Últimos temas
» Musica depresiva.por Dabuty Hoy a las 11:13
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» El rincón del desahogo
por Hieidraa Hoy a las 8:41
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Ayer a las 17:43
» Dedica una canción
por Desdibuja Ayer a las 14:36
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Desdibuja Ayer a las 14:27
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
» Animalillos
por Túmac Dom 17 Nov 2024 - 18:53
Los posteadores más activos de la semana
Juan1980 | ||||
Túmac | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
Hieidraa | ||||
Seven | ||||
Estrella de Plata | ||||
Vegetable96 | ||||
TDinD | ||||
logim |
La lampara del deseo
+6
Azul_Oscuro
Anon73711
Dexter
Desdibuja
Vincent Prais
Floki
10 participantes
Página 1 de 1.
La lampara del deseo
Figurate que estas limpiando un baul y encuentras una lampara que segun las antiguas tradiciones cuentan, si la soplas, la enjugas, le das un baño de espuma y la colocas sobre un cojin de seda 100% de la India te concedera UN DESEO no puede ser varias cosas entremezcladas solo un deseo y la lampara se convertira en un trasto... ahora concentrate, inspira y piensa ¿Cual seria tu petición?
Invitado- Invitado
Re: La lampara del deseo
Ser normal. O mejor, ser capaz de hacer las cosas que hace la gente normal, que hasta cierto punto me gusta ser rarito...
Floki- Usuario Destacado
Que a partir de ahora, todos mis deseos formulados con la frase "Señor trasto deseo realmente que" al principio, se hagan realidad tal cual los formulo e imagino al mismo tiempo.
Invitado- Invitado
Pues a mi me gustaría poder viajar atrás en el tiempo. Más que nada para tener otra oportunidad de hacer las cosas bien. Y ya de paso me doy una vueltecita por mis añorados años 80.
Vincent Prais- Usuario Experto
Que me quite esta sensación de que mi vida es una mierda sin sentido y solo consiste en sobrevivir hasta que me muera. Que no me quede sola.
Invitado- Invitado
Vic escribió:Que me quite esta sensación de que mi vida es una mierda sin sentido y solo consiste en sobrevivir hasta que me muera. Que no me quede sola.
Eso son dos
Invitado- Invitado
Pediría tener la respuesta o reacción correctas en el momento y no después, es decir no pido siquiera tener más capacidad de respuesta ante las cosas solo que la respuesta que se me ocurre más tarde cuando ya da igual haberla tenido en el momento que se producía la situación, solo con eso sería mucho más feliz
Dexter- Usuario VIP
Paz mental.
Mi cerebro vive atormentado como si hubiera matado a alguien, y no he hecho nada tan grave.
Cuando no tengo ansiedad es tan genial que mi deseo es vivir así todo el tiempo.
Mi cerebro vive atormentado como si hubiera matado a alguien, y no he hecho nada tan grave.
Cuando no tengo ansiedad es tan genial que mi deseo es vivir así todo el tiempo.
Invitado- Invitado
Ser multimillonario, no necesito nada más. El dinero hace la felicidad y quien diga lo contrario es tan cínico como las mujeres estúpidas y tontas que dicen "te quiero como amigo" en vez de dar un no inmediato.
Invitado- Invitado
Frodo9 escribió:Figurate que estas limpiando un baul y encuentras una lampara que segun las antiguas tradiciones cuentan, si la soplas, la enjugas, le das un baño de espuma y la colocas sobre un cojin de seda 100% de la India te concedera UN DESEO no puede ser varias cosas entremezcladas solo un deseo y la lampara se convertira en un trasto... ahora concentrate, inspira y piensa ¿Cual seria tu petición?
Quiero ser Dios, solo eso deseo, quiero dejar de ser inferior y convertime en una deidad deseada y respetada por todos. O eso o viajar al pasado para escapar el apocalipsis y el declive. Son mis deseos más grandes, aunque son imposibles, igual que todas las otras que cosas que deseo y que otros podrían cumplir en segundos.
Anon73711- Usuario Destacado
Poder volver al pasado sabiendo todo lo que ya sé.
Azul_Oscuro- Usuario Experto
alone escribió:
Ser multimillonario, no necesito nada más. El dinero hace la felicidad y quien diga lo contrario es tan cínico como las mujeres estúpidas y tontas que dicen "te quiero como amigo" en vez de dar un no inmediato.
Te han mandado mucho a la "friendzone", amigo? Pareces molesto, pero deja te explico algo, esas mujeres "estúpidas" en realidad al decirte eso, pues quiere decir exactamente lo mismo que un rotundo "NO", la diferencia es que ellas tienen la consideración de decirlo de la forma más suave posible y de querer mantener la amistad, no las puedes culpar de que no quieran tener una relación con un bicho feo y perdedor.
Anon73711- Usuario Destacado
Son tres deseos:
- Uno: Que la lavadora no me eche agua
- Dos: Seguir tan bien con los apuntes
- Tres: Que Thuma Dree me haga una felación.
- Uno: Que la lavadora no me eche agua
- Dos: Seguir tan bien con los apuntes
- Tres: Que Thuma Dree me haga una felación.
Vinper74- Usuario Destacado
1.- No tener escoliosis.
2.- Ganar el Euromillones y vivir sin trabajar.
3.- Que mi madre y mi hermano estén bien.
2.- Ganar el Euromillones y vivir sin trabajar.
3.- Que mi madre y mi hermano estén bien.
Juan1980- Usuario VIP
Anon73711 escribió:Te han mandado mucho a la "friendzone", amigo? Pareces molesto, pero deja te explico algo, esas mujeres "estúpidas" en realidad al decirte eso, pues quiere decir exactamente lo mismo que un rotundo "NO", la diferencia es que ellas tienen la consideración de decirlo de la forma más suave posible y de querer mantener la amistad, no las puedes culpar de que no quieran tener una relación con un bicho feo y perdedor.
que tontería, la amistad entre el hombre y la mujer no existe
Invitado- Invitado
Libertad de actuación.
Dilucidar las verdaderas intenciones de los demás.
Y salud que no falte.
Dilucidar las verdaderas intenciones de los demás.
Y salud que no falte.
Desdibuja- Usuario VIP
Le he dado vueltas al asunto, hay muchas cosas que no valdria la pena pedir, y como la supuesta lámpara solo concederá uno de mis deseos....ya sé, me pediria al genio de la lámpara, asi seríamos amigos, pero no un simple amigo sino uno que es capaz de cumplir todos mis caprichos .
Mareas- Usuario Experto
Si pudiera pedir un deseo que se cumpliera sin peros, lo tengo clarísimo. Hay una persona muy cercana ami que tiene una enfermedad degenerativa que no tiene cura, pediría que no la tuviera, sin dudarlo.
Hieidraa- Usuario VIP
Página 1 de 1.