Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Juego: Verdadero o Falso
por Estrella de Plata Hoy a las 12:13

» Di lo que te apetezca
por logim Hoy a las 11:57

» Hilo de Citas, frases...
por Desdibuja Hoy a las 10:36

» Juego: Palabras encadenadas
por Desdibuja Hoy a las 10:25

» El Laberinto de la Politica
por El_Último_Detective Hoy a las 5:32

» 5 años, nada cambio, no perdí la esperanza. Creo.
por El_Último_Detective Hoy a las 4:47

» Dite algo a ti mismo/a
por Hieidraa Hoy a las 1:20

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Hoy a las 1:18

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Desdibuja Ayer a las 15:01

» Hilo de seguimiento de mis avances (o retrocesos)
por Suriam Ayer a las 14:58

» Grupo Madrid
por Torian Ayer a las 5:26

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por Desdibuja Mar 23 Abr 2024 - 13:05

» Dedica una canción
por Desdibuja Mar 23 Abr 2024 - 12:57

 
Crear foro

Camionero (corto cubano sobre el bullying)

3 participantes

Ir abajo

Camionero (corto cubano sobre el bullying) Empty Camionero (corto cubano sobre el bullying)

Mensaje por Geek Vie 2 Nov 2018 - 22:05

Geek
Geek
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 310

Volver arriba Ir abajo

Camionero (corto cubano sobre el bullying) Empty Re: Camionero (corto cubano sobre el bullying)

Mensaje por Geek Mar 27 Ago 2019 - 23:08

No sé por qué pero pensé que este tema mío iba a tener más participación. ¿Será que nadie ha visto el corto en Youtube?
Geek
Geek
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 310

Volver arriba Ir abajo

Camionero (corto cubano sobre el bullying) Empty Re: Camionero (corto cubano sobre el bullying)

Mensaje por Juan1980 Miér 28 Ago 2019 - 15:15

Yo sí acabo de verlo @Geek . ¡Que final tan triste! Es increíble como se pasaban con la víctima y no se cansaban. Me he sentido identificado en algunas cosas pero, supongo, que esto es lo mismo en todos los ámbitos donde se produce. El que se siente superior con su corte de idiotas amaestrados que les ríen la gracia y así se sienten todos integrados en un grupo de imbéciles. La víctima, una persona inteligente y buena. Es un patrón de comportamiento.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7225

Volver arriba Ir abajo

Camionero (corto cubano sobre el bullying) Empty Re: Camionero (corto cubano sobre el bullying)

Mensaje por Elos Dom 1 Sep 2019 - 21:02

Lo he visto, antes de nada decir que no soy cubano y apenas se nada de la historia de cuba, por lo que he leído esos centros si existieron, pero no he visto en ningún lugar que esto esté basado en una historia real.

No me ha gustado, es un corto que nadie va a criticar trata el tema que trata y eso le asegura éxito y criticas buenas, pero a mí no me ha gustado. Busca impresionar al espectador de forma fácil y a si ganarse buenas críticas, lo más interesante es que la historia está contada por el amigo, también he leído los comentarios que la gente ha dejado en YouTube y todos son parecido y van a lo mismo.

Elos
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 277

Volver arriba Ir abajo

Camionero (corto cubano sobre el bullying) Empty Re: Camionero (corto cubano sobre el bullying)

Mensaje por Invitado Mar 3 Sep 2019 - 21:06

Acabo de verlo. Buen corto, a pesar de lo triste de la historia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Camionero (corto cubano sobre el bullying) Empty Re: Camionero (corto cubano sobre el bullying)

Mensaje por Geek Lun 9 Sep 2019 - 21:46

Pues sí, esos institutos sí existieron, aunque todavía quedan algunos. En ellos los alumnos alternaban el estudio con las labores agrícolas. Yo, a pesar de que viví esa época, por suerte me libré de ellos por problemas de salud. Por lo que se cuenta eso era un verdadero infierno para los más débiles. Por cierto, ¿se fijaron en la escena del profesor teniendo relaciones sexuales con una alumna?, precisamente la novia del líder de los acosadores.
Geek
Geek
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 310

Volver arriba Ir abajo

Camionero (corto cubano sobre el bullying) Empty Re: Camionero (corto cubano sobre el bullying)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.