Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Hola
por pasajero_13 Hoy a las 14:10

» Última serie que hayas visto
por pasajero_13 Hoy a las 13:53

» Juego: Verdadero o Falso
por Psique_ Hoy a las 12:48

» Di lo que te apetezca
por Imsomnia Hoy a las 12:47

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 7:03

» Curé mi Fobia Social con la terapia EMDR
por Asturiana Hoy a las 6:04

» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Ayer a las 18:55

» Asertividad
por nico27 Ayer a las 18:53

» Ser virgen me reconcome por dentro
por becerro_de_oro Ayer a las 18:12

» Dedica una canción
por Desdibuja Ayer a las 3:07

» Ejercicios para superar la FS
por Hieidraa Ayer a las 1:26

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por Hieidraa Lun 6 Mayo 2024 - 17:06

» Reflexión.
por rosenrot Lun 6 Mayo 2024 - 16:00

Los posteadores más activos de la semana
Juan1980
¿Quiénes han encontrado pareja en el foro? - Página 2 I_vote_lcap¿Quiénes han encontrado pareja en el foro? - Página 2 I_voting_bar¿Quiénes han encontrado pareja en el foro? - Página 2 I_vote_rcap 
Hieidraa
¿Quiénes han encontrado pareja en el foro? - Página 2 I_vote_lcap¿Quiénes han encontrado pareja en el foro? - Página 2 I_voting_bar¿Quiénes han encontrado pareja en el foro? - Página 2 I_vote_rcap 
Desdibuja
¿Quiénes han encontrado pareja en el foro? - Página 2 I_vote_lcap¿Quiénes han encontrado pareja en el foro? - Página 2 I_voting_bar¿Quiénes han encontrado pareja en el foro? - Página 2 I_vote_rcap 
Nirvana
¿Quiénes han encontrado pareja en el foro? - Página 2 I_vote_lcap¿Quiénes han encontrado pareja en el foro? - Página 2 I_voting_bar¿Quiénes han encontrado pareja en el foro? - Página 2 I_vote_rcap 
Túmac
¿Quiénes han encontrado pareja en el foro? - Página 2 I_vote_lcap¿Quiénes han encontrado pareja en el foro? - Página 2 I_voting_bar¿Quiénes han encontrado pareja en el foro? - Página 2 I_vote_rcap 
VCZ
¿Quiénes han encontrado pareja en el foro? - Página 2 I_vote_lcap¿Quiénes han encontrado pareja en el foro? - Página 2 I_voting_bar¿Quiénes han encontrado pareja en el foro? - Página 2 I_vote_rcap 
becerro_de_oro
¿Quiénes han encontrado pareja en el foro? - Página 2 I_vote_lcap¿Quiénes han encontrado pareja en el foro? - Página 2 I_voting_bar¿Quiénes han encontrado pareja en el foro? - Página 2 I_vote_rcap 
rosenrot
¿Quiénes han encontrado pareja en el foro? - Página 2 I_vote_lcap¿Quiénes han encontrado pareja en el foro? - Página 2 I_voting_bar¿Quiénes han encontrado pareja en el foro? - Página 2 I_vote_rcap 
nico27
¿Quiénes han encontrado pareja en el foro? - Página 2 I_vote_lcap¿Quiénes han encontrado pareja en el foro? - Página 2 I_voting_bar¿Quiénes han encontrado pareja en el foro? - Página 2 I_vote_rcap 
pasajero_13
¿Quiénes han encontrado pareja en el foro? - Página 2 I_vote_lcap¿Quiénes han encontrado pareja en el foro? - Página 2 I_voting_bar¿Quiénes han encontrado pareja en el foro? - Página 2 I_vote_rcap 

 
Crear foro

¿Quiénes han encontrado pareja en el foro?

+15
Granadaeslamejor
Sumerio
Luna90
Overlord Laharl
Agbly
suerte28
Teriyaki
becerro_de_oro
lugiox
Sander
Teba74
almasolitaria
Hieidraa
anonimo79
Geek
19 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿Quiénes han encontrado pareja en el foro? - Página 2 Empty Re: ¿Quiénes han encontrado pareja en el foro?

Mensaje por Overlord Laharl Vie 7 Jun 2019 - 6:48

Frodo9 escribió:@almasolitaria Estas obsesionada con "la gente de tu trabajo" deja de fijarte en lo que hacen los demas e intenta hacer algo por ti y tener tus propias ideas, te ayudara.

