Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Hoy a las 0:05

» Hola
por nico27 Hoy a las 0:02

» Curé mi Fobia Social con la terapia EMDR
por anonimo79 Ayer a las 23:12

» Última serie que hayas visto
por Imsomnia Ayer a las 22:17

» Juego: Verdadero o Falso
por Psique_ Ayer a las 19:48

» Di lo que te apetezca
por Imsomnia Ayer a las 19:47

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 14:03

» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Ayer a las 1:55

» Asertividad
por nico27 Ayer a las 1:53

» Ser virgen me reconcome por dentro
por becerro_de_oro Ayer a las 1:12

» Dedica una canción
por Desdibuja Mar 7 Mayo 2024 - 10:07

» Ejercicios para superar la FS
por Hieidraa Mar 7 Mayo 2024 - 8:26

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por Hieidraa Mar 7 Mayo 2024 - 0:06

Los posteadores más activos de la semana
Hieidraa
Portatil I_vote_lcapPortatil I_voting_barPortatil I_vote_rcap 
Juan1980
Portatil I_vote_lcapPortatil I_voting_barPortatil I_vote_rcap 
Desdibuja
Portatil I_vote_lcapPortatil I_voting_barPortatil I_vote_rcap 
nico27
Portatil I_vote_lcapPortatil I_voting_barPortatil I_vote_rcap 
Túmac
Portatil I_vote_lcapPortatil I_voting_barPortatil I_vote_rcap 
Nirvana
Portatil I_vote_lcapPortatil I_voting_barPortatil I_vote_rcap 
Imsomnia
Portatil I_vote_lcapPortatil I_voting_barPortatil I_vote_rcap 
VCZ
Portatil I_vote_lcapPortatil I_voting_barPortatil I_vote_rcap 
Dave2
Portatil I_vote_lcapPortatil I_voting_barPortatil I_vote_rcap 
rosenrot
Portatil I_vote_lcapPortatil I_voting_barPortatil I_vote_rcap 

 
Crear foro

Portatil

5 participantes

Ir abajo

Portatil Empty Portatil

Mensaje por Invitado Jue 3 Mayo 2018 - 19:04

Me voy a comprar un portatil a final de mes, he pensado que de segunda mano hay algunos que parece que estan bien pero me han aconsejado que sea nuevo, alguna sugerencia?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Portatil Empty Re: Portatil

Mensaje por Invitado Jue 3 Mayo 2018 - 19:12

Para qué quieres el portatil y de cuánto es tu presupuesto previsto?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Portatil Empty Re: Portatil

Mensaje por adenovirus Jue 3 Mayo 2018 - 19:21

Si, lo primero es plantearse para que lo quieres. Si ademas de trabajo, quieres jugar, necesita mas memoria, tarjeta grafica... Y esos yo creo que son mas caros
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 730

Volver arriba Ir abajo

Portatil Empty Re: Portatil

Mensaje por anonimo79 Jue 3 Mayo 2018 - 19:23

pues si te compras uno de segunda mano te va a durar menos que el nuevo.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3189

Volver arriba Ir abajo

Portatil Empty Re: Portatil

Mensaje por Invitado Vie 4 Mayo 2018 - 17:44

Eso me han comentado que los de segunda mano muchas veces estan jodidos pero no lo ves a simple vista.

Lo querria para diseño grafico por lo que no tendria que tener problemas de bloqueos ni tirones y el presupuesto no mas de 500.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Portatil Empty Re: Portatil

Mensaje por almasolitaria Vie 4 Mayo 2018 - 19:45

Te aconsejo no comprar tecnología de segunda mano, a la larga resulta más caro porque empieza a fallar y lo que parece bien luego puede ser una patata que va lentísima

Hoy en día hay marcas low cost si no puedes invertir mucho
almasolitaria
almasolitaria
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

Portatil Empty Re: Portatil

Mensaje por Invitado Vie 4 Mayo 2018 - 21:21

.


