Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Tema serio con la paroxetina.
por Tuco Hoy a las 17:19

» Opiniones de una relación a distancia
por n3_tdf Hoy a las 15:57

» Di lo que te apetezca
por becerro_de_oro Hoy a las 15:44

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 14:01

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Hoy a las 14:00

» Dedica una canción
por Desdibuja Hoy a las 11:13

» ¿Qué canción estás escuchando?
por VCZ Ayer a las 21:02

» adiccion a las drogas.... el remedio fue peor
por n3_tdf Ayer a las 19:12

» ¿Qué harías en tu último día de vida?
por Juan1980 Vie 17 Mayo 2024 - 16:29

» El rincón del desahogo
por Okami Vie 17 Mayo 2024 - 1:17

» Mi desilucion amorosa adolescente por miedo
por n3_tdf Jue 16 Mayo 2024 - 17:13

» ¿Que sentido tiene la existencia?
por nico27 Jue 16 Mayo 2024 - 3:03

» Sobre la paroxetina
por Tuco Miér 15 Mayo 2024 - 19:48

Los posteadores más activos de la semana
Juan1980
Bromhidrosis - cuando el olor te jode la vida I_vote_lcapBromhidrosis - cuando el olor te jode la vida I_voting_barBromhidrosis - cuando el olor te jode la vida I_vote_rcap 
Hieidraa
Bromhidrosis - cuando el olor te jode la vida I_vote_lcapBromhidrosis - cuando el olor te jode la vida I_voting_barBromhidrosis - cuando el olor te jode la vida I_vote_rcap 
Desdibuja
Bromhidrosis - cuando el olor te jode la vida I_vote_lcapBromhidrosis - cuando el olor te jode la vida I_voting_barBromhidrosis - cuando el olor te jode la vida I_vote_rcap 
Okami
Bromhidrosis - cuando el olor te jode la vida I_vote_lcapBromhidrosis - cuando el olor te jode la vida I_voting_barBromhidrosis - cuando el olor te jode la vida I_vote_rcap 
becerro_de_oro
Bromhidrosis - cuando el olor te jode la vida I_vote_lcapBromhidrosis - cuando el olor te jode la vida I_voting_barBromhidrosis - cuando el olor te jode la vida I_vote_rcap 
Estrella de Plata
Bromhidrosis - cuando el olor te jode la vida I_vote_lcapBromhidrosis - cuando el olor te jode la vida I_voting_barBromhidrosis - cuando el olor te jode la vida I_vote_rcap 
Tuco
Bromhidrosis - cuando el olor te jode la vida I_vote_lcapBromhidrosis - cuando el olor te jode la vida I_voting_barBromhidrosis - cuando el olor te jode la vida I_vote_rcap 
Landa
Bromhidrosis - cuando el olor te jode la vida I_vote_lcapBromhidrosis - cuando el olor te jode la vida I_voting_barBromhidrosis - cuando el olor te jode la vida I_vote_rcap 
Suriam
Bromhidrosis - cuando el olor te jode la vida I_vote_lcapBromhidrosis - cuando el olor te jode la vida I_voting_barBromhidrosis - cuando el olor te jode la vida I_vote_rcap 
Anakin
Bromhidrosis - cuando el olor te jode la vida I_vote_lcapBromhidrosis - cuando el olor te jode la vida I_voting_barBromhidrosis - cuando el olor te jode la vida I_vote_rcap 

 
Crear foro

Bromhidrosis - cuando el olor te jode la vida

+3
Gambrino
Kirmeon
Sander
7 participantes

Ir abajo

Bromhidrosis - cuando el olor te jode la vida Empty Bromhidrosis - cuando el olor te jode la vida

Mensaje por Invitado Mar 11 Sep 2018 - 13:30

Es algo en lo que no se suele pensar, te vistes y sales a la calle tranquilamente todo el dia pero la gente con este problema no tiene esa suerte ya que el problema suele llevar al aislamiento.


La 'bromhidrosis', 'osmidrosis', o mal olor corporal es una condición en la que se produce un excesivo olor corporal que suele ser desagradable. Esto puede alterar de forma importante la calidad de vida de una persona.

"Sí, tener bromhidrosis es sinónimo de mala suerte, no es un plato de buen gusto. A nadie le gusta oler mal, ya que puede afectar de forma muy negativa a su autoestima y a sus relaciones sociales."

Pero, ¿por qué se produce la bromhidrosis? El problema principal radica en un mal funcionamiento de las glándulas apocrinas

No es falta de higiene. Eso es lo primero que aclara Manuel Fernández, dermatólogo del grupo Pedro Jaén, al hablar de la Bromhidrosis, enfermedad que puede ser todo un problema para la autoestima y las relaciones sociales ya que causa un mal olor.

En realidad, según explica el experto, la afección es causada por un mal funcionamiento de las glándulas apocrinas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bromhidrosis - cuando el olor te jode la vida Empty Re: Bromhidrosis - cuando el olor te jode la vida

Mensaje por Sander Mar 11 Sep 2018 - 13:57

Los malos olores son una de las cosas que peor impresión me causa de una persona. A menos que tengas un trastorno de ese tipo, no hay excusa para ir oliendo a sobaco o a ropa interior de varios días por ahí.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

Bromhidrosis - cuando el olor te jode la vida Empty Re: Bromhidrosis - cuando el olor te jode la vida

Mensaje por Invitado Mar 11 Sep 2018 - 14:08

La Bromhidrosis no es Bromi.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bromhidrosis - cuando el olor te jode la vida Empty Re: Bromhidrosis - cuando el olor te jode la vida

Mensaje por Kirmeon Mar 11 Sep 2018 - 14:43

Tenía un compañero de clase que era terrible. Hacía un olor que apestaba y nadie quería estar a su lado.

