Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Opiniones de una relación a distancia
por n3_tdf Hoy a las 15:57

» Di lo que te apetezca
por becerro_de_oro Hoy a las 15:44

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 14:01

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Hoy a las 14:00

» Dedica una canción
por Desdibuja Hoy a las 11:13

» Tema serio con la paroxetina.
por Dave2 Hoy a las 3:10

» ¿Qué canción estás escuchando?
por VCZ Ayer a las 21:02

» adiccion a las drogas.... el remedio fue peor
por n3_tdf Ayer a las 19:12

» ¿Qué harías en tu último día de vida?
por Juan1980 Vie 17 Mayo 2024 - 16:29

» El rincón del desahogo
por Okami Vie 17 Mayo 2024 - 1:17

» Mi desilucion amorosa adolescente por miedo
por n3_tdf Jue 16 Mayo 2024 - 17:13

» ¿Que sentido tiene la existencia?
por nico27 Jue 16 Mayo 2024 - 3:03

» Sobre la paroxetina
por Tuco Miér 15 Mayo 2024 - 19:48

Los posteadores más activos de la semana
Juan1980
medicación I_vote_lcapmedicación I_voting_barmedicación I_vote_rcap 
Hieidraa
medicación I_vote_lcapmedicación I_voting_barmedicación I_vote_rcap 
Desdibuja
medicación I_vote_lcapmedicación I_voting_barmedicación I_vote_rcap 
Okami
medicación I_vote_lcapmedicación I_voting_barmedicación I_vote_rcap 
becerro_de_oro
medicación I_vote_lcapmedicación I_voting_barmedicación I_vote_rcap 
Estrella de Plata
medicación I_vote_lcapmedicación I_voting_barmedicación I_vote_rcap 
Landa
medicación I_vote_lcapmedicación I_voting_barmedicación I_vote_rcap 
Suriam
medicación I_vote_lcapmedicación I_voting_barmedicación I_vote_rcap 
Anakin
medicación I_vote_lcapmedicación I_voting_barmedicación I_vote_rcap 
Tuco
medicación I_vote_lcapmedicación I_voting_barmedicación I_vote_rcap 

 
Crear foro

medicación

5 participantes

Ir abajo

medicación Empty medicación

Mensaje por edel Jue 9 Abr 2020 - 15:09

sufro de ansiedad y depresión. Hace años tomé alprazolam pero lo dejé un día. Luego me dijeron que debía empezar un antidepresivo pero tenía mucho miedo de los efectos secundarios y pensaba que no soportaría si llegaban a interferir con mi trabajo y mi estudio, así que ni lo compré, me puse a tomar hipérico y algo mejoré pero no mucho, hay días en que todo es plano y días en que siento que no puedo más, nunca días mejores. Esta situación que estamos viviendo me ha dejado todo patas arriba. No paro de pensar en que le pueda pasar algo a mis padres y no lo soporto. Sigo trabajando y estudiando pero no avanzo, las fechas de entrega se acercan y no logro concentrarme. Quiero aplazar las materias pero no sé si hacerlo. En el último año me alejé de mi familia y amistades, no logro que entiendan la rabia y el dolor y el cansancio que es intentar hacer todo lo que hago con mi cabeza pidiéndome que acabe con todo ya. Cuando les digo que me cuesta mucho hacer las cosas me dicen que siga adelante, que yo puedo con esto y con mucho más, pero parece que sólo yo veo el precio que estoy pagando. En diciembre tuve una crisis con ideas de desaparecer ya del mapa. Cada vez que pienso que no puedo más la vida me muestra que hay algo más que puedo sacrificar, que tengo un último resquicio de salud mental para entregar y me hundo más. El caso es que llamé a mi psiquiatra, no es mucho de preguntar el hombre, la verdad, nunca hemos hablado más de 5 minutos y todo ha sid muy "small talk", al menos no me cuestiona si le pido una receta. Así que le pedí la del alprazolam y la del antidepresivo, a ver si esta vez me animo a tomarlo. Empecé con el xanax pero no sé qué hacer con la fluoxetina, no sé si empezarla o no. Si ya tengo miedo a enfermarme del covid, miedo a contagiar y ser contagiada porque tendría que dejar tiradas mis responsabilidad y asumir las consecuencias económicas, etc...me da pánico los efectos de un isrs, encima se me vienen encima las fechas de entrega, me siento super inútil. Ya está sólo quería desahogarme. Ya sé que los efectos de las pastillas dependen de cada persona, que hasta que no las tome no sabré, simplemente quería decir todo esto porque soy incapaz de decírselo a nadie más, no soporto que las pocas personas con als que aún mantengo contacto me den consejos sólo por decir algo, sin reflexionar. pensaba que en esta situación la gente sería más comprensiva pero el estigma hacia la salud mental sigue siendo grande, o al menos así lo siento yo. Mi cabeza es una montaña rusa thinking

