Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Juego: Verdadero o Falso
por Desdibuja Hoy a las 13:10

» Juego: Palabras encadenadas
por Desdibuja Hoy a las 13:08

» Reflexión.
por n3_tdf Hoy a las 12:01

» Di lo que te apetezca
por becerro_de_oro Hoy a las 9:38

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Anakin Hoy a las 0:31

» ¿No será que somos pobres?
por Hieidraa Ayer a las 23:27

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por Hieidraa Ayer a las 23:14

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Ayer a las 23:03

» La imagen de tu día
por becerro_de_oro Ayer a las 13:23

» Ser virgen me reconcome por dentro
por rosenrot Ayer a las 12:48

» Dedica una canción
por Desdibuja Ayer a las 12:34

» Si pudiera te diría...
por Hieidraa Sáb 4 Mayo 2024 - 7:17

» [Mes de la Concientización sobre la Salud Mental]
por Volkami Sáb 4 Mayo 2024 - 0:28

Los posteadores más activos de la semana
Dave2
¿Son crueles con quienes lo son con ustedes? I_vote_lcap¿Son crueles con quienes lo son con ustedes? I_voting_bar¿Son crueles con quienes lo son con ustedes? I_vote_rcap 
Desdibuja
¿Son crueles con quienes lo son con ustedes? I_vote_lcap¿Son crueles con quienes lo son con ustedes? I_voting_bar¿Son crueles con quienes lo son con ustedes? I_vote_rcap 
Anakin
¿Son crueles con quienes lo son con ustedes? I_vote_lcap¿Son crueles con quienes lo son con ustedes? I_voting_bar¿Son crueles con quienes lo son con ustedes? I_vote_rcap 
n3_tdf
¿Son crueles con quienes lo son con ustedes? I_vote_lcap¿Son crueles con quienes lo son con ustedes? I_voting_bar¿Son crueles con quienes lo son con ustedes? I_vote_rcap 
Hieidraa
¿Son crueles con quienes lo son con ustedes? I_vote_lcap¿Son crueles con quienes lo son con ustedes? I_voting_bar¿Son crueles con quienes lo son con ustedes? I_vote_rcap 
Estrella de Plata
¿Son crueles con quienes lo son con ustedes? I_vote_lcap¿Son crueles con quienes lo son con ustedes? I_voting_bar¿Son crueles con quienes lo son con ustedes? I_vote_rcap 
becerro_de_oro
¿Son crueles con quienes lo son con ustedes? I_vote_lcap¿Son crueles con quienes lo son con ustedes? I_voting_bar¿Son crueles con quienes lo son con ustedes? I_vote_rcap 

 
Crear foro

¿Son crueles con quienes lo son con ustedes?

+9
Agbly
Teriyaki
Hulk
almasolitaria
Hieidraa
Mareas
Vincent Prais
Juan1980
Sander
13 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿Son crueles con quienes lo son con ustedes? Empty ¿Son crueles con quienes lo son con ustedes?

Mensaje por Invitado Vie 12 Abr 2019 - 20:21

Quería saber si son crueles con quienes no tienen piedad con ustedes o prefieren callar.
Por ejemplo a mi me han venido a refregarme lo que soy, lo que es mi vida y a burlarse de mis traumas pero yo prefiero callar, sabiendo lo que es su vida, sabiendo sus traumas y que yo también podría herirlos si quiero.
Pregunté esto en otra página y me dijeron que era mala persona al considerar herir a otros, cosa que no voy hacer porque siempre me quedo callada, y se que de estas cosas no se hablan.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Son crueles con quienes lo son con ustedes? Empty Re: ¿Son crueles con quienes lo son con ustedes?

