Últimos temas
» El rincón del desahogopor logim Hoy a las 17:29
» Musica depresiva.
por Túmac Hoy a las 17:23
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por TDinD Hoy a las 17:00
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Hoy a las 16:40
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Hoy a las 15:00
» Dedica una canción
por violeta Hoy a las 14:32
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
Los posteadores más activos de la semana
Túmac | ||||
Juan1980 | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
Hieidraa | ||||
Estrella de Plata | ||||
Seven | ||||
TDinD | ||||
Vegetable96 | ||||
violeta |
Alabado sea la pereza
+3
Hieidraa
anonimo79
Avalon
7 participantes
Página 1 de 1.
Alabado sea la pereza
Pues eso, que no se si ustedes pasan lo mismo pero acá ando con algunas cosas que hacer pero que mi hermosa compañera, la señorita pereza no me permite. Ejemplo de ello es que hace como 2 meses que debería de andar buscando trabajo pues donde laburo actualmente es temporal y mi contrato esta apunto de terminar, agradeceria no volver a la rutina de nini por dios pero... ¿Ustedes tienen cosas que hacer para mejorar un poco sus vidas pero que igual no han hecho?
Avalon- Usuario Destacado
Re: Alabado sea la pereza
si da pereza buscar algo que hacer pero es que si no haces nada es peor.
anonimo79- Usuario VIP
Si, tengo bastantes ideas que aplicar pero en mi caso ya no es tanto por la pereza la que me lo impide sino las circunstancias.
Invitado- Invitado
Si, yo creo que eso nos pasa a todos un poco.. y mas cuando empiezas a posponer cosas “te acostumbras a ello” y luego terminas dejando todo para el año que viene. Pero bueno en algun momento habrá que hacer las cosas.
Hieidraa- Usuario VIP
Sí, la apatía me puede. Hay que esforzarse mucho para llegar a romper el círculo vicioso de la desmotivación.
Desdibuja- Usuario VIP
Hieidraa escribió:Si, yo creo que eso nos pasa a todos un poco.. y mas cuando empiezas a posponer cosas “te acostumbras a ello” y luego terminas dejando todo para el año que viene. Pero bueno en algun momento habrá que hacer las cosas.
Yo voy en espiral descendente, desde hace más de un año no hago nada, y eso que tuvieron que pasar un año para que volviera a hacer algo en mi carrera profesional (eso fue el año pasado). Y tienes razón, estoy muy desmotivado, las cosas las pospongo, hoy debería haberme dormido temprano y no, otra vez con el puto insomnio por dormirme como dos horas en la tarde. Encima que mi "relación" con la chica con la que salgo a veces no sé ni qué pasa, si se siente mal, si no le importa, si simplemente es mi mente como casi siempre, pero eso me replantea si vale la pena algún día "ilusionarse" con que realmente pueda vivir algo realmente apasionante.
Lo que me temo que no es realmente 100% cierto es que no en todos los casos habrá ese momento en el que "se hagan las cosas", no es por alertar, pero a veces me pregunto ¿Qué habrá sido de los suicidas que encontré en foros o redes sociales y ya jamás volvieron a escribir? Lamentablemente día a día el suicidio está a la orden del día y creo que ocurre uno cada 40 segundos, es triste pero no todas las vidas terminan naturalmente y eso de alguna manera condiciona nuestra voluntad.
caos- Usuario Experto
caos escribió:Hieidraa escribió:Si, yo creo que eso nos pasa a todos un poco.. y mas cuando empiezas a posponer cosas “te acostumbras a ello” y luego terminas dejando todo para el año que viene. Pero bueno en algun momento habrá que hacer las cosas.
Yo voy en espiral descendente, desde hace más de un año no hago nada, y eso que tuvieron que pasar un año para que volviera a hacer algo en mi carrera profesional (eso fue el año pasado). Y tienes razón, estoy muy desmotivado, las cosas las pospongo, hoy debería haberme dormido temprano y no, otra vez con el puto insomnio por dormirme como dos horas en la tarde. Encima que mi "relación" con la chica con la que salgo a veces no sé ni qué pasa, si se siente mal, si no le importa, si simplemente es mi mente como casi siempre, pero eso me replantea si vale la pena algún día "ilusionarse" con que realmente pueda vivir algo realmente apasionante.
Lo que me temo que no es realmente 100% cierto es que no en todos los casos habrá ese momento en el que "se hagan las cosas", no es por alertar, pero a veces me pregunto ¿Qué habrá sido de los suicidas que encontré en foros o redes sociales y ya jamás volvieron a escribir? Lamentablemente día a día el suicidio está a la orden del día y creo que ocurre uno cada 40 segundos, es triste pero no todas las vidas terminan naturalmente y eso de alguna manera condiciona nuestra voluntad.
yo llevo desde el 2013 sin hacer nada bueno sin contar el curso que hice en marzo asi que lo tuyo no es para tanto y si me da una pereza que no veas pero tambien han sido las circunstancias porque yo estaba hasta 2006 dentro del juego.Luego ya perdi el control y me vine abajo.
anonimo79- Usuario VIP
Si, procrastinar es algo común en mi vida. Estoy totalmente desmotivada, estoy en un punto en que me siento muy inútil, muy torpe, en todos los aspectos me siento fracasada y simplemente no encuentro razón para hacer algo con mi vida por qué no se ni donde estoy parada.
Agbly- Usuario Destacado
Agbly escribió:Si, procrastinar es algo común en mi vida. Estoy totalmente desmotivada, estoy en un punto en que me siento muy inútil, muy torpe, en todos los aspectos me siento fracasada y simplemente no encuentro razón para hacer algo con mi vida por qué no se ni donde estoy parada.
Yo también soy muy perezosa ,postergó mucho las cosas . Tal vez tengas depresión, es difícil salir de ahi
FlorPablo30- Usuario Destacado
Invitado escribió:
4 años sin trabajo por acá
Cómo haces para vivir?
Yo estaré igual, seré una nini
FlorPablo30- Usuario Destacado
Página 1 de 1.