Últimos temas
» El rincón del desahogopor logim Hoy a las 6:20
» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Hoy a las 1:45
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por nico27 Hoy a las 1:43
» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Hoy a las 1:10
» Ansiedad social con 30
por Imsomnia Ayer a las 23:43
» Musica depresiva.
por TDinD Ayer a las 23:42
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Ayer a las 16:40
» Dedica una canción
por violeta Ayer a las 14:32
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Ayer a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Ayer a las 8:54
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
Voluntariado
+6
adenovirus
Loogaan
Libertad
Mosquito
Hieidraa
Dexter
10 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Voluntariado
He encontrado una pagina muy interesante, me pondre en contacto a ver si me puedo apuntar.
Invitado- Invitado
Tengo un amigo con una vena antisocial que empezó a hacer voluntariado mientras estaba en paro. En su caso siempre fue una persona concienciada con ideología de izquierdas, pero pienso que puede ser una buena actividad para alguien que necesita algo en que invertir el tiempo.
Sander- Usuario VIP
Me parece muy bonito lo de colaborar con una protectora de animales, una perrera por ejemplo.
Seguro que tiene que ser muy satisfactorio, y además te obliga a tratar con personas, no solo con los animalitos (que también pueden ser una gran terapia estar con ellos, dar y recibir su cariño). Si tuviera tiempo lo haría
Seguro que tiene que ser muy satisfactorio, y además te obliga a tratar con personas, no solo con los animalitos (que también pueden ser una gran terapia estar con ellos, dar y recibir su cariño). Si tuviera tiempo lo haría
Invitado- Invitado
Sander escribió:Tengo un amigo con una vena antisocial que empezó a hacer voluntariado mientras estaba en paro. En su caso siempre fue una persona concienciada con ideología de izquierdas, pero pienso que puede ser una buena actividad para alguien que necesita algo en que invertir el tiempo.
Me consideras antisocial?
Invitado- Invitado
No sé. Tampoco hablas tanto sobre ti mismo. XDFrodo9 escribió:Sander escribió:Tengo un amigo con una vena antisocial que empezó a hacer voluntariado mientras estaba en paro. En su caso siempre fue una persona concienciada con ideología de izquierdas, pero pienso que puede ser una buena actividad para alguien que necesita algo en que invertir el tiempo.
Me consideras antisocial?
Solo digo que es una buena opción para los que no pasan el tiempo haciendo otras cosas en sociedad.
Sander- Usuario VIP
Jajajajajaja gracias @Frodo9 me he echado unas risas con tu pregunta XD
Invitado- Invitado
guest escribió:Jajajajajaja gracias @Frodo9 me he echado unas risas con tu pregunta XD
Igual estoy espeso pero puedo preguntar por que?
Invitado- Invitado
Una vez me interesé por el voluntariado de la Cruz Roja. Me hicieron una entrevista y rellené un formulario. Me dijeron que tendría que hacer previamente un cursillo pero nunca me llamaron. Yo tampoco les he llamado a ellos. Sospecho que interpretaron que yo no hacía eso por verdadera solidaridad, sino por aburrimiento al estar en el paro. Dijeron que hay personas así.
Juan1980- Usuario VIP
No, no estás espeso, soy yo que tengo un sentido del humor particular.
Me causó gracia cómo lograste con sólo 3 palabras que pareciera que Sander te ha llamado o que piensa que eres antisocial.
Me pregunto qué interpretaste y a qué conclusión llegaste para hacerle esa pregunta...
Me causó gracia cómo lograste con sólo 3 palabras que pareciera que Sander te ha llamado o que piensa que eres antisocial.
Me pregunto qué interpretaste y a qué conclusión llegaste para hacerle esa pregunta...
Invitado- Invitado
Justo se acababa de hablar en otro hilo del uso erróneo de la palabra antisocial
El voluntariado con animales también debe molar si te gustan aunque puede ser duro los animales de refugio vienen de abandono y a menudo maltrato y enfermedad hay que tener estómago para traumas
El voluntariado con animales también debe molar si te gustan aunque puede ser duro los animales de refugio vienen de abandono y a menudo maltrato y enfermedad hay que tener estómago para traumas
Hulk- Usuario VIP
No, no me gusta ni me llena en lo absoluto ayudar a los demás, Prefiero dedicarme por y para mi y mas si es en mi tiempo libre que para mi vale oro.
Overlord Laharl- Usuario Destacado
guest escribió:No, no estás espeso, soy yo que tengo un sentido del humor particular.
Por que dijo que tenia "un amigo con una vena antisocial" y pensé que me consideraba antisocial pero tampoco es que sea super social, ni una cosa ni la otra supongo.
Invitado- Invitado
freehugs escribió: Me parece muy bonito lo de colaborar con una protectora de animales, una perrera por ejemplo.
Por lo que se muchas protectoras de lunes a viernes tienen personal y los voluntarios van sabado y domingo unas pocas horas para echar de comer y poco más, bueno y lo que personalmente se quiera estar pasando el rato con los animalillos pero es solo eso sábado o domingo por la mañana
Hulk- Usuario VIP
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.