Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» El Laberinto de la Politica
por El_Último_Detective Hoy a las 5:32

» 5 años, nada cambio, no perdí la esperanza. Creo.
por El_Último_Detective Hoy a las 4:47

» Dite algo a ti mismo/a
por Hieidraa Hoy a las 1:20

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Hoy a las 1:18

» Di lo que te apetezca
por becerro_de_oro Hoy a las 0:00

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Desdibuja Ayer a las 15:01

» Hilo de seguimiento de mis avances (o retrocesos)
por Suriam Ayer a las 14:58

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 14:55

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 14:55

» Grupo Madrid
por Torian Ayer a las 5:26

» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Mar 23 Abr 2024 - 14:57

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por Desdibuja Mar 23 Abr 2024 - 13:05

» Dedica una canción
por Desdibuja Mar 23 Abr 2024 - 12:57

Los posteadores más activos de la semana
Desdibuja
Di lo que te apetezca - Página 6 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 6 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 6 I_vote_rcap 
Juan1980
Di lo que te apetezca - Página 6 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 6 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 6 I_vote_rcap 
Hieidraa
Di lo que te apetezca - Página 6 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 6 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 6 I_vote_rcap 
El_Último_Detective
Di lo que te apetezca - Página 6 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 6 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 6 I_vote_rcap 
dino tank
Di lo que te apetezca - Página 6 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 6 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 6 I_vote_rcap 
Ralph
Di lo que te apetezca - Página 6 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 6 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 6 I_vote_rcap 
n3_tdf
Di lo que te apetezca - Página 6 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 6 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 6 I_vote_rcap 
Okami
Di lo que te apetezca - Página 6 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 6 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 6 I_vote_rcap 
Túmac
Di lo que te apetezca - Página 6 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 6 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 6 I_vote_rcap 
logim
Di lo que te apetezca - Página 6 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 6 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 6 I_vote_rcap 

 
Crear foro

Di lo que te apetezca

+47
fool-overhead
Ignitron
Mei
ElÚltimoDetective
onemolif
Mareas
Atrasado
Pepper
diamonds
Ojeroso
SHODECIA
kyosuke88_
Imah
Lia
Aurum
Morfeus
ReyDobleEspiritu
Angel
Moustache
BlueJasmine
Jack Burton
Occir la Paüra
almasolitaria
Myko
Desdibuja
ovejanegra
Azul_Oscuro
rayser
anonimo79
rosenrot
Hulk
Alguien
Triumph
tissit
Sander
Kai
Juan1980
caos
Violet
Necromancer
Vincent Prais
SirenaVarada
Gambrino
Amarillo
Hieidraa
veud
Libertad
51 participantes

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 6 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Juan1980 Lun 17 Dic 2018 - 12:20

Siento que esto esté pasando en un lugar donde algunos buscamos apoyo y comprensión. La vida ya es lo bastante dura como para traer negatividad aquí también. A veces se discute sin necesidad cuando se puede estar en desacuerdo con alguien desde el respeto y la educación. Yo también tuve algún encontronazo con algún usuario, sobre todo cuando llevaba poco tiempo aquí y me sentí insultado. Lo que yo hice fue decir lo que tenía que decir una sola vez y ya no seguí con el juego. En ningún momento me planteé dejar el foro. Si alguien no está de acuerdo conmigo en algo, no pasa nada porque me lo diga si es con respeto.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7225

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 6 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Lun 17 Dic 2018 - 19:45

Sander escribió:Por fin he pasado de 1.000 mensajes y entrado en la logia VIP. Y aún no me han enseñado el saludo secreto. No

Para eso primero tienes que hallar la puerta secreta que se halla tras los muros de alguna oscura calle Siberiana...

Creo que guest simplemente se mosqueo por que los gerentes no tomaron en cuenta sus aportes, pero tambien hay que entender, que puedes proponer algo si, pero la decisión es del administrador y si quieres mas poder sobre el foro y sus cambios siempre esta la opción de hacer una oferta por el dominio y comprarlo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 6 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por anonimo79 Lun 17 Dic 2018 - 21:11

siempre que doy por hecho algo acaba pasando justo lo contrario heads

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3186

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 6 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Hulk Lun 17 Dic 2018 - 22:07

Según mis fuentes el saludo secreto de los 1000 es una pequeña variación del de los 500 pero si no tienes la base mala suerte no te lo vuelven a enseñar entero solo la parte que cambia nose
Hulk
Hulk
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1205

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 6 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Juan1980 Lun 17 Dic 2018 - 22:29

@anonimo79 ¿Sabes cuantas veces he pasado yo por eso? Y sé lo que jode.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7225

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 6 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Lun 17 Dic 2018 - 23:46

Ya estoy recuperado del resfriado que pille el viernes, en 48 horas me recuperado aunque tengo algo de tos. :smile:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 6 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por veud Mar 18 Dic 2018 - 18:18

Por qué tengo que sentirme tan inútil y tan culpable y tan que todo me sale mal, ¿me lo puede alguien explicar?
veud
veud
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 280

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 6 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Mar 18 Dic 2018 - 22:46

Por fin termina esto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 6 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por anonimo79 Mar 18 Dic 2018 - 23:23

Iris escribió:Por fin termina esto

el que el año?