edel
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 22

Volver arriba Ir abajo

medicación Empty Re: medicación

Mensaje por Juan1980 Vie 10 Abr 2020 - 15:39

Yo sí te comprendo. Estoy exactamente igual que tú. En mi caso, mi psiquiatra me recetó paliperidona que ayuda en algo pero no mucho. Ya me dijo que quizá tenga que aumentar la dosis. Este encierro es insufrible.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7282

Volver arriba Ir abajo

medicación Empty Re: medicación

Mensaje por Emanuelv Sáb 11 Abr 2020 - 1:05

Coincido en mucho... el estiga a la enfermedad mental es grande y es un obstáculo fuerte.

Por otro lado me llama la atención 2 cosas: una es "las fechas de entrega se acercan y no logro concentrarme" y eso es una presión que me parece ridícula, ya que con esto del virus en casi todo el mundo las cosas se hayan paralizadas y es indignante que las instituciones (ni educativas, financieras, ects) pongan fecha límite a ciertas obligaciones sin entender la dura situación que está pasando la sociedad entera. Al menos en mi país los plazos para cumplir cualquier cosa han sido abolidos o pospuestos.

Creo que si eso te produce mucho estrés lo hagas a tu ritmo, aunque tardes un poco más. Al fin y al cabo has dicho que trabajas, asi que retrasarte en los estudios un poco no te hará una persona vaga u holgazán.

La segunda cosa que me sorprende es el diálogo pobre con tu psiquiatra. No se si estás haciendo terapia o algo aparte, pero estar con un profesional que no muestra interes en tu enfermedad no te hará llegar a ninguna parte. Lo peor es que mientras sigas en esta situación seguirás dependiendo de los medicamentos de por vida sin solucionar el problema de raíz.

Por otro lado, lo de los efectos secundarios es en su mayoría un mito. A mi mismo la gente y familia cuando se enteraron de mi tratamiento me asustaban con que los remedios producen efectos malos, que uno anda como zombie, que termina suicidandose o empeorando y acabando en una clínica mental, ects, etcs...
Pues nada más alejado de la realidad. El tiempo que tomé medicación (sertralina y clonazepam) tuve un gran avance, siempre con ayuda de terapia y poniendo de mí... hasta me ayudó en mis problemas gástricos.
Lo único malo fue que no me ayudó (pero tampoco me empeoró) en otras enfermedades psicosomáticas, y que un poco me bajaba la líbido, pero como soy soltero no me interesaba eso.

Pero no olvidemos que los medicamentos deben ser una ayuda pasajera mientras aprendemos a retomar el control de nuestra vida. Asi que si quieres intentarlo adelante, los efectos secundarios casi no existen... pero no te olvides que la medicación es una parte del tratamiento y no el todo.
Emanuelv
Emanuelv
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 67

Volver arriba Ir abajo

medicación Empty Re: medicación

Mensaje por observador Sáb 11 Abr 2020 - 21:23

Yo fui a muchos psicólogos y psiquiatras y acabé harto de todos ellos, no quiero saber nada de psicólogos o psiquiatras nunca más. Alejarme de ellos fue una de las mejores cosas que hice. Hay otras opciones aunque en esta sociedad parece que es lo único que existe porque hay muchos intereses económicos para que así sea.

observador
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 236

Volver arriba Ir abajo

medicación Empty Re: medicación

Mensaje por edel Mar 14 Abr 2020 - 11:22

Juan1980 escribió:Yo sí te comprendo. Estoy exactamente igual que tú. En mi caso, mi psiquiatra me recetó paliperidona que ayuda en algo pero no mucho. Ya me dijo que quizá tenga que aumentar la dosis. Este encierro es insufrible.

