Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por becerro_de_oro Hoy a las 15:26

» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Hoy a las 15:00

» Dedica una canción
por violeta Hoy a las 14:32

» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Imsomnia Hoy a las 14:01

» El rincón del desahogo
por Estrella de Plata Hoy a las 13:42

» Musica depresiva.
por Dabuty Hoy a las 11:13

» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15

» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54

» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06

» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06

» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41

Los posteadores más activos de la semana
Juan1980
El Hormiguero I_vote_lcapEl Hormiguero I_voting_barEl Hormiguero I_vote_rcap 
Túmac
n3_tdf
Desdibuja
Hieidraa
Estrella de Plata
Seven
violeta
Vegetable96
Imsomnia

Crear foro

El Hormiguero

+7
Libertad
Juan1980
Vincent Prais
anonimo79
Hieidraa
adenovirus
Thonk
11 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

El Hormiguero Empty El Hormiguero

Mensaje por Invitado Dom 2 Sep 2018 - 23:05

He estado viendo partes de este programa en YouTube (no soy de España).
Por lo que he visto es muy entretenido y esas hormigas me parecen adorables jaja, pero recibe bastantes críticas negativas, especialmente el conductor (bueno, críticas de Youtube..)
¿Alguien lo ve?, ¿qué opinan?

Invitado
Invitado

El Hormiguero Empty Re: El Hormiguero

Mensaje por Thonk Dom 2 Sep 2018 - 23:10

Recuerdo cuando trajeron ese programa a mi país, ¡FUE CANCELADO!

Última edición por Thonk el Dom 2 Sep 2018 - 23:18, editado 2 veces
Thonk
Thonk
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por adenovirus Dom 2 Sep 2018 - 23:13

Yo lo veia. Hay partes buenas como las hormigas o algunos invitados.
El problema es el presentador, es un falso, no aguanto esa risa falsa, chistes que son muy malos (tienen mas gracia los invitados), algunas secciones del programa dan verguenza ajena y el presentador muchas veces suelta machistadas
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Invitado Dom 2 Sep 2018 - 23:31

Es un programa donde Justin Bieber o Will Smith han ido mas de dos veces, creo que eso te da una idea de la fama que tiene.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom 2 Sep 2018 - 23:35

Yo no soporto al presentador, es por eso que mucha gente lo critica pero también porque a veces no aprovechan bien el hecho de tener gente importante y preguntarles cosas de valor, suelen hacer entrevistas bastante malas nose

Invitado
Invitado

Mensaje por Hieidraa Dom 2 Sep 2018 - 23:40

Yo lo suelo ver y me encanta, me rio mucho con el programa. Todo lo hacen en plan broma para pasar un buen rato y cuando van tantos famosos internacionales es por que algo bueno tendrá. Las malas criticas pues sera como todo me imagino, gente que se aburre y se pondran a verlo aunque no les guste solo para criticar despues jajaj porque almenos yo si no me gusta algo no pierdo el tiempo criticandolo siquiera.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por anonimo79 Lun 3 Sep 2018 - 0:05

yo lo veia al principio pero ya no lo veo.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Invitado Lun 3 Sep 2018 - 0:46

¿todavía se ve televisión?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun 3 Sep 2018 - 4:51

Yo no veo la tv pero creo que sí jaja

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun 3 Sep 2018 - 7:41

Los conductores actuales la mayoría son solo pedazos de caca.
Antes había un señor español , llamado Joaquín Soler Serrano , eso si que era un maestro de la conducción y la entrevista , me quito el sombrero , eternamente , el si sabía.

El del hormiguero , no sabe , ni sabrá.

Invitado
Invitado

Mensaje por Vincent Prais Lun 3 Sep 2018 - 11:27

A mi me produce una cierta verguenza ajena ver las entrevistas que Motos le hace a actores de Jolibú. Tiene a figuras super importantes en el programa, y se limita a preguntarles chorradas y hacerles participar en jueguecitos tontos. Y luego los tiene una buena parte del programa como meros espectadores de las pruebas del Marron y compañia.
Vincent Prais
Vincent Prais
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Invitado Lun 3 Sep 2018 - 13:01

A mi es que la mayoría de cómicos españoles no me hacen gracia, creo que se salva Broncano y poco más xd sólo me gustan sus entrevistas ahí sí me descojono

Invitado
Invitado

Mensaje por anonimo79 Lun 3 Sep 2018 - 13:45

NO. escribió:Los conductores actuales la mayoría son solo pedazos de caca.
Antes había un señor español , llamado Joaquín Soler Serrano , eso si que era un maestro de la conducción y la entrevista , me quito el sombrero , eternamente , el si sabía.

El del hormiguero , no sabe , ni sabrá.

y ese quien es en su casa lo conocen.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Juan1980 Lun 3 Sep 2018 - 13:50

Recuerdo cuando Charlize Theron, que fue invitada una vez en el programa, aseguró en una entrevista no haberlo entendido (El Hormiguero). A saber cuantos famosos más habrán dicho por lo bajo: ¿Que puñetas es este programa?
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Libertad Lun 3 Sep 2018 - 14:14

Sólo lo veo cuando hay algún invitado que me gusta (y a veces ni eso). Las entrevistas como bien habéis dicho, en general son bastante penosas y al presentador no lo soporto.
Libertad
Libertad
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por adenovirus Lun 3 Sep 2018 - 17:12

Juan1980 escribió:Recuerdo cuando Charlize Theron, que fue invitada una vez en el programa, aseguró en una entrevista no haberlo entendido (El Hormiguero). A saber cuantos famosos más habrán dicho por lo bajo: ¿Que puñetas es este programa?