Ya decía yo que no podía ser solo por falta de higiene... Interesante artículo, a partir de ahora respetaré más a quien haga mal olor singingrain

Kirmeon
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 133

Volver arriba Ir abajo

Bromhidrosis - cuando el olor te jode la vida Empty Re: Bromhidrosis - cuando el olor te jode la vida

Mensaje por Gambrino Mar 11 Sep 2018 - 15:53

En mi caso tengo la sensación de que mi sudor huele muy fuerte y en verano, cuando tengo que estar mucho tiempo fuera de casa en determinados ambientes lo paso bastante mal (además de que soy bastante caluroso). Me puedo cambiar varias veces de camiseta en un día, es un coñazo.
Gambrino
Gambrino
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 578

Volver arriba Ir abajo

Bromhidrosis - cuando el olor te jode la vida Empty Re: Bromhidrosis - cuando el olor te jode la vida

Mensaje por Juan1980 Mar 11 Sep 2018 - 16:54

Yo no creo tener ese problema aunque sí me pasa que unas partes del cuerpo me sudan más que otras. Quizá sea cuando hace mucho calor pero ha habido ocasiones en las que a pesar de estar recién duchado y con ropa limpia noto como gotas de sudor me bajan de los sobacos hacia abajo. Sin embargo, cuando echo mis calcetines al cesto de ropa sucia, no huelen a nada.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7282

Volver arriba Ir abajo

Bromhidrosis - cuando el olor te jode la vida Empty Re: Bromhidrosis - cuando el olor te jode la vida

Mensaje por anonimo79 Mar 11 Sep 2018 - 17:56

pues yo creo que si es por la higiene si tienes buena higiene no deberia oler recuerdo a uno del instituto que tenia un olor muy fuerte cuando jugaba al baloncesto y sudaba que asco me daba.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3190

Volver arriba Ir abajo

Bromhidrosis - cuando el olor te jode la vida Empty Re: Bromhidrosis - cuando el olor te jode la vida

Mensaje por Juan1980 Mar 11 Sep 2018 - 20:57

Hay personas que se duchan y solo con ponerse a caminar, correr o hacer ejercicio, sudan como puercos y apestan. Es verdad que hay gente guarra por ahí que ni lavan su ropa ni se lavan ellos pero en otras ocasiones es un problema que no tiene que ver con la higiene.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7282

Volver arriba Ir abajo

Bromhidrosis - cuando el olor te jode la vida Empty Re: Bromhidrosis - cuando el olor te jode la vida

Mensaje por Invitado Miér 12 Sep 2018 - 0:54

Y el mal aliento también debe joder la existencia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bromhidrosis - cuando el olor te jode la vida Empty Re: Bromhidrosis - cuando el olor te jode la vida

Mensaje por Invitado Miér 12 Sep 2018 - 10:59

Sufro hiperhidrosis y limita mi vida más de lo que me gustaría. No tengo el problema de mal olor, pero no importa, a la gente le produce rechazo el simple hecho de ver a alguien empapado en sudor.

Visto ropa oscura para disimularlo, pero en cuanto alguien te toca y se da cuenta se apartan de ti. Algunos te lo dicen a la cara y otros se lo callan por respeto, pero mi condición no es plato de buen gusto para nadie. Otra jodienda es ir dejando chorreando los asientos, y tengo que dormir con aire acondicionado en verano si no quiero convertir el colchón en una cama de agua.

Suerte que el verano ya se acaba...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bromhidrosis - cuando el olor te jode la vida Empty Re: Bromhidrosis - cuando el olor te jode la vida

Mensaje por 9887 Mar 19 Feb 2019 - 11:44

Esto del problema de olores y sudor es bastante jodido porque hay personas que por mas que sean aseados siempre van a tener un olor corporal fuerte o como algunos trastornos que hace que huelas como a pescado. En mi caso, no tengo ningún trastorno grave ni olor corporal fuerte pero si que creo que tengo mal aliento bastante a menudo y la verdad que a veces me ha condicionado bastante. Y eso que tengo buena higiene oral pero no se si es por ciertos alimentos o que pero en mas de una ocasión mis amigos me han comentado que tenia mal aliento, y mi madre y hermano lo mismo. Eso si, cuando mis familiares vieron que me preocupaba nunca mas me lo volvieron a decir y si les comentaba algo sobre esto me decían que eran manías mías y que yo no tenia mal aliento... un poco raro no? thinking thinking jaja  Ahora mismo tengo pareja y me dice que no tengo mal aliento pero no se si me dice la verdad o no me lo quiere decir por no herirme pero bastantes dias me suelo notar mal sabor de boca... Yo lo que tengo claro es que si me lo han dicho en mas de una ocasión debe ser porque aunque quizás no tenga siempre mal aliento, si que lo puedo tener de forma bastante habitual. He ido al médico, pero no me han encontrado nada raro ni le han dado importancia.

9887
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 16

Volver arriba Ir abajo

Bromhidrosis - cuando el olor te jode la vida Empty Re: Bromhidrosis - cuando el olor te jode la vida

Mensaje por Ojeroso Miér 20 Feb 2019 - 2:17

Esto me recuerda a un compañero de clase que siempre olía a excremento, aunque socializaba mejor que yo
Ojeroso
Ojeroso
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 184

Volver arriba Ir abajo

Bromhidrosis - cuando el olor te jode la vida Empty Re: Bromhidrosis - cuando el olor te jode la vida

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.