Mensaje por Sander Vie 12 Abr 2019 - 20:31

"Piensa el ladrón..."
Sí que noto que la gente que tiene un sentido más agudo para determinar que tal persona se mete con él o es muy cruel o mala suele ser la primera en hacer lo mismo (o hablar de hacerlo) cuando tiene ocasión. También está el hecho de que la gente que está mal socializada no suele ser hábil a la hora de "pedir" el trato que quieren recibir por parte de los demás, y luego interpretan esto como malicia o menosprecio por parte de ellos. "Los otros son malos porque me ignoran o no me felicitan", sin darse cuenta de que están mandando señales constantemente de que quieren recibir ese trato.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

¿Son crueles con quienes lo son con ustedes? Empty Re: ¿Son crueles con quienes lo son con ustedes?

Mensaje por Invitado Vie 12 Abr 2019 - 20:40

Supongo que no me entendiste, por ejemplo cuando tenía 15 años una conocida estaba en depresión porque cuando era una niña su madre la abandonó. Ella vino y empezó a insultarme de que era una perdedora, a decirme todo lo que pensaba de mí, a reírse, me dijo que yo era tan tonta que podría matarme a mi gato y yo no reaccionaría, yo intenté razonar con ella, le dije que le pasaba, que teníamos amigas en común, que yo sabía que a ella le gustaba los animales que no entendía porque cambió tanto, pero solamente se reía de mi y dijo que podría pegarme porque era tan tonta que no iba hacer nada. Yo me fuí pero podría haberla insultado, ya que ella hasta se metió con mis hermanos.
Y así me a pasado muchas veces y siempre no digo nada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Son crueles con quienes lo son con ustedes? Empty Re: ¿Son crueles con quienes lo son con ustedes?

Mensaje por Juan1980 Vie 12 Abr 2019 - 22:33

Yo trato de no comportarme de la misma manera que quien me hace daño pero admito que en algunas ocasiones (por suerte, pocas) he caído en la provocación y le he seguido el juego, actuando de la misma forma que él/ella.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7247

Volver arriba Ir abajo

¿Son crueles con quienes lo son con ustedes? Empty Re: ¿Son crueles con quienes lo son con ustedes?

Mensaje por Invitado Vie 12 Abr 2019 - 23:49

Normalmente suelo ignorar y alejarme de la gente cruel. Pero sí insisten en joder pues sí,soy cruel con ellos,me gusta darles de su medicina. Ser bueno y considerado con ese tipo de gente sería una estupidez enorme.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Son crueles con quienes lo son con ustedes? Empty Re: ¿Son crueles con quienes lo son con ustedes?

Mensaje por Vincent Prais Vie 12 Abr 2019 - 23:55

Lo mejor que se puede hacer es mantenerse bien lejos de la gente que nos hace daño. No creo que funcione lo de pagarles con la misma moneda a no ser que queramos convertirnos en personas de la misma calaña.
Vincent Prais
Vincent Prais
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 638

Volver arriba Ir abajo

¿Son crueles con quienes lo son con ustedes? Empty Re: ¿Son crueles con quienes lo son con ustedes?

Mensaje por Invitado Sáb 13 Abr 2019 - 0:45

Es inevitable a veces darles de su propia medicina, como dicen ahí arriba, por desahogarte, porque no aguantas más o por venganza.

Por mi experiencia personal pienso que solo sirve para envenenarte.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Son crueles con quienes lo son con ustedes? Empty Re: ¿Son crueles con quienes lo son con ustedes?

Mensaje por Mareas Sáb 13 Abr 2019 - 2:03

No, no es el papel que suelo asumir, aunque ha habido alguna vez que si le puse el alto a alguien por tratarme mal sin motivo, para otros ámbitos soy incapaz porque siento que de una u otra forma los voy a necesitar, prefiero no crear conflicto...ojalá termine pronto con eso.
Mareas
Mareas
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 748

Volver arriba Ir abajo

¿Son crueles con quienes lo son con ustedes? Empty Re: ¿Son crueles con quienes lo son con ustedes?

Mensaje por Juan1980 Sáb 13 Abr 2019 - 16:02

Estoy de acuerdo en que no hay que entrar al trapo con quienes pretenden lastimarnos y es mejor ignorarles y alejarse, pero si quieren ir más allá y tratan de humillarte o pisotearte, no puedes quedarte quieto.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7247

Volver arriba Ir abajo

¿Son crueles con quienes lo son con ustedes? Empty Re: ¿Son crueles con quienes lo son con ustedes?

