Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Juego: Verdadero o Falso
por Estrella de Plata Hoy a las 12:13

» Di lo que te apetezca
por logim Hoy a las 11:57

» Hilo de Citas, frases...
por Desdibuja Hoy a las 10:36

» Juego: Palabras encadenadas
por Desdibuja Hoy a las 10:25

» El Laberinto de la Politica
por El_Último_Detective Hoy a las 5:32

» 5 años, nada cambio, no perdí la esperanza. Creo.
por El_Último_Detective Hoy a las 4:47

» Dite algo a ti mismo/a
por Hieidraa Hoy a las 1:20

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Hoy a las 1:18

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Desdibuja Ayer a las 15:01

» Hilo de seguimiento de mis avances (o retrocesos)
por Suriam Ayer a las 14:58

» Grupo Madrid
por Torian Ayer a las 5:26

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por Desdibuja Mar 23 Abr 2024 - 13:05

» Dedica una canción
por Desdibuja Mar 23 Abr 2024 - 12:57

 
Crear foro

¿Quiénes han encontrado pareja en el foro?

+15
Granadaeslamejor
Sumerio
Luna90
Overlord Laharl
Agbly
suerte28
Teriyaki
becerro_de_oro
lugiox
Sander
Teba74
almasolitaria
Hieidraa
anonimo79
Geek
19 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿Quiénes han encontrado pareja en el foro? Empty ¿Quiénes han encontrado pareja en el foro?

Mensaje por Geek Miér 29 Mayo 2019 - 18:14

Me gustaría saber si alguno de ustedes o si conocen a alguien que haya encontrado pareja en el foro, ya sea en este o en el anterior. Sé que es un poco difícil que una mujer se interese en un fóbico social, aun siendo ella también fóbica social, pero todo puede suceder.
Geek
Geek
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 310

Volver arriba Ir abajo

¿Quiénes han encontrado pareja en el foro? Empty Re: ¿Quiénes han encontrado pareja en el foro?

Mensaje por anonimo79 Miér 29 Mayo 2019 - 18:53

en el otro foro si se formaron y en este tambien aunque no es lo comun.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3186

Volver arriba Ir abajo

¿Quiénes han encontrado pareja en el foro? Empty Re: ¿Quiénes han encontrado pareja en el foro?

Mensaje por Hieidraa Miér 29 Mayo 2019 - 21:58

Si, se de varias personas que encontraron pareja en este foro y en el anterior. Aunque creo que ninguna sigue años después.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3976

Volver arriba Ir abajo

¿Quiénes han encontrado pareja en el foro? Empty Re: ¿Quiénes han encontrado pareja en el foro?

Mensaje por Invitado Jue 30 Mayo 2019 - 13:11

En este foro sé que estuvo la pareja de MyDiary y Wastedyears y creo que SirenaVarada tambien, no sé de nadie más.

Personalmente creo que no saldria con una fobica social o una chica con depresión, cuando te pasa esto tiendes a la negatividad y juntarte con alguien que esta como tu o peor no va a ser del todo bueno para ti mismo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Quiénes han encontrado pareja en el foro? Empty Re: ¿Quiénes han encontrado pareja en el foro?

Mensaje por almasolitaria Jue 30 Mayo 2019 - 16:36

Creo que ovejnegra y libertad dicho por ellos mismos por eso lo nombro

Pero es difícil según como estes

Frodo9 escribió:En este foro sé que estuvo la pareja de MyDiary y Wastedyears y creo que SirenaVarada tambien, no sé de nadie más.

Personalmente creo que no saldria con una fobica social o una chica con depresión, cuando te pasa esto tiendes a la negatividad y juntarte con alguien que esta como tu o peor no va a ser del todo bueno para ti mismo.

Eso mismo puede pensar una persona que no tiene este tipo de problemas
Que estando bien para que estar con una persona con problemas y ser la parte de la pareja que aporte lo bueno y la otra pida recibir y no dar

Por esa parte hasta me parece menos egoísta una pareja de “iguales”
almasolitaria
almasolitaria
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

¿Quiénes han encontrado pareja en el foro? Empty Re: ¿Quiénes han encontrado pareja en el foro?

Mensaje por Teba74 Jue 30 Mayo 2019 - 17:33

almasolitaria escribió:Creo que ovejnegra y libertad dicho por ellos mismos por eso lo nombro

Pero es difícil según como estes

Frodo9 escribió:En este foro sé que estuvo la pareja de MyDiary y Wastedyears y creo que SirenaVarada tambien, no sé de nadie más.

Personalmente creo que no saldria con una fobica social o una chica con depresión, cuando te pasa esto tiendes a la negatividad y juntarte con alguien que esta como tu o peor no va a ser del todo bueno para ti mismo.

