Últimos temas
» ¿Qué canción estás escuchando?por violeta Hoy a las 15:00
» Dedica una canción
por violeta Hoy a las 14:32
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Imsomnia Hoy a las 14:01
» El rincón del desahogo
por Estrella de Plata Hoy a las 13:42
» Musica depresiva.
por Dabuty Hoy a las 11:13
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
» Animalillos
por Túmac Dom 17 Nov 2024 - 18:53
Los posteadores más activos de la semana
Juan1980 | ||||
Túmac | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
Hieidraa | ||||
Estrella de Plata | ||||
Seven | ||||
Vegetable96 | ||||
violeta | ||||
TDinD |
La mandarina dice adiós al foro
+6
anonimo79
Triumph
adenovirus
Jack Burton
Amarillo
caos
10 participantes
Página 1 de 1.
La mandarina dice adiós al foro
Hola a todos,
Como bien dice el título del post he solicitado mi baja en el día de hoy.
Se están vertiendo informaciones falsas a través del grupo de Telegram sobre mi persona, y no me siento nada segura en este lugar, lamentablemente.
Me siento observada. Mi honor está siendo violado. Nunca me he metido con nadie, siempre he tratado de ser amable con todo el mundo y (creo) que me llevo bien con todos/as.
Creo que no merezco estar pasando por esto y por eso digo adiós. Mi corazón dice basta.
Agradezco de corazón haber conocido aquí a muchas personas maravillosas, @MatiaSS95, @Jack Burton, @guest, @Renuncia, @Glory_ ,... Seguro que hay muchas más, pero ahora mismo no recuerdo y no estoy nada bien para estar haciendo memoria, disculpadme si no os recuerdo...
Lo dicho... Sed felices...!!
Nos vemos en los bares!! :flowers:
Clementa
Como bien dice el título del post he solicitado mi baja en el día de hoy.
Se están vertiendo informaciones falsas a través del grupo de Telegram sobre mi persona, y no me siento nada segura en este lugar, lamentablemente.
Me siento observada. Mi honor está siendo violado. Nunca me he metido con nadie, siempre he tratado de ser amable con todo el mundo y (creo) que me llevo bien con todos/as.
Creo que no merezco estar pasando por esto y por eso digo adiós. Mi corazón dice basta.
Agradezco de corazón haber conocido aquí a muchas personas maravillosas, @MatiaSS95, @Jack Burton, @guest, @Renuncia, @Glory_ ,... Seguro que hay muchas más, pero ahora mismo no recuerdo y no estoy nada bien para estar haciendo memoria, disculpadme si no os recuerdo...
Lo dicho... Sed felices...!!
Nos vemos en los bares!! :flowers:
Clementa
Invitado- Invitado
Re: La mandarina dice adiós al foro
@Clementa, me da mucha pena que te vayas pero si es lo mejor para ti haz lo que debas. No entiendo qué le verán de divertido a estos jueguecitos. Te mandé un mensaje privado, espero que te vaya muy bien en todo, te lo mereces.
Invitado- Invitado
No creo que sea lo más adecuado irte del foro por culpa de terceros, más si se tratan de chismes o cosas que no son ciertas, puesto que lo poco que leí de tus comentarios se me hacía muy sabio, muy coherente y eso me parece suficiente para imaginar que eres una maravillosa persona y no una persona mal hablada o pedante. Me paso hace mucho tiempo que una mujer que confesaba sus intimidades o sus relaciones de pareja en el otro foro me echo la culpa que quizá yo era culpable de ello, argumentando que quizá yo dije eso sólo por molestarla, y me dejo helado el que haya pensado eso sabiendo que yo la consideraba una persona interesante, amigable y por supuesto valiosa en sus aportes. Fue una lastima que se fuera de ese foro de esa manera, y no sólo por aburrimiento, tedio o ganas de darle más prioridad a su vida social que a estar todo el tiempo escribiendo en este foro.
