Últimos temas
» Dedica una canciónpor violeta Hoy a las 14:32
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Imsomnia Hoy a las 14:01
» El rincón del desahogo
por Estrella de Plata Hoy a las 13:42
» Musica depresiva.
por Dabuty Hoy a las 11:13
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Ayer a las 17:43
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
» Animalillos
por Túmac Dom 17 Nov 2024 - 18:53
Los posteadores más activos de la semana
Juan1980 | ||||
Túmac | ||||
Desdibuja | ||||
Hieidraa | ||||
n3_tdf | ||||
Estrella de Plata | ||||
Seven | ||||
Vegetable96 | ||||
TDinD | ||||
Imsomnia |
¿Qué buscan los hombres en las mujeres?
+13
Portentoso
Adan
Thonk
Azul_Oscuro
Desdibuja
Dexter
Triumph
Loogaan
ssssss
Gambrino
anonimo79
rosenrot
caos
17 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: ¿Qué buscan los hombres en las mujeres?
Ah pues igual ese es uno de mis problemas, que no soy guapa y no se atreven a decírmelo, no lo había pensado. Yo es que por lo general me gusto, pero una belleza pues no soy lol
Invitado- Invitado
Pero cuál es el punto de que no te digan que no eres guapa? O sea, por ejemplo, hay chicas que son modelos y todo, y no se me hacen guapas, no les importará mi opinión siendo ellas modelos, por poner un ejemplo, pero aquí sería el hecho de que si tu consideras que no eres guapa, ahí está jodido el asunto. O sea, más allá de que digas "yo me gusto", y que ok, según tú no seas una belleza, cuál es el problema? Habrá gente que no le gustes, gente que sí le gustes, más para qué te lo tendrían qué decir?
Si yo te conociera y supiera que te gusto y quieres andar conmigo, simplemente no sería directo a menos que me lo dijeras, en pocas palabras, yo creo que todo depende del momento y la eventualidad cambiara de la forma en cómo actúes, más lo importante será que te sientas bien contigo misma y no te pongas a pensar en los que te rechazan, en los que no les gustas y no te lo dicen, pues eso te va a generar más ansiedad.
Si yo te conociera y supiera que te gusto y quieres andar conmigo, simplemente no sería directo a menos que me lo dijeras, en pocas palabras, yo creo que todo depende del momento y la eventualidad cambiara de la forma en cómo actúes, más lo importante será que te sientas bien contigo misma y no te pongas a pensar en los que te rechazan, en los que no les gustas y no te lo dicen, pues eso te va a generar más ansiedad.
caos- Usuario Experto
Unas buenas... razones que nos inspiren y un tremendo... sentido del humor
Invitado- Invitado
NO. escribió:alone escribió:
cariño y comprensión ademas que no sea fea.
Muy acertado.
No creo que existan excepciones respecto a la fea o el feo , nunca entendí porque hay gente que se esfuerza en hacer creer que el físico no importa nada y que a ellos solo les importa lo de adentro , hipócritas.
A todos nos gusta y ya , les cuesta aceptar la verdad. Nos atrae lo que consideramos hermoso dentro de nuestros gustos , maldición , hay personas que no saben digerir esa realidad y van de buenos opinando una caca que no tiene sentido.
Al menos tu eres honesto , alone.
estoy de acuerdo
la verdad es que a mi no me gustan las ambiguedades, necesito certezas tanto como que me las digan como yo decirlas. eso cae mal. por ejemplo eso del "te quiero como amigo" es nefasto, si me dijeran "no me gustas" es mucho mejor.
Invitado- Invitado
Igual si te tuneas un poco el pelo y sacas una foto más frillante, sales más guapa.Glory_ escribió:Ah pues igual ese es uno de mis problemas, que no soy guapa y no se atreven a decírmelo, no lo había pensado. Yo es que por lo general me gusto, pero una belleza pues no soy lol
Vinper74- Usuario Destacado
Página 3 de 3. • 1, 2, 3