Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Di lo que te apetezca
por Suriam Hoy a las 10:34

» Me he creado una cuenta en Tinder
por dino tank Hoy a las 5:31

» ¿Que sentido tiene la existencia?
por Estrella de Plata Hoy a las 5:15

» Juego: Verdadero o Falso
por Dave2 Hoy a las 1:29

» Juego: Palabras encadenadas
por torko Ayer a las 22:08

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Desdibuja Ayer a las 14:44

» Dedica una canción
por Desdibuja Ayer a las 14:40

» Ser virgen me reconcome por dentro
por becerro_de_oro Ayer a las 4:07

» Curé mi Fobia Social con la terapia EMDR
por Nirvana Ayer a las 3:40

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por VCZ Vie 10 Mayo 2024 - 17:35

» Temas de Bandas Sonoras
por Desdibuja Vie 10 Mayo 2024 - 15:11

» El rincón del desahogo
por Juan1980 Vie 10 Mayo 2024 - 14:33

» Condenada por inventarse una agresión sexual
por Suriam Vie 10 Mayo 2024 - 13:54

Los posteadores más activos de la semana
Desdibuja
¿Son crueles con quienes lo son con ustedes? - Página 2 I_vote_lcap¿Son crueles con quienes lo son con ustedes? - Página 2 I_voting_bar¿Son crueles con quienes lo son con ustedes? - Página 2 I_vote_rcap 
Juan1980
¿Son crueles con quienes lo son con ustedes? - Página 2 I_vote_lcap¿Son crueles con quienes lo son con ustedes? - Página 2 I_voting_bar¿Son crueles con quienes lo son con ustedes? - Página 2 I_vote_rcap 
Hieidraa
¿Son crueles con quienes lo son con ustedes? - Página 2 I_vote_lcap¿Son crueles con quienes lo son con ustedes? - Página 2 I_voting_bar¿Son crueles con quienes lo son con ustedes? - Página 2 I_vote_rcap 
becerro_de_oro
¿Son crueles con quienes lo son con ustedes? - Página 2 I_vote_lcap¿Son crueles con quienes lo son con ustedes? - Página 2 I_voting_bar¿Son crueles con quienes lo son con ustedes? - Página 2 I_vote_rcap 
Imsomnia
¿Son crueles con quienes lo son con ustedes? - Página 2 I_vote_lcap¿Son crueles con quienes lo son con ustedes? - Página 2 I_voting_bar¿Son crueles con quienes lo son con ustedes? - Página 2 I_vote_rcap 
VCZ
¿Son crueles con quienes lo son con ustedes? - Página 2 I_vote_lcap¿Son crueles con quienes lo son con ustedes? - Página 2 I_voting_bar¿Son crueles con quienes lo son con ustedes? - Página 2 I_vote_rcap 
Suriam
¿Son crueles con quienes lo son con ustedes? - Página 2 I_vote_lcap¿Son crueles con quienes lo son con ustedes? - Página 2 I_voting_bar¿Son crueles con quienes lo son con ustedes? - Página 2 I_vote_rcap 
Estrella de Plata
¿Son crueles con quienes lo son con ustedes? - Página 2 I_vote_lcap¿Son crueles con quienes lo son con ustedes? - Página 2 I_voting_bar¿Son crueles con quienes lo son con ustedes? - Página 2 I_vote_rcap 
Nirvana
¿Son crueles con quienes lo son con ustedes? - Página 2 I_vote_lcap¿Son crueles con quienes lo son con ustedes? - Página 2 I_voting_bar¿Son crueles con quienes lo son con ustedes? - Página 2 I_vote_rcap 
Túmac
¿Son crueles con quienes lo son con ustedes? - Página 2 I_vote_lcap¿Son crueles con quienes lo son con ustedes? - Página 2 I_voting_bar¿Son crueles con quienes lo son con ustedes? - Página 2 I_vote_rcap 

 
Crear foro

¿Son crueles con quienes lo son con ustedes?

