Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Última película que hayas visto
por nico27 Hoy a las 0:14

» Juego: Verdadero o Falso
por nico27 Hoy a las 0:07

» Juego: Palabras encadenadas
por nico27 Hoy a las 0:05

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Ayer a las 23:43

» La imagen de tu día
por Amarillo Ayer a las 20:15

» El Laberinto de la Politica
por becerro_de_oro Ayer a las 16:09

» Di lo que te apetezca
por logim Ayer a las 11:57

» Hilo de Citas, frases...
por Desdibuja Ayer a las 10:36

» 5 años, nada cambio, no perdí la esperanza. Creo.
por El_Último_Detective Ayer a las 4:47

» Dite algo a ti mismo/a
por Hieidraa Ayer a las 1:20

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Desdibuja Jue 25 Abr 2024 - 15:01

» Hilo de seguimiento de mis avances (o retrocesos)
por Suriam Jue 25 Abr 2024 - 14:58

» Grupo Madrid
por Torian Jue 25 Abr 2024 - 5:26

 
Crear foro

Habéis tenido miedo a postear en el foro?

+33
Nesuaok
nubea
La_Bohemia
Sumerio
Hikiko01
Fsoyes
Juan1980
observador
Sander
Hulk
alone
Triumph
Vegetable96
SirenaVarada
adenovirus
Hieidraa
ovejablanca
Samuelito23
suerte28
Jorge28
almasolitaria
Aurum
anonimo79
Ingenstans
Libertad
NyuAlpha
Necromancer
Desdibuja
rosenrot
Galleta
Mareas
ovejanegra
moddius
37 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Habéis tenido miedo a postear en el foro? - Página 3 Empty Re: Habéis tenido miedo a postear en el foro?

Mensaje por Juan1980 Miér 31 Jul 2019 - 15:17

Nunca he tenido miedo de escribir en ningún foro. Me expreso mejor por escrito que oralmente.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7227

Volver arriba Ir abajo

Habéis tenido miedo a postear en el foro? - Página 3 Empty Re: Habéis tenido miedo a postear en el foro?

Mensaje por Fsoyes Sáb 3 Ago 2019 - 16:07

Opino lo mismo a mí me pasa igual.Se me hace más fácil expresarme por escrito que cara a cara.
Quizás por el tema de la ansiedad que hace que te bloquees y te haga parecer un tonto o tonta.

Fsoyes
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 54

Volver arriba Ir abajo

Habéis tenido miedo a postear en el foro? - Página 3 Empty Re: Habéis tenido miedo a postear en el foro?

Mensaje por Hikiko01 Lun 5 Ago 2019 - 23:51

A veces tengo ganas de escribir muchas cosas que pienso, pero apenas termino de escribir algún texto lo termino borrando, no por miedo sino porque probablemente sera extremadamente aburrido de leer para el resto nose
Hikiko01
Hikiko01
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 162

Volver arriba Ir abajo

Habéis tenido miedo a postear en el foro? - Página 3 Empty Re: Habéis tenido miedo a postear en el foro?

Mensaje por Sumerio Mar 6 Ago 2019 - 19:14

Sé bien que es un problema interior que tengo que ir transcendiendo; pero sí, muchas veces dejo de escribir lo que siento por temor a los juicios. He estado un tiempo sin escribir precisamente por esa razón.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

Habéis tenido miedo a postear en el foro? - Página 3 Empty Re: Habéis tenido miedo a postear en el foro?

Mensaje por Invitado Sáb 2 Nov 2019 - 20:26

No.

