Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Hoy a las 14:04

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 14:03

» Curé mi Fobia Social con la terapia EMDR
por Asturiana Hoy a las 13:04

» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Hoy a las 1:55

» Asertividad
por nico27 Hoy a las 1:53

» Ser virgen me reconcome por dentro
por becerro_de_oro Hoy a las 1:12

» Dedica una canción
por Desdibuja Ayer a las 10:07

» Ejercicios para superar la FS
por Hieidraa Ayer a las 8:26

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por Hieidraa Ayer a las 0:06

» Reflexión.
por rosenrot Lun 6 Mayo 2024 - 23:00

» Última serie que hayas visto
por Imsomnia Lun 6 Mayo 2024 - 22:03

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Lun 6 Mayo 2024 - 21:56

» Di lo que te apetezca
por Juan1980 Lun 6 Mayo 2024 - 20:23

Los posteadores más activos de la semana
Juan1980
La mandarina dice adiós al foro I_vote_lcapLa mandarina dice adiós al foro I_voting_barLa mandarina dice adiós al foro I_vote_rcap 
Hieidraa
La mandarina dice adiós al foro I_vote_lcapLa mandarina dice adiós al foro I_voting_barLa mandarina dice adiós al foro I_vote_rcap 
Desdibuja
La mandarina dice adiós al foro I_vote_lcapLa mandarina dice adiós al foro I_voting_barLa mandarina dice adiós al foro I_vote_rcap 
Nirvana
La mandarina dice adiós al foro I_vote_lcapLa mandarina dice adiós al foro I_voting_barLa mandarina dice adiós al foro I_vote_rcap 
VCZ
La mandarina dice adiós al foro I_vote_lcapLa mandarina dice adiós al foro I_voting_barLa mandarina dice adiós al foro I_vote_rcap 
Túmac
La mandarina dice adiós al foro I_vote_lcapLa mandarina dice adiós al foro I_voting_barLa mandarina dice adiós al foro I_vote_rcap 
becerro_de_oro
La mandarina dice adiós al foro I_vote_lcapLa mandarina dice adiós al foro I_voting_barLa mandarina dice adiós al foro I_vote_rcap 
Dave2
La mandarina dice adiós al foro I_vote_lcapLa mandarina dice adiós al foro I_voting_barLa mandarina dice adiós al foro I_vote_rcap 
rosenrot
La mandarina dice adiós al foro I_vote_lcapLa mandarina dice adiós al foro I_voting_barLa mandarina dice adiós al foro I_vote_rcap 
nico27
La mandarina dice adiós al foro I_vote_lcapLa mandarina dice adiós al foro I_voting_barLa mandarina dice adiós al foro I_vote_rcap 

 
Crear foro

La mandarina dice adiós al foro

+6
anonimo79
Triumph
adenovirus
Jack Burton
Amarillo
caos
10 participantes

Ir abajo

La mandarina dice adiós al foro Empty La mandarina dice adiós al foro

Mensaje por Invitado Jue 14 Jun 2018 - 1:29

Hola a todos,
Como bien dice el título del post he solicitado mi baja en el día de hoy.
Se están vertiendo informaciones falsas a través del grupo de Telegram sobre mi persona, y no me siento nada segura en este lugar, lamentablemente.
Me siento observada. Mi honor está siendo violado. Nunca me he metido con nadie, siempre he tratado de ser amable con todo el mundo y (creo) que me llevo bien con todos/as.
Creo que no merezco estar pasando por esto y por eso digo adiós. Mi corazón dice basta.

Agradezco de corazón haber conocido aquí a muchas personas maravillosas, @MatiaSS95, @Jack Burton, @guest, @Renuncia, @Glory_ ,... Seguro que hay muchas más, pero ahora mismo no recuerdo y no estoy nada bien para estar haciendo memoria, disculpadme si no os recuerdo...