+9
Agbly
Teriyaki
Hulk
almasolitaria
Hieidraa
Mareas
Vincent Prais
Juan1980
Sander
13 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿Son crueles con quienes lo son con ustedes? - Página 2 Empty Re: ¿Son crueles con quienes lo son con ustedes?

Mensaje por Invitado Mar 16 Abr 2019 - 4:00

Melody escribió:
Hace poco una señora en la calle me dijo cosas bastante fuertes, además de hacerme una encuesta que esquive, tratarme de loca y decirme ´´mirá cómo terminaste´´  me paró varias veces y la tuve que soportar. Yo estaba pasando por estrés post traumático por el bullying y esas pequeñas cosas me hundían. Ella había perdido a un hijo en un accidente que ella cometió y por culpa de tomar pastillas psiquiatricas su bebé nació paralítico. En el momento en que ella se metía conmigo en la calle me dieron ganas de decirle que ´´yo sabía los problemas que tenía pero no se los ando refregando como ella lo hace conmigo´´. Todos tenemos nuestros traumas pero hace falta ser así de cruel? dijera lo que me dijera yo no sería capaz de recordarle lo que le pasó. Tendría que ser muy malvada para hacer eso.

Sí, bueno, salirle con el tema de los hijos sería una bestialidad.
Ese pueblo quedaría precioso con un domo alrededor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Son crueles con quienes lo son con ustedes? - Página 2 Empty Re: ¿Son crueles con quienes lo son con ustedes?

Mensaje por Invitado Mar 16 Abr 2019 - 4:18

Migues escribió:
Melody escribió:
Hace poco una señora en la calle me dijo cosas bastante fuertes, además de hacerme una encuesta que esquive, tratarme de loca y decirme ´´mirá cómo terminaste´´  me paró varias veces y la tuve que soportar. Yo estaba pasando por estrés post traumático por el bullying y esas pequeñas cosas me hundían. Ella había perdido a un hijo en un accidente que ella cometió y por culpa de tomar pastillas psiquiatricas su bebé nació paralítico. En el momento en que ella se metía conmigo en la calle me dieron ganas de decirle que ´´yo sabía los problemas que tenía pero no se los ando refregando como ella lo hace conmigo´´. Todos tenemos nuestros traumas pero hace falta ser así de cruel? dijera lo que me dijera yo no sería capaz de recordarle lo que le pasó. Tendría que ser muy malvada para hacer eso.

Sí, bueno, salirle con el tema de los hijos sería una bestialidad.
Ese pueblo quedaría precioso con un domo alrededor.
Claro, pero salir con el tema del suicidio no lo es? burlarse del acoso escolar no lo es? tratarte de débil no lo es? la gente se piensa que ellos son intocables pero no sienten ninguna lástima cuando se meten con uno, no tenes idea de las cosas que pase por eso es fácil juzgarme y pensar que yo soy la mala, cuando tengo que ser la que recibe las piedras y callar. Aunque lo piense nunca sería capaz de decirle algo así, no podría. Algunos dicen que no tenemos que sentir lástima con los psicópatas pero eso nos convertiría en lo que odiamos tanto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Son crueles con quienes lo son con ustedes? - Página 2 Empty Re: ¿Son crueles con quienes lo son con ustedes?

Mensaje por Juan1980 Mar 16 Abr 2019 - 13:23

Melody escribió:
Juan1980 escribió:@Melody Miedoso, bastante. Tonto, para nada. A veces me planteo si es más la debilidad que la discapacidad en sí lo que les hace burlarse. Sé lo mala que es la gente, sobre todo con lo que no comprende. Te entiendo más de lo que crees.

A veces pienso que si tan locos somos entonces que nos den una pensión para discapacidad como lo hacen con los que tienen esquizofrenia. No se si todos son malos o a veces solo quieren desquitarse por lo mal que les va y no se dan cuenta que los demás también sentimos.