Eso mismo puede pensar una persona que no tiene este tipo de problemas
Que estando bien para que estar con una persona con problemas y ser la parte de la pareja que aporte lo bueno y la otra pida recibir y no dar

Por esa parte hasta me parece menos egoísta una pareja de “iguales”

Buscar uno igual es una manera de evadir tus problemas. Porque si logras conocer a alguien sociable con amigos, etc; implica en ti, un gran esfuerzo, el ponerte a la par de esa persona y de su vida.

Lo digo de manera teórica y no practica; porque sigo buscando iguales console
Teba74
Teba74
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 51

Volver arriba Ir abajo

¿Quiénes han encontrado pareja en el foro? Empty Re: ¿Quiénes han encontrado pareja en el foro?

Mensaje por almasolitaria Jue 30 Mayo 2019 - 18:18

Me refería sobre todo por esa perspectiva de que nos conviene alguien positivo

Pero por esa regla de tres a una persona que no tiene problemas no le conviene alguien con problemas y todos los FS estarían solos
almasolitaria
almasolitaria
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

¿Quiénes han encontrado pareja en el foro? Empty Re: ¿Quiénes han encontrado pareja en el foro?

Mensaje por Teba74 Jue 30 Mayo 2019 - 18:24

almasolitaria escribió:Me refería sobre todo por esa perspectiva de que nos conviene alguien positivo

Pero por esa regla de tres a una persona que no tiene problemas no le conviene alguien con problemas y todos los FS estarían solos

Claro, y ahí es donde esta nuestro esfuerzo.
Teba74
Teba74
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 51

Volver arriba Ir abajo

¿Quiénes han encontrado pareja en el foro? Empty Re: ¿Quiénes han encontrado pareja en el foro?

Mensaje por Sander Jue 30 Mayo 2019 - 21:20

Yo tengo claro que preferiría tener como pareja a alguien extrovertido. Si me junto con alguien como yo tenderíamos a ser muy de estar en casa y de no decirnos las cosas.
Sí que existe mercado para los fóbicos sociales. Si alguien viene de una relación en la que convivía con alguien histriónico o con un carácter abrumador, preferirán cumplirse con alguien que tenga un tren de vida más tranquilo, siempre que no sea un tipo seco y antipático y tengo un mínimo de habilidades sociales.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

¿Quiénes han encontrado pareja en el foro? Empty Re: ¿Quiénes han encontrado pareja en el foro?

Mensaje por Hieidraa Vie 31 Mayo 2019 - 0:12

Yo no podría estar con una persona que tuviera lo mismo que yo, agorafobia.Aunque suene mal, sería como boicotearme a mí misma. Amistad si, pero como pareja no. Porque aunque yo me enfrento a diario con mis miedos, en el fondo de mi siempre estoy buscando alguna excusa para no tener que hacerlo y poder encerrarme en casa.. pero me obligo a salir para no retroceder, y si mi pareja tuviera ágora.. seria la excusa perfecta.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3976

Volver arriba Ir abajo

¿Quiénes han encontrado pareja en el foro? Empty Re: ¿Quiénes han encontrado pareja en el foro?

Mensaje por lugiox Vie 31 Mayo 2019 - 2:48

Sander escribió:Yo tengo claro que preferiría tener como pareja a alguien extrovertido. Si me junto con alguien como yo tenderíamos a ser muy de estar en casa y de no decirnos las cosas.
Pues en mi caso tendría que ver como de extrovertido es ese alguien porque si es de las típicas personas que le dan una patada a una piedra y le salen 20 amigos sería un poco estresante y creo que a la larga haría que me encerrara más. Con una persona con fs al menos tendría comprensión y nos podríamos animar el uno al otro a exponernos más. No tendríamos por que quedarnos en casa si los dos queremos cambiar, lo que no me gustaría es utilizar como excusa lo de que los dos tenemos fs para encerrarnos todavía más. Para una persona extrovertida es muy difícil entendernos (aunque lo intenten) y tarde o temprano habría problemas. Habría momentos de bajones, de dar pasos atrás cuando todo va bien y esa montaña rusa es dificil de soportar (es lo que más o menos me pasó la única vez que intenté conocer a alguien).

Y la verdad, a mí me daría pena rechazar a alguien porque esté mal. Si todo el mundo fuera así estaríamos bastante jodidos. Aunque entiendo que se prefiera al extovertido que al negativo y no digo que a la hora de la verdad yo también lo prefiera. Pero antes que nada intentaría conocer a la persona que es lo importante.
lugiox
lugiox
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 55

Volver arriba Ir abajo

¿Quiénes han encontrado pareja en el foro? Empty Re: ¿Quiénes han encontrado pareja en el foro?