Lo dicho... Sed felices...!!
Nos vemos en los bares!! :smile: :flowers:

Clementa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La mandarina dice adiós al foro Empty Re: La mandarina dice adiós al foro

Mensaje por Invitado Jue 14 Jun 2018 - 2:40

@Clementa, me da mucha pena que te vayas pero si es lo mejor para ti haz lo que debas. No entiendo qué le verán de divertido a estos jueguecitos. Te mandé un mensaje privado, espero que te vaya muy bien en todo, te lo mereces.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La mandarina dice adiós al foro Empty Re: La mandarina dice adiós al foro

Mensaje por caos Jue 14 Jun 2018 - 4:41

No creo que sea lo más adecuado irte del foro por culpa de terceros, más si se tratan de chismes o cosas que no son ciertas, puesto que lo poco que leí de tus comentarios se me hacía muy sabio, muy coherente y eso me parece suficiente para imaginar que eres una maravillosa persona y no una persona mal hablada o pedante. Me paso hace mucho tiempo que una mujer que confesaba sus intimidades o sus relaciones de pareja en el otro foro me echo la culpa que quizá yo era culpable de ello, argumentando que quizá yo dije eso sólo por molestarla, y me dejo helado el que haya pensado eso sabiendo que yo la consideraba una persona interesante, amigable y por supuesto valiosa en sus aportes. Fue una lastima que se fuera de ese foro de esa manera, y no sólo por aburrimiento, tedio o ganas de darle más prioridad a su vida social que a estar todo el tiempo escribiendo en este foro.

Para ti y para quien sea, tampoco creo que sea adecuado que se vayan de esta manera del foro, en primer lugar porque quizá logran lo que quieren de aquellas personas mal intencionadas que esto era lo que querían, y en segundo lugar, para qué irse por hacer caso de tonterías que no son ciertas? Eres una buena persona, y al igual que con muchos, supongo si ya se conocen nunca faltara el amargado que hable cosas malas del otro a sus espaldas pero qué más da si esa persona vive en su amargura y se satisface de ello. Ojala lo replantees y que cuando te vayas del foro sea porque te sientes más ocupada de llevar tu vida y no porque un miserable haya difamado tu nombre.
caos
caos
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 546

Volver arriba Ir abajo

La mandarina dice adiós al foro Empty Re: La mandarina dice adiós al foro

Mensaje por Amarillo Jue 14 Jun 2018 - 12:22

@Clementa, gente ponzoñosa las hay en todos lados, y sintiéndote mal y yéndote les estás dando un alegrón porque se está cumpliendo su objetivo: hacer daño

Ojalá recapacites, madarina La mandarina dice adiós al foro 0079
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1273

Volver arriba Ir abajo

La mandarina dice adiós al foro Empty Re: La mandarina dice adiós al foro

Mensaje por Invitado Jue 14 Jun 2018 - 13:49

Haz lo que debas hacer para sentirte bien Clemen. Si irte del foro es lo que necesitas hacer hazlo.

Igualmente se te echará de menos :**


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La mandarina dice adiós al foro Empty Re: La mandarina dice adiós al foro

Mensaje por Jack Burton Jue 14 Jun 2018 - 14:29

Lamento que haya pasado todo esto, no tiene ni pies ni cabeza, hay gente q parece q tenga 12 años con ganas de dar por saco, me quedo con los buenos momentos de chat en los que deciamos 4 tonterias y nos divertiamos, bueno te deseo lo mejor, buena suerte, Cuídate.
Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

La mandarina dice adiós al foro Empty Re: La mandarina dice adiós al foro

Mensaje por Invitado Jue 14 Jun 2018 - 14:57

Vaya noticia verysad

No sé qué te habrá pasado, desde que dejé el grupo de Telegram no hemos hablado. Aunque bueno, más o menos me lo imagino...

Me encantaron las charlas que tuvimos en el chat y te echaré mucho de menos. Se te ve una persona de gran corazón, divertida y que se expresa sin tapujos, cosa que en estos lares suele joder bastante a algunos amargados y por eso la han tomado contigo. Te repondrás de esto, ya lo verás, igual que otras veces te has levantado de los ataques de esos desgraciados.

Ojalá en un futuro puedas volver al foro aunque sea bajo otro nick para despistar a los buitres. Ojalá que no sea un adiós, sino un hasta pronto.

Un beso muy grande @Clementa, cuídate. Chin Chin

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La mandarina dice adiós al foro Empty Re: La mandarina dice adiós al foro

Mensaje por adenovirus Jue 14 Jun 2018 - 15:05

¿Pero que estais diciendo? Yo es que esto no lo entiendo ¿Quien te dijo tal cosa? ¿Como sabes si es cierto? En el grupo de telegram no se habla habitualmente de nadie de gente de aquí. Uno de los comentarios que me llego, era una broma, que se hizo si mal no recuerdo, cuando entraste al grupo. Igual que sepais que si alguien os dice algo que pasa en telegram, os lo dicen sin el contexto de lo que se habla en telegram ¿si estamos en tono de broma, como vais a saber en que contexto se dice? Es estupido
¿A que viene eso de gente ponzoñosa, desgraciados o amargados, cuando no sabeis nada? Que esto va asi, X persona te cuenta cualquier cosa (que no sabes ni si es verdad) y enseguida se convierte en verdad, pero es que no contentos con eso, resulta que tambien descalifican. Espero que si se demuestre que no es verdad, tambien pidan disculpas, seria lo logico ¿no?
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 730