No me da miedo de que me juzguen en un sitio virtual de gente desconocida y anónima. En persona sería otra cosa. Este foro es útil para soltar algunas cosas que se me pasan por la cabeza, divagar, decir algunas cosas que no cuento a la gente que me conoce, desahogarme, poder sacar ciertos pensamientos de mi mente y plasmarlos me alivia. Y ya puestos pues intentar ayudar en lo que pueda, compartir con quien puede comprender o dar mi opinión sobre algo pero siempre con respeto. No creo que se puedan hacer muchos juicios de alguien basándose solo en lo que escribe, sin conocer y a veces sin saber por dónde va el hilo, o directamente es que no se debe juzgar. Pero es el deporte favorito de todo el mundo Muy feliz

Casi me daría más miedo que alguien que me conoce, encuentre este foro, lea lo que pongo y me pueda reconocer. Pero de todas formas no creo que eso sea muy probable, es complicado... ? o eso quiero creer.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habéis tenido miedo a postear en el foro? - Página 3 Empty Re: Habéis tenido miedo a postear en el foro?

Mensaje por La_Bohemia Sáb 2 Nov 2019 - 20:36

No, no tengo miedo en lo absoluto. Tampoco tengo problemas en la expresión oral. Pero, solo muestro la versión potable de mí, si escribiera todo lo que pienso/siento ya me hubiesen baneado o resultaría muchas veces intolerable de leer, digerir.
Solo muestro lo que elijo dejar ver; una versión aceptable. Soy un iceberg, lo más enorme, está debajo, oculto.
La_Bohemia
La_Bohemia
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 391

Volver arriba Ir abajo

Habéis tenido miedo a postear en el foro? - Página 3 Empty Re: Habéis tenido miedo a postear en el foro?

Mensaje por Invitado Dom 3 Nov 2019 - 0:50

Yo hace muchos años que deje de sentir miedo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habéis tenido miedo a postear en el foro? - Página 3 Empty Re: Habéis tenido miedo a postear en el foro?

Mensaje por Invitado Dom 3 Nov 2019 - 16:16

Sí, conozco este foro desde el año 2011 aproximadamente y nunca me atreví a registrarme ni nada hasta ahora......

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habéis tenido miedo a postear en el foro? - Página 3 Empty Re: Habéis tenido miedo a postear en el foro?

Mensaje por nubea Dom 3 Nov 2019 - 19:30

Buenas chicos.
Si, en otro foro... Me daba taquicardia, siempre pensaba que iba a decir algo ofensivo sindarme cuenta, que no iban a entender lo que quise decir, por eso siempre los editaba o los eliminaba, cada post era una tortura, que locura.
La verdad cuando quiero escribir en un foro me pongo muy ansiosa y me bloqueo.
Ahora al escribir esto me puse un poco ansiosa, no como antes que casi temblaba. Lo raro es que en grupos de face no me pasa tanto.

nubea
nubea
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 5

Volver arriba Ir abajo

Habéis tenido miedo a postear en el foro? - Página 3 Empty Re: Habéis tenido miedo a postear en el foro?

Mensaje por Sumerio Dom 3 Nov 2019 - 20:43

mariassslibra escribió:Sí, conozco este foro desde el año 2011 aproximadamente y nunca me atreví a registrarme ni nada hasta ahora......
María, pero cuando te toca ir por el pan, no tardarás tanto no?. Un abrazo, espero que estés bien.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

Habéis tenido miedo a postear en el foro? - Página 3 Empty Re: Habéis tenido miedo a postear en el foro?

Mensaje por Invitado Lun 4 Nov 2019 - 16:43

[quote="Sumerio"]
mariassslibra escribió:Sí, conozco este foro desde el año 2011 aproximadamente y nunca me atreví a registrarme ni nada hasta ahora......
María, pero cuando te toca ir por el pan, no tardarás tanto no?. Un abrazo, espero que estés bien.[/quote

jjajaja después de pasar por chapa y pintura unas veinte mil veces pues voy a por pan jajaja. Soy un caso digno de estudio

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habéis tenido miedo a postear en el foro? - Página 3 Empty Re: Habéis tenido miedo a postear en el foro?

Mensaje por Nesuaok Lun 4 Nov 2019 - 17:42

Miedo no, la verdad que en internet nunca fuí fóbico o vergonzoso porque estaba en el anonimato.
Ahora que estoy mucho más curado, menos que menos. Muy feliz
Nesuaok
Nesuaok
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 96

Volver arriba Ir abajo

Habéis tenido miedo a postear en el foro? - Página 3 Empty Re: Habéis tenido miedo a postear en el foro?