Última edición por MatiaSS95 el Sáb 5 Mayo 2018 - 20:20, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Portatil Empty Re: Portatil

Mensaje por Invitado Vie 4 Mayo 2018 - 22:28

Matias, vete tío. Yo lo hice, con una mano delante y otra atras. Al principio las pasas putas pero luego todo es mejor.

Frodo, estas en España no? Hoy me parte la cabeza pero luego que se me pase veo si encuentro algo que te pueda valer. Segunda mano no lo aconsejo en nada electronico.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Portatil Empty Re: Portatil

Mensaje por Jack Burton Sáb 5 Mayo 2018 - 14:53

con 500 euros tienes un portátil ya bien, segunda mano nada, mejor nuevo
Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

Portatil Empty Re: Portatil

Mensaje por Invitado Sáb 5 Mayo 2018 - 20:08

MatiaSS95 escribió:Mi familia es tóxica, prefiero estar sólo.

Eso a que viene Matias? thinking

guest escribió:Frodo, estas en España no? Hoy me parte la cabeza pero luego que se me pase veo si encuentro algo que te pueda valer. Segunda mano no lo aconsejo en nada electronico.

Si en España, vale gracias. Entonces ya descarto el portatil de segunda mano pero es tentador por que se ve cada oferton.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Portatil Empty Re: Portatil

Mensaje por Invitado Sáb 5 Mayo 2018 - 20:19

Madre mía, recién me doy cuenta que le pifié de hilo. Que aplicación de mierda esta! jajaja. Era respondiendo un post de almasolitaria.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Portatil Empty Re: Portatil

Mensaje por Invitado Sáb 5 Mayo 2018 - 20:28

Estoy mirando @Frodo9. Qué programas utilizarías? Vas a trabajar con 3D, videos de alta resolución, archivos muy pesados a nivel profesional? O es para iniciarte?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Portatil Empty Re: Portatil

Mensaje por Invitado Sáb 5 Mayo 2018 - 20:58

@guest no tendria que instalar pesados programas pero lo importante es que tenga fluidez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Portatil Empty Re: Portatil

Mensaje por Invitado Sáb 5 Mayo 2018 - 22:12

Yo uso Asus con Intel Core I7, 8 Gigas de memoria y tarjeta nvidia con memoria dedicada.
Tengo tambien un HP pero calienta que no veas, incluso habiéndole puesto un nuevo procesador que había comprado por segunda mano mas potente, cambiándole la pasta térmica, nada, siempre me calentaron mucho los HP que he tenido por lo que no los recomiendo.
Pero el problema en todos los casos respecto a la fluidez es el puñetero disco duro. Te resta mucha velocidad. Hace poco me pedí un ssd para ponerlo en el lugar del DVD donde pienso ponerle el Sistema operativo y usarlo para el curro que tenga en ese momento. Luego para almacenar o cosas que no uso mucho dejar el disco duro.

Te puedo buscar algo mas o menos decente con el presupuesto que has dado pero estoy viendo los precios que hay en España ahora y posiblemente necesites pillar una oferta de esas del momento.
Y en principio no conviene nada de segunda mano si es electrónico, SALVO, que le suelas meter mano al ordenador y sepas cambiarle las piezas y tengas algunos conocimientos sobre el tema.

No obstante mientras si veo algo nuevo que te pueda venir bien te aviso. Mírate tu los que estén dentro de tu presupuesto o si vez alguna oferta y ahí supongo que te podremos decir los pro y contra de cada uno.

Para diseño gráfico yo creo que hoy en día mínimo minimo minimo un intel core i5 (aunque debería ser como mínimo un intel core i7).
Mínimo, mínimo 8GB de memoria (si cojes eso intenta ver algun portatil que permita ampliar la memoria).
Y una buena tarjeta gráfica (nvidia o amd)
Y la fluidez está en el disco SSD, que bueno, si no te da ahora para pillarte uno con ssd, mirate alguno que luego se lo puedas agregar fácil.

salvo mejor opinion jajajaj por lo pronto tienes una :smile:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Portatil Empty Re: Portatil

Mensaje por Invitado Dom 6 Mayo 2018 - 21:07

Gracias @guest

Descartare los HP entonces, supongo que los gama baja daran problemas ya me lo habian comentado.

