Últimos temas
» El rincón del desahogopor Seven Hoy a las 19:00
» Musica depresiva.
por Túmac Hoy a las 17:23
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por TDinD Hoy a las 17:00
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Hoy a las 16:40
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Hoy a las 15:00
» Dedica una canción
por violeta Hoy a las 14:32
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
Los posteadores más activos de la semana
Túmac | ||||
Juan1980 | ||||
Desdibuja | ||||
Hieidraa | ||||
n3_tdf | ||||
Seven | ||||
Estrella de Plata | ||||
TDinD | ||||
Vegetable96 | ||||
violeta |
El sexo es asqueroso
+32
Van
Psique_
Cristina
rosa3
Jackod
Gorgojo
Perezoso
Hulk
Sander
un artista mas
Pan
tissit
Juan1980
Fran
Portentoso
suerte28
SirenaVarada
ovejagris
Loogaan
Vincent Prais
Floki
caos
adenovirus
rosenrot
Aldrig
Hieidraa
Gambrino
Amarillo
anonimo79
Jack Burton
Dexter
Thonk
36 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: El sexo es asqueroso
Debería de hacerse lo mejor que se puede aun cometiendo errores que todos los hacemos, entiendo que no es tarea facil y que el destino por mucho que quieras no siempre se puede controlar siendo ajeno a nuestra voluntad de hacer las cosas bien.
Última edición por tissit el Lun 1 Oct 2018 - 20:18, editado 1 vez
tissit- Usuario Destacado
el sexo se puede volver asqueroso y un tormento cuando siempre has tenido que recurrir al alcohol como yo por mis transtornos que tenia miedo a no dar la talla por mis complejos
un artista mas- Nuevo Usuario
Thonk escribió:Procrear no tiene sentido es traer mas esclavos a este mundo el sexo en si es lo mas asqueroso y repugnante que pueda existir mas propio de los animales que de los hombres civilizados, el olor que generan los òrganos reproductores es repulsivo y francamente vomitivo nadie deberìa reproducirse, no me gusta que los mismos òrganos que usas en el sexo sean los mismo de donde excreta la mierda la orina , yo no pedì nacer solo para sufrir, vivir es sufrir si tienes hijos que sepas que solo traes a mas gente a este infierno
Hombre...asqueroso no...
Si es con una persona con la que tienes fuertes sentimientos y te encanta no es nada asqueroso, al contrario, te aporta una serie de sensaciones sublimes y una unión entre los dos como pocas cosas existen en este mundo. El orgasmo con alguien así es una maravilla y un chute de alegría y energia para tu mente. Eso es realmente a lo que todos nos gusta del sexo. La dosis tan grande de bienestar que produce.
Lo que si me resulta más asqueroso es hacerlo con desconocidos o con alguien con el que no existe nada especial. Sólo puro vicio.
Pero vamos, que te resulte asqueroso es respetable. Por fortuna no es una necesidad básica, se puede estar sin él pero creo que la vida con él es mucho mejor.
En cuanto a lo de traer gente a este infierno como dices tampoco es así, la vida no es un infierno para todo el mundo. Algunos la viven bien. Pero si que es cierto que si la raza humana se extinguiera sería mejor
Yo tampoco pedí nacer, hubiera preferido no estar por supuesto, pero es algo que no puedes cambiar ni controlar.
Invitado- Invitado
Hay muchas personas que tienen una vida plena y maravillosa aunque yo no la tenga y eso tiene su parte buena.
tissit- Usuario Destacado
Raskolnikovaa escribió:
Lo que si me resulta más asqueroso es hacerlo con desconocidos o con alguien con el que no existe nada especial. Sólo puro vicio.
Yo prefiero hacerlo con desconocidos o con gente que solo conozco superficialmente, precisamente por la ausencia de apego emocional. No lo llamaría vicio porque para mí el coito en sí ni siquiera es lo que más me gusta.
Sander- Usuario VIP
¿Ya se estan repertiendo carnets de socio para entrar al foro?
adenovirus- Usuario Experto
Sander escribió:Raskolnikovaa escribió:
Yo prefiero hacerlo con desconocidos o con gente que solo conozco superficialmente, precisamente por la ausencia de apego emocional. No lo llamaría vicio porque para mí el coito en sí ni siquiera es lo que más me gusta.
Ciertamente el apego emocional es un arma de doble filo. Pero cuando se tiene sexo con alguien con quien tienes un fuerte vínculo emocional es más intenso, más bonito. Al menos para mi gusto
Lo otro es más frío. Pero bueno... cada cual que disfrute del sexo como más satisfactorio le sea.
Invitado- Invitado
Me da por pensar que lo mejor habría sido ser asexual. Una distracción menos, que para lo que aporta...
