Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Di lo que te apetezca
por Hieidraa Hoy a las 3:41

» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Hoy a las 3:08

» El Laberinto de la Politica
por nico27 Hoy a las 3:06

» Última película que hayas visto
por nico27 Hoy a las 0:14

» Juego: Verdadero o Falso
por nico27 Hoy a las 0:07

» Juego: Palabras encadenadas
por nico27 Hoy a las 0:05

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Ayer a las 23:43

» La imagen de tu día
por Amarillo Ayer a las 20:15

» Hilo de Citas, frases...
por Desdibuja Ayer a las 10:36

» 5 años, nada cambio, no perdí la esperanza. Creo.
por El_Último_Detective Ayer a las 4:47

» Dite algo a ti mismo/a
por Hieidraa Ayer a las 1:20

» Hilo de seguimiento de mis avances (o retrocesos)
por Suriam Jue 25 Abr 2024 - 14:58

» Grupo Madrid
por Torian Jue 25 Abr 2024 - 5:26

Los posteadores más activos de la semana
Desdibuja
The Elder Scrolls VI I_vote_lcapThe Elder Scrolls VI I_voting_barThe Elder Scrolls VI I_vote_rcap 
Juan1980
The Elder Scrolls VI I_vote_lcapThe Elder Scrolls VI I_voting_barThe Elder Scrolls VI I_vote_rcap 
Hieidraa
The Elder Scrolls VI I_vote_lcapThe Elder Scrolls VI I_voting_barThe Elder Scrolls VI I_vote_rcap 
El_Último_Detective
The Elder Scrolls VI I_vote_lcapThe Elder Scrolls VI I_voting_barThe Elder Scrolls VI I_vote_rcap 
dino tank
The Elder Scrolls VI I_vote_lcapThe Elder Scrolls VI I_voting_barThe Elder Scrolls VI I_vote_rcap 
Ralph
The Elder Scrolls VI I_vote_lcapThe Elder Scrolls VI I_voting_barThe Elder Scrolls VI I_vote_rcap 
nico27
The Elder Scrolls VI I_vote_lcapThe Elder Scrolls VI I_voting_barThe Elder Scrolls VI I_vote_rcap 
n3_tdf
The Elder Scrolls VI I_vote_lcapThe Elder Scrolls VI I_voting_barThe Elder Scrolls VI I_vote_rcap 
logim
The Elder Scrolls VI I_vote_lcapThe Elder Scrolls VI I_voting_barThe Elder Scrolls VI I_vote_rcap 
Okami
The Elder Scrolls VI I_vote_lcapThe Elder Scrolls VI I_voting_barThe Elder Scrolls VI I_vote_rcap 

 
Crear foro

The Elder Scrolls VI

3 participantes

Ir abajo

The Elder Scrolls VI Empty The Elder Scrolls VI

Mensaje por Invitado Lun 11 Jun 2018 - 20:07



Lo unico rescatable de E3 2018, el anuncio de Bethesda games studio del próximo Elder Scroll VI, la continuación de la saga que quedó en Elder Scroll V Skyrim desde el 2011. No cuento Fallout 76 que además de pinta de decepcionante será juego en linea. Junto con Stalker II del estudio ucraniano son mis grandes anhelos de poder jugarlos. (excluyo el digital combat simulator de los rusos de Eagle Dynamics ya que hay que ser millonario para jugarlo)





Espero con ansias este juego. Tanto como de emocionante como fue para mi The Witcher III y sus dos DLC's.

No muestran nada más. Queda todo a criterio de la imaginación pero ya van ocho años de estrenado. Imagino las mejoras que vendrán, ojala tengan un buen producto no como de el 2011 que eran comunes los errores pero vaya que difícil es hacer un juego de mundo abierto con tantas variables. Ni siquiera con con la versión remasterizada de hace dos años los pudieron corregir a todos estos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The Elder Scrolls VI Empty Re: The Elder Scrolls VI

Mensaje por anonimo79 Lun 11 Jun 2018 - 20:16

siempre hay bugs no lo descartes.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3186

Volver arriba Ir abajo

The Elder Scrolls VI Empty Re: The Elder Scrolls VI

Mensaje por veud Lun 11 Jun 2018 - 20:20

Qué ganas, me compraré una consola o un pc solo para jugarlo. Donde será la ubicación? porque por el vídeo no atino mucho. Morrowind Cyrodiil y Skyrim descartados. High Rock ya apareció en el segundo TES aunque no es tan famoso, Hammerfell no parece, Black MArsh tampoco. PAra mí que será alguna de la tierra de los elfos Valenwood o Summerset Isle
veud
veud
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 280

Volver arriba Ir abajo

The Elder Scrolls VI Empty Re: The Elder Scrolls VI

Mensaje por Invitado Lun 11 Jun 2018 - 21:29



Voy a averiguarlo aunque han entregado poquísimos datos. Lo único interesante es que esta anunciado. Me causo gracia un comentario que vi de una persona de 100 años que espera a llegar a jugarlo algún día si es que llega a estar vivo.