Volver arriba Ir abajo

La mandarina dice adiós al foro Empty Re: La mandarina dice adiós al foro

Mensaje por Triumph Jue 14 Jun 2018 - 17:53

Clementa creo que estas dejandote llevar por la FS, nadie te observa ni intenta dañar tu honor, precisamente aqui todo el mundo tiene un nick y es anonimo

Si te vas lo correcto es que des nombres, quien ha hablado de ti, y que es lo que ha pasado, para banear y que el troll no se salga con la suya

Buena suerte en tu vida, recuerda que huir no es la solucion, no dejes que la fs se apodere de ti

Bss
Triumph
Triumph
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 140

Volver arriba Ir abajo

La mandarina dice adiós al foro Empty Re: La mandarina dice adiós al foro

Mensaje por anonimo79 Jue 14 Jun 2018 - 19:23

y yo pregunto por que la gente se da de baja y simplemente deja de aparecer por el foro?

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3188

Volver arriba Ir abajo

La mandarina dice adiós al foro Empty Re: La mandarina dice adiós al foro

Mensaje por Invitado Jue 14 Jun 2018 - 20:42

Xin Zhao escribió:¿A que viene eso de gente ponzoñosa, desgraciados o amargados, cuando no sabeis nada? Que esto va asi, X persona te cuenta cualquier cosa (que no sabes ni si es verdad) y enseguida se convierte en verdad, pero es que no contentos con eso, resulta que tambien descalifican. Espero que si se demuestre que no es verdad, tambien pidan disculpas, seria lo logico ¿no?

¿Y a qué viene lo de darse por aludido y tomárselo como algo personal? ¿Te he mencionado a ti en algún momento? He dicho que no hablo con ella desde que dejé el grupo de Telegram y también he dicho que no sé qué ha pasado. Y no, nadie me ha contado nada ni sé NADA.

Lo que he dicho es en base a lo que he visto con mis propios ojos en el foro, en el chat y en los dos días que duré en Telegram. Había algunos que iban a degüello a por ella, y hubo comentarios muy fuertes. Decir que esas personas son amargadas es quedarse corto. Y siempre la he visto fuerte y ha sabido dejarlo pasar. Por eso le digo, y creo, que se repondrá, como otras veces.

Y dejemos esto ya, que este post es para despedir (espero que no por mucho tiempo) a una persona, así que las polémicas fuera de aquí.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La mandarina dice adiós al foro Empty Re: La mandarina dice adiós al foro

Mensaje por Invitado Jue 14 Jun 2018 - 21:08

No te conoci mucho pero cuidate y que te vaya todo lo mejor posible :smile:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La mandarina dice adiós al foro Empty Re: La mandarina dice adiós al foro

Mensaje por adenovirus Jue 14 Jun 2018 - 21:47

Renuncia escribió:
Xin Zhao escribió:¿A que viene eso de gente ponzoñosa, desgraciados o amargados, cuando no sabeis nada? Que esto va asi, X persona te cuenta cualquier cosa (que no sabes ni si es verdad) y enseguida se convierte en verdad, pero es que no contentos con eso, resulta que tambien descalifican. Espero que si se demuestre que no es verdad, tambien pidan disculpas, seria lo logico ¿no?

¿Y a qué viene lo de darse por aludido y tomárselo como algo personal? ¿Te he mencionado a ti en algún momento?  He dicho que no hablo con ella desde que dejé el grupo de Telegram y también he dicho que no sé qué ha pasado.  Y no, nadie me ha contado nada ni sé NADA.

Lo que he dicho es en base a lo que he visto con mis propios ojos en el foro, en el chat y en los dos días que duré en Telegram. Había algunos que iban a degüello a por ella, y hubo comentarios muy fuertes. Decir que esas personas son amargadas es quedarse corto. Y siempre la he visto fuerte y ha sabido dejarlo pasar. Por eso le digo, y creo, que se repondrá, como otras veces.

Y dejemos esto ya, que este post es para despedir (espero que no por mucho tiempo) a una persona, así que las polémicas fuera de aquí.