Para ti y para quien sea, tampoco creo que sea adecuado que se vayan de esta manera del foro, en primer lugar porque quizá logran lo que quieren de aquellas personas mal intencionadas que esto era lo que querían, y en segundo lugar, para qué irse por hacer caso de tonterías que no son ciertas? Eres una buena persona, y al igual que con muchos, supongo si ya se conocen nunca faltara el amargado que hable cosas malas del otro a sus espaldas pero qué más da si esa persona vive en su amargura y se satisface de ello. Ojala lo replantees y que cuando te vayas del foro sea porque te sientes más ocupada de llevar tu vida y no porque un miserable haya difamado tu nombre.
Para ti y para quien sea, tampoco creo que sea adecuado que se vayan de esta manera del foro, en primer lugar porque quizá logran lo que quieren de aquellas personas mal intencionadas que esto era lo que querían, y en segundo lugar, para qué irse por hacer caso de tonterías que no son ciertas? Eres una buena persona, y al igual que con muchos, supongo si ya se conocen nunca faltara el amargado que hable cosas malas del otro a sus espaldas pero qué más da si esa persona vive en su amargura y se satisface de ello. Ojala lo replantees y que cuando te vayas del foro sea porque te sientes más ocupada de llevar tu vida y no porque un miserable haya difamado tu nombre.
caos- Usuario Experto
@Clementa, gente ponzoñosa las hay en todos lados, y sintiéndote mal y yéndote les estás dando un alegrón porque se está cumpliendo su objetivo: hacer daño
Ojalá recapacites, madarina
Ojalá recapacites, madarina
Amarillo- Usuario VIP
Haz lo que debas hacer para sentirte bien Clemen. Si irte del foro es lo que necesitas hacer hazlo.
Igualmente se te echará de menos :**
Igualmente se te echará de menos :**
Invitado- Invitado
Lamento que haya pasado todo esto, no tiene ni pies ni cabeza, hay gente q parece q tenga 12 años con ganas de dar por saco, me quedo con los buenos momentos de chat en los que deciamos 4 tonterias y nos divertiamos, bueno te deseo lo mejor, buena suerte, Cuídate.
Jack Burton- Usuario Experto
Vaya noticia
No sé qué te habrá pasado, desde que dejé el grupo de Telegram no hemos hablado. Aunque bueno, más o menos me lo imagino...
Me encantaron las charlas que tuvimos en el chat y te echaré mucho de menos. Se te ve una persona de gran corazón, divertida y que se expresa sin tapujos, cosa que en estos lares suele joder bastante a algunos amargados y por eso la han tomado contigo. Te repondrás de esto, ya lo verás, igual que otras veces te has levantado de los ataques de esos desgraciados.
Ojalá en un futuro puedas volver al foro aunque sea bajo otro nick para despistar a los buitres. Ojalá que no sea un adiós, sino un hasta pronto.
Un beso muy grande @Clementa, cuídate.
No sé qué te habrá pasado, desde que dejé el grupo de Telegram no hemos hablado. Aunque bueno, más o menos me lo imagino...
Me encantaron las charlas que tuvimos en el chat y te echaré mucho de menos. Se te ve una persona de gran corazón, divertida y que se expresa sin tapujos, cosa que en estos lares suele joder bastante a algunos amargados y por eso la han tomado contigo. Te repondrás de esto, ya lo verás, igual que otras veces te has levantado de los ataques de esos desgraciados.
Ojalá en un futuro puedas volver al foro aunque sea bajo otro nick para despistar a los buitres. Ojalá que no sea un adiós, sino un hasta pronto.
Un beso muy grande @Clementa, cuídate.
Invitado- Invitado
¿Pero que estais diciendo? Yo es que esto no lo entiendo ¿Quien te dijo tal cosa? ¿Como sabes si es cierto? En el grupo de telegram no se habla habitualmente de nadie de gente de aquí. Uno de los comentarios que me llego, era una broma, que se hizo si mal no recuerdo, cuando entraste al grupo. Igual que sepais que si alguien os dice algo que pasa en telegram, os lo dicen sin el contexto de lo que se habla en telegram ¿si estamos en tono de broma, como vais a saber en que contexto se dice? Es estupido
¿A que viene eso de gente ponzoñosa, desgraciados o amargados, cuando no sabeis nada? Que esto va asi, X persona te cuenta cualquier cosa (que no sabes ni si es verdad) y enseguida se convierte en verdad, pero es que no contentos con eso, resulta que tambien descalifican. Espero que si se demuestre que no es verdad, tambien pidan disculpas, seria lo logico ¿no?
