Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Curé mi Fobia Social con la terapia EMDR
por anonimo79 Hoy a las 23:12

» Última serie que hayas visto
por Imsomnia Hoy a las 22:17

» Hola
por pasajero_13 Hoy a las 21:10

» Juego: Verdadero o Falso
por Psique_ Hoy a las 19:48

» Di lo que te apetezca
por Imsomnia Hoy a las 19:47

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 14:03

» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Hoy a las 1:55

» Asertividad
por nico27 Hoy a las 1:53

» Ser virgen me reconcome por dentro
por becerro_de_oro Hoy a las 1:12

» Dedica una canción
por Desdibuja Ayer a las 10:07

» Ejercicios para superar la FS
por Hieidraa Ayer a las 8:26

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por Hieidraa Ayer a las 0:06

» Reflexión.
por rosenrot Lun 6 Mayo 2024 - 23:00

Los posteadores más activos de la semana
Hieidraa
Hagámonos Famosos I_vote_lcapHagámonos Famosos I_voting_barHagámonos Famosos I_vote_rcap 
Juan1980
Hagámonos Famosos I_vote_lcapHagámonos Famosos I_voting_barHagámonos Famosos I_vote_rcap 
Desdibuja
Hagámonos Famosos I_vote_lcapHagámonos Famosos I_voting_barHagámonos Famosos I_vote_rcap 
Túmac
Hagámonos Famosos I_vote_lcapHagámonos Famosos I_voting_barHagámonos Famosos I_vote_rcap 
Nirvana
Hagámonos Famosos I_vote_lcapHagámonos Famosos I_voting_barHagámonos Famosos I_vote_rcap 
Imsomnia
Hagámonos Famosos I_vote_lcapHagámonos Famosos I_voting_barHagámonos Famosos I_vote_rcap 
VCZ
Hagámonos Famosos I_vote_lcapHagámonos Famosos I_voting_barHagámonos Famosos I_vote_rcap 
Dave2
Hagámonos Famosos I_vote_lcapHagámonos Famosos I_voting_barHagámonos Famosos I_vote_rcap 
rosenrot
Hagámonos Famosos I_vote_lcapHagámonos Famosos I_voting_barHagámonos Famosos I_vote_rcap 
nico27
Hagámonos Famosos I_vote_lcapHagámonos Famosos I_voting_barHagámonos Famosos I_vote_rcap 

 
Crear foro

Hagámonos Famosos

5 participantes

Ir abajo

Hagámonos Famosos Empty Hagámonos Famosos

Mensaje por Invitado Jue 12 Jul 2018 - 9:37

Si tuvieran que ponerle relacionar a un forero con un famoso, con quien lo relacionarían y porqué (poner foto porfa). Si es una escena de un perdonaje de una peli que tambien vale, poner la peli.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hagámonos Famosos Empty Re: Hagámonos Famosos

Mensaje por Loogaan Jue 12 Jul 2018 - 23:31

Seguro que no acierto, pero como es un juego, el caso es divertirse ...

@caos me lo imagino como Dorian Gray, me parece un chico culto y clásico.

Hagámonos Famosos Dorian10
Loogaan
Loogaan
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 186

Volver arriba Ir abajo

Hagámonos Famosos Empty Re: Hagámonos Famosos

Mensaje por Invitado Vie 13 Jul 2018 - 19:48

Pues si, yo también me lo imagino algo así parecido :smile:

Yo es que a @Renuncia no puedo evitar verlo como Marshmello XD

Hagámonos Famosos Marshmello-Will-Smith-photo-by-aLIVE-Coverage

Será su avatar que me inspira jajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hagámonos Famosos Empty Re: Hagámonos Famosos

Mensaje por Invitado Dom 15 Jul 2018 - 20:05

Y no te equivocas @guest, llevo el ritmo en las venas. ¿Te hace un bailecito?  Risa

https://tenor.com/yO9o.gif

La imagen mental que se pueda sacar de ti está ya muy condicionada por tu avatar y la peli. jajajaja Así que voy a decir otra: Joel Edgerton en la película El Regalo.


Hagámonos Famosos El-reg10

Si no la has visto, no te diré mucho, pero es también un invitado que esconde más de lo que parece. Aunque mucho más realista y con una motivación para actuar como lo hace más mundana. Creo que podrías encajar mejor en este papel Risa Daría más detalles de por qué, pero entonces ya haría spoiler. Mírala si puedes, la recomiendo.

Luego pondré de algún otro forero pero que nadie se enfade si es un personaje de una peli y en ella hace alguna barbaridad, es sólo buscar un parecido superficial. Risa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hagámonos Famosos Empty Re: Hagámonos Famosos

Mensaje por Invitado Dom 15 Jul 2018 - 22:16

Uhhh, hace tiempo no voy de fiesta @Renuncia XD Contigo igual me iba.

La peli no la vi, la voy a ver ahora mismo :smile:

Tu ponlo, la idea es divertirse, está bien ver las distintas impresiones que podemos generar en los demás con los comentarios que hacemos en el foro, y creo que es un buen ejercicio para la fobia social, puesto que te das cuenta de que la impresión o imagen que das es distinta en cada persona.
Además, siempre podemos pedir al admin que lo borre si alguien se siente mal.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hagámonos Famosos Empty Re: Hagámonos Famosos

Mensaje por caos Vie 20 Jul 2018 - 22:22

Wow! Gracias por considerarme como culto y clásico, aunque de culto tengo muy poco ya que me dejo llevar por el vulgo y sobre todo porque en mi país la buena cultura y ser intelectual no sirve de nada.

