Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 14:07

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Hoy a las 14:06

» Reflexión.
por n3_tdf Hoy a las 12:01

» Di lo que te apetezca
por becerro_de_oro Hoy a las 9:38

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Anakin Hoy a las 0:31

» ¿No será que somos pobres?
por Hieidraa Ayer a las 23:27

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por Hieidraa Ayer a las 23:14

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Ayer a las 23:03

» La imagen de tu día
por becerro_de_oro Ayer a las 13:23

» Ser virgen me reconcome por dentro
por rosenrot Ayer a las 12:48

» Dedica una canción
por Desdibuja Ayer a las 12:34

» Si pudiera te diría...
por Hieidraa Sáb 4 Mayo 2024 - 7:17

» [Mes de la Concientización sobre la Salud Mental]
por Volkami Sáb 4 Mayo 2024 - 0:28

Los posteadores más activos de la semana
Juan1980
Convertirse en un amargado I_vote_lcapConvertirse en un amargado I_voting_barConvertirse en un amargado I_vote_rcap 
Dave2
Convertirse en un amargado I_vote_lcapConvertirse en un amargado I_voting_barConvertirse en un amargado I_vote_rcap 
Desdibuja
Convertirse en un amargado I_vote_lcapConvertirse en un amargado I_voting_barConvertirse en un amargado I_vote_rcap 
becerro_de_oro
Convertirse en un amargado I_vote_lcapConvertirse en un amargado I_voting_barConvertirse en un amargado I_vote_rcap 
Anakin
Convertirse en un amargado I_vote_lcapConvertirse en un amargado I_voting_barConvertirse en un amargado I_vote_rcap 
n3_tdf
Convertirse en un amargado I_vote_lcapConvertirse en un amargado I_voting_barConvertirse en un amargado I_vote_rcap 
Hieidraa
Convertirse en un amargado I_vote_lcapConvertirse en un amargado I_voting_barConvertirse en un amargado I_vote_rcap 
Estrella de Plata
Convertirse en un amargado I_vote_lcapConvertirse en un amargado I_voting_barConvertirse en un amargado I_vote_rcap 

 
Crear foro

Convertirse en un amargado

2 participantes

Ir abajo

Convertirse en un amargado Empty Convertirse en un amargado

Mensaje por Invitado Lun 11 Jun 2018 - 21:00

Convertirse en un amargado Tumblr10


Creo que desde ya tiempo se veia venir que la cosa progresaria asi, me he convertido en lo que nunca quise, un amargado, un quemado, un hater, un enfadado sinfin.

Llevo tiempo desangrandome, aun no de modo visible pero si emocional.
El animo que un dia hubo ya es tan solo aparente.
Estas heridas son las que cada vez me hacen el dia mas y mas dificil.
ya es dificil hasta salir a la calle y mezclarme entre la gente, teniendo que actuar teniendo una careta para no mostrar una cara palida,  ya no siento nada, me he convertido en un zombie, alguien que murio en el intento de encontrar esperanza.

Dicen, que sera distinto cuando los robots paseen por las calles y me pregunto, en que sera distinto un automata de otro? La gente ya son automatas, hay algunos que no lo son pero aquellos son zombies. Estoy cansado de esperar, diria agotado. Sin sentido, no queda esperanza.


Última edición por Frodo9 el Mar 12 Jun 2018 - 19:07, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Convertirse en un amargado Empty Re: Convertirse en un amargado

Mensaje por caos Mar 12 Jun 2018 - 7:39

Lo ves, lo he dicho y no miento, no hay esperanza, no hay nada. Sin sacar mis pensamientos pesimistas o ideas suicidas, he de decir que la mejor forma de vivir es "hacer la paz con las vicisitudes de la vida". Todos mostraremos la careta conveniente dependiendo del momento, obvio no voy a estar en un lugar de trabajo diciendo "no tiene sentido hacer esto que hacemos", porque no es conveniente y hay que tratar de adaptarnos. La vida es un sentir agobiante de deseos, un día deseamos esto, aquello, lo saciamos y al otro día estamos con otro deseo igual o más fuerte que el anterior, vemos a las personas que cumplen sus deseos y nos frustramos por no poder cumplir ni lo más sencillo, y así sucesivamente, queremos que el cielo sea verde y lo vemos azul y no podemos comprender por qué las cosas no son como quisiéramos.
Hay que llegar a un acuerdo con ello y al menos tratar de sobrellevar esto, que sino nos vamos a terminar amargando peor hasta el desenlace fatal.
caos
caos
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 546

Volver arriba Ir abajo

Convertirse en un amargado Empty Re: Convertirse en un amargado

Mensaje por Invitado Mar 12 Jun 2018 - 19:06

La verdad que cada vez me cuesta más salir y cuando una zona esta llena de gent me entra un agobio terrible (no se que pasa que en esta zona cada vez hay mas gent... quiza es por que en la ciudad los pisos se estan poniendo a un precio como si fuera esto Montecarlo) no quiero que me entre agora por que sé lo que es y es horrible el no poder salir mas alla del buzon.

Quiza este ha sido el post surgido de las ideas mas pesimistas; pero no puedo evitar ya ser un zombi, puede sonar satirico pero asi es.

Quiza haya que empezar a hacer tratos con el sinsentido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Convertirse en un amargado Empty Re: Convertirse en un amargado

Mensaje por caos Mar 12 Jun 2018 - 19:54

Es mejor volverse un nihilista que darle valor a cosas que tristemente te van a desilusionar cuando vivas la realidad en carne propia.

Por poner un ejemplo, "ser libre", en mi país no eres libre, y no es que sea una libertad de hacer lo que te plazca, sino de expresarte, de tomar tu propio rumbo, no, estás atado a las cadenas del sistema social de tu país, y acá tienes que ser como los demás (aún si son delincuentes o corruptos) para más o menos tener oportunidad de triunfar.
caos
caos
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 546

Volver arriba Ir abajo

Convertirse en un amargado Empty Re: Convertirse en un amargado

Mensaje por Invitado Sáb 23 Jun 2018 - 12:18

Pienso que cada dia hay más amargados

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Convertirse en un amargado Empty Re: Convertirse en un amargado

Mensaje por killmeplz Mar 26 Jun 2018 - 5:25

Yo creo que no tiene nada de malo. Pero no usaría el termino "amargado", no me gusta su connotación, más bien lo llamaría pesimismo. En la historia ha habido muchos pesimistas, algunos muy destacados. Lo importante es saber que hacer con eso. A mi modo de ver las cosas, hoy en día es un valor tener una opinión fatalista sobre algunas cosas. Es la verdad, quizá muchas de las angustias q nos afectan es por no asumir q la vida es conflictiva en si misma. Lo demás es un espejismo.

killmeplz
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 34

Volver arriba Ir abajo

Convertirse en un amargado Empty Re: Convertirse en un amargado

Mensaje por Invitado Mar 26 Jun 2018 - 14:45

Yo creo que pesimista y amargado no es lo mismo.
El pesimista es el que insiste en ver todo lo malo de las cosas.
El amargado está frustrado o triste por las desilusiones, las injusticias sufridas.
Ser amargado no implica necesariamente que sea un pesimista. Incluso puede ser por todo lo contrario:
Conocéis la paradoja de Stockdale? Aquí podéis leer sobre ella a quien le interese.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Convertirse en un amargado Empty Re: Convertirse en un amargado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.