No dudo que haya personas así, que tengan necesidad de acosar a alguien débil y vulnerable porque ellos se sienten poca cosa y haciendo eso se reafirman y se sienten mejor. Sí, efectivamente hay personas que tienen problemas y son infelices (aunque traten de aparentar lo contrario) que se desahogan de esa manera. Estamos ante una sociedad fracasada e infeliz.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7262

Volver arriba Ir abajo

¿Son crueles con quienes lo son con ustedes? - Página 2 Empty Re: ¿Son crueles con quienes lo son con ustedes?

Mensaje por Overlord Laharl Miér 17 Abr 2019 - 13:51

Yo me he aislado de todo a tal punto que ya no siento esa hostilidad de parte de nadie, y las obligaciones diarias como currar ya las hago mecanizado directamente. Pero ante algún percance prefiero pasar y ya, a mi modo de ver cuanto mas importancia le das a un problema peor se vuelve y lo mismo pasa con los individuos, si no estas dispuesto a dar una hostia mejor quedarse callado y seguir en lo tuyo.
Overlord Laharl
Overlord Laharl
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 244

Volver arriba Ir abajo

¿Son crueles con quienes lo son con ustedes? - Página 2 Empty Re: ¿Son crueles con quienes lo son con ustedes?

Mensaje por Invitado Miér 17 Abr 2019 - 13:56

Dulce venganza...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Son crueles con quienes lo son con ustedes? - Página 2 Empty Re: ¿Son crueles con quienes lo son con ustedes?

Mensaje por caos Sáb 20 Abr 2019 - 21:16

Depende qué tipo de crueldad. Más bien diría no soy vengativo, pero si soy aprovechado quizá. Si veo destrozada a una persona que en su momento fue cruel conmigo, será lindo darle la estocada final ¿Es cruel eso? No sé.
caos
caos
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 546

Volver arriba Ir abajo

¿Son crueles con quienes lo son con ustedes? - Página 2 Empty Re: ¿Son crueles con quienes lo son con ustedes?

Mensaje por suerte28 Dom 21 Abr 2019 - 1:35

Pero vamos a ver, pensad un poquito. Si alguien es cruel con vosotros, sin venir a cuento (es decir, sin haberle hecho nada malo tú previamente) ¿os habéis parado a pensar por qué lo hace? ¿Cuál es la intención de esa conducta aparentemente inexplicable?
Pues busca hacer daño para desahogarse de sus propios traumas y problemas. Pero, y aquí está la clave, para que esto funcione. necesita recibir una confirmación por vuestra parte para comprobar que su ataque ha tenido efecto. Y esa confirmación es precisamente que vosotros le devolváis el golpe. Aunque parezca ilógico, eso es lo que buscan y lo que les dará la satisfacción que ansían, a pesar de que les insultes.

Con lo cual lo peor que puedes hacer es responder a las provocaciones de una persona que te ataca. La indiferencia es en realidad lo mejor que podéis hacer, porque les confundirá al no estar seguros de si sus provocaciones han hecho efecto.
suerte28
suerte28
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 530

Volver arriba Ir abajo

¿Son crueles con quienes lo son con ustedes? - Página 2 Empty Re: ¿Son crueles con quienes lo son con ustedes?

Mensaje por Nunaii Dom 21 Abr 2019 - 5:56

@suerte28 No creo que esto sea verdad, aveces solo quieren situarse en una posicion de poder encima tuyo, o reafirmarla. La indefension suele provocar o incitar a que te agredan mas.
Nunaii
Nunaii
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 6

https://www.instagram.com/jan.nunaii/

Volver arriba Ir abajo

¿Son crueles con quienes lo son con ustedes? - Página 2 Empty Re: ¿Son crueles con quienes lo son con ustedes?

Mensaje por Invitado Dom 21 Abr 2019 - 11:14

Reconozco que muchas veces me pongo en modo "espejo", es decir, reflejo el comportamiento que recibo de la otra parte. Si me insultan, devuelvo el insulto multiplicado por 2. Pero sé que esa no es una actitud adecuada porque ello te convierte en un ser demasiado susceptible que empieza a ver ataques y provocaciones en cualquier tontería y responde de forma totalmente irracional.