Cuando solo sales de casa al trabajo y viceversa no obsesionarse con el único punto de socializacion forzada que tienes es complicado, lo digo por experiencia. Yo la entiendo bastante. Le diría que intente buscar otras actividades pero seria sumamente hipócrita en recomendar algo que ni yo mismo cumplo por miedo al ridículo.
Overlord Laharl
Overlord Laharl
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 244

Volver arriba Ir abajo

¿Quiénes han encontrado pareja en el foro? - Página 2 Empty Re: ¿Quiénes han encontrado pareja en el foro?

Mensaje por Invitado Vie 7 Jun 2019 - 6:56

Overlord Laharl escribió:
Frodo9 escribió:@almasolitaria Estas obsesionada con "la gente de tu trabajo" deja de fijarte en lo que hacen los demas e intenta hacer algo por ti y tener tus propias ideas, te ayudara.

Cuando solo sales de casa al trabajo y viceversa no obsesionarse con el único punto de socializacion forzada que tienes es complicado, lo digo por experiencia. Yo la entiendo bastante. Le diría que intente buscar otras actividades pero seria sumamente hipócrita en recomendar algo que ni yo mismo cumplo por miedo al ridículo.

Comprendo que sea el unico sitio al que ira y sé que no es nada facil sumergirte en tus propias ideas pero fijarte en los compañeros de trabajo y compararte con ellos no te va a hacer ningun bien.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Quiénes han encontrado pareja en el foro? - Página 2 Empty Re: ¿Quiénes han encontrado pareja en el foro?

Mensaje por Invitado Sáb 8 Jun 2019 - 12:38

Frodo9 escribió:@almasolitaria Estas obsesionada con "la gente de tu trabajo" deja de fijarte en lo que hacen los demas e intenta hacer algo por ti y tener tus propias ideas, te ayudara.

¿Quiénes han encontrado pareja en el foro? - Página 2 Sub-buzz-5295-1517937284-1

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Quiénes han encontrado pareja en el foro? - Página 2 Empty Re: ¿Quiénes han encontrado pareja en el foro?

Mensaje por Luna90 Miér 18 Sep 2019 - 12:02

Yo creo que cuando buscas una pareja lo mejor es que se parezca a ti en la forma de ser y de pensar porque si no a la larga eso se convierte en un problema, al menos a mi me pasó eso...mi ex novio es muy sociable le encanta salir por ahí, hacer cenas con amigos...en fin lo típico de la gente que no tiene fobia social,y a mi eso me suponía muchos problemas con él porque a veces me quedaba en casa inventandole alguna excusa para no asistir,y claro eso a el no le gustaba y no lo entendía, pero a mi me creaba mucha ansiedad...aunque a veces me he sentido cómoda con algunas personas de su familia o amigos pero otras se me hacia muy cuesta arriba...
Así que yo pienso que seria mejor estar con alguien que te entienda,te ayude,te cuide y no te exija o te presione porque una persona sociable no nos entenderá nunca porque no lo ha vivido,y un fóbico si que lo hará...
Y eso de que una persona con fobia social no le gusta salir y pasárselo bien no creo que sea cierto,hay momentos en los que apetece estar en casa viendo una peli por ejemplo pero también ir a pasear,al cine,hacer un viaje...a mi por ejemplo esas cosas me gustan independientemente de mi problema.
Luna90
Luna90
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 35

A Acuario90 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Quiénes han encontrado pareja en el foro? - Página 2 Empty Re: ¿Quiénes han encontrado pareja en el foro?