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3186

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 6 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por rayser Miér 19 Dic 2018 - 2:15

Llevo varias semanas con insomnio y va a peor, a este paso esta noche ni una hora podré dormir heads heads
rayser
rayser
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 125

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 6 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Miér 19 Dic 2018 - 2:33


25347743787 veces más: Que delgada eres, ¿es que no comes turrones? A ver si te comes unos cuantos porque eres muy delgada jejeje, Es que eres de esas que piensa que está gorda o algo de eso? Te gusta comer poco no?

Que delgada eres...... que delgada.......

-Oh sii??? En serio? ? No lo sabía joder gracias por hacérmelo saber. Es la primera noticia que tengo. De verdad gracias por recordarmelo. Yo también te quiero hacer una recomendación: Que te metas tu lengua inútil en la cavidad anal junto con tus opiniones gratuitas.





Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 6 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Miér 19 Dic 2018 - 7:58

Pero como te voy a odiar wacho?
Explícame , explícame , boludin
Si yo te quiero , te re quiero
Lo sabías?

No lo comento en confesiones
Pero yo os quiero , de verdad
Osea , a veces uno le cae a palos
A la gente. Pero para , para.

Y bueno , hellofgghhhhghjgd!
Te digo "raja , turrito , raja"
Este es mi tango , mi brutal
Come hombres , mi cadáver.

Quiero hacer énfasis en lo del tango y tal , una está gorda por exceso de letras , por exceso de tango maleducado , sin vergüenza , malparidisimos. Brujo. Usted.
Fin.
Fan.
Fun.
Fen.
Fon.








Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 6 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Libertad Miér 19 Dic 2018 - 11:08

Raskolnikovaa escribió:
25347743787 veces más: Que delgada eres, ¿es que no comes turrones?  A ver si te comes unos cuantos porque eres muy delgada jejeje, Es que eres de esas que  piensa que está gorda o algo de eso?   Te gusta comer poco no?  

Que delgada eres...... que delgada.......

-Oh sii??? En serio? ? No lo sabía joder gracias por hacérmelo saber.  Es la primera noticia que tengo. De verdad gracias por recordarmelo. Yo también te quiero hacer una recomendación: Que te metas tu lengua inútil en la cavidad anal junto con tus opiniones gratuitas.  

Como te entiendo. Me ocurre lo mismo y aunque en el pasado nunca me molestó, ahora empieza a molestarme un poco, la verdad. Parece que por el hecho de ser delgada pueden decírtelo mil veces y no pasa nada. Si fuera al contrario, mucha gente no se atrevería a decirte "uy, qué gorda estás", porque claro, eso está peor visto.

Otra cosa que me jode mucho, son las tonterías que se dicen ahora de que si los gordos son más felices, que si una mujer con curvas es mejor y que las delgadas dan grima, y todo ese tipo de tonterías que ahora hay en las redes sociales y todo el mundo comparte. Mucho hablar del respeto hacia los gordos pero parece ser que los delgados no tenemos derecho a ser respetados mal

Pues ale, ya me he desahogado cool
Libertad
Libertad
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 6 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Juan1980 Miér 19 Dic 2018 - 12:07

Siempre la superficialidad. Mira que cara tiene, mira como anda, mira como viste... Nunca oigo: fíjate como piensa, fíjate como se esfuerza, fíjate cuanto estudia, cuanto sabe. ¡Estúpidos!
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7225

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 6 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Azul_Oscuro Miér 19 Dic 2018 - 16:37

Libertad escribió:
Raskolnikovaa escribió:
25347743787 veces más: Que delgada eres, ¿es que no comes turrones?  A ver si te comes unos cuantos porque eres muy delgada jejeje, Es que eres de esas que  piensa que está gorda o algo de eso?   Te gusta comer poco no?  

Que delgada eres...... que delgada.......

-Oh sii??? En serio? ? No lo sabía joder gracias por hacérmelo saber.  Es la primera noticia que tengo. De verdad gracias por recordarmelo. Yo también te quiero hacer una recomendación: Que te metas tu lengua inútil en la cavidad anal junto con tus opiniones gratuitas.  