Muchas veces no se trata de si es "justo" o no devolver la crueldad, lo que realmente hay que preguntarse es si te hace bien a ti mismo. En la mayoría de ocasiones la respuesta es no. Y no se trata de poner la otra mejilla, no hay que dejarse pisotear. Se trata de tener la necesaria paciencia y sangre fría para no verse arrastrado por la ira, un terreno en el que uno ya no es dueño de sí mismo. Los conflictos hay que evitarlos en la medida de lo posible.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Son crueles con quienes lo son con ustedes? - Página 2 Empty Re: ¿Son crueles con quienes lo son con ustedes?

Mensaje por Juan1980 Dom 21 Abr 2019 - 13:09

@caos Yo lo que hago es mostrar indiferencia. Si veo que a una persona que se portó mal conmigo le están yendo mal las cosas, no muevo un dedo por esa persona porque considero que la vida le está dando lo que merece.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7262

Volver arriba Ir abajo

¿Son crueles con quienes lo son con ustedes? - Página 2 Empty Re: ¿Son crueles con quienes lo son con ustedes?

Mensaje por almasolitaria Dom 21 Abr 2019 - 14:37

Hulk escribió:Para ser un cabrón hay que nacer... no es fácil ser cruel ni siquiera vengativo o rencoroso si no llevas el bicho en el alma. Aprendes a superarlo y a defenderte lo mejor que puedas y a la mierda por el camino se irán quedando

Lo puse en el hilo de frases y citas, que gran verdad
Cambiamos estúpido por cabrón, serviría la misma frase

¿Son crueles con quienes lo son con ustedes? - Página 2 524055e5db5c945d6fb3cdf03db775b7
almasolitaria
almasolitaria
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

¿Son crueles con quienes lo son con ustedes? - Página 2 Empty Re: ¿Son crueles con quienes lo son con ustedes?

Mensaje por caos Vie 26 Abr 2019 - 7:07

Juan1980 escribió:@caos Yo lo que hago es mostrar indiferencia. Si veo que a una persona que se portó mal conmigo le están yendo mal las cosas, no muevo un dedo por esa persona porque considero que la vida le está dando lo que merece.

Esa acción es de un hombre de honor. Tal vez me falta llegar a ese punto, pero a veces el odio me controla.
caos
caos
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 546

Volver arriba Ir abajo

¿Son crueles con quienes lo son con ustedes? - Página 2 Empty Re: ¿Son crueles con quienes lo son con ustedes?

Mensaje por Invitado Vie 26 Abr 2019 - 8:43

Juan1980 escribió:@caos Yo lo que hago es mostrar indiferencia. Si veo que a una persona que se portó mal conmigo le están yendo mal las cosas, no muevo un dedo por esa persona porque considero que la vida le está dando lo que merece.

Pensar que la vida le está dando lo que merece a tu enemigo es lo mismo que desearle mal, en el fondo lo es. Es una forma de venganza, disfrutar la desgracia ajena.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Son crueles con quienes lo son con ustedes? - Página 2 Empty Re: ¿Son crueles con quienes lo son con ustedes?

Mensaje por Juan1980 Vie 26 Abr 2019 - 18:18

@Melody Tal vez, Melody. Pero me consuelo pensando que yo no le he traído esa desgracia, que le ha venido sola. Ser vengativo es devolver el golpe a quien te lo ha dado. No considero inmoral ver como algunas personas (no todas) reciben un escarmiento de la vida y considerar que se lo merecen.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7262

Volver arriba Ir abajo

¿Son crueles con quienes lo son con ustedes? - Página 2 Empty Re: ¿Son crueles con quienes lo son con ustedes?

