos de nosotros estamos rotos de por vida por nuestras propias incapacidades y limitaciones y si asi estamos nosotros, quien nos asegura proyectar algo mejor en los hijos?
Yo eso lo pienso con mis sobrinos, que obviamente todos los padres intentantan hacerlo lo mejor posible, pero cada uno sale como sale, y una de ellos, con 11 ya es la tipica niña abusadora que trata fatal incluso a sus padres (pero FATAL)y que apunta para salir en Hermano Mayor, o en cualquier otro de esos programas de TV para jovenes problematicos.
Nosotros no podemos hacer nada porque ellos decidieron vivir en la otra punta del pais y ambos padres trabajan, asi que la niña se cria con su abuela paterna, la cual, ademas del propio caracter malo de la niña, no creo que sea una buena influencia ni que la este enseñando cosas buenas.. Y los padres otro tanto, pero yo no puedo cambiar las decisiones de mi hermana..

Es muy complicado, todos los padres creen que lo van a hacer genial y todo eso, pero ya lo que mas se ve son niños maleducados y padres que, aun con la mejor de las intenciones, estan creando niños que ya afectan negativamente al resto de la sociedad, y que posiblemente en un futuro tambien sean el tipo de persona dañina con la que deseas no encontrarte..

Deseo suerte y buenas elecciones a quienes recien esten siendo padres o planeen serlo, en vuestras manos esta la futura sociedad y los errores y aciertos que sucedan en ella.. thinking
Lia90
Lia90
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 30

Volver arriba Ir abajo

por que la gente tiene hijos? - Página 3 Empty Re: por que la gente tiene hijos?

Mensaje por Invitado Jue 8 Ago 2019 - 4:17

Juan1980 escribió:prefiero tener libertad y no atarme a una responsabilidad así.
Ese es un motivo grande también.

Lia90 escribió:muchos de nosotros estamos rotos de por vida por nuestras propias incapacidades y limitaciones y si asi estamos nosotros, quien nos asegura proyectar algo mejor en los hijos?
Mis hijos estarían condenados. Aunque se salvaran de la herencia biológica, de la herencia del día a día no los salvaría nadie.

Si pusiera en una balanza motivos a favor y en contra de tener hijos, el lado positivo sería livianito y el otro pesaría toneladas.
Ahora mismo tengo terror de terminar en la calle. No soportaría el miedo de que un hijo pasara por lo mismo. Mejor que sigan revoloteando por otras galaxias, super tranquilos  Risa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

por que la gente tiene hijos? - Página 3 Empty Re: por que la gente tiene hijos?

Mensaje por Loop Dom 25 Ago 2019 - 16:28

Raskolnikovaa escribió:Si tu marido te pegase día sí y día también y te amenazase con matarte y fueras a comisaría y nadie te hiciera caso hasta que acabaras a dos metros bajo tierra seguro que no tendrías tantas ganas de dar la cantinela con estudios sin credibilidad alguna.
Te recuerdo que hasta no hace muchos años una mujer maltratada iba a comisaría y no le hacían el menor caso.
Si tuvieras que ir solo por la calle o a cualquier sitio y tener que soportar persecuciones intimidaciones, comentarios y tocamientos no te quedarían ganas de poner estudios con nula credibilidad.
Si yendo por la calle te asaltan unos cuantos tipos, te violan y te dan una paliza y denuncias, tendrías que ver como se pone constantemente en duda tu palabra y tu versión y como eres juzgada y señalada a pesar de existir todo tipo de pruebas fehacientes de la agresión. Tendrías que oír juicios constantes tipo:  ¿y qué hacías sola por la calle a esas horas? ¿Y con esa vestimenta que esperabas? Tú te lo has buscado. Lo ibas pidiendo a gritos.
¿Y por qué no chillaste o agrediste a tus agresores? Será que en el fondo te gustaba.Seguro que estabas borracha y te acostaste con todos y luego te dio vergüenza...

Y la respuesta a esto ya me la sé: pero yo soy hombre y también corro riesgo de que me roben y me agredan,  incluso más que a ti :(

Pero raramente verás a mujeres persiguiendo y acosando a hombres por la calle ni mucho menos en grupo agrediendolo sexualmente o increpando.
No necesito ningún estudio que demuestre esto a no ser que sea otra farsa y ahora resulte que agreden más sexualmente las mujeres que los hombres pero todo está oculto porque hay un interés en perjudicar al hombre sólo por ser hombre hetero y blanco bla, bla, bla... Y así tener una excusa más para endurecer la ley de violencia machista...