gracias por tus palabras, hay gente que piensa que por tener ansiedad y depresión esto se aguanta mejor, yo misma lo pensé al principio, que iba a poder sobrellevarlo, pero cada día retrocedo. Sólo quiero que se acabe ya porque lo que vendrá no es fácil pero esto está siendo más duro de lo que creí

edel
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 22

Volver arriba Ir abajo

medicación Empty Re: medicación

Mensaje por edel Mar 14 Abr 2020 - 11:50

Emanuelv escribió:Coincido en mucho... el estiga a la enfermedad mental es grande y es un obstáculo fuerte.

Por otro lado me llama la atención 2 cosas: una es "las fechas de entrega se acercan y no logro concentrarme" y eso es una presión que me parece ridícula, ya que con esto del virus en casi todo el mundo las cosas se hayan paralizadas y es indignante que las instituciones (ni educativas, financieras, ects) pongan fecha límite a ciertas obligaciones sin entender la dura situación que está pasando la sociedad entera. Al menos en mi país los plazos para cumplir cualquier cosa han sido abolidos o pospuestos.

Creo que si eso te produce mucho estrés lo hagas a tu ritmo, aunque tardes un poco más. Al fin y al cabo has dicho que trabajas, asi que retrasarte en los estudios un poco no te hará una persona vaga u holgazán.

La segunda cosa que me sorprende es el diálogo pobre con tu psiquiatra. No se si estás haciendo terapia o algo aparte, pero estar con un profesional que no muestra interes en tu enfermedad no te hará llegar a ninguna parte. Lo peor es que mientras sigas en esta situación seguirás dependiendo de los medicamentos de por vida sin solucionar el problema de raíz.

Por otro lado, lo de los efectos secundarios es en su mayoría un mito. A mi mismo la gente y familia cuando se enteraron de mi tratamiento me asustaban con que los remedios producen efectos malos, que uno anda como zombie, que termina suicidandose o empeorando y acabando en una clínica mental, ects, etcs...
Pues nada más alejado de la realidad. El tiempo que tomé medicación (sertralina y clonazepam) tuve un gran avance, siempre con ayuda de terapia y poniendo de mí... hasta me ayudó en mis problemas gástricos.
Lo único malo fue que no me ayudó (pero tampoco me empeoró) en otras enfermedades psicosomáticas, y que un poco me bajaba la líbido, pero como soy soltero no me interesaba eso.

Pero no olvidemos que los medicamentos deben ser una ayuda pasajera mientras aprendemos a retomar el control de nuestra vida. Asi que si quieres intentarlo adelante, los efectos secundarios casi no existen... pero no te olvides que la medicación es una parte del tratamiento y no el todo.





En el caso de mi carrera no se han abolido los plazos, al contrario algunos se han adelantado hasta un mes. El mensaje desde la universidad es que tenemos tiempo y que tenemos que rendir mejor que antes, pero yo con ataques de ansiedad o pánico, no sé ni que son, a diario, no puedo.
Hacer las cosas a mi ritmo implica que voy a suspender la asignatura, porque ahora mismo con todo esto no llego, pero después de esta semana santa he escrito a mi tutora y le he comunicado que lo dejaba. Voy a intentar aprobar otra asignatura, más que nada por no perder el dinero pero tendré que dejar la más importante. El problema es que contaba con graduarme este año y empezar ya a trabajar y soy de rama sanitaria, así que mucha gente cuenta con que acabemos ya. Ahora tendré que esperar otro año y si puedo ahorrar el dinero, porque barato no será. Seguro me arrepentiré de esta decisión, pero ahora mismo es lo único que sé hacer.

Respecto al diálogo pobre con mi psiquiatra, yo ya me he hecho a la idea y si es verdad que consulto con psicólogas, aunque es otro ámbito en el que en vez de avanzar voy hacia atrás. No puedo ir mucho a consulta, porque el precio ya se sabe que no es barato y no son de la pública, así que voy cuando puedo, que sería una vez al mes, pero tengo clarísimo que no es la frecuencia óptima. Antes tenía más tiempo para otras actividades diferentes al trabajo y al estudio, que ayudan aparte de l terapia pero eso se acabó hace años y noto que cada vez me cuesta más empezar a hacer actividades aunque tenga tiempo.

