Últimos temas
» Dedica una canciónpor violeta Hoy a las 14:32
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Imsomnia Hoy a las 14:01
» El rincón del desahogo
por Estrella de Plata Hoy a las 13:42
» Musica depresiva.
por Dabuty Hoy a las 11:13
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Ayer a las 17:43
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
» Animalillos
por Túmac Dom 17 Nov 2024 - 18:53
Los posteadores más activos de la semana
Juan1980 | ||||
Túmac | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
Hieidraa | ||||
Estrella de Plata | ||||
Seven | ||||
Vegetable96 | ||||
violeta | ||||
Imsomnia |
Descríbete con una sola palabra
+41
Reborned
Nesuaok
La_Bohemia
Mareas
carlosmtz360
Hulk
Lia
Hikiko01
Gambrino
Hieidraa
Blackrose
Iron
David
Jose24
Vinper74
Jack Burton
René Dam
Geek
Kafka Tamura
manuelgonzalez
Amarillo
adenovirus
Desdibuja
Vincent Prais
Kelamary
Moustache
Portentoso
Azul_Oscuro
Hylden
rosenrot
Avalon
Overlord Laharl
solico
Galleta
DarkRaven
Svankmajer
Juan1980
Dexter
Sander
Thonk
Ojeroso
45 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Descríbete con una sola palabra
Hylden escribió:solico escribió:Bueno pues vamos a decir la mala también: inseguro.
Es necesario un post que sólo admita atributos positivos.
Pensaba que la mala sería "Solito" que es a lo que me suena el nick jaja :V
El post no dice que tenga que ser una cualidad mala, lo que pasa es que cuando lo pasas mal es en las que más te centras, yo puse ambas porque creo que tanto lo bueno como lo malo forma parte de mí. Y para no ser muy negativo.
Jaja, pues sí, es verdad, además has acertado porque ese es justo el sentido con el que me puse el nick (un diminutivo andaluz de "solo", por mi madre que es granadina), lo que pasa es que estar solo creo que es más una situación o condición social que una cualidad personal.
Es cierto que el post no decía cómo tenía que ser la cualidad, pero por eso mismo me ha llamado la atención que la mayoría haya puesto cosas negativas. Entiendo el foro en el que estamos y que muchas veces veamos sólo lo malo que tenemos, que nos parece una montaña y puede que lo sea, pero cosas buenas también tenemos y al ver los comentarios, no sé, me he entristecido un poco y quería intentar un cambio de tendencia . Como dijo Sirius Black, "Todos tenemos luz y oscuridad en nuestro interior. Lo que importa es qué parte elegimos potenciar".
Dexter escribió:Yo no he pensado en que fuera premeditadamente buena o mala, solo he buscado la que más me describe
La tuya es una de las que más me ha llamado la atención, no sólo por la palabra elegida que me parece muy mordaz, sino por haberla resaltado en negrita.
PD: ¿Cómo se usa la multicita? Al clicar ese botón en cada comentario y luego darle a citar al último selecionado sólo me cita el último. He tenido que hacer una segunda cita y copiar el "código de citación" para pegarlo en la otra cita y que salga así .
solico- Nuevo Usuario
Precipitada. Es lo más bonito que me han dicho. Si es que me dicen algo bonito.
Invitado- Invitado
solico escribió:
La tuya es una de las que más me ha llamado la atención, no sólo por la palabra elegida que me parece muy mordaz, sino por haberla resaltado en negrita.
PD: ¿Cómo se usa la multicita? Al clicar ese botón en cada comentario y luego darle a citar al último selecionado sólo me cita el último. He tenido que hacer una segunda cita y copiar el "código de citación" para pegarlo en la otra cita y que salga así .
Es tan genérica que puede englobar casi todo lo que se te ocurra
el último paso de la multicita es abajo del todo publicar respuesta, si picas un citar normal las deshaces
Dexter- Usuario VIP
Negativa. Ese es el que más les gusta decir. Pues oye yo no me veo así, nada más me levanto rezo gracias Jehová por darme un día más de existencia.
Invitado- Invitado
Dexter escribió:solico escribió:
Es tan genérica que puede englobar casi todo lo que se te ocurra
el último paso de la multicita es abajo del todo publicar respuesta, si picas un citar normal las deshaces
La verdad es que no voy a negar que yo también me siento así a veces, sobre todo en cuanto pongo un pie fuera de casa .
PD: Gracias por lo de la multicita .
Glory_ escribió:Negativa. Ese es el que más les gusta decir. Pues oye yo no me veo así, nada más me levanto rezo gracias Jehová por darme un día más de existencia.
A mí me dicen que soy muy pesimista. Yo les digo que soy como Antonio Gala, un optimista bien informado.
solico- Nuevo Usuario
Yo no lo entiendo, si el optimismo me sale hasta natural, ya te digo, llevo como 50 preguntas de estas de fb y ninguna respuesta en serio, eso es de persona negativa, ¿eh? Pero la gente no me entiende, y si me hubieran visto antes no sé qué hubieran pensado.
Invitado- Invitado
Solo con una? Mmmm....a ver......Loser? Negativo? Indeciso? Callado? Friki? Solitario? No sé con cual quedarme
Vincent Prais- Usuario Experto
Que palabra más bonita, tu avatar alguna pista dabaDesdibuja escribió:Soñadora
Dexter- Usuario VIP
Dexter escribió:Que palabra más bonita, tu avatar alguna pista dabaDesdibuja escribió:Soñadora
Gracias
Con mayor o menor intensidad, creo que todos tenemos algo de soñadores.
Desdibuja- Usuario VIP
Vincent Prais escribió:Solo con una? Mmmm....a ver......Loser? Negativo? Indeciso? Callado? Friki? Solitario? No sé con cual quedarme
Eso es ser indeciso @Vincent Prais XD
Invitado- Invitado
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5