Y no estoy diciendo que los hombres no padezcan o que no existan casos de maltrato hacia ellos. Que por supuesto también los hay.

Pero lo que algunos pretenden con sus discursos no es "despertar" sino radicalizar aún más contra el género opuesto.

Y sí, tienes razón cuando dices que hay cosas que escuecen a alguna gente... Porque están viendo peligrar los privilegios y el poder que SIEMPRE han tenido.



Lo siento mucho, pero no soy capaz de tolerar una ley que ante el mismo delito dependiendo del género del agresor la pena sea distinta. Me parece injusto, me parece inconstitucional porque todos somos (o deberíamos) ser iguales ante la ley seamos hombres o mujeres. Sobretodo no me gusta la premisa de esta ley de violencia de género. La premisa es que la violencia ejercida por parte del hombre hacia la mujer es ejercida por el hecho de ser mujer. Esta premisa de por sí es errónea y discutible. Cuando la violencia de la mujer es ejercida hacia el hombre en cambio no es ejercida por ser hombre y se trata como distintos delitos.
Yo estoy completamente a favor de que se proteja a las mujeres maltratadas y creo que cualquier persona dentro de sus cabales y decente está a favor de esto. Lo que quiero es que se trate igual cuando la violencia del hombre es ejercida hacia la mujer que cuando la violencia de la mujer es ejercida hacia el hombre porque la violencia NO tiene GÉNERO por mucho que se empeñen con ponerle el nombre del género masculino. La violencia es violencia sea ejercida por parte del hombre hacia la mujer como de la mujer hacia el hombre porque esta clase de leyes lo que hacen es presuponer que la violencia es simplemente ejercida por el hombre, que las mujeres son seres de luz incapaces de ejercer ningún tipo de violencia. Es gravísimo, como lo es la pérdida de la presunción de inocencia del hombre en un Estado de derecho. No sois conscientes de lo grave que es esto. Y si realmente eres hombre y te parece bien esta pérdida de la presunción de inocencia ojalá no te toque pasar una noche en el calabozo porque a alguna loca despechada le parezca bien denunciarte falsamente. Y te vendrán con el 0,00001% pero no te explicarán el porqué ni la realidad que se esconde detrás de ese 0,00001%. Que quede clara una cosa. El hecho de proteger a las mujeres maltratadas que es necesario NO JUSTIFICA que en un Estado de derecho se elimine la presunción de inocencia de TODO el género masculino. No justifica la pérdida de un derecho básico en un Estado de derecho. No puedes desproteger legalmente a la mitad de la población frente a muchas despechadas que pueden utilizar este tipo de leyes como arma arrojadiza y como método de coacción porque sale muy barato utilizar este tipo de leyes en contra de muchos hombres y puedes permitir que se arruine la vida de muchos hombres, como se está haciendo, como esta ley está haciendo. Y ojalá no os toque un caso de cerca. El hecho de querer proteger a la mujer maltratada no implica dejar al hombre sin presunción de inocencia, legalmente con el culo al aire ni tampoco implica tratar la violencia como si fuera algo simplemente masculino. La violencia también se ejerce desde el género femenino y debe ser tratado como el mismo delito, no como delitos distintos. La premisa es errónea, parte de que TODA la violencia por parte del hombre hacia la mujer es por el hecho de ser mujer, puede haber casos que sea así pero en otros casos no son así y no estoy justificando la violencia del hombre hacia la mujer sino que estoy justificando la racionalidad. Toda la violencia del hombre hacia la mujer es por el hecho de ser mujer? Es muy osado afirmar esto. Y si me dijeras que toda violencia de la mujer hacia el hombre es tratada de la misma manera lo puedo llegar a entender pero no, si la violencia de la mujer es hacia el hombre se trata como otro delito y se tienen penas distintas. No tiene ningún tipo de sentido todo esto y estoy convencido de que cualquier persona con dos dedos de frente lo entiende perfectamente y se da cuenta de que esta ley tiene muchos problemas y que por ello hay muchos partidos que quieren derogarla y tratar este tipo de delitos como se deberían tratar en IGUALDAD DE CONDICIONES.
Loop
Loop
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 79

Volver arriba Ir abajo

por que la gente tiene hijos? - Página 3 Empty Re: por que la gente tiene hijos?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.