Mensaje por Sumerio Miér 18 Sep 2019 - 12:34

Luna90 escribió:Yo creo que cuando buscas una pareja lo mejor es que se parezca a ti en la forma de ser y de pensar porque si no a la larga eso se convierte en un problema, al menos a mi me pasó eso...mi ex novio es muy sociable le encanta salir por ahí, hacer cenas con amigos...en fin lo típico de la gente que no tiene fobia social,y a mi eso me suponía muchos problemas con él porque a veces me quedaba en casa inventandole alguna excusa para no asistir,y claro eso a el no le gustaba y no lo entendía, pero a mi me creaba mucha ansiedad...aunque a veces me he sentido cómoda con algunas personas de su familia o amigos pero otras se me hacia muy cuesta arriba...
Así que yo pienso que seria mejor estar con alguien que te entienda,te ayude,te cuide y no te exija o te presione porque una persona sociable no nos entenderá nunca porque no lo ha vivido,y un fóbico si que lo hará...
Y eso de que una persona con fobia social no le gusta salir y pasárselo bien no creo que sea cierto,hay momentos en los que apetece estar en casa viendo una peli por ejemplo pero también ir a pasear,al cine,hacer un viaje...a mi por ejemplo esas cosas me gustan independientemente de mi problema.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, con las personas sociales son todo problemas, un vivir en tensión continuo. Con nosotros es posible hacer de todo; pero sin esa intensidad de meterse en el agua de golpe. Y cosas simples para nosotros son de mucho valor.
He vivido una experiencia similar a la tuya. Recuerdo tener que dar excusas para no salir , o ir de mala gana. Ahora no tomo nada para la ansiedad por suerte; pero recuerdo tener que tirar mucho de pastillas para poder afrontar la vida al lado de una persona social. Suelen ser más superficiales, no todos, claro está, en general. También les suele gustar más el caos que la armonía.. A mi me encanta la tranquilidad, no quiero volver a vivir en ese modelo de vida tan intenso.
Por otro lado si aquí hay parejas o no, no tengo ni idea. En mi vida he querido estar solo desde hace unos años, porque estoy un poco cansado de ese tipo de cosas que te comenté en el post.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

¿Quiénes han encontrado pareja en el foro? - Página 2 Empty Re: ¿Quiénes han encontrado pareja en el foro?

Mensaje por Luna90 Miér 18 Sep 2019 - 14:14

Si @sumerio, como dice el refrán a veces es mejor estar solo que mal acompañado...
El estar con una pareja que no te entiende es muy incómodo y al final la relación tarde o temprano se acaba.
Luna90
Luna90
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 35

Volver arriba Ir abajo

¿Quiénes han encontrado pareja en el foro? - Página 2 Empty Re: ¿Quiénes han encontrado pareja en el foro?

Mensaje por Invitado Miér 18 Sep 2019 - 14:34

Tambien hay que tener claro que una pareja no te va a solucionar los problemas sea sociable o introvertida y ya que se refloto el hilo, aqui se formaron un par de parejas, que creo que ya se separaron.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Quiénes han encontrado pareja en el foro? - Página 2 Empty Re: ¿Quiénes han encontrado pareja en el foro?

Mensaje por Invitado Miér 18 Sep 2019 - 14:48

@Frodo9 Claro que no, pero los fóbicos sociales también tenemos derecho a vivir la vida, no? Y tampoco pasa nada si la relación no funciona, eso a la gente normal le pasa continuamente y no montan un drama, se buscan a otra y punto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Quiénes han encontrado pareja en el foro? - Página 2 Empty Re: ¿Quiénes han encontrado pareja en el foro?

Mensaje por Invitado Miér 18 Sep 2019 - 14:54

@Doni Hay veces que puedes llegar a obsesionarte y me han dicho tanto chicos como chicas que no es ninguna panacea y esta bastante sobrevalorado e incluso a la larga puede ser peor, luego cada cual lo ve de una manera, yo lo que veo es que con la de problemas que tengo no puedo plantearmelo siquiera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Quiénes han encontrado pareja en el foro? - Página 2 Empty Re: ¿Quiénes han encontrado pareja en el foro?

Mensaje por Sumerio Miér 18 Sep 2019 - 14:56

Luna90 escribió:Si @sumerio, como dice el refrán a veces es mejor estar solo que mal acompañado...
El estar con una pareja que no te entiende es muy incómodo y al final la relación tarde o temprano se acaba.
Es cierto, lo que tiene que ser una mejora en tu vida puede ser una pesadilla.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

¿Quiénes han encontrado pareja en el foro? - Página 2 Empty Re: ¿Quiénes han encontrado pareja en el foro?

Mensaje por Invitado Miér 18 Sep 2019 - 14:56

Sander escribió:Yo tengo claro que preferiría tener como pareja a alguien extrovertido.

+1

Mi problema es que necesitaria a alguien que me aportara algo de alegria, dinamismo y cosas que alguien introvertido no me podria aportar, estuve hablando dos años con una chica con FS bastante grave y habiendo siendo pareja nos podrian haber dado un premio a la amargura.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Quiénes han encontrado pareja en el foro? - Página 2 Empty Re: ¿Quiénes han encontrado pareja en el foro?