Esos actores se llevan una mala imagen de españa viniendo a ese programa. Muchos se los ve incomodos, salvo contadas excepciones.
Recuerdo que dijo algo como que hacen juegos de quimica de sexto de primaria. Y lleva razon. Muchos de esos 'experimentos' los enseñan en los juegos infantiles de quimica. No se como pueden basar una seccion del programa en semejante estupidez.

Como decis, lo unico que me mola son algunos invitados, pero lo suelo ver hasta que empiezan con esas secciones.
Algo que nunca soporte es la risa falsa del Motos, ahora parece que lo hace menos, pero antes era muy exagerado
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Juan1980 Lun 3 Sep 2018 - 22:54

¿Y eso tiene audiencia?
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Invitado Lun 3 Sep 2018 - 22:59

Hace poco estuvo Iniesta me gusto mucho como contó que habia tenido depresión y lo que le afectaba.

Invitado
Invitado

Mensaje por Hieidraa Mar 4 Sep 2018 - 0:25

Xin Zhao escribió:
Juan1980 escribió:Recuerdo cuando Charlize Theron, que fue invitada una vez en el programa, aseguró en una entrevista no haberlo entendido (El Hormiguero). A saber cuantos famosos más habrán dicho por lo bajo: ¿Que puñetas es este programa?

Esos actores se llevan una mala imagen de españa viniendo a ese programa. Muchos se los ve incomodos, salvo contadas excepciones.
Recuerdo que dijo algo como que hacen juegos de quimica de sexto de primaria. Y lleva razon. Muchos de esos 'experimentos' los enseñan en los juegos infantiles de quimica. No se como pueden basar una seccion del programa en semejante estupidez.

Como decis, lo unico que me mola son algunos invitados, pero lo suelo ver hasta que empiezan con esas secciones.
Algo que nunca soporte es la risa falsa del Motos, ahora parece que lo hace menos, pero antes era muy exagerado

La mayoria aunque dicen esas cosas vuelven a ir con el tiempo
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Invitado Mar 4 Sep 2018 - 1:27

Pues Pablo Motos es un tío de lo menos gracioso que existe, casposo y machista; creo que los guionistas deberían dar un giro a las preguntas que hacen a los invitados (lo cual no digo que no sigan siendo en tono humorístico), que por lo general son totalmente desaprovechados siendo increpados con preguntas tipo si le pone ketchup o mayonesa a las patatas fritas o qué tipo de ropa interior usan o gilipolleces del estilo.

Para muestra esto. Shakira no sabe dónde meterse con la cantidad de gilipolleces que este hombre le pregunta. No ve el momento de que la entrevista termine.  upss

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar 4 Sep 2018 - 3:14

a el español le gusta mucho ese estilo de televisión. recuerdo que a una tipa horrenda la llamaban la princesa del pueblo y le rendían pleitesía por decir que mataba por su hija y la aplaudían y vitoreaban, que cosa más horrenda, como vivir el show de truman sin los ultimos 20 minutos y de forma permanente.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar 4 Sep 2018 - 4:53

Uuuy, iba en serio el rechazo que provoca este hombre. Se ve que me falta ver mucho porque por ahora me cae bien, jeje.

Vincent Prais escribió:luego los tiene una buena parte del programa como meros espectadores de las pruebas del Marron y compañia.
Esto sí es lo único que me ha resultado incómodo de ver por ahora. No veo por qué mezclar a los invitados, al menos los que no hablan español, con las demás secciones. Parecen perdidos.

Gracias por las opiniones. Seguiré mirando a ver qué tal. Las secciones de las hormigas me matan, las quiero de mascotas.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar 4 Sep 2018 - 9:56

alone escribió:
a el español le gusta mucho ese estilo de televisión. recuerdo que a una tipa horrenda la llamaban la princesa del pueblo y le rendían pleitesía por decir que mataba por su hija y la aplaudían y vitoreaban, que cosa más horrenda, como vivir el show de truman sin los ultimos 20 minutos y de forma permanente.

Me resulta intrigante que conozcas a esta señora. ¿Es que sale en los medios de tu país? ¿O es que lees prensa española? ?

Última edición por Renuncia el Mar 4 Sep 2018 - 10:19, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar 4 Sep 2018 - 10:01

A mí tampoco me gusta el programa. Más o menos lo que ya habéis dicho, y a veces hasta me da pena de que lleven a un invitado tan interesante para que lo desaprovechen de esa manera. Entrevista de 5 minutos y con preguntas absurdas. Resto del programa consiste en tener de espectador al invitado enseñándole tonterías.

Había un programa buenísimo hace años en Canal Plus, llamado Lo + Plus, en  el que llevaban a famosos de gran nivel. Y aunque tenían algunas secciones cómicas y el fondo general era de humor, las entrevistas sí que eran interesantes y no tomaban al invitado por idiota. Cómo echo de menos programas de ese tipo.

Hieidraa escribió:La mayoria aunque dicen esas cosas vuelven a ir con el tiempo

Van y vuelven, y ponen la mejor cara que pueden porque saben que es un programa que tiene muchísima audiencia. No hay mejor manera de promocionar tu peli, disco o lo que sea que saliendo en el programa de máxima audiencia de un país. Es todo por el dinero, dudo mucho que lo hagan porque el programa les gusta. Sin contar además el dinero que les pagará el programa a dichos invitados, que no van cortos de presupuesto...

Invitado
Invitado

Mensaje por Sander Mar 4 Sep 2018 - 10:30

Las entrevistas de Lo + Plus molaban. Yo era muy joven para entender muchas cosas, pero recuerdo que equilibraban el humor hábilmente. Recuerdo la entrevista que le hicieron a John Lasseter; fue la primera vez que me fijé en la figura del intérprete, lo que luego se convertiría en mi profesión.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente