Últimos temas
» Musica depresiva.por Vegetable96 Hoy a las 9:21
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» El rincón del desahogo
por Hieidraa Hoy a las 8:41
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Ayer a las 17:43
» Dedica una canción
por Desdibuja Ayer a las 14:36
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Desdibuja Ayer a las 14:27
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
» Animalillos
por Túmac Dom 17 Nov 2024 - 18:53
Los posteadores más activos de la semana
Juan1980 | ||||
Túmac | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
Hieidraa | ||||
Seven | ||||
Estrella de Plata | ||||
Vegetable96 | ||||
TDinD | ||||
logim |
No me aparece el chat del foro
5 participantes
Página 1 de 1.
No me aparece el chat del foro
Agradecería a los administradores o moderadores que puedan solucionar mi problema.
Muchas Gracias.
Muchas Gracias.
Portentoso- Usuario Destacado
Re: No me aparece el chat del foro
Pues seguramente sea por entrar en modo sinvergüenza con el unico fin de trollear a la gente, a mi si que me aparece. Espero que siga siendo asi y no se te permita entrar mas.
adenovirus- Usuario Experto
A mi si me sale, aunque solo entro cuando está vacío
Dexter- Usuario VIP
Xin Zhao escribió:Pues seguramente sea por entrar en modo sinvergüenza con el unico fin de trollear a la gente, a mi si que me aparece. Espero que siga siendo asi y no se te permita entrar mas.
totalmente de acuerdo ahora se pone como un santo pero para lo unico que quiere el chat es para joder.
anonimo79- Usuario VIP
anonimo79 escribió:Xin Zhao escribió:Pues seguramente sea por entrar en modo sinvergüenza con el unico fin de trollear a la gente, a mi si que me aparece. Espero que siga siendo asi y no se te permita entrar mas.
totalmente de acuerdo ahora se pone como un santo pero para lo unico que quiere el chat es para joder.
Solo por hacer chistes, chascarrillos y no querer decir quién era en el foro cuando entré al chat externo aquel, ya me tachais de troll. Comenzando por el creador de ese chat externo, que si no le decias quién eras en el foro, no te dejaba entrar al chat "vip", como si uno no pudiera mentir y decir cualquier nick de algún forero.
Creo que sois demasiado suceptibles, necios y autoritarios, para pretender echar a quienes, bajo vuestro propio y exclusivo criterio, no merecen estar en el mismo espacio que vosotros.
Portentoso escribió:anonimo79 escribió:Xin Zhao escribió:Pues seguramente sea por entrar en modo sinvergüenza con el unico fin de trollear a la gente, a mi si que me aparece. Espero que siga siendo asi y no se te permita entrar mas.
Solo por hacer chistes, chascarrillos y no querer decir quién era en el foro cuando entré al chat externo aquel, ya me tachais de troll. Comenzando por el creador de ese chat externo, que si no le decias quién eras en el foro, no te dejaba entrar al chat "vip", como si uno no pudiera mentir y decir cualquier nick de algún forero.
Creo que sois demasiado suceptibles, necios y autoritarios, para pretender echar a quienes, bajo vuestro propio y exclusivo criterio, no merecen estar en el mismo espacio que vosotros.
Si a mi que escondan nicks me da lo mismo. Yo te hablo de cuando entramos a este chat que empezaste a insultar y a meterte con la gente. No manipules llamandole chascarrillos, porque todos los foreros que estaban saben que eso no es asi
Xin Zhao escribió:Portentoso escribió:anonimo79 escribió:Xin Zhao escribió:Pues seguramente sea por entrar en modo sinvergüenza con el unico fin de trollear a la gente, a mi si que me aparece. Espero que siga siendo asi y no se te permita entrar mas.
Si a mi que escondan nicks me da lo mismo. Yo te hablo de cuando entramos a este chat que empezaste a insultar y a meterte con la gente. No manipules llamandole chascarrillos, porque todos los foreros que estaban saben que eso no es asi
En ese momento lo hice porque ya desde antes el moderador me expulsó, me tratasteis de troll y acordaron ignorarme y no sé qué más. ¿O lo vas a negar? Además, los insultos iban por los dos bandos.
Última edición por Portentoso el Jue 9 Ago 2018 - 20:07, editado 1 vez
Que dices de dos bandos? Si se te ignoro porque ya venias insultando
Xin Zhao escribió:Que dices de dos bandos? Si se te ignoro porque ya venias insultando
¿Ah, sí? ¿Y qué insultos proferí en aquel chat externo? Porque yo no me acuerdo de ninguno. Quizá tenemos distintos criterios para determinar qué es un insulto, y si es eso, es ya una cuestión de subjetividades.