Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Juego: Verdadero o Falso
por Hieidraa Hoy a las 20:47

» Curé mi Fobia Social con la terapia EMDR
por Hieidraa Hoy a las 20:42

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 14:26

» Dedica una canción
por Desdibuja Hoy a las 10:07

» Ejercicios para superar la FS
por Hieidraa Hoy a las 8:26

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por Hieidraa Hoy a las 0:06

» Reflexión.
por rosenrot Ayer a las 23:00

» Ser virgen me reconcome por dentro
por rosenrot Ayer a las 22:59

» Última serie que hayas visto
por Imsomnia Ayer a las 22:03

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Ayer a las 21:56

» Di lo que te apetezca
por Juan1980 Ayer a las 20:23

» Es normal no sentir ilusión por nada?
por rosa3 Ayer a las 20:12

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Anakin Ayer a las 0:31

Los posteadores más activos de la semana
Hieidraa
¿Qué medicación toman? - Página 2 I_vote_lcap¿Qué medicación toman? - Página 2 I_voting_bar¿Qué medicación toman? - Página 2 I_vote_rcap 
Juan1980
¿Qué medicación toman? - Página 2 I_vote_lcap¿Qué medicación toman? - Página 2 I_voting_bar¿Qué medicación toman? - Página 2 I_vote_rcap 
Desdibuja
¿Qué medicación toman? - Página 2 I_vote_lcap¿Qué medicación toman? - Página 2 I_voting_bar¿Qué medicación toman? - Página 2 I_vote_rcap 
VCZ
¿Qué medicación toman? - Página 2 I_vote_lcap¿Qué medicación toman? - Página 2 I_voting_bar¿Qué medicación toman? - Página 2 I_vote_rcap 
Túmac
¿Qué medicación toman? - Página 2 I_vote_lcap¿Qué medicación toman? - Página 2 I_voting_bar¿Qué medicación toman? - Página 2 I_vote_rcap 
Nirvana
¿Qué medicación toman? - Página 2 I_vote_lcap¿Qué medicación toman? - Página 2 I_voting_bar¿Qué medicación toman? - Página 2 I_vote_rcap 
Dave2
¿Qué medicación toman? - Página 2 I_vote_lcap¿Qué medicación toman? - Página 2 I_voting_bar¿Qué medicación toman? - Página 2 I_vote_rcap 
rosenrot
¿Qué medicación toman? - Página 2 I_vote_lcap¿Qué medicación toman? - Página 2 I_voting_bar¿Qué medicación toman? - Página 2 I_vote_rcap 
Anakin
¿Qué medicación toman? - Página 2 I_vote_lcap¿Qué medicación toman? - Página 2 I_voting_bar¿Qué medicación toman? - Página 2 I_vote_rcap 
Imsomnia
¿Qué medicación toman? - Página 2 I_vote_lcap¿Qué medicación toman? - Página 2 I_voting_bar¿Qué medicación toman? - Página 2 I_vote_rcap 

 
Crear foro

¿Qué medicación toman?

+11
Túmac
Juan1980
Okami
Psique_
caos
Mareas
Sander
Hieidraa
mick111
Pacificmoon
Ojeroso
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Qué medicación toman? - Página 2 Empty Re: ¿Qué medicación toman?

Mensaje por Mareas Sáb 26 Mar 2022 - 1:24

Actualmente si tomo, yo que siempre fui una anti- depresivos, llega un punto en la vida de uno que tiene que admitir que se necesita ayuda, atravesaba por un periodo muy difícil mucha ansiedad, mucha depresión, y era incapaz de admitirlo, finalmente me decidí a hacerlo entre querer y no querer en realidad.
Al final creía que podía yo sola, igual y tengo que reconocer mis debilidades y aunque pensé que sería una pérdida de tiempo, de algún modo me ayudó, hizo su parte ahora me toca hacer a mi el resto, no pretendo que sea la solución, ojalá fuera tan simple, pero me ayudara en el proceso de continuar con mi vida, con mis propósitos, etc.
Creo que me salí del tema x completo....Lo que estoy tomando es escipram, si alguien lo ha tomado podría comentar como le fue.
Mareas
Mareas
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 748

Volver arriba Ir abajo

¿Qué medicación toman? - Página 2 Empty Re: ¿Qué medicación toman?