Gambrino- Usuario Experto
No estoy de acuerdo, si estás con alguien del cuál estás enamorado se forma un torbellino de sensaciones indescriptibleαστέρι escribió:da askito
Amarillo- Usuario VIP
A Perezoso le gusta esta publicaciòn
Raskolnikovaa escribió:Sander escribió:Raskolnikovaa escribió:
Ciertamente el apego emocional es un arma de doble filo. Pero cuando se tiene sexo con alguien con quien tienes un fuerte vínculo emocional es más intenso, más bonito. Al menos para mi gusto
Lo otro es más frío. Pero bueno... cada cual que disfrute del sexo como más satisfactorio le sea.
pero eso suele pasar cuando tienes muchas relaciones si no me equivoco que se convierte en mi frio y superficial.
anonimo79- Usuario VIP
En general se supone que los sudores olores y fluídos de otra persona nos dan asco pero resulta que si la persona te pone palote sus babas se transforman en manjar de dioses y el pastoso y calentorro interior de sus nalgas un sitio cojonudo en el que restregar los dedos, muy sorprendente mira los animales se huelen el culo y la mierda siempre no solo en época de celo eso si es coherencia
Hulk- Usuario VIP
Hace años leí que si una mujer unta sobre su cuello sus fluídos vaginales, cualquier hombre la abrazará como si fuera un imánHulk escribió:En general se supone que los sudores olores y fluídos de otra persona nos dan asco pero resulta que si la persona te pone palote sus babas se transforman en manjar de dioses y el pastoso y calentorro interior de sus nalgas un sitio cojonudo en el que restregar los dedos, muy sorprendente mira los animales se huelen el culo y la mierda siempre no solo en época de celo eso si es coherencia
Mira @Raskolnikovaa, para la próxima vez que vayas al médico ese
Amarillo- Usuario VIP
El sexo es asqueros...
amente adictivo.
PD: Me apunto lo del cebo de efluvios vaginales.
amente adictivo.
PD: Me apunto lo del cebo de efluvios vaginales.
Sander- Usuario VIP
Amarillo escribió:Hace años leí que si una mujer unta sobre su cuello sus fluídos vaginales, cualquier hombre la abrazará como si fuera un imán
Perezoso- Usuario Destacado
El sexo tambien tiene su lado oscuro, enfermedades venereas, faringitis, canguelitis, mamoneitis... pero es tan primitivo como el propio ser humano
Gorgojo- Usuario Destacado
Yo no voy a enfermar de nada y no me preocupo. Total, el sexo lo miro pero no lo practico.
Juan1980- Usuario VIP
La verdad es que es bastante entretenido de leer este hilo.
Mi percepción sobre el sexo varía según mi ánimo. Inestable hasta para eso. Puedo entender e identificarme prácticamente con todas vuestras respuestas.
Mi percepción sobre el sexo varía según mi ánimo. Inestable hasta para eso. Puedo entender e identificarme prácticamente con todas vuestras respuestas.
Invitado- Invitado
@Mvvn Por eso me gusta hacer arqueología por el foro.
Hay muchos hilos que merecen ser rescatados y releídos para disfrutarlos
Perezoso escribió:@Mvvn Por eso me gusta hacer arqueología por el foro.
Me parece muy bien, le estás dando mucha vidilla al foro jajaja
En lo que respecta al tema del hilo, si me paro a pensarlo fríamente, el sexo es algo sucio.
Pero, oye, también te ensucias cuando cocinas, y comer sienta muy bien jajajaja
Sin embargo, no me parece algo asqueroso.
A Perezoso le gusta esta publicaciòn
la psicologia dice que hay muchas causas psicológicas de la disminución del deseo sexual, entre ellas las siguientes: Problemas de salud mental, como depresión o ansiedad. Estrés, como estrés financiero o laboral. Baja autoestima de la imagen corporal.
Jackod escribió:Me parece muy bien, le estás dando mucha vidilla al foro jajaja
@Jackod Pues no me registré para eso, sino para hacer quedadas con la gente de Madrid...
Después de año y medio encerrado en casa sentí que necesitaba darme una vuelta pero no me atrevo a volver a los antiguos grupos de "extros", sus planes son muy hardcore para alguien lleno de telarañas mentales como yo y el Covid aún me da miedo... Así que prefiero quedar con gente de mi genética, pero está claro que la cosa va a ser difícil.
Ya varios foreros me han hablado del grupo de wasap, y veo que otros están organizando uno de telegram... Al final va a ser eso, pasar a tipo chat y concretar algo más real con alguien de mi ciudad... Por aquí los hilos de Madrid no llegan a nada.
pero da mucho gustito
anonimo79- Usuario VIP
A Hieidraa y a Jackod les gusta esta publicaciòn
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 3 de 4.