Mensaje por Hieidraa Sáb 13 Abr 2019 - 17:42

Nunca he sido cruel intencionadamente con nadie a pesar de que lo fueran conmigo ni deseo hacerlo. Claro que eso no quiere decir que sea tonta y me deje pisar.
Por raro que parezca hace tiempo que decidí perdonar a todos los que en su día me hicieron daño.
Simplemente acepto que la vida viene como viene y a mi me tocaron vivir esas circunstancias y ya está. No creo que realmente fueran conscientes del daño que me causaron siendo tan solo una niña.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3995

Volver arriba Ir abajo

¿Son crueles con quienes lo son con ustedes? Empty Re: ¿Son crueles con quienes lo son con ustedes?

Mensaje por Invitado Sáb 13 Abr 2019 - 18:01

No soy mala, al contrario, ni pierdo el tiempo devolviendo nada pero soy una persona bastante cínica y a veces con una lengua viperina, desgraciadamente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Son crueles con quienes lo son con ustedes? Empty Re: ¿Son crueles con quienes lo son con ustedes?

Mensaje por Invitado Sáb 13 Abr 2019 - 18:53

Claro que son conscientes, Hiedra. No sé tu caso, pero por ejemplo existen los psicópatas infantiles. Saben si están haciendo daño a alguien y cuándo parar, en cambio siguen jodiéndote, al infierno con ellos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Son crueles con quienes lo son con ustedes? Empty Re: ¿Son crueles con quienes lo son con ustedes?

Mensaje por Hieidraa Sáb 13 Abr 2019 - 19:07

Quizá @Glory_. Pero necesito pensar que no es así.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3995

Volver arriba Ir abajo

¿Son crueles con quienes lo son con ustedes? Empty Re: ¿Son crueles con quienes lo son con ustedes?

Mensaje por almasolitaria Dom 14 Abr 2019 - 22:22

Vincent Prais escribió:Lo mejor que se puede hacer es mantenerse bien lejos de la gente que nos hace daño. No creo que funcione lo de pagarles con la misma moneda a no ser que queramos convertirnos en personas de la misma calaña.

clapping

Igual, aparte de que pienso así no tengo los recursos sociales para ser una cabronada como lo fueron conmigo que me jodieron la infancia, adolescencia y con ello toda mi vida porque al final todo ha sido una concatenación
A la gente tóxica mejor tenerla lejos, ni de cerca ni siquiera para verlos mal

Pero aparte me considero buena persona, a veces de tan buena gilipollas como se suele decir, así me va
Pero así me educaron, y al final de tanto que he sufrido soy tremendamente empática y lo dicho gilipollas que me como puentes en el curo etc cuando a alguien no le quieren hacer el cambio de turno en el curro, e intento ayudar. Alguna vez he intentado tomar una revancha en el curro pero si no eres un cabron como ellos te saldrá por la culata y vas a terminar sufriendo cuando los otros quedan como si nada

Lo único, sí que he llegado a pensar que mis acosadoras merecerían que a sus hijos les pase algo similar pero esos pensamientos en que me ayudan, en seguir anclada en pensamientos de una época totalmente negativa. Pero sí, la gente que hace daño debería recibir de su medicina aunque yo no se lo voy aplicar pero algunos solo aprenden recibiéndo pero el que es mala hierba...
almasolitaria
almasolitaria
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

¿Son crueles con quienes lo son con ustedes? Empty Re: ¿Son crueles con quienes lo son con ustedes?

Mensaje por Hulk Dom 14 Abr 2019 - 23:06

Para ser un cabrón hay que nacer... no es fácil ser cruel ni siquiera vengativo o rencoroso si no llevas el bicho en el alma. Aprendes a superarlo y a defenderte lo mejor que puedas y a la mierda por el camino se irán quedando
Hulk
Hulk
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1205

Volver arriba Ir abajo

¿Son crueles con quienes lo son con ustedes? Empty Re: ¿Son crueles con quienes lo son con ustedes?