Finalmente mañana empiezo con la fluoxetina, espero que me vaya bien. Estoy un poco cagada la verdad. De esto no sabe nada
mi familia ni nadie conocido y ya me acostumbré a que sea así porque luego dejo que sus comentarios me afecten mucho y al final del día la que tiene que hacer frente a esto soy yo.

Gracias por el mensaje!!!!!!!!

edel
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 22

Volver arriba Ir abajo

medicación Empty Re: medicación

Mensaje por edel Mar 14 Abr 2020 - 11:55

observador escribió:Yo fui a muchos psicólogos y psiquiatras y acabé harto de todos ellos, no quiero saber nada de psicólogos o psiquiatras nunca más. Alejarme de ellos fue una de las mejores cosas que hice. Hay otras opciones aunque en esta sociedad parece que es lo único que existe porque hay muchos intereses económicos para que así sea.

Mira, psiquiatras sólo conozco al que tengo ahora y psicólogas las cuento con los dedos de una mano, pero pensar que tengo que empezar con otra de nuevo y no sé ni cómo saber si me va a ir mejor con una u otra, no sé ni qué tipo de terapia me beneficiaría más y a veces alguna se ha puesto a venderme cosas en consulta y yo por seguir adelante y que no se diga que no he probado me mantengo firme pero a veces me siento como un monigote que no vive ni disfruta su vida sino que su cabeza y pensamientos la controlan. No sé qué otras opciones hay, pero lo que sí hay son muchos charlatanes y yo al menos cada año que pasa veo que esto es más un proceso muy solitario, y que lo tendré que pasar así aunque no tenga herramientas.

edel
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 22

Volver arriba Ir abajo

medicación Empty Re: medicación

Mensaje por Juan1980 Mar 14 Abr 2020 - 14:21

edel escribió:
Juan1980 escribió:Yo sí te comprendo. Estoy exactamente igual que tú. En mi caso, mi psiquiatra me recetó paliperidona que ayuda en algo pero no mucho. Ya me dijo que quizá tenga que aumentar la dosis. Este encierro es insufrible.

gracias por tus palabras, hay gente que piensa que por tener ansiedad y depresión esto se aguanta mejor, yo misma lo pensé al principio, que iba a poder sobrellevarlo, pero cada día retrocedo. Sólo quiero que se acabe ya porque lo que vendrá no es fácil pero esto está siendo más duro de lo que creí

Me pasa igual. Al principio estaba bien. Sólo iban a ser 15 días. Me ponía a ver pelis, pasaba el tiempo. Pero ahora me puede la ansiedad. Los 15 días se convierten en un mes, en más y las citas médicas de mi madre quedan en el aire. Yo tengo 39 añazos y no trabajo. Quiero pedir ayuda al trabajador social y no puedo con todo esto. Me desespero.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7282

Volver arriba Ir abajo

medicación Empty Re: medicación

Mensaje por observador Mar 14 Abr 2020 - 19:32

edel escribió:
observador escribió:Yo fui a muchos psicólogos y psiquiatras y acabé harto de todos ellos, no quiero saber nada de psicólogos o psiquiatras nunca más. Alejarme de ellos fue una de las mejores cosas que hice. Hay otras opciones aunque en esta sociedad parece que es lo único que existe porque hay muchos intereses económicos para que así sea.

Mira, psiquiatras sólo conozco al que tengo ahora y psicólogas las cuento con los dedos de una mano, pero pensar que tengo que empezar con otra de nuevo y no sé ni cómo saber si me va a ir mejor con una u otra, no sé ni qué tipo de terapia me beneficiaría más y a veces alguna se ha puesto a venderme cosas en consulta y yo por seguir adelante y que no se diga que no he probado me mantengo firme pero a veces me siento como un monigote que no vive ni disfruta su vida sino que su cabeza y pensamientos la controlan. No sé qué otras opciones hay, pero lo que sí hay son muchos charlatanes y yo al menos cada año que pasa veo que esto es más un proceso muy solitario, y que lo tendré que pasar así aunque no tenga herramientas.