Más comentarios:

https://www.reddit.com/r/pcgaming/comments/8q65v3/elder_scrolls_6_reveal_trailer_e3_2018/


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The Elder Scrolls VI Empty Re: The Elder Scrolls VI

Mensaje por anonimo79 Lun 11 Jun 2018 - 21:53

alone escribió:

Voy a averiguarlo aunque han entregado poquísimos datos. Lo único interesante es que esta anunciado. Me causo gracia un comentario que vi de una persona de 100 años que espera a llegar a jugarlo algún día si es que llega a estar vivo.

Más comentarios:

https://www.reddit.com/r/pcgaming/comments/8q65v3/elder_scrolls_6_reveal_trailer_e3_2018/



jaja que flipao el tio tan bueno es ese juego?

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3186

Volver arriba Ir abajo

The Elder Scrolls VI Empty Re: The Elder Scrolls VI

Mensaje por Invitado Lun 11 Jun 2018 - 23:00

anonimo79 escribió:
alone escribió:

Voy a averiguarlo aunque han entregado poquísimos datos. Lo único interesante es que esta anunciado. Me causo gracia un comentario que vi de una persona de 100 años que espera a llegar a jugarlo algún día si es que llega a estar vivo.

Más comentarios:

https://www.reddit.com/r/pcgaming/comments/8q65v3/elder_scrolls_6_reveal_trailer_e3_2018/



jaja que flipao el tio tan bueno es ese juego?


la primera vez que jugué y salí de esa larga introducción del inicio para entrar a jugar quede muy impresionado y recuerdo haber dicho "¿como puede existir un videojuego así"? y eso que el sumergirse en el agua habia un bug que no dejaba ver nada.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The Elder Scrolls VI Empty Re: The Elder Scrolls VI

Mensaje por Invitado Lun 11 Jun 2018 - 23:10

2011



después cambió de opinión:


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The Elder Scrolls VI Empty Re: The Elder Scrolls VI

Mensaje por Dexter Lun 11 Jun 2018 - 23:43

Curioso... a mi me gustaba más al principio que al final, estos juegos siempre están mal dosificados llegan a una abrumadora sobreabundancia de objetos misiones etc redundantes
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1027

Volver arriba Ir abajo

The Elder Scrolls VI Empty Re: The Elder Scrolls VI

Mensaje por Invitado Mar 12 Jun 2018 - 5:42

Dexter escribió:Curioso... a mi me gustaba más al principio que al final, estos juegos siempre están mal dosificados llegan a una abrumadora sobreabundancia de objetos misiones etc redundantes


Eso es cierto, se dividen al final en un camino corto donde se llega al final y otro más largo donde hay misiones secundarias y el final es más estirado. La clave es hacer las misiones secundarias interesantes. Por ejemplo la isla de Solstheim, habían misiones muy repetitivas, ir a buscarle algo a una persona en esas aldeas perdidas, era tedioso y al final era perder el tiempo.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The Elder Scrolls VI Empty Re: The Elder Scrolls VI

Mensaje por Invitado Mar 12 Jun 2018 - 7:25


Localizaciones probables:

Elsweyr, High rock y Hammerfell esta ultima la más probable. Me gustaría Elsweyr que es la tierra de los khajitas que eran los que más me gustaban pero las montañas lo descartarían.


"que tu destino te conduzca hacia tierras cálidas"


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The Elder Scrolls VI Empty Re: The Elder Scrolls VI

Mensaje por anonimo79 Mar 12 Jun 2018 - 16:36

ese tiene que ver con skyrim no? yo a ese lo jugue

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3186

Volver arriba Ir abajo

The Elder Scrolls VI Empty Re: The Elder Scrolls VI

Mensaje por Invitado Mar 12 Jun 2018 - 16:57

anonimo79 escribió:

ese tiene que ver con skyrim no? yo a ese lo jugue

En realidad es una saga, Skyrim es la quinta versión de ella. Estaba Oblivion, Morrowind, todo desarrollado en el continente de Tamriel



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The Elder Scrolls VI Empty Re: The Elder Scrolls VI

Mensaje por anonimo79 Mar 12 Jun 2018 - 16:59

pues el resident evil 2 remake tambien esta anunciado.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3186

Volver arriba Ir abajo

The Elder Scrolls VI Empty Re: The Elder Scrolls VI

Mensaje por Invitado Miér 13 Jun 2018 - 7:28



solo he podido jugar resident evil con el telefono, pero no se que versión era.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The Elder Scrolls VI Empty Re: The Elder Scrolls VI

Mensaje por anonimo79 Lun 3 Sep 2018 - 22:08

no habia pinchado en el video antes pero ahi no se ve gran cosa porque eso es un video no un gameplay.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3186

Volver arriba Ir abajo

The Elder Scrolls VI Empty Re: The Elder Scrolls VI

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.