Mensaje por Luna90 Miér 18 Sep 2019 - 15:07

Pero que tendrá que ver que una persona tenga fobia social a que sea alegre y divertida?
Yo me considero una persona normal con mis miedos y mis traumas pero me gusta lo que a todo el mundo salir,ir al cine, viajar...lo que pasa que tengo ganas de hacer todas esas cosas pero a veces no puedo.
Yo creo que hay que diferenciar a la gente que tenemos fobia social y eso nos impide hacer una vida normal y la gente que simplemente es antisocial o que no les guste establecer relaciones con los demás.
Luna90
Luna90
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 35

Volver arriba Ir abajo

¿Quiénes han encontrado pareja en el foro? - Página 2 Empty Re: ¿Quiénes han encontrado pareja en el foro?

Mensaje por Invitado Miér 18 Sep 2019 - 15:12

Frodo9 escribió:Hay veces que puedes llegar a obsesionarte y me han dicho tanto chicos como chicas que no es ninguna panacea y esta bastante sobrevalorado e incluso a la larga puede ser peor, luego cada cual lo ve de una manera, yo lo que veo es que con la de problemas que tengo no puedo plantearmelo siquiera.

A mi me han dicho que si te pones delante de un espejo y dices tres veces "virginia" se te aparece el espíritu de una chica muerta y te clava unas tijeras en el corazón.

Ahora en serio, no se puede ir con tanto miedo por la vida, sufrir es parte de la misma, hay que tener valor e intentarlo, y si sale mal, pues que salga mal. Yo en su momento sufrí muchísimo por una chica, pero he aprendido cosas muy valiosas, como por ejemplo a no obsesionarme y a no idealizar a nadie, a controlar mis sentimientos de forma racional y no dejarme llevar por los impulsos, a no darle todo mi corazón a nadie, solamente un trocito. Yo sí me siento preparado para afrontar una relación.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Quiénes han encontrado pareja en el foro? - Página 2 Empty Re: ¿Quiénes han encontrado pareja en el foro?

Mensaje por Invitado Miér 18 Sep 2019 - 15:18

Luna90 escribió:Pero que tendrá que ver que una persona tenga fobia social a que sea alegre y divertida?
Yo me considero una persona normal con mis miedos y mis traumas pero me gusta lo que a todo el mundo salir,ir al cine, viajar...lo que pasa que tengo ganas de hacer todas esas cosas pero a veces no puedo.
Yo creo que hay que diferenciar a la gente que tenemos fobia social y eso nos impide hacer una vida normal y la gente que simplemente es antisocial o que no les guste establecer relaciones con los demás.

Exactamente, me pasa como a ti.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Quiénes han encontrado pareja en el foro? - Página 2 Empty Re: ¿Quiénes han encontrado pareja en el foro?

Mensaje por Invitado Miér 18 Sep 2019 - 15:38

Frodo9 escribió:
Sander escribió:Yo tengo claro que preferiría tener como pareja a alguien extrovertido.

+1

Mi problema es que necesitaria a alguien que me aportara algo de alegria, dinamismo y cosas que alguien introvertido no me podria aportar, estuve hablando dos años con una chica con FS bastante grave y habiendo siendo pareja nos podrian haber dado un premio a la amargura.

Ahí está el problema, tú lo que necesitas es cambiar tu actitud, porque creo que eres demasiado pesimista y negativísta, crees que todo te va a salir mal y al final te sale mal. Lo que te pasó con esa chica fue que os auto-compadecisteis de vosotros mismos, y así solo conseguisteis agravar el problema, y eso no lo va a solucionar estar con una persona más extrovertido o animada, porque al final se va a terminar cansando de tu amargura. El problema lo tienes tú, y antes de estar con alguien debes de arreglarte tú.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Quiénes han encontrado pareja en el foro? - Página 2 Empty Re: ¿Quiénes han encontrado pareja en el foro?

Mensaje por Granadaeslamejor Miér 18 Sep 2019 - 17:56

Si tu pareja es muy extrovertid@ a la larga acabaría siendo insostenible, ya que por mucho que te esfuerces por llegar a su nivel de "socializacion" si eres fs dudo que te puedas poner a la par...para mí lo ideal es ligeramente más extrovertida que yo o igual, menos extrovertida que yo habría que ver si existe esa chica Risa
Granadaeslamejor
Granadaeslamejor
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 143

Volver arriba Ir abajo

¿Quiénes han encontrado pareja en el foro? - Página 2 Empty Re: ¿Quiénes han encontrado pareja en el foro?