Mensaje por Invitado Lun 15 Abr 2019 - 0:01

Si claro, ¿Por que no?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Son crueles con quienes lo son con ustedes? Empty Re: ¿Son crueles con quienes lo son con ustedes?

Mensaje por Invitado Lun 15 Abr 2019 - 3:47

No puedo por falta de habilidades sociales pero no le veo lo tan terrible, me parece natural, es una forma de defenderse, aunque no sea la mejor. No estamos hablando de matar a nadie.
Lo que sí creo es que empieza una escalada en que probablemente termine perdiendo el que fue atacado, así que es mejor no seguirla.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Son crueles con quienes lo son con ustedes? Empty Re: ¿Son crueles con quienes lo son con ustedes?

Mensaje por Teriyaki Lun 15 Abr 2019 - 6:47

Todo el mundo (o casi) se tomaría venganza con las personas que han sido crueles con uno, lo que pasa es que normalmente no tenemos los recursos necesarios. Yo, por ejemplo, mataría cruelmente a mi vecino de abajo por despertarme todos los días a las 5 a.m. pero sé que si bajo a timbrarle a la puerta e intento matarlo, seguramente se defenderá.
Teriyaki
Teriyaki
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 650

Volver arriba Ir abajo

¿Son crueles con quienes lo son con ustedes? Empty Re: ¿Son crueles con quienes lo son con ustedes?

Mensaje por Agbly Lun 15 Abr 2019 - 7:54

Yo soy muy de estar en mi mundo y no me gusta tener problemas con la gente. Hay algunos que te ven callada y ya eres presa fácil para que te digan y se quieran hacer los listillos. Normalmente les perdono las primeras, pero sí siguen, si les digo que le paren a su rollo. Pero de hacerles algo cruel o así, pues no la verdad no..
Agbly
Agbly
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 115

Volver arriba Ir abajo

¿Son crueles con quienes lo son con ustedes? Empty Re: ¿Son crueles con quienes lo son con ustedes?

Mensaje por Invitado Lun 15 Abr 2019 - 8:57

almasolitaria escribió:
Vincent Prais escribió:Lo mejor que se puede hacer es mantenerse bien lejos de la gente que nos hace daño. No creo que funcione lo de pagarles con la misma moneda a no ser que queramos convertirnos en personas de la misma calaña.

clapping

Igual, aparte de que pienso así no tengo los recursos sociales para ser una cabronada como lo fueron conmigo que me jodieron la infancia, adolescencia y con ello toda mi vida porque al final todo ha sido una concatenación
A la gente tóxica mejor tenerla lejos, ni de cerca ni siquiera para verlos mal

Pero aparte me considero buena persona, a veces de tan buena gilipollas como se suele decir, así me va
Pero así me educaron, y al final de tanto que he sufrido soy tremendamente empática y lo dicho gilipollas que me como puentes en el curo etc cuando a alguien no le quieren hacer el cambio de turno en el curro, e intento ayudar. Alguna vez he intentado tomar una revancha en el curro pero si no eres un cabron como ellos te saldrá por la culata y vas a terminar sufriendo cuando los otros quedan como si nada

Lo único, sí que he llegado a pensar que mis acosadoras merecerían que a sus hijos les pase algo similar pero esos pensamientos en que me ayudan, en seguir anclada en pensamientos de una época totalmente negativa. Pero sí, la gente que hace daño debería recibir de su medicina aunque yo no se lo voy aplicar pero algunos solo aprenden recibiéndo pero el que es mala hierba...

Se que mi padre participó en bullying cuando era adolescente y como no tuvo empatía con su compañero tampoco la tiene con sus hijos.
Sería horrible cometer el error de desearles mal a unos inocentes que si su padre es psicópata no le va a importar ni sus hijos. En mi pueblo algunos padres de niños que sufrieron bullying terminaron discriminando a sus propios hijos y tratandolos de débiles.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Son crueles con quienes lo son con ustedes? Empty Re: ¿Son crueles con quienes lo son con ustedes?