Es difícil comparar un personaje con alguien del foro, pero me imagino a desdibuja como una de esas chicas anime tímidas pero sonrientes y agradables

Hagámonos Famosos Kisspng-anime-brown-hair-girl-anime-girl-smiling-5a799b4eec7600.6201469915179190549686
caos
caos
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 546

Volver arriba Ir abajo

Hagámonos Famosos Empty Re: Hagámonos Famosos

Mensaje por Invitado Sáb 21 Jul 2018 - 4:36

Esto es complicado pero divertido, en cuanto me venga una idea la pongo Risa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hagámonos Famosos Empty Re: Hagámonos Famosos

Mensaje por Desdibuja Sáb 21 Jul 2018 - 19:02

caos escribió:Es difícil comparar un personaje con alguien del foro, pero me imagino a desdibuja como una de esas chicas anime tímidas pero sonrientes y agradables

Hagámonos Famosos Kisspng-anime-brown-hair-girl-anime-girl-smiling-5a799b4eec7600.6201469915179190549686


@Caos, muchas gracias! Me gusta la imagen, lo que transmite la chica. :smile: Has acertado que en persona soy tímida, sonriente y agradable, aunque no me veo como una chica anime. Risa 

No soy capaz de asociarte a una imagen conocida, no soy tan imaginativa ni tan valiente (o prefiero no serlo, que arriesgarme no es lo mío...). Pero voy a intentar describirte con palabras... Por como te expresas y por lo que reflejan tus escritos, te percibo como un chico educado, atento, agradable, generoso... Un chico al que le brilla de ilusión la mirada y con cierto aire melancólico. De alma inquieta y soñadora. A pesar de los sinsabores, con curiosidad por la vida en su sentido pleno. Con un espíritu que sonríe a los demás y que también llora en silencio, que se cae y se vuelve a levantar con fuerza. :smile:
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4206

Volver arriba Ir abajo

Hagámonos Famosos Empty Re: Hagámonos Famosos

Mensaje por Invitado Mar 28 Ago 2018 - 5:13

@Wasted Years se parece un poco a él  Jiji

Hagámonos Famosos 1c3bdbdd83f2ab86c9cd025327520472.jpg.cf

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hagámonos Famosos Empty Re: Hagámonos Famosos

Mensaje por caos Vie 14 Sep 2018 - 6:34

Desdibuja escribió:
caos escribió:Es difícil comparar un personaje con alguien del foro, pero me imagino a desdibuja como una de esas chicas anime tímidas pero sonrientes y agradables

Hagámonos Famosos Kisspng-anime-brown-hair-girl-anime-girl-smiling-5a799b4eec7600.6201469915179190549686


@Caos, muchas gracias! Me gusta la imagen, lo que transmite la chica. :smile: Has acertado que en persona soy tímida, sonriente y agradable, aunque no me veo como una chica anime. Risa 

No soy capaz de asociarte a una imagen conocida, no soy tan imaginativa ni tan valiente (o prefiero no serlo, que arriesgarme no es lo mío...). Pero voy a intentar describirte con palabras... Por como te expresas y por lo que reflejan tus escritos, te percibo como un chico educado, atento, agradable, generoso... Un chico al que le brilla de ilusión la mirada y con cierto aire melancólico. De alma inquieta y soñadora. A pesar de los sinsabores, con curiosidad por la vida en su sentido pleno. Con un espíritu que sonríe a los demás y que también llora en silencio, que se cae y se vuelve a levantar con fuerza. :smile:

Gracias por las palabras tan lindas que has mencionado acerca de mi, he de confesar que has acertado en mucho, tanto que parece como si nos conociéramos en persona, porque incluso hay gente que aún interactuando conmigo, no logra descifrar tal como lo has hecho tú.
Y de hecho aunque no te veas como una chica de anime, tú eres mejor, porque eres una persona real y auténtica.
caos
caos
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 546

Volver arriba Ir abajo

Hagámonos Famosos Empty Re: Hagámonos Famosos

Mensaje por Vincent Prais Vie 14 Sep 2018 - 11:51

No hace mucho vi la serie de Legion, y no se por qué, pero Guest me recuerda ligeramente al prota.

Hagámonos Famosos DavidCh4
Vincent Prais
Vincent Prais
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 638

Volver arriba Ir abajo

Hagámonos Famosos Empty Re: Hagámonos Famosos

Mensaje por Invitado Vie 14 Sep 2018 - 15:20

@Vincent Prais jajaja es que es mi hermano el prota.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hagámonos Famosos Empty Re: Hagámonos Famosos

Mensaje por Jack Burton Vie 14 Sep 2018 - 20:52

[Hagámonos Famosos Lionel10


Xin Zhao eeeeeeeeeeeeeeeesssssssssssss………….. laionel SSSSSSScaloni
Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

Hagámonos Famosos Empty Re: Hagámonos Famosos

Mensaje por Jack Burton Vie 14 Sep 2018 - 20:56

Hagámonos Famosos Thegue10

the guest esssssssssss Daaaaaaan Steeeeeevens
Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

Hagámonos Famosos Empty Re: Hagámonos Famosos

Mensaje por Desdibuja Sáb 15 Sep 2018 - 16:50

@Caos, muchas gracias por tus sinceras palabras. :smile:
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4206

Volver arriba Ir abajo

Hagámonos Famosos Empty Re: Hagámonos Famosos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.