¿A que viene eso de gente ponzoñosa, desgraciados o amargados, cuando no sabeis nada? Que esto va asi, X persona te cuenta cualquier cosa (que no sabes ni si es verdad) y enseguida se convierte en verdad, pero es que no contentos con eso, resulta que tambien descalifican. Espero que si se demuestre que no es verdad, tambien pidan disculpas, seria lo logico ¿no?
adenovirus- Usuario Experto
Clementa creo que estas dejandote llevar por la FS, nadie te observa ni intenta dañar tu honor, precisamente aqui todo el mundo tiene un nick y es anonimo
Si te vas lo correcto es que des nombres, quien ha hablado de ti, y que es lo que ha pasado, para banear y que el troll no se salga con la suya
Buena suerte en tu vida, recuerda que huir no es la solucion, no dejes que la fs se apodere de ti
Bss
Si te vas lo correcto es que des nombres, quien ha hablado de ti, y que es lo que ha pasado, para banear y que el troll no se salga con la suya
Buena suerte en tu vida, recuerda que huir no es la solucion, no dejes que la fs se apodere de ti
Bss
Triumph- Usuario Destacado
y yo pregunto por que la gente se da de baja y simplemente deja de aparecer por el foro?
anonimo79- Usuario VIP
Xin Zhao escribió:¿A que viene eso de gente ponzoñosa, desgraciados o amargados, cuando no sabeis nada? Que esto va asi, X persona te cuenta cualquier cosa (que no sabes ni si es verdad) y enseguida se convierte en verdad, pero es que no contentos con eso, resulta que tambien descalifican. Espero que si se demuestre que no es verdad, tambien pidan disculpas, seria lo logico ¿no?
¿Y a qué viene lo de darse por aludido y tomárselo como algo personal? ¿Te he mencionado a ti en algún momento? He dicho que no hablo con ella desde que dejé el grupo de Telegram y también he dicho que no sé qué ha pasado. Y no, nadie me ha contado nada ni sé NADA.
Lo que he dicho es en base a lo que he visto con mis propios ojos en el foro, en el chat y en los dos días que duré en Telegram. Había algunos que iban a degüello a por ella, y hubo comentarios muy fuertes. Decir que esas personas son amargadas es quedarse corto. Y siempre la he visto fuerte y ha sabido dejarlo pasar. Por eso le digo, y creo, que se repondrá, como otras veces.
Y dejemos esto ya, que este post es para despedir (espero que no por mucho tiempo) a una persona, así que las polémicas fuera de aquí.
Invitado- Invitado
No te conoci mucho pero cuidate y que te vaya todo lo mejor posible
Invitado- Invitado
Renuncia escribió:Xin Zhao escribió:¿A que viene eso de gente ponzoñosa, desgraciados o amargados, cuando no sabeis nada? Que esto va asi, X persona te cuenta cualquier cosa (que no sabes ni si es verdad) y enseguida se convierte en verdad, pero es que no contentos con eso, resulta que tambien descalifican. Espero que si se demuestre que no es verdad, tambien pidan disculpas, seria lo logico ¿no?
¿Y a qué viene lo de darse por aludido y tomárselo como algo personal? ¿Te he mencionado a ti en algún momento? He dicho que no hablo con ella desde que dejé el grupo de Telegram y también he dicho que no sé qué ha pasado. Y no, nadie me ha contado nada ni sé NADA.
Lo que he dicho es en base a lo que he visto con mis propios ojos en el foro, en el chat y en los dos días que duré en Telegram. Había algunos que iban a degüello a por ella, y hubo comentarios muy fuertes. Decir que esas personas son amargadas es quedarse corto. Y siempre la he visto fuerte y ha sabido dejarlo pasar. Por eso le digo, y creo, que se repondrá, como otras veces.