Mensaje por Invitado Sáb 27 Abr 2019 - 9:01

Juan1980 escribió:@Melody Tal vez, Melody. Pero me consuelo pensando que yo no le he traído esa desgracia, que le ha venido sola. Ser vengativo es devolver el golpe a quien te lo ha dado. No considero inmoral ver como algunas personas (no todas) reciben un escarmiento de la vida y considerar que se lo merecen.
Mi padre siempre está diciendo que la vida le da escarmientos a las personas pero el es un maldito y un amargado a vos no te conozco, pero creo que solamente deseas que se haga justicia, todos queremos que la vida sea justa y no entendemos porque a la gente malvada le va bien. No es mi forma de pensar porque no tiene sentido que algunos niños sufran leucemia, ellos que daño hicieron para que sufran de esa manera? dicen que el cáncer a veces aparece por un estado depresivo ya que las defensas bajan, hace años en mi pueblo a una niña se le murió la madre y todos dicen que su madrastra la maltrataba y la hacía limpiar, para mi es dificil de creer porque a la gente le encanta inventar cualquier disparate y hablar mal, resulta que a esa niña le dió un cáncer fuerte y se murió, muchos dicen que fué por la amargura que se enfermó, hoy en dia a su madrastra le va mejor que a cualquiera y es una mujer feliz, yo tengo a su hija de vecina y también le va bien.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Son crueles con quienes lo son con ustedes? - Página 2 Empty Re: ¿Son crueles con quienes lo son con ustedes?

Mensaje por Juan1980 Sáb 27 Abr 2019 - 12:47

Yo soy sensible con el sufrimiento de los niños, sobre todo los más pequeños. Pero hay personas que no merecen que sientas algo por ellas.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7262

Volver arriba Ir abajo

¿Son crueles con quienes lo son con ustedes? - Página 2 Empty Re: ¿Son crueles con quienes lo son con ustedes?

Mensaje por Invitado Sáb 27 Abr 2019 - 22:48

Yo no me dejo pisar por nadie. Si van a hacer daño lo minino que van a encontrar es un muro de roca. Por otra parte intento dar lo mejor de mi, a quien lo merece.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Son crueles con quienes lo son con ustedes? - Página 2 Empty Re: ¿Son crueles con quienes lo son con ustedes?

Mensaje por Invitado Dom 28 Abr 2019 - 7:19

Juan1980 escribió:Yo soy sensible con el sufrimiento de los niños, sobre todo los más pequeños. Pero hay personas que no merecen que sientas algo por ellas.
Solo hay que recordar que las personas también fueron niños, y ellas también tienen sentimientos, pero como diría un psicólogo conocido´´excepto los psicópatas´´ okey

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Son crueles con quienes lo son con ustedes? - Página 2 Empty Re: ¿Son crueles con quienes lo son con ustedes?

Mensaje por Juan1980 Dom 28 Abr 2019 - 9:57

@Persona_X ¿Quieres decir que no interiorizas lo que otros digan o hagan? Yo debería practicar eso más.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7262

Volver arriba Ir abajo

¿Son crueles con quienes lo son con ustedes? - Página 2 Empty Re: ¿Son crueles con quienes lo son con ustedes?

Mensaje por Invitado Dom 28 Abr 2019 - 10:12

Juan1980 escribió:@Persona_X ¿Quieres decir que no interiorizas lo que otros digan o hagan? Yo debería practicar eso más.
No dejo pasar lo que carece de interés para mi. Lo mismo que miles de objetos que puedo ver y no pongo mi atención en ellos, que han pasado por mi experiencia sin darme cuenta. De la misma manera; porque solo duele lo que importa, y lo que importa lo define uno mismo. En todo caso, no siempre soy capaz; pero es una práctica en mi vida.

Los niños también me producen mucha felicidad, y los adoro, me pasa con los animales y plantas algo similar. También me gusta la inocencia de muchas personas, y la dulzura que algun@s transmiten.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Son crueles con quienes lo son con ustedes? - Página 2 Empty Re: ¿Son crueles con quienes lo son con ustedes?

Mensaje por Juan1980 Dom 28 Abr 2019 - 16:09

https://www.youtube.com/watch?v=ML-cM7TtWvI

El caso de este chico me recuerda al mío, sólo que lo mío no se trata de un rostro poco agraciado (con perdón del chico del vídeo), sino de un cuerpo algo desfigurado.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7262

Volver arriba Ir abajo

¿Son crueles con quienes lo son con ustedes? - Página 2 Empty Re: ¿Son crueles con quienes lo son con ustedes?