Hola, las herramientas a las que me refiero son gratuitas y las conoces aunque creas que no. Sé que las conoces porque he mirado alguno de tus anteriores mensajes. Yoga, meditación, aceptación... todo eso. Crecimiento personal, autoayuda, espiritualidad. Mira vídeos de youtube, coge buenos libros de la biblioteca. Pero no te quedes solo en mirar vídeos o leer libros, practica, practica. Tu tienes que hacer todo el trabajo. Eso es igual aunque le pagues muchísimo dinero a un psicólogo, que al final te va a decir lo mismo pero con cuentagotas y cobrándote un pastón por hablar contigo unos minutos a la semana. Tienes que encontrar eso sí, buen material, buenos libros, buenos maestros y descartar a los charlatanes, y por lo que dices creo que sabes distinguirlos, así que de eso se trata. Busca sobre esos temas en youtube y quedate con la persona que te inspire, te parezca sincera y honesta y sabía y te de buenas vibraciones independientemente si es un psicologo o no. Puede ser un profesor de yoga, un sacerdote budista o de otra religión o simplemente alguien interesado en la espiritualidad. Pero alguien que te de confianza, que notes que es bueno para ti y no que solo busca sacarte el dinero.

observador
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 236

Volver arriba Ir abajo

medicación Empty Re: medicación

Mensaje por observador Mar 14 Abr 2020 - 19:48

@edel si quieres que te diga algún canal de youtube que miro escríbeme un privado y te lo digo, paso de ponerlo por aquí en público y que venga alguien aburrido con mala baba a burlarse o echar sarcasmo. Saludos y ánimo :smile:.

observador
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 236

Volver arriba Ir abajo

medicación Empty Re: medicación

Mensaje por edel Miér 15 Abr 2020 - 20:46

Juan1980 escribió:
edel escribió:
Juan1980 escribió:Yo sí te comprendo. Estoy exactamente igual que tú. En mi caso, mi psiquiatra me recetó paliperidona que ayuda en algo pero no mucho. Ya me dijo que quizá tenga que aumentar la dosis. Este encierro es insufrible.

gracias por tus palabras, hay gente que piensa que por tener ansiedad y depresión esto se aguanta mejor, yo misma lo pensé al principio, que iba a poder sobrellevarlo, pero cada día retrocedo. Sólo quiero que se acabe ya porque lo que vendrá no es fácil pero esto está siendo más duro de lo que creí

Me pasa igual. Al principio estaba bien. Sólo iban a ser 15 días. Me ponía a ver pelis, pasaba el tiempo. Pero ahora me puede la ansiedad. Los 15 días se convierten en un mes, en más y las citas médicas de mi madre quedan en el aire. Yo tengo 39 añazos y no trabajo. Quiero pedir ayuda al trabajador social y no puedo con todo esto. Me desespero.

pues ojalá no sea muy grave lo de tu madre, ahora todo lo que no sea covid ha quedado en un segundo plano y comenzando por la atención primaria se ha desmantelado la red y se ha concentrado en atención a infectados. Lo del trabajador social no sé si se puede gestionar ahora mediante llamada telefónica o telemáticamente. Espero que sí. ?

edel
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 22

Volver arriba Ir abajo

medicación Empty Re: medicación

Mensaje por edel Miér 15 Abr 2020 - 20:51

observador escribió:@edel si quieres que te diga algún canal de youtube que miro escríbeme un privado y te lo digo, paso de ponerlo por aquí en público y que venga alguien aburrido con mala baba a burlarse o echar sarcasmo. Saludos y ánimo :smile:.

