Últimos temas
» "Es un derecho, no queremos perderlo"por becerro_de_oro Hoy a las 15:26
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Hoy a las 15:00
» Dedica una canción
por violeta Hoy a las 14:32
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Imsomnia Hoy a las 14:01
» El rincón del desahogo
por Estrella de Plata Hoy a las 13:42
» Musica depresiva.
por Dabuty Hoy a las 11:13
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
Los posteadores más activos de la semana
Juan1980 | ||||
Túmac | ||||
Desdibuja | ||||
Hieidraa | ||||
n3_tdf | ||||
Estrella de Plata | ||||
Seven | ||||
Vegetable96 | ||||
violeta | ||||
TDinD |
Hagámonos Famosos
5 participantes
Página 1 de 1.
Hagámonos Famosos
Si tuvieran que ponerle relacionar a un forero con un famoso, con quien lo relacionarían y porqué (poner foto porfa). Si es una escena de un perdonaje de una peli que tambien vale, poner la peli.
Invitado- Invitado
Re: Hagámonos Famosos
Seguro que no acierto, pero como es un juego, el caso es divertirse ...
@caos me lo imagino como Dorian Gray, me parece un chico culto y clásico.
@caos me lo imagino como Dorian Gray, me parece un chico culto y clásico.
Loogaan- Usuario Destacado
Pues si, yo también me lo imagino algo así parecido
Yo es que a @Renuncia no puedo evitar verlo como Marshmello XD
Será su avatar que me inspira jajaja
Yo es que a @Renuncia no puedo evitar verlo como Marshmello XD
Será su avatar que me inspira jajaja
Invitado- Invitado
Y no te equivocas @guest, llevo el ritmo en las venas. ¿Te hace un bailecito?
https://tenor.com/yO9o.gif
La imagen mental que se pueda sacar de ti está ya muy condicionada por tu avatar y la peli. jajajaja Así que voy a decir otra: Joel Edgerton en la película El Regalo.
Si no la has visto, no te diré mucho, pero es también un invitado que esconde más de lo que parece. Aunque mucho más realista y con una motivación para actuar como lo hace más mundana. Creo que podrías encajar mejor en este papel Daría más detalles de por qué, pero entonces ya haría spoiler. Mírala si puedes, la recomiendo.
Luego pondré de algún otro forero pero que nadie se enfade si es un personaje de una peli y en ella hace alguna barbaridad, es sólo buscar un parecido superficial.
https://tenor.com/yO9o.gif
La imagen mental que se pueda sacar de ti está ya muy condicionada por tu avatar y la peli. jajajaja Así que voy a decir otra: Joel Edgerton en la película El Regalo.
Si no la has visto, no te diré mucho, pero es también un invitado que esconde más de lo que parece. Aunque mucho más realista y con una motivación para actuar como lo hace más mundana. Creo que podrías encajar mejor en este papel Daría más detalles de por qué, pero entonces ya haría spoiler. Mírala si puedes, la recomiendo.
Luego pondré de algún otro forero pero que nadie se enfade si es un personaje de una peli y en ella hace alguna barbaridad, es sólo buscar un parecido superficial.
Invitado- Invitado
Uhhh, hace tiempo no voy de fiesta @Renuncia XD Contigo igual me iba.
La peli no la vi, la voy a ver ahora mismo
Tu ponlo, la idea es divertirse, está bien ver las distintas impresiones que podemos generar en los demás con los comentarios que hacemos en el foro, y creo que es un buen ejercicio para la fobia social, puesto que te das cuenta de que la impresión o imagen que das es distinta en cada persona.
Además, siempre podemos pedir al admin que lo borre si alguien se siente mal.
La peli no la vi, la voy a ver ahora mismo
Tu ponlo, la idea es divertirse, está bien ver las distintas impresiones que podemos generar en los demás con los comentarios que hacemos en el foro, y creo que es un buen ejercicio para la fobia social, puesto que te das cuenta de que la impresión o imagen que das es distinta en cada persona.
Además, siempre podemos pedir al admin que lo borre si alguien se siente mal.
Invitado- Invitado
Wow! Gracias por considerarme como culto y clásico, aunque de culto tengo muy poco ya que me dejo llevar por el vulgo y sobre todo porque en mi país la buena cultura y ser intelectual no sirve de nada.
Es difícil comparar un personaje con alguien del foro, pero me imagino a desdibuja como una de esas chicas anime tímidas pero sonrientes y agradables
Es difícil comparar un personaje con alguien del foro, pero me imagino a desdibuja como una de esas chicas anime tímidas pero sonrientes y agradables
caos- Usuario Experto
Esto es complicado pero divertido, en cuanto me venga una idea la pongo
Invitado- Invitado
caos escribió:Es difícil comparar un personaje con alguien del foro, pero me imagino a desdibuja como una de esas chicas anime tímidas pero sonrientes y agradables
@Caos, muchas gracias! Me gusta la imagen, lo que transmite la chica. Has acertado que en persona soy tímida, sonriente y agradable, aunque no me veo como una chica anime.
No soy capaz de asociarte a una imagen conocida, no soy tan imaginativa ni tan valiente (o prefiero no serlo, que arriesgarme no es lo mío...). Pero voy a intentar describirte con palabras... Por como te expresas y por lo que reflejan tus escritos, te percibo como un chico educado, atento, agradable, generoso... Un chico al que le brilla de ilusión la mirada y con cierto aire melancólico. De alma inquieta y soñadora. A pesar de los sinsabores, con curiosidad por la vida en su sentido pleno. Con un espíritu que sonríe a los demás y que también llora en silencio, que se cae y se vuelve a levantar con fuerza.
Desdibuja- Usuario VIP
Desdibuja escribió:caos escribió:Es difícil comparar un personaje con alguien del foro, pero me imagino a desdibuja como una de esas chicas anime tímidas pero sonrientes y agradables
@Caos, muchas gracias! Me gusta la imagen, lo que transmite la chica. Has acertado que en persona soy tímida, sonriente y agradable, aunque no me veo como una chica anime.
No soy capaz de asociarte a una imagen conocida, no soy tan imaginativa ni tan valiente (o prefiero no serlo, que arriesgarme no es lo mío...). Pero voy a intentar describirte con palabras... Por como te expresas y por lo que reflejan tus escritos, te percibo como un chico educado, atento, agradable, generoso... Un chico al que le brilla de ilusión la mirada y con cierto aire melancólico. De alma inquieta y soñadora. A pesar de los sinsabores, con curiosidad por la vida en su sentido pleno. Con un espíritu que sonríe a los demás y que también llora en silencio, que se cae y se vuelve a levantar con fuerza.
Gracias por las palabras tan lindas que has mencionado acerca de mi, he de confesar que has acertado en mucho, tanto que parece como si nos conociéramos en persona, porque incluso hay gente que aún interactuando conmigo, no logra descifrar tal como lo has hecho tú.
Y de hecho aunque no te veas como una chica de anime, tú eres mejor, porque eres una persona real y auténtica.
caos- Usuario Experto
No hace mucho vi la serie de Legion, y no se por qué, pero Guest me recuerda ligeramente al prota.
Vincent Prais- Usuario Experto
@Caos, muchas gracias por tus sinceras palabras.
Desdibuja- Usuario VIP
Página 1 de 1.