Mensaje por Psique_ Sáb 26 Mar 2022 - 17:42

No he tomado ninguna hasta el momento, hace años me pusieron tratamiento de antidepresivos pero no me lo tomé. He preferido hasta ahora prescindir de medicación y luchar "cuerpo a cuerpo" con los monstruos de mi mente. Sin embargo alguna vez que otra lo he pensado y he sentido la tentación de tomar algo para ver si me facilitaba las cosas, pero aún me resisto a tomar.
Psique_
Psique_
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 805

A Acuario90 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Qué medicación toman? - Página 2 Empty Re: ¿Qué medicación toman?

Mensaje por Okami Sáb 26 Mar 2022 - 20:58

Visite al Psiquiatra el 26 de Febrero y me recetó Antidepresivos, Ansiolíticos y multivitamínicos.

Read More..:
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1096

A Mareas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Qué medicación toman? - Página 2 Empty Re: ¿Qué medicación toman?

Mensaje por Mareas Lun 28 Mar 2022 - 4:20

@okami Al comienzo estuve tomando venlafaxina y los primeros días sentí mareos, me dijeron que era normal, luego estaba mejor, pero me daba sueño, ahora tomo otro antidepresivo y me va mejor es más leve, también me recetaron vitaminas y suplementos de Omega3 y eso, de ánimo estoy mejor, la ansiedad está más controlada.
Siento que estoy mejorando poquito a poco en general, claro mi vida sigue siendo un poco desastre pero ahí voy.
Mareas
Mareas
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 748

A Okami le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Qué medicación toman? - Página 2 Empty Re: ¿Qué medicación toman?

Mensaje por Juan1980 Lun 28 Mar 2022 - 16:50

Actualmente tomo paliperidona 9 mg y vortioxetina 20 mg.
El primero es un antipsicótico, el segundo es un antidepresivo.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7252

Volver arriba Ir abajo

¿Qué medicación toman? - Página 2 Empty Re: ¿Qué medicación toman?

Mensaje por Invitado Lun 28 Mar 2022 - 19:46

Una pregunta desde el total desconocimiento. ¿Los antidepresivos os han ayudado a sentiros mejor socialmente? ¿Se siente uno más cómodo o relajado?
¿O lo tomáis por otros motivos?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué medicación toman? - Página 2 Empty Re: ¿Qué medicación toman?

Mensaje por Túmac Lun 28 Mar 2022 - 21:32

Yo ya llamo a mi medicación "droga" (porque en el fondo lo es)
Túmac
Túmac
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4044

A nico27 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Qué medicación toman? - Página 2 Empty Re: ¿Qué medicación toman?

Mensaje por Gorgojo Mar 29 Mar 2022 - 13:43

Seroxat y psicocen
Gorgojo
Gorgojo
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 405

Volver arriba Ir abajo

¿Qué medicación toman? - Página 2 Empty Re: ¿Qué medicación toman?

Mensaje por Gorgojo Mar 29 Mar 2022 - 13:44

Psique_ escribió:No he tomado ninguna hasta el momento, hace años me pusieron tratamiento de antidepresivos pero no me lo tomé. He preferido hasta ahora prescindir de medicación y luchar "cuerpo a cuerpo" con los monstruos de mi mente. Sin embargo alguna vez que otra lo he pensado y he sentido la tentación de tomar algo para ver si me facilitaba las cosas, pero aún me resisto a tomar.

cuidado, podrias empeorar las cosas. thinking
Gorgojo
Gorgojo
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 405

Volver arriba Ir abajo

¿Qué medicación toman? - Página 2 Empty Re: ¿Qué medicación toman?