Como te entiendo. Me ocurre lo mismo y aunque en el pasado nunca me molestó, ahora empieza a molestarme un poco, la verdad. Parece que por el hecho de ser delgada pueden decírtelo mil veces y no pasa nada. Si fuera al contrario, mucha gente no se atrevería a decirte "uy, qué gorda estás", porque claro, eso está peor visto.

Otra cosa que me jode mucho, son las tonterías que se dicen ahora de que si los gordos son más felices, que si una mujer con curvas es mejor y que las delgadas dan grima, y todo ese tipo de tonterías que ahora hay en las redes sociales y todo el mundo comparte. Mucho hablar del respeto hacia los gordos pero parece ser que los delgados no tenemos derecho a ser respetados mal

Pues ale, ya me he desahogado cool

Me uno a vuestro club. A día de hoy me lo suelen decir menos porque tengo algún kilo más, pero años atrás...qué pesadez. Me han llegado a decir que si me metía piedras en los bolsillos cuando hacía aire mal A una persona con sobrepeso nunca le dirían "estás muy gorda, tienes que comer menos".
Azul_Oscuro
Azul_Oscuro
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 532

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 6 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Hulk Miér 19 Dic 2018 - 16:40

Lo de los gordos felices yo siempre lo he entendido como que son desdichados cuando intentan adelgazar Jiji
Hulk
Hulk
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1205

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 6 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Miér 19 Dic 2018 - 16:56

@moonharley se echo novio por eso se la ve tan poquito por aqui Jiji

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 6 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Juan1980 Miér 19 Dic 2018 - 17:58

¿Gordos felices? Sí, hombre. Sobre todo con las enfermedades que trae la obesidad.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7225

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 6 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por ovejanegra Miér 19 Dic 2018 - 19:28

También parece que no está mal visto hacer comentarios cómicos acerca del sobrepeso de los hombres. Si alguien dijera a una mujer gorda alguna de las frases burlonas que se suelen dirigir a hombres gordos, le arrancarían la piel a tiras.
ovejanegra
ovejanegra
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 202

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 6 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Hieidraa Miér 19 Dic 2018 - 19:32

Yo pienso que nadie tiene porque opinar sobre el aspecto de los demás. Ya seas gordo, flaco, alto, bajo... da igual, todos tenemos cosas bonitas y cosas feas independientemente de como seamos. Y los que se dedican a opinar de los demas deberian primero mirarse a un espejo.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3976

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 6 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Miér 19 Dic 2018 - 20:07

Podéis añadir a comentarios hirientes de tu aspecto que la gente suelta como si nada:

-Te has puesto rojo.

-Te estás quedando calvo.

-Sudas una barbaridad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 6 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Jue 20 Dic 2018 - 6:39

Di lo que te apetezca - Página 6 Tumblr_lb4nljCJi81qeyke0o1_500

Y yo creí , inocentemente , como mona de circo. Pero no pensé que mi comentario acerca de la "delgada" fuera a tornarse ofensivo hasta el punto de ser suprimido. Pido disculpas. Gomeneee.....no tenía esas intenciones. En fin.

Di lo que te apetezca - Página 6 Tumblr_n03qdrloek1ql1p0io1_400

Pero , bueno , las reglas son las reglas. Se evitara por tanto y conforme a la ley estipulada sobrepasar en exactamente igual a cero la susceptibilidad de otros/as en la sucesión inmediata del futuro , cuyo incognoscible cadáver es el ensayo fundamental de nuestra morfología de espíritu-poetico aquí creadas , copiadas , redactadas , expresadas , discutidas , torturadas.

Di lo que te apetezca - Página 6 Tumblr_lopbs1LkK71qcgmh1o1_500

Procedo a quemar la rosa de la beatitud y el vacío , haré caminar la espada sobre mi vientre , de tal suerte que logré sublevar la cuna de mis emociones enigmáticas ; la disparatada sonrisa de mi estómago me mostrara el camino palaciego hacia el asilo de mi corazón , y desde ahí escribiré todas las cartas que soliciten cualquier cosa , sea lo que sea.

Di lo que te apetezca - Página 6 Latest?cb=20120610080941

<3

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 6 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Juan1980 Jue 20 Dic 2018 - 11:39

¡Que valientes son algunos desde el anonimato de Internet! Como le gusta a la gente sentirse poderosa recurriendo a lo fácil.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7225

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 6 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Amarillo Jue 20 Dic 2018 - 12:23

@Juan1980 algún día habrá pantallas donde puedas meter la mano y darle un buen tirón de orejas enfadado
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1271

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 6 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Juan1980 Jue 20 Dic 2018 - 16:07

@Amarillo Un buen bofetón les daba yo Risa .
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7225

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 6 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.