Mensaje por Lia Miér 18 Sep 2019 - 20:19

Interesante el tema... En mi caso preferiría a alguien introvertido como yo. Y bueno una persona puede ser introvertida pero poseer otras características de personalidad, no necesariamente se va a venir abajo la relación por tener ambos fobia social.
Lia
Lia
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 163

Volver arriba Ir abajo

¿Quiénes han encontrado pareja en el foro? - Página 2 Empty Re: ¿Quiénes han encontrado pareja en el foro?

Mensaje por Gambrino Jue 19 Sep 2019 - 14:35

Luna90 escribió:Pero que tendrá que ver que una persona tenga fobia social a que sea alegre y divertida?
Yo me considero una persona normal con mis miedos y mis traumas pero me gusta lo que a todo el mundo salir,ir al cine, viajar...lo que pasa que tengo ganas de hacer todas esas cosas pero a veces no puedo.
Yo creo que hay que diferenciar a la gente que tenemos fobia social y eso nos impide hacer una vida normal y la gente que simplemente es antisocial o que no les guste establecer relaciones con los demás.

Estoy de acuerdo. Parece que por tener fobia social tienes que ser una seta. Y no.

Yo he conocido gente con fobia que era tremendamente amena y divertida. Y gente muy extrovertida pero que eran unos cardos borriqueros.
Gambrino
Gambrino
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 578

Volver arriba Ir abajo

¿Quiénes han encontrado pareja en el foro? - Página 2 Empty Re: ¿Quiénes han encontrado pareja en el foro?

Mensaje por Sander Jue 19 Sep 2019 - 14:56

Luna90 escribió:Pero que tendrá que ver que una persona tenga fobia social a que sea alegre y divertida?
Yo me considero una persona normal con mis miedos y mis traumas pero me gusta lo que a todo el mundo salir,ir al cine, viajar...lo que pasa que tengo ganas de hacer todas esas cosas pero a veces no puedo.
Yo creo que hay que diferenciar a la gente que tenemos fobia social y eso nos impide hacer una vida normal y la gente que simplemente es antisocial o que no les guste establecer relaciones con los demás.
+1000. Me rechinan esos posts que equiparan ser fóbico a querer estar aislado en la montaña. Si leéis la definición de los que inventaron el término y otros como TPE, apuntan más bien a lo contrario de ser antisocial.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

¿Quiénes han encontrado pareja en el foro? - Página 2 Empty Re: ¿Quiénes han encontrado pareja en el foro?

Mensaje por Sumerio Jue 19 Sep 2019 - 16:08

Luna90 escribió:Pero que tendrá que ver que una persona tenga fobia social a que sea alegre y divertida?
Yo me considero una persona normal con mis miedos y mis traumas pero me gusta lo que a todo el mundo salir,ir al cine, viajar...lo que pasa que tengo ganas de hacer todas esas cosas pero a veces no puedo.
Yo creo que hay que diferenciar a la gente que tenemos fobia social y eso nos impide hacer una vida normal y la gente que simplemente es antisocial o que no les guste establecer relaciones con los demás.

Es que el temor implica no ser social, muchas veces necesitamos más que nadie estar con personas.  Tener depresión, o ser asocial es cierto que no tiene que guardar relación con la fobia social, además hay distintas intensidades  de temor  que cambian a lo largo de la vida de cada persona.   Yo creo que perdemos de vista la definición real del término, haciendo un collage de todos nuestros problemas. Es bueno leer estos comentarios para darnos cuenta que es importante  entender que podemos ser tan felices, o más,  que una persona muy social. Ser social no significa ser alegre, ni tener fobia social estar amargado.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

¿Quiénes han encontrado pareja en el foro? - Página 2 Empty Re: ¿Quiénes han encontrado pareja en el foro?

Mensaje por Mr. Nadie Jue 19 Sep 2019 - 16:38


No he estado tanto tiempo (ni tampoco ese tiempo es el adecuado) para ni siquiera plantear algo así. En cualquier caso, no puedo evitar ante tanto escepticismo sobre si esas parejas funcionan o no, que en otro foro conocí a tres personas con quien llegué a formar pareja. Y, más allá que acabaran fracasando, nunca escupiría sobre ese plato que me dio la oportunidad de disfrutar del sentirse querido y tratar de hacer feliz a alguien.

Estos debates abtrusos sobre si nos gustaría más un tipo de persona como pareja frente a otra adolecen de creer que los FS tenemos la opción de elegir. Habrá casos, pero, desgraciadamente, son muy minoritarios. Lo natural es emparejarse con quien sea, ante todo, capaz de comprender y aguantar tus enormes dificultades sociales. Dicho así, alguien podría verlo como una pequeña molestia, un craso error. Estar con una persona con FS implica que, por ejemplo, muchos eventos sociales (bodas, cumpleaños, almuerzos con familiares, etc...) no queremos acudir y, sí lo hacemos, será con un gran esfuerzo que, tarde o temprano, hará mella en la pareja.

Por no hablar que siendo personas tan inseguras, los celos son característicos, temiendo constantemente que la posible pareja acabe conociendo a alguien más válido. ¿Quien estuvo con alguien extrovertido nunca se le pasó por la cabeza? ? Cuesta imaginarlo.

En definitiva, quien tenga la oportunidad de poder emparejarse en este foro (o en otras redes sociales) con otra persona FS no debería desestimarlo por puros prejuicios. Todo suma y la experiencia siempre quedará en tu mente y corazón :smile: okey .
Mr. Nadie
Mr. Nadie
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 250

Volver arriba Ir abajo

¿Quiénes han encontrado pareja en el foro? - Página 2 Empty Re: ¿Quiénes han encontrado pareja en el foro?

Mensaje por Sumerio Vie 20 Sep 2019 - 0:04

Sumerio escribió:
Luna90 escribió:Pero que tendrá que ver que una persona tenga fobia social a que sea alegre y divertida?
Yo me considero una persona normal con mis miedos y mis traumas pero me gusta lo que a todo el mundo salir,ir al cine, viajar...lo que pasa que tengo ganas de hacer todas esas cosas pero a veces no puedo.
Yo creo que hay que diferenciar a la gente que tenemos fobia social y eso nos impide hacer una vida normal y la gente que simplemente es antisocial o que no les guste establecer relaciones con los demás.

Es que el temor  implica  no ser social, muchas veces necesitamos más que nadie estar con personas.  Tener depresión, o ser asocial es cierto que no tiene que guardar relación con la fobia social, además hay distintas intensidades  de temor  que cambian a lo largo de la vida de cada persona.   Yo creo que perdemos de vista la definición real del término, haciendo un collage de todos nuestros problemas. Es bueno leer estos comentarios para darnos cuenta que es importante  entender que podemos ser tan felices, o más,  que una persona muy social.  Ser social no significa  ser alegre, ni tener fobia social estar amargado.

Me cito y corrijo: Es que el temor (social), no implica ser asocial.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

¿Quiénes han encontrado pareja en el foro? - Página 2 Empty Re: ¿Quiénes han encontrado pareja en el foro?

Mensaje por alone Vie 20 Sep 2019 - 1:15


mi evidencia empírica me hace rechazar a una mujer tímida o introvertida, todo lo contrario, prefiero una mujer con personalidad y directamente extrovertida. Los polos opuestos al final se atraen y se complementan bien, timidez y personalidad, que mejor. Sé que es muy difícil de cumplir pero es la realidad.

alone
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 257

Volver arriba Ir abajo

¿Quiénes han encontrado pareja en el foro? - Página 2 Empty Re: ¿Quiénes han encontrado pareja en el foro?

Mensaje por Hieidraa Vie 20 Sep 2019 - 5:44

Yo creo que es verdad eso que dicen de que los polos opuestos atraen. Por que una persona igual a otra no tiene mucho nuevo que aportarle, al contrario que si tienes personalidades distintas. 
En mi caso al menos no podría estar con alguien que tuviera agorafobia. Porque sería la excusa perfecta para volver a encerrarme y dejar de esforzarme. Y sinceramente no creo que pudiera tirar de ese carro.. 
Mi pareja es totalmente todo lo opuesto a lo que soy yo, en todos los sentidos.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4001

Volver arriba Ir abajo

¿Quiénes han encontrado pareja en el foro? - Página 2 Empty Re: ¿Quiénes han encontrado pareja en el foro?

Mensaje por Invitado Vie 20 Sep 2019 - 9:13

Pues creo que casi todas las chicas del foro tienen pareja así que difícil que se formen jaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Quiénes han encontrado pareja en el foro? - Página 2 Empty Re: ¿Quiénes han encontrado pareja en el foro?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.