Mensaje por Invitado Lun 15 Abr 2019 - 9:24

Migues escribió:No puedo por falta de habilidades sociales pero no le veo lo tan terrible, me parece natural, es una forma de defenderse, aunque no sea la mejor. No estamos hablando de matar a nadie.
Lo que sí creo es que empieza una escalada en que probablemente termine perdiendo el que fue atacado, así que es mejor no seguirla.

Cuando era niña una ´´amiga´´ del barrio vino a meterse conmigo a decirme que nadie me quiere y cosas sin sentido, yo sabía que ella estaba mal porque sus padres se acababan de separar. Cuando me dijo que nadie del barrio me quería yo le respondí que ahora ella ni siquiera era del barrio así que no importaba. Me dijo que cómo le iba a decir eso con lo que le pasó, casi se pone a llorar y se fué. Ella me dijo las cosas más fuertes que se podría imaginar pero yo sabía su punto débil aunque dudé en usarlo.
Hace poco una señora en la calle me dijo cosas bastante fuertes, además de hacerme una encuesta que esquive, tratarme de loca y decirme ´´mirá cómo terminaste´´ me paró varias veces y la tuve que soportar. Yo estaba pasando por estrés post traumático por el bullying y esas pequeñas cosas me hundían. Ella había perdido a un hijo en un accidente que ella cometió y por culpa de tomar pastillas psiquiatricas su bebé nació paralítico. En el momento en que ella se metía conmigo en la calle me dieron ganas de decirle que ´´yo sabía los problemas que tenía pero no se los ando refregando como ella lo hace conmigo´´. Todos tenemos nuestros traumas pero hace falta ser así de cruel? dijera lo que me dijera yo no sería capaz de recordarle lo que le pasó. Tendría que ser muy malvada para hacer eso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Son crueles con quienes lo son con ustedes? Empty Re: ¿Son crueles con quienes lo son con ustedes?

Mensaje por Juan1980 Lun 15 Abr 2019 - 15:08

@Melody ¡Jo con la gente de tu pueblo!
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7247

Volver arriba Ir abajo

¿Son crueles con quienes lo son con ustedes? Empty Re: ¿Son crueles con quienes lo son con ustedes?

Mensaje por Invitado Lun 15 Abr 2019 - 21:58

Juan1980 escribió:@Melody ¡Jo con la gente de tu pueblo!
!Jo con tu gente que se burlan de una discapacidad. Estamos igual y todo depende de nuestra actitud, por algo se meten con nosotros porque piensan que somos débiles y no vamos a reaccionar. Piensan que somos tontos y miedosos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Son crueles con quienes lo son con ustedes? Empty Re: ¿Son crueles con quienes lo son con ustedes?

Mensaje por Juan1980 Lun 15 Abr 2019 - 22:34

@Melody Miedoso, bastante. Tonto, para nada. A veces me planteo si es más la debilidad que la discapacidad en sí lo que les hace burlarse. Sé lo mala que es la gente, sobre todo con lo que no comprende. Te entiendo más de lo que crees.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7247

Volver arriba Ir abajo

¿Son crueles con quienes lo son con ustedes? Empty Re: ¿Son crueles con quienes lo son con ustedes?

Mensaje por Invitado Mar 16 Abr 2019 - 0:08

Juan1980 escribió:@Melody Miedoso, bastante. Tonto, para nada. A veces me planteo si es más la debilidad que la discapacidad en sí lo que les hace burlarse. Sé lo mala que es la gente, sobre todo con lo que no comprende. Te entiendo más de lo que crees.

A veces pienso que si tan locos somos entonces que nos den una pensión para discapacidad como lo hacen con los que tienen esquizofrenia. No se si todos son malos o a veces solo quieren desquitarse por lo mal que les va y no se dan cuenta que los demás también sentimos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Son crueles con quienes lo son con ustedes? Empty Re: ¿Son crueles con quienes lo son con ustedes?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.