Hombre, si yo formo parte de ese grupo podre contestar (que no dar por aludido) digo yo no?
Y por otra parte decis que no sabeis nada y no me parece muy normal que sin saber nada llameis a la gente amargados, desgraciados y ponzoñosos
Seria del chat del foro, porque en telegram que yo sepa nunca se la insulto ni nada.
Yo lo que se es que alguien de aqui, entro ayer en telegram a insultar.
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 730

Volver arriba Ir abajo

La mandarina dice adiós al foro Empty Re: La mandarina dice adiós al foro

Mensaje por Invitado Jue 14 Jun 2018 - 23:03



yo no formo parte de ningun grupo telegram o whatapp de fobia social


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La mandarina dice adiós al foro Empty Re: La mandarina dice adiós al foro

Mensaje por Invitado Jue 14 Jun 2018 - 23:45

Xin Zhao escribió:Hombre, si yo formo parte de ese grupo  podre contestar (que no dar por aludido) digo yo no?
Y por otra parte decis que no sabeis nada y no me parece muy normal que sin saber nada llameis a la gente amargados, desgraciados y ponzoñosos
Seria del chat del foro, porque en telegram que yo sepa nunca se la insulto ni nada.
Yo lo que se es que alguien de aqui, entro ayer en telegram a insultar.

Pues ya te lo he explicado Xin, y no lo voy a repetir otra vez, que no es mi intención ofenderte pero si te molesta es culpa tuya, no me voy a retractar. Iba escribir más pero paso, no suelo prolongarme mucho en "discusiones" porque me da una pereza terrible, y todo para no llegar a ningún sitio. Además que ya he dicho que no quería seguir con la polémica, ya sí que me callo Shutup

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La mandarina dice adiós al foro Empty Re: La mandarina dice adiós al foro

Mensaje por Kaladin Jue 14 Jun 2018 - 23:52

Hola Clementa,

Te he conocido poco pero igualmente te deseo lo mejor en la vida, siempre estás a tiempo de replanteártelo y volver al foro cuando quieras.
Kaladin
Kaladin
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 469

Volver arriba Ir abajo

La mandarina dice adiós al foro Empty Re: La mandarina dice adiós al foro

Mensaje por Libertad Vie 15 Jun 2018 - 0:32

Se te echará de menos. Siempre serás bien recibida, así que si algún día decides volver, por aquí estaremos :smile:
Libertad
Libertad
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

La mandarina dice adiós al foro Empty Re: La mandarina dice adiós al foro

Mensaje por Desdibuja Vie 15 Jun 2018 - 1:33

No formo parte del grupo, por lo que no sé lo que habrá pasado, pero ha debido ser algo que te ha dolido lo suficiente como para decidir irte porque ya no te sentías cómoda aquí. 

Pero es la gente que molesta y falta al respeto la que no debería tener cabida en los sitios. Tú no tendrías que haberte ido, Clementa. Por aquí has sido un encanto de persona con todo el mundo. Eres una tía que vale mucho. :smile: 

Eres fuerte y te sobrepondrás a esto. Y cuando te sientas mejor sabes que puedes volver. Que todo te vaya lo mejor posible. Mucha fuerza.
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4206

Volver arriba Ir abajo

La mandarina dice adiós al foro Empty Re: La mandarina dice adiós al foro

Mensaje por adenovirus Vie 15 Jun 2018 - 13:12

Ofenderme no me ofendo, lo que pasa es que uno esta en su derecho de hablar en un cualquier hilo que le apetezca, faltaria mas! (como habeis hecho vosotros) y mas, obviamente, si forma parte de a lo que se refiere.
Y teniendo en cuenta que sin conocer nada ni si es cierto, ya se este descalificando. A lo mejor tendria que hablar el que entro en el grupo de telegram a insultar, que por cierto se ya se habia ido en una ocasion donde le dijo que dejase de trollear
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 730

Volver arriba Ir abajo

La mandarina dice adiós al foro Empty Re: La mandarina dice adiós al foro

Mensaje por Invitado Dom 17 Jun 2018 - 16:55



el o la que debe haber hecho eso debe estar debatiendo aquí en el hilo


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La mandarina dice adiós al foro Empty Re: La mandarina dice adiós al foro

Mensaje por Administrador Dom 17 Jun 2018 - 19:47

La usuaria Clementa creó este tema para despedirse del foro. Al haberse efectuado ya su baja y no poder responder a los comentarios, hemos decidido cerrarlo.
Administrador
Administrador
Administrador
Administrador

Mensajes : 64

https://fobiasocial.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

La mandarina dice adiós al foro Empty Re: La mandarina dice adiós al foro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.