El i7 sube mucho y tampoco necesito tal "cohete" con el i5 es suficiente.

Hay algunos 2 mano que vienen con garantia. Descartando los HP estos he seleccionado, echales un vistazo a ver que tal

DELL: https://www.milanuncios.com/portatiles-de-segunda-mano/portatil-dell-i5-ssd-263718909.htm

DELL: https://www.milanuncios.com/portatiles-de-segunda-mano/portatil-dell-i5-ssd-263718909.htm

ACER: https://www.milanuncios.com/portatiles-de-segunda-mano/portatil-acer-aspire-es-15-267204550.htm

DELL: https://www.milanuncios.com/portatiles-de-segunda-mano/277-portatil-dell-e7240-i5-8gb-ssd-266437279.htm

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Portatil Empty Re: Portatil

Mensaje por Dexter Lun 7 Mayo 2018 - 22:00

Un i5 así a secas... entre dos i5 concretos puede haber mucha diferencia, dentro de cada generación está su gama baja-media-alta... mi estrategia de procesador (nuevo) suele ser el que en ese momento tiene relativamente poca diferencia de precio con los siguientes más lentos y mucha con el siguiente más potente. Si te vas a segunda mano y tienes varios candidatos busca los procesadores en las gráficas de rendimiento  para situarse, puede pasar que entre dos hay mucha diferencia de rendimiento y poca de precio o a la inversa. El disco ssd vale bastante la pena, con un micro decente el siguiente cuello de botella a la "fluídez de windows"  Sarcastico  es el acceso a disco,
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1027

Volver arriba Ir abajo

Portatil Empty Re: Portatil

Mensaje por Invitado Mar 8 Mayo 2018 - 20:49

Alguna recomendacion entre esos 4 o uno nuevo thinking

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Portatil Empty Re: Portatil

Mensaje por Invitado Mar 8 Mayo 2018 - 22:40

Frodo9 escribió:Alguna recomendacion entre esos 4 o uno nuevo thinking

Disculpa @Frodo9 todavía no he podido mirarlos hoy me ha costado levantarme siquiera, de hecho me han tenido que ayudar a hacerlo, por los dolores. Pero en cuanto tenga un poco de ánimos y me haga un rato entre todas las cosas atrasadas que tengo, para compararlos, te doy mi opinión.

A ver si alguien mas también se anima a darte una lista por orden, que no deja de ser una opinión, la decisión será siempre de Frodo9. Pero a veces es bueno ver lo que opinan los demás para darnos cuenta el porqué lo que pensábamos o intuíamos nosotros, al ver escritorios o comentados nuestros propios criterios, o al contario, ver que no compartimos los criterios de los demás (lo que nos permite ver mejor nuestro propio criterio).

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Portatil Empty Re: Portatil

Mensaje por adenovirus Miér 9 Mayo 2018 - 0:14

Yo quisiera un pc, lastima que no tengo dinero
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 730

Volver arriba Ir abajo

Portatil Empty Re: Portatil

Mensaje por Dexter Miér 9 Mayo 2018 - 0:39

El problema de la informática de segunda mano es que su antigúedad te dice relativamente poco, la electrónica tiene una duración en horas igual que los kms de un coche, pero en un portatil no tienes ese parámetro no sabes si estaba siempre en marcha o se encendía de vez en cuando para hacer dos chorradas. Es un riesgo que yo personalmente no asumiría
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1027

Volver arriba Ir abajo

Portatil Empty Re: Portatil

Mensaje por Invitado Sáb 23 Jun 2018 - 12:05

Estoy dudando entre un Lenovo o un HP thinking

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Portatil Empty Re: Portatil

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.