Mensaje por nico27 Mar 29 Mar 2022 - 13:59

Anubis escribió:Una pregunta desde el total desconocimiento. ¿Los antidepresivos os han ayudado a sentiros mejor socialmente? ¿Se siente uno más cómodo o relajado?
¿O lo tomáis por otros motivos?

Los antidepresivos no, pero los ansiolíticos sí me han ayudado, y mucho. Actualmente tomo clotiazepam en situaciones de estrés como SOS, y puedo dar fe de que funcionan y me ayudan a sobrellevar situaciones sociales.

Recomiendo totalmente la medicación para combatir la FS, no es una solución definitiva, pero te van a ayudar a enfrentar de mejor manera los problemas, a la vez que sumas confianza.
nico27
nico27
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1582

A Gorgojo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Qué medicación toman? - Página 2 Empty Re: ¿Qué medicación toman?

Mensaje por Invitado Mar 29 Mar 2022 - 14:04

nico27 escribió:
Anubis escribió:Una pregunta desde el total desconocimiento. ¿Los antidepresivos os han ayudado a sentiros mejor socialmente? ¿Se siente uno más cómodo o relajado?
¿O lo tomáis por otros motivos?

Los antidepresivos no, pero los ansiolíticos sí me han ayudado, y mucho. Actualmente tomo clotiazepam en situaciones de estrés como SOS, y puedo dar fe de que funcionan y me ayudan a sobrellevar situaciones sociales.

Recomiendo totalmente la medicación para combatir la FS, no es una solución definitiva, pero te van a ayudar a enfrentar de mejor manera los problemas, a la vez que sumas confianza.

¡Gracias por contestar!

¿Es como el lorazepam supongo no? Yo he probado este alguna vez y no lo he notado mucho (aunque si puede notarse algo).

¿O es más fuerte? ¿De los ansiolíticos hay alguno más potente y recomendado?

Un saludo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué medicación toman? - Página 2 Empty Re: ¿Qué medicación toman?

Mensaje por Invitado Mar 29 Mar 2022 - 14:08

@Mareas @Okami Me ha parecido curioso lo de las vitaminas y el omega 3. ¿Os dijeron los motivos de porque os lo mandó? ¿Ayudan contra la ansiedad o es más para temas de depresión/estado de ánimo?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué medicación toman? - Página 2 Empty Re: ¿Qué medicación toman?

Mensaje por nico27 Mar 29 Mar 2022 - 14:48

Anubis escribió:
nico27 escribió:
Anubis escribió:Una pregunta desde el total desconocimiento. ¿Los antidepresivos os han ayudado a sentiros mejor socialmente? ¿Se siente uno más cómodo o relajado?
¿O lo tomáis por otros motivos?

Los antidepresivos no, pero los ansiolíticos sí me han ayudado, y mucho. Actualmente tomo clotiazepam en situaciones de estrés como SOS, y puedo dar fe de que funcionan y me ayudan a sobrellevar situaciones sociales.

Recomiendo totalmente la medicación para combatir la FS, no es una solución definitiva, pero te van a ayudar a enfrentar de mejor manera los problemas, a la vez que sumas confianza.

¡Gracias por contestar!

¿Es como el lorazepam supongo no? Yo he probado este alguna vez y no lo he notado mucho (aunque si puede notarse algo).

¿O es más fuerte? ¿De los ansiolíticos hay alguno más potente y recomendado?

Un saludo

El Lorazepam no lo conozco... pero parece que todos los terminados en pam son ansiolíticos  Risa

Yo he probado clonazepam y clotiazepam, el clona a mi me deja medio dormido, pero el clotia me funciona bien, me relaja sin doparme excesivamente.