Mensaje por Kitsune Miér 17 Jun 2020 - 23:02

La verdad que sí.
Incluso en el anonimato, escribiendo post, me da "miedo" que me juzguen.
Ahora intento que no me afecte tanto.
Kitsune
Kitsune
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 130

Volver arriba Ir abajo

Habéis tenido miedo a postear en el foro? - Página 3 Empty Re: Habéis tenido miedo a postear en el foro?

Mensaje por gauchoforever Jue 18 Jun 2020 - 0:30

No, en el foro o en internet generalmente soy más deshinibido.
gauchoforever
gauchoforever
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 90

Volver arriba Ir abajo

Habéis tenido miedo a postear en el foro? - Página 3 Empty Re: Habéis tenido miedo a postear en el foro?

Mensaje por Amarillo Sáb 20 Jun 2020 - 23:06

Hay veces que sí, algunas por no querer meter la pata, otras por los pensamientos intrusivos de si escribes esto pasará esto (algo malo)
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1272

Volver arriba Ir abajo

Habéis tenido miedo a postear en el foro? - Página 3 Empty Re: Habéis tenido miedo a postear en el foro?

Mensaje por Ludo Dom 21 Jun 2020 - 1:52

Sí claro, aunque por suerte cada vez tengo menos miedo a escribir lo que me salga sin darle muchas vueltas. Se me hizo súper difícil escribir el mensaje de presentación, me puse hasta nerviosa sudando y todo xd. Es curioso como el miedo llega a condicionarte tanto como para dificultarte cosas aparentemente tan simples como escribir en un foro anónimo. A veces es reconfortante sentir como algunas de las miles de cadenas que tengo en mi cabeza se van rompiendo, aunque luego se vuelvan a recomponer :S
Ludo
Ludo
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 167

Volver arriba Ir abajo

Habéis tenido miedo a postear en el foro? - Página 3 Empty Re: Habéis tenido miedo a postear en el foro?

Mensaje por Invitado Dom 21 Jun 2020 - 4:16

Solo miedo a que descubran quien soy personas que me conocen 😂

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habéis tenido miedo a postear en el foro? - Página 3 Empty Re: Habéis tenido miedo a postear en el foro?

Mensaje por Hieidraa Dom 21 Jun 2020 - 9:06

En algún momento si, por dos motivos. El primero es porque una vez me deje el foro abierto y una persona cercana lo vio y se quedó en plan thinking y casi que me daría mucho corte que pudieran leer algunas cosas que escribo por aqui. Para mi el foro es como una via de escape, un lugar donde puedo ser yo misma, donde puedo mostrar mis fantasmas y mi dolor sin miedo, cosa que en la realidad no puedo hacer, ya sea porque sé que no me van a entender o porque no quiero hacer daño a las personas que me quieren. Nadie sabe como me siento en realidad por dentro.
Y el segundo motivo es porque me da miedo exponerme demasiado, he tenido alguna mala experiencia por aquí, porque yo me creo que todo el mundo tiene buenas intenciones y no es así, hay quien busca aprovecharse o sacar tajada de las cosas, tanto como para plantearme dejar el foro hace tiempo, pero bueno, es agua pasada y por suerte son muchas las buenas personas que me he encontrado a diferencia de las que no.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3977

Volver arriba Ir abajo

Habéis tenido miedo a postear en el foro? - Página 3 Empty Re: Habéis tenido miedo a postear en el foro?

Mensaje por Invitado Lun 22 Jun 2020 - 1:14

Hace años cuando tuve mi primer contacto con este tipo de foros si. Y en parte me aterraba un poco las posibles respuestas que me podrían mandar. Hoy en día por suerte lo llevo mejor y me da más igual

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habéis tenido miedo a postear en el foro? - Página 3 Empty Re: Habéis tenido miedo a postear en el foro?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.