ey, te lo agradezco, pero ya tengo mucha información, por decirlo finamente Jiji Me quedo con lo que dices y que es la conclusión a la que yo también he llegado: "Tú tienes que hacer todo el trabajo". Ahora mismo lo que busco es aquello dentro de mí que me permita crear un tiempo y un espacio donde no esté todo el rato concentrada en los problemas, dar el paso inicial es difícil y luego mantenerlo es aún más trabajoso, lo he logrado en algunas ocasiones y luego recaigo, pero aquí sigo, de momento. Gracias de todos modos!!!!!! okey okey okey

edel
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 22

Volver arriba Ir abajo

medicación Empty Re: medicación

Mensaje por observador Miér 15 Abr 2020 - 22:06

edel escribió:
observador escribió:@edel si quieres que te diga algún canal de youtube que miro escríbeme un privado y te lo digo, paso de ponerlo por aquí en público y que venga alguien aburrido con mala baba a burlarse o echar sarcasmo. Saludos y ánimo :smile:.

ey, te lo agradezco, pero ya tengo mucha información, por decirlo finamente Jiji Me quedo con lo que dices y que es la conclusión a la que yo también he llegado:  "Tú tienes que hacer todo el trabajo". Ahora mismo lo que busco es aquello dentro de mí que me permita crear un tiempo y un espacio donde no esté todo el rato concentrada en los problemas, dar el paso inicial es difícil y luego mantenerlo es aún más trabajoso, lo he logrado en algunas ocasiones y luego recaigo, pero aquí sigo, de momento. Gracias de todos modos!!!!!!  okey okey okey

De nada! Sí, a mi también me ha pasado muchas veces. encontrar la paz mental y luego recaer, pero es un trabajo constante en efecto. Saludos :smile:

observador
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 236

Volver arriba Ir abajo

medicación Empty Re: medicación

Mensaje por Juan1980 Jue 16 Abr 2020 - 15:32

@edel No es posible. Cuando llamas al número de información con todas sus opciones según lo que quieras, la opción de Políticas Sociales no está disponible.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7282

Volver arriba Ir abajo

medicación Empty Re: medicación

Mensaje por Pimar Jue 16 Abr 2020 - 16:27

Código:
"Tú tienes que hacer todo el trabajo".

Un deportista tiene que hacer el esfuerzo, pero cuentan con entrenadores que les motivan y les orientan. Hasta los mejores deportista tienen ahi a gente trabajando para ellos.
Lo que quiere decir, nadie puede vivir por ti. Pero puedes contar con el apoyo de otras personas para que te ayuden a seguir cuando tu te has perdido. Este foro es una muestra de que otras personas te pueden orientar en la dirección adecuada.
Pimar
Pimar
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 8

Volver arriba Ir abajo

medicación Empty Re: medicación

Mensaje por Pimar Jue 16 Abr 2020 - 16:27

Código:
"Tú tienes que hacer todo el trabajo".

Un deportista tiene que hacer el esfuerzo, pero cuentan con entrenadores que les motivan y les orientan. Hasta los mejores deportista tienen ahi a gente trabajando para ellos.
Lo que quiere decir, nadie puede vivir por ti. Pero puedes contar con el apoyo de otras personas para que te ayuden a seguir cuando tu te has perdido. Este foro es una muestra de que otras personas te pueden orientar en la dirección adecuada.
Pimar
Pimar
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 8

Volver arriba Ir abajo

medicación Empty Re: medicación

Mensaje por edel Jue 16 Abr 2020 - 18:16

Pimar escribió:
Código:
"Tú tienes que hacer todo el trabajo".

Un deportista tiene que hacer el esfuerzo, pero cuentan con entrenadores que les motivan y les orientan. Hasta los mejores deportista tienen ahi a gente trabajando para ellos.
Lo que quiere decir, nadie puede vivir por ti. Pero puedes contar con el apoyo de otras personas para que te ayuden a seguir cuando tu te has perdido. Este foro es una muestra de que otras personas te pueden orientar en la dirección adecuada.

No lo había pensado así, la verdad, es interesante lo que dices.

edel
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 22

Volver arriba Ir abajo

medicación Empty Re: medicación

Mensaje por edel Jue 16 Abr 2020 - 18:20

Juan1980 escribió:@edel No es posible. Cuando llamas al número de información con todas sus opciones según lo que quieras, la opción de Políticas Sociales no está disponible.

pues vaya grandísima m*****, deberían abrir más vías de comunicación o el percal cuando empecemos a salir a flote será heavy con todos los problemas sociales.

edel
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 22

Volver arriba Ir abajo

medicación Empty Re: medicación

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.