Como hay una amplia gama de ansiolíticos, debes ir probando qué medicamento te hace mejor.
nico27
nico27
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1582

Volver arriba Ir abajo

¿Qué medicación toman? - Página 2 Empty Re: ¿Qué medicación toman?

Mensaje por Mareas Mar 29 Mar 2022 - 16:21

@Anubis En mi caso me lo recetaron por el tema de la depresión, literalmente no era capaz de hacer nada, y cero motivación, las vitaminas son para ayudar a combatir eso, y el Omega3 me dijeron ayuda con el tema de la concentración.
Sobre los antidepresivos te puedo decir que es la primera vez que los tomo, no tengo mucha experiencia, bueno yo atravesaba por un periodo muy difícil y crítico en mi vida, tenía mucha tensión y ansiedad y conflictos emocionales sin resolver y en comparación con antes he notado una mejoría, mis niveles de ansiedad han bajado. Lo cual me está permitiendo salir de este pozo.
En mi corta experiencia puedo decir que estos medicamentos son como una palanca que te ayudan a destrabar el coche para ponerlo en marcha. Saludos.
Mareas
Mareas
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 748

Volver arriba Ir abajo

¿Qué medicación toman? - Página 2 Empty Re: ¿Qué medicación toman?

Mensaje por Invitado Mar 29 Mar 2022 - 17:11

Mareas escribió:@Anubis En mi caso me lo recetaron por el tema de la depresión, literalmente no era capaz de hacer nada, y cero motivación, las vitaminas son para ayudar a combatir eso, y el Omega3 me dijeron ayuda con el tema de la concentración.
Sobre los antidepresivos te puedo decir que es la primera vez que los tomo, no tengo mucha experiencia, bueno yo atravesaba por un periodo muy difícil y crítico en mi vida, tenía mucha tensión y ansiedad y conflictos emocionales sin resolver y en comparación con antes he notado una mejoría, mis niveles de ansiedad han bajado. Lo cual me está permitiendo salir de este pozo.
En mi corta experiencia puedo decir que estos medicamentos son como una palanca que te ayudan a destrabar el coche para ponerlo en marcha. Saludos.

@nico27 gracias por responder!

Mira pues yo tengo problemas de concentración me informaré sobre eso porque me podría venir bien gracias.

Me alegro que te esté ayudando! Y creo que lo has definido muy bien. Debe ser como una pequeña ayudita para arrancar y ya cada uno debe poner el esfuerzo también.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué medicación toman? - Página 2 Empty Re: ¿Qué medicación toman?

Mensaje por Geli03 Miér 30 Mar 2022 - 17:52

Lormetazepam por la noche.

Geli03
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 7

Volver arriba Ir abajo

¿Qué medicación toman? - Página 2 Empty Re: ¿Qué medicación toman?

Mensaje por Okami Miér 30 Mar 2022 - 23:33

Anubis escribió:Una pregunta desde el total desconocimiento. ¿Los antidepresivos os han ayudado a sentiros mejor socialmente? ¿Se siente uno más cómodo o relajado?
¿O lo tomáis por otros motivos?

Apenas llevo un mes con los medicamentos controlados. No pude ir a mi cita programada para el seguimiento. La verdad no me siento bien físicamente. Tal vez la dosis que me recetó la Psiquiatra no sea la adecuada. 


read more..:
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1096

Volver arriba Ir abajo

¿Qué medicación toman? - Página 2 Empty Re: ¿Qué medicación toman?

Mensaje por FlorPablo30 Lun 13 Feb 2023 - 1:29

Clonazepam nunca me recetaron tampoco. Pero aveces me daban la quinta parte para que me tranquilize. A mí también me dijeron que de por vida tengo que tomarlas . Actualmente solo tomo una pastilla a la semana.

FlorPablo30
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 226

Volver arriba Ir abajo

¿Qué medicación toman? - Página 2 Empty Re: ¿Qué medicación toman?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.