Y dejemos esto ya, que este post es para despedir (espero que no por mucho tiempo) a una persona, así que las polémicas fuera de aquí.
Hombre, si yo formo parte de ese grupo podre contestar (que no dar por aludido) digo yo no?
Y por otra parte decis que no sabeis nada y no me parece muy normal que sin saber nada llameis a la gente amargados, desgraciados y ponzoñosos
Seria del chat del foro, porque en telegram que yo sepa nunca se la insulto ni nada.
Yo lo que se es que alguien de aqui, entro ayer en telegram a insultar.
yo no formo parte de ningun grupo telegram o whatapp de fobia social
Invitado- Invitado
Xin Zhao escribió:Hombre, si yo formo parte de ese grupo podre contestar (que no dar por aludido) digo yo no?
Y por otra parte decis que no sabeis nada y no me parece muy normal que sin saber nada llameis a la gente amargados, desgraciados y ponzoñosos
Seria del chat del foro, porque en telegram que yo sepa nunca se la insulto ni nada.
Yo lo que se es que alguien de aqui, entro ayer en telegram a insultar.
Pues ya te lo he explicado Xin, y no lo voy a repetir otra vez, que no es mi intención ofenderte pero si te molesta es culpa tuya, no me voy a retractar. Iba escribir más pero paso, no suelo prolongarme mucho en "discusiones" porque me da una pereza terrible, y todo para no llegar a ningún sitio. Además que ya he dicho que no quería seguir con la polémica, ya sí que me callo
Invitado- Invitado
Hola Clementa,
Te he conocido poco pero igualmente te deseo lo mejor en la vida, siempre estás a tiempo de replanteártelo y volver al foro cuando quieras.
Te he conocido poco pero igualmente te deseo lo mejor en la vida, siempre estás a tiempo de replanteártelo y volver al foro cuando quieras.
Kaladin- Usuario Destacado
Se te echará de menos. Siempre serás bien recibida, así que si algún día decides volver, por aquí estaremos
Libertad- Usuario Experto
No formo parte del grupo, por lo que no sé lo que habrá pasado, pero ha debido ser algo que te ha dolido lo suficiente como para decidir irte porque ya no te sentías cómoda aquí.
Pero es la gente que molesta y falta al respeto la que no debería tener cabida en los sitios. Tú no tendrías que haberte ido, Clementa. Por aquí has sido un encanto de persona con todo el mundo. Eres una tía que vale mucho.
Eres fuerte y te sobrepondrás a esto. Y cuando te sientas mejor sabes que puedes volver. Que todo te vaya lo mejor posible. Mucha fuerza.
Pero es la gente que molesta y falta al respeto la que no debería tener cabida en los sitios. Tú no tendrías que haberte ido, Clementa. Por aquí has sido un encanto de persona con todo el mundo. Eres una tía que vale mucho.
Eres fuerte y te sobrepondrás a esto. Y cuando te sientas mejor sabes que puedes volver. Que todo te vaya lo mejor posible. Mucha fuerza.
Desdibuja- Usuario VIP
Ofenderme no me ofendo, lo que pasa es que uno esta en su derecho de hablar en un cualquier hilo que le apetezca, faltaria mas! (como habeis hecho vosotros) y mas, obviamente, si forma parte de a lo que se refiere.
Y teniendo en cuenta que sin conocer nada ni si es cierto, ya se este descalificando. A lo mejor tendria que hablar el que entro en el grupo de telegram a insultar, que por cierto se ya se habia ido en una ocasion donde le dijo que dejase de trollear
Y teniendo en cuenta que sin conocer nada ni si es cierto, ya se este descalificando. A lo mejor tendria que hablar el que entro en el grupo de telegram a insultar, que por cierto se ya se habia ido en una ocasion donde le dijo que dejase de trollear
el o la que debe haber hecho eso debe estar debatiendo aquí en el hilo
Invitado- Invitado
La usuaria Clementa creó este tema para despedirse del foro. Al haberse efectuado ya su baja y no poder responder a los comentarios, hemos decidido cerrarlo.