Últimos temas
» Musica depresiva.por Vegetable96 Hoy a las 9:21
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» El rincón del desahogo
por Hieidraa Hoy a las 8:41
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Ayer a las 17:43
» Dedica una canción
por Desdibuja Ayer a las 14:36
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Desdibuja Ayer a las 14:27
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
» Animalillos
por Túmac Dom 17 Nov 2024 - 18:53
Los posteadores más activos de la semana
Juan1980 | ||||
Túmac | ||||
Desdibuja | ||||
Hieidraa | ||||
n3_tdf | ||||
Seven | ||||
Estrella de Plata | ||||
Vegetable96 | ||||
TDinD | ||||
Imsomnia |
trolls "new age"
+2
Sander
Dexter
6 participantes
Página 1 de 1.
trolls "new age"
Pienso que hay usuarios que no son sinceros, que hay gente aquí que sin trolear abierta y claramente se dedica a molestar a gente de forma sutil y encubierta.
Creo que hay usuarios multicuenta no detectados: un día fui testigo de que el primer mensaje de un usuario nuevo recién creado era citar un post rebuscado (con varias respuestas posteriores al tema) de alguien casualmente conectado en ese momento para darle total apoyo a unas horas que solo estábamos conectados esos tres, yo que me tengo por pardillo me cantó por soleares y no es todo hice un comentario sarcástico al respecto y el "antiguo" de ambos me responde dando una bienvenida al otro en ese hilo, con dos cojones
Creo que hay usuarios multicuenta no detectados: un día fui testigo de que el primer mensaje de un usuario nuevo recién creado era citar un post rebuscado (con varias respuestas posteriores al tema) de alguien casualmente conectado en ese momento para darle total apoyo a unas horas que solo estábamos conectados esos tres, yo que me tengo por pardillo me cantó por soleares y no es todo hice un comentario sarcástico al respecto y el "antiguo" de ambos me responde dando una bienvenida al otro en ese hilo, con dos cojones
Dexter- Usuario VIP
Re: trolls "new age"
Dexter escribió:
Creo que hay usuarios multicuenta no detectados: un día fui testigo de que el primer mensaje de un usuario nuevo recién creado era citar un post rebuscado (con varias respuestas posteriores al tema) de alguien casualmente conectado en ese momento para darle total apoyo a unas horas que solo estábamos conectados esos tres,
Clicó en el perfil del usuario que estaba conectado, vio sus mensajes anteriores, encontró uno al que quería contestar particularmente y creo una cuenta para tal fin. Misterio resuelto.
Sander- Usuario VIP
Acabo de ver que has editado el mensaje y hablabas de mí. XD
Por favor, háblame en detalle de esos trolleos sutiles y encubiertos que hago.
Por favor, háblame en detalle de esos trolleos sutiles y encubiertos que hago.
Sander- Usuario VIP
A pesar de no tener casi ninguna opinión en comun con Sander no me parece un troll simplemente creo que ha pasado a tener un optimismo desbordante y eso te hace ser excesivamente positivo.
Invitado- Invitado
Sander escribió:
Clicó en el perfil del usuario que estaba conectado, vio sus mensajes anteriores, encontró uno al que quería contestar particularmente y creo una cuenta para tal fin. Misterio resuelto.
Para ver los mensajes anteriores desde el perfil de un usuario debes estar registrado. La cuenta ya debería estar creada para poder hacer eso.
Ignatius- Nuevo Usuario
Esta feo eso de que todos vayan a por sander seguramente la intención de el es ayudar, pero no lo hace de la mejor forma, es como intentar de ayudar a un suicida, a una persona que esta triste y depresiva (como muchos fóbicos), casi siempre la "ayuda" resulta contraproducente y muchas veces parece troleada, por que la persona que intenta ayudar, no a vivido esa situación o no sabe como se siente, (con esto no quiero dar a entender que sander nunca haya pasado por una mala situación)
Thonk- Usuario Destacado
eso es verdad y pido por favor que no me ayuden. me acuerda a ese grupo de fobia social en facebook que atosigaban con fotos de nick vujicic como diciendo "sí, se puede, solo es cuestión de echarle huevos", eso significa no entender ni j de los distintos niveles que tiene la fobia social, de hecho lo mio va más para el TPE que para la fobia social sola. El 2012 yo tambien pequé de optimista y ahora me arrepiento. hay una frase que me refleja en mi pesar y es mucho ayuda el que no estorba.