Mensaje por Teba74 Vie 31 Mayo 2019 - 18:06

lugiox escribió:
Sander escribió:Yo tengo claro que preferiría tener como pareja a alguien extrovertido. Si me junto con alguien como yo tenderíamos a ser muy de estar en casa y de no decirnos las cosas.
Pues en mi caso tendría que ver como de extrovertido es ese alguien porque si es de las típicas personas que le dan una patada a una piedra y le salen 20 amigos sería un poco estresante y creo que a la larga haría que me encerrara más. Con una persona con fs al menos tendría comprensión y nos podríamos animar el uno al otro a exponernos más. No tendríamos por que quedarnos en casa si los dos queremos cambiar, lo que no me gustaría es utilizar como excusa lo de que los dos tenemos fs para encerrarnos todavía más.

Yo tuve esa experiencia y nos hundimos los dos.
Teba74
Teba74
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 51

Volver arriba Ir abajo

¿Quiénes han encontrado pareja en el foro? Empty Re: ¿Quiénes han encontrado pareja en el foro?

Mensaje por becerro_de_oro Vie 31 Mayo 2019 - 19:27

Es un tema interesante, el hombre suele estar por encima de la mujer, y un fóbico es bastante beatillo. Por lo que la mujer liberada, si tiene que escoger, elige al valido... no al invalido.

Puede que el fobico deba tomar consciencia de su invalidez y ser realista. Esto es, alguien que este peor y ayudarla.

Debe ser un calvario...No creo que el sexo arregle mi vida. En todo caso una familia... da que pensar.

Pero, en fin, la familia es un calvario.
becerro_de_oro
becerro_de_oro
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 607

Volver arriba Ir abajo

¿Quiénes han encontrado pareja en el foro? Empty Re: ¿Quiénes han encontrado pareja en el foro?

Mensaje por Teriyaki Vie 31 Mayo 2019 - 23:21

A mí no creo que me gustara salir con una persona extrovertida, todo el día de aquí para allá, que saliera a la calle y conociera a medio mundo... me agobiaría muchísimo. Prefiero mil veces a una persona introvertida, tranquila, incluso tímida, nada de eso la convertiría en problemática ni aburrida. Punto y a parte sería salir con uno/a que tenga una fobia social incapacitante, eso yo tampoco saldría, no lo creo.

En realidad tampoco podemos elegir, así que todo esto da igual... cuando alguien te gusta, te gusta y ya está.
Teriyaki
Teriyaki
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 650

A TropicGirl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Quiénes han encontrado pareja en el foro? Empty Re: ¿Quiénes han encontrado pareja en el foro?

Mensaje por suerte28 Sáb 1 Jun 2019 - 2:33

Jajaja debe ser una leyenda urbana. De esas que todos dicen que existen, o se dice que pasa en las noches de luna llena... pero siempre es gente que ya no está,con la que no puedes ya hablar, de un pasado remoto etc...
Lo cierto es que yo aun estoy esperando que alguien confiese que ha encontrado pareja en el foro y anuncien públicamente su relación Lengua
suerte28
suerte28
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 529

Volver arriba Ir abajo

¿Quiénes han encontrado pareja en el foro? Empty Re: ¿Quiénes han encontrado pareja en el foro?

Mensaje por Agbly Sáb 1 Jun 2019 - 8:49

Desconozco totalmente sobre lo de las parejas del foro.

Pero sobre el otro tema, en un caso hipotético, preferiría salir con una persona introvertida que extrovertida, creo que se ajustaría mas a mi ritmo de vida, me sentiría mas a gusto, puede que haya cierto entendimiento y comprensión. A parte una persona con mucha vida social me produciría mucha ansiedad, siento que no estaría a la altura de sus necesidades y me encerraría mas.
Agbly
Agbly
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 115

Volver arriba Ir abajo

¿Quiénes han encontrado pareja en el foro? Empty Re: ¿Quiénes han encontrado pareja en el foro?

Mensaje por Invitado Sáb 1 Jun 2019 - 18:18

yo tengo una amiga fobica (que conocí aqui) y llevamos hablando unos dos años y no creo que saliera con ella por que seria malo para los dos... sumando que tengo ansiedad, estoy atrapado por un bloqueo emocional, en soledad, muchos dias malos y ella que tambien tiene sus cosas estariamos discutiendo constantemente; necesitaria alguien que pudiese dar luz en mis puntos mas oscuros, aunque suene utopico.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Quiénes han encontrado pareja en el foro? Empty Re: ¿Quiénes han encontrado pareja en el foro?