Mensaje por suerte28 Lun 29 Abr 2019 - 2:02

Juan1980 escribió:@caos Yo lo que hago es mostrar indiferencia. Si veo que a una persona que se portó mal conmigo le están yendo mal las cosas, no muevo un dedo por esa persona porque considero que la vida le está dando lo que merece.

Eso es el proverbio árabe que dice; siéntate a la puerta de tu casa y verás el cadáver de tu enemigo pasar.

La gente mala siempre acaba mal y nunca es feliz para nada por más que digáis. Lo cual no quiere decir que la gente buena acabe siempre bien. Quiero decir que la única oportunidad de ser feliz es siendo buena persona y con suerte. Pero las malas personas son seres infelices y traumatizados por definición. No importa lo bien que lo disimulen, ni menos aún que tengan dinero o poder. Además no se puede ser feliz cuando se supera la masa crítica de enemigos contra ti.
Las buenas personas pueden ser felices si consiguen escapar de los bichos pringados estos y si son lo bastante inteligentes como para no dejarse abusar y huir sin contemplaciones en cuanto identifican a un ficha de estos. Pensad que ellos sobreviven de lo que os dejáis abusar las buenas personas. Si no les dierais apoyo se hundirían.
suerte28
suerte28
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 530

Volver arriba Ir abajo

¿Son crueles con quienes lo son con ustedes? - Página 2 Empty Re: ¿Son crueles con quienes lo son con ustedes?

Mensaje por Invitado Lun 29 Abr 2019 - 7:54

suerte28 escribió:
Juan1980 escribió:@caos Yo lo que hago es mostrar indiferencia. Si veo que a una persona que se portó mal conmigo le están yendo mal las cosas, no muevo un dedo por esa persona porque considero que la vida le está dando lo que merece.

Eso es el proverbio árabe que dice; siéntate a la puerta de tu casa y verás el cadáver de tu enemigo pasar.

La gente mala siempre acaba mal y nunca es feliz para nada por más que digáis. Lo cual no quiere decir que la gente buena acabe siempre bien. Quiero decir que la única oportunidad de ser feliz es siendo buena persona y con suerte. Pero las malas personas son seres infelices y traumatizados por definición. No importa lo bien que lo disimulen, ni menos aún que tengan dinero o poder. Además no se puede ser feliz cuando se supera la masa crítica de enemigos contra ti.
Las buenas personas pueden ser felices si consiguen escapar de los bichos pringados estos y si son lo bastante inteligentes como para no dejarse abusar y huir sin contemplaciones en cuanto identifican a un ficha de estos. Pensad que ellos sobreviven de lo que os dejáis abusar las buenas personas. Si no les dierais apoyo se hundirían.
´´Además no se puede ser feliz cuando se supera la masa crítica de enemigos contra ti.´´ los que sufrimos bullying siempre es por un grupo grande, así que tenemos muchos enemigos sin ser malas personas, sin meternos con nadie.
Es verdad que la gente mala nunca va a ser feliz, se mortifican y tienen la necesidad de hacer daño.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Son crueles con quienes lo son con ustedes? - Página 2 Empty Re: ¿Son crueles con quienes lo son con ustedes?

Mensaje por Juan1980 Lun 29 Abr 2019 - 16:21

@suerte28 Es verdad. No hay que dejarse provocar.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7262

Volver arriba Ir abajo

¿Son crueles con quienes lo son con ustedes? - Página 2 Empty Re: ¿Son crueles con quienes lo son con ustedes?

Mensaje por Juan1980 Lun 29 Abr 2019 - 16:25

@Melody Dicen que a la sociedad le encanta torturar a quien considera débil.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7262

Volver arriba Ir abajo

¿Son crueles con quienes lo son con ustedes? - Página 2 Empty Re: ¿Son crueles con quienes lo son con ustedes?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.