Invitado- Invitado
Si Sander es un troll , entonces Aretha Franklin aún vive.
O simplemente , Sander , es un pene gigante que le da cabezazos al teclado de su ordenador a falta de brazos con sus dedos correspondientes.
En relación al tema que comenta Dexter , es muy difícil que un forero ilustre y sincero no tenga que convivir con un troll color magenta , es decir , no existe lugar en que ni los unos ni los otros puedan encontrarse. La luz siempre tendrá alrededor a la oscuridad y viceversa.
Lo mejor es denunciar a quienes resultan molestos de forma sutil , aunque yo sugiero ignorarlos , así morirán de muerte lenta.
O simplemente , Sander , es un pene gigante que le da cabezazos al teclado de su ordenador a falta de brazos con sus dedos correspondientes.
En relación al tema que comenta Dexter , es muy difícil que un forero ilustre y sincero no tenga que convivir con un troll color magenta , es decir , no existe lugar en que ni los unos ni los otros puedan encontrarse. La luz siempre tendrá alrededor a la oscuridad y viceversa.
Lo mejor es denunciar a quienes resultan molestos de forma sutil , aunque yo sugiero ignorarlos , así morirán de muerte lenta.
Invitado- Invitado
Quien ha mencionado a Sander?
Lo primero, tocahuevos sutiles, es una sensación que he tenido varias veces antes de sander y de hecho no es tan "new" se da en cualquier foro
Lo segundo, las multicuentas también es algo que existe en cualquier foro. Si es cierto que el ejemplo que puse era relacionado con sander pero me resulta curioso que un usuario nuevo nada más registrarse en un foro se dedique más a mirar un perfil que a ojear el foro en general y que tal explicación la de sander y no el usuario nuevo
Lo de "veo que has editado hablabas de mi" es falso
Lo primero, tocahuevos sutiles, es una sensación que he tenido varias veces antes de sander y de hecho no es tan "new" se da en cualquier foro
Lo segundo, las multicuentas también es algo que existe en cualquier foro. Si es cierto que el ejemplo que puse era relacionado con sander pero me resulta curioso que un usuario nuevo nada más registrarse en un foro se dedique más a mirar un perfil que a ojear el foro en general y que tal explicación la de sander y no el usuario nuevo
Lo de "veo que has editado hablabas de mi" es falso
Dexter- Usuario VIP
Dexter escribió:Quien ha mencionado a Sander?
Si es cierto que el ejemplo que puse era relacionado con sander
Sander- Usuario VIP
Sander escribió:Dexter escribió:Quien ha mencionado a Sander?Si es cierto que el ejemplo que puse era relacionado con sander
Sin mencionar nombres que a punto tenías el recuerdo de un usuario recién creado citándote en su primer mensaje para darte por aludido y buscarle una explicación no pedida
Dexter- Usuario VIP
Lo tenía a punto porque pusiste un enlace directo a él arriba. Pero sigue, por favor. Necesitamos que alguien exponga hasta dónde llega la cábala del trolleo subrepticio.
Sander- Usuario VIP
Pues a mi Sander me pareció un tipo muy sincero y siempre se ha comportado muy bien conmigo, para nada lo veo un troll.
Creo que sus comentarios en general aportan mucho a la comunidad.
Deberías tener más pruebas antes de juzgar a alguien Dexter, y si realmente hay trolls queremos detectarlos cuanto antes, y si hace falta, que los mods tomen medidas
Creo que sus comentarios en general aportan mucho a la comunidad.
Deberías tener más pruebas antes de juzgar a alguien Dexter, y si realmente hay trolls queremos detectarlos cuanto antes, y si hace falta, que los mods tomen medidas
Kirmeon- Usuario Destacado
Por las veces que Sander se ha dirigido a mí, no diría que se trata de un "troll". Me ha parecido tan amable como cualquier otro usuario.
Juan1980- Usuario VIP
Sander escribió:Lo tenía a punto porque pusiste un enlace directo a él arriba. Pero sigue, por favor. Necesitamos que alguien exponga hasta dónde llega la cábala del trolleo subrepticio.
Que enlace? no he puesto ningún enlace, ni he dado ningún nombre, tu has decidido que hablaba de ti
Dexter- Usuario VIP
Página 1 de 1.