Mensaje por Overlord Laharl Dom 2 Jun 2019 - 14:23

Antes de obsesionarse por tener pareja deberían obsesionarse por intentar mejorar primero, perder un poco los miedos y la fobia y recién ahí si buscar a otra persona. Que a fin de cuentas no es para nada difícil ni una tarea titánica, pareja tienen hasta los pobres y los feos, la única cosa que tienen en común las personas que la encuentran a diferencia nuestra es que son mas seguros de si mismos o saben socializar a un nivel superior.
Yo en mi caso tuve muchas posibilidades de ponerme en pareja tanto con chicas introvertidas como extrovertidas, pero al no estar emocionalmente estable ni cómodo con otra persona por mas de 20 minutos veo un sinsentido forzar algo que de momento no puedo manejar.
Overlord Laharl
Overlord Laharl
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 244

Volver arriba Ir abajo

¿Quiénes han encontrado pareja en el foro? Empty Re: ¿Quiénes han encontrado pareja en el foro?

Mensaje por Invitado Dom 2 Jun 2019 - 14:53

suerte28 escribió:Jajaja debe ser una leyenda urbana. De esas que todos dicen que existen, o se dice que pasa en las noches de luna llena... pero siempre es gente que ya no está,con la que no puedes ya hablar, de un pasado remoto etc...
Lo cierto es que yo aun estoy esperando que alguien confiese que ha encontrado pareja en el foro y anuncien públicamente su relación Lengua

Leyenda urbana dice... Tú no prestas mucha atención, ¿verdad? Risa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Quiénes han encontrado pareja en el foro? Empty Re: ¿Quiénes han encontrado pareja en el foro?

Mensaje por Invitado Dom 2 Jun 2019 - 16:40

Ni en el foro ni en ningún lugar he encontrado xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Quiénes han encontrado pareja en el foro? Empty Re: ¿Quiénes han encontrado pareja en el foro?

Mensaje por almasolitaria Dom 2 Jun 2019 - 18:48

@Glory_ idem, nunca he tenido pareja y tengo 35 años, ya es algo como si no fuera conmigo

Por cierto Glory juraría haberte leido que antes sí tenías pareja
almasolitaria
almasolitaria
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

¿Quiénes han encontrado pareja en el foro? Empty Re: ¿Quiénes han encontrado pareja en el foro?

Mensaje por lugiox Dom 2 Jun 2019 - 19:47

almasolitaria escribió: nunca he tenido pareja y tengo 35 años, ya es algo como si no fuera conmigo

Hablas como si tuvieras 85! Eres joven para decir eso. Si los 30 son los nuevos 20 jeje Que yo tampoco es que tenga demasiadas esperanzas pero no me quites las pocas que tengo que tampoco me falta tanto para los 35 Jiji

@Overlord Laharl lleva toda la razón. La verdad es que ahora mismo para mi lo de la pareja es algo como si no fuera conmigo... al menos hasta que pierda un poco los miedos y las inseguridades y esté emocionalmente preparado. En eso es en lo que quiero centrar mis esfuerzos antes de "buscar" pareja.
lugiox
lugiox
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 55

Volver arriba Ir abajo

¿Quiénes han encontrado pareja en el foro? Empty Re: ¿Quiénes han encontrado pareja en el foro?

Mensaje por almasolitaria Dom 2 Jun 2019 - 20:02

@lugiox No te creas que es tan así, la mayoría de gente de mi edad en el trabajo ya está con pareja estable e incluso tienen hijos. No viven como si tuvieran los nuevos 20
En otras cosas obviamente no es como antes que con 40 la gente era considerada madura y nada joven, para el deporte, hacer ciertas actividades, etc. pero por lo demás nada tiene que ver tampoco con la veintena

Yo cada vez me siento más alejada de la gente de mi edad, y así a su vez es más difícil el pensar que tendré pareja. No me veo congeniando con alguien de mi edad. Eso es un tema asumido por mi parte
Si algún día pasa no se, pero la verdad tal y como vivo y teniendo en cuenta que soy una inútil en cuanto a socializar se refiere es imposible
almasolitaria
almasolitaria
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

¿Quiénes han encontrado pareja en el foro? Empty Re: ¿Quiénes han encontrado pareja en el foro?

Mensaje por Invitado Dom 2 Jun 2019 - 23:14

@almasolitaria, he tenido pero hace muchos años.
Yo creo que teorizas demasiado, yo también lo he hecho durante mucho tiempo. Tienes 35, eres objetivamente joven, yo vengo de un festival y está lleno de gente de tu edad. Yo he contado a gente sobre esa sensación que tenemos de que nos faltan cosas por vivir y nadie me ha mirado raro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Quiénes han encontrado pareja en el foro? Empty Re: ¿Quiénes han encontrado pareja en el foro?

Mensaje por Invitado Vie 7 Jun 2019 - 13:39

@almasolitaria Estas obsesionada con "la gente de tu trabajo" deja de fijarte en lo que hacen los demas e intenta hacer algo por ti y tener tus propias ideas, te ayudara.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Quiénes han encontrado pareja en el foro? Empty Re: ¿Quiénes han encontrado pareja en el foro?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.