Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Di lo que te apetezca
por becerro_de_oro Hoy a las 18:41

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por VCZ Hoy a las 17:35

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Túmac Hoy a las 17:29

» ¿Que sentido tiene la existencia?
por becerro_de_oro Hoy a las 16:41

» Temas de Bandas Sonoras
por Desdibuja Hoy a las 15:11

» Juego: Palabras encadenadas
por Desdibuja Hoy a las 15:01

» Ser virgen me reconcome por dentro
por Suriam Hoy a las 14:35

» El rincón del desahogo
por Juan1980 Hoy a las 14:33

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Hoy a las 14:32

» Condenada por inventarse una agresión sexual
por Suriam Hoy a las 13:54

» Hola
por rosenrot Ayer a las 22:48

» No sé cómo salir del bucle
por rosa3 Ayer a las 19:45

» La imagen de tu día
por becerro_de_oro Ayer a las 15:23

Los posteadores más activos de la semana
Juan1980
Hablando del Coche.... - Página 2 I_vote_lcapHablando del Coche.... - Página 2 I_voting_barHablando del Coche.... - Página 2 I_vote_rcap 
Hieidraa
Hablando del Coche.... - Página 2 I_vote_lcapHablando del Coche.... - Página 2 I_voting_barHablando del Coche.... - Página 2 I_vote_rcap 
Desdibuja
Hablando del Coche.... - Página 2 I_vote_lcapHablando del Coche.... - Página 2 I_voting_barHablando del Coche.... - Página 2 I_vote_rcap 
becerro_de_oro
Hablando del Coche.... - Página 2 I_vote_lcapHablando del Coche.... - Página 2 I_voting_barHablando del Coche.... - Página 2 I_vote_rcap 
Imsomnia
Hablando del Coche.... - Página 2 I_vote_lcapHablando del Coche.... - Página 2 I_voting_barHablando del Coche.... - Página 2 I_vote_rcap 
VCZ
Hablando del Coche.... - Página 2 I_vote_lcapHablando del Coche.... - Página 2 I_voting_barHablando del Coche.... - Página 2 I_vote_rcap 
Túmac
Hablando del Coche.... - Página 2 I_vote_lcapHablando del Coche.... - Página 2 I_voting_barHablando del Coche.... - Página 2 I_vote_rcap 
Suriam
Hablando del Coche.... - Página 2 I_vote_lcapHablando del Coche.... - Página 2 I_voting_barHablando del Coche.... - Página 2 I_vote_rcap 
nico27
Hablando del Coche.... - Página 2 I_vote_lcapHablando del Coche.... - Página 2 I_voting_barHablando del Coche.... - Página 2 I_vote_rcap 
Dave2
Hablando del Coche.... - Página 2 I_vote_lcapHablando del Coche.... - Página 2 I_voting_barHablando del Coche.... - Página 2 I_vote_rcap 

 
Crear foro

Hablando del Coche....

+8
Lia
Galleta
Dexter
anonimo79
Floki
adenovirus
almasolitaria
Jack Burton
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Hablando del Coche.... - Página 2 Empty Re: Hablando del Coche....

Mensaje por Invitado Jue 20 Sep 2018 - 23:06

Yo no he pensado sacarme el carnet por mi ansiedad estoy segura que mataría a alguien y sería super patosa ufff
aunque me gustaría porque a veces me vendría bien aunque fuese el poder alquilar coches por días para mis sesiones de fotos... maybe one day

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablando del Coche.... - Página 2 Empty Re: Hablando del Coche....

Mensaje por Invitado Vie 21 Sep 2018 - 13:08

Sacatelo, tambien lo tengo pensado en mi pequeña lista.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablando del Coche.... - Página 2 Empty Re: Hablando del Coche....

Mensaje por Invitado Vie 21 Sep 2018 - 15:35

Frodo9 escribió:Sacatelo, tambien lo tengo pensado en mi pequeña lista.

Vamos juntos a sacarnos el carnet, quien mate a más gente gana jajaja
bua es que sacarse el práctico en Madrid debe ser una puta locura, el trafico DIOS

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablando del Coche.... - Página 2 Empty Re: Hablando del Coche....

Mensaje por manuelgonzalez Dom 23 Sep 2018 - 6:30

A mi lo que me pasa es que cuando salgo en el carro y voy a algún centro comercial, supermercado o x lugares siempre estoy pensando si es que voy a encontrar los estacionamientos vacios sin nada de carros para así aparcar fácilmente el carro, no se por que a la hora de estacionarme entre carros me da un poco de miedo rozar alguno mientras me estaciono... Lo otro que a veces hago es que cuando llego a la casa me pongo a pensar o analizar hechos que sucedieron o situaciones por las que atravesé mientras conducia, por ejemplo: me pongo a analizar si es que hice bien alguna maniobra o si debí hacer esto otro, o si mientras conducia me le metí a otro carro y este piiii me toco un bocinon y cojudeces asi
manuelgonzalez
manuelgonzalez
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 87

Volver arriba Ir abajo

Hablando del Coche.... - Página 2 Empty Re: Hablando del Coche....

Mensaje por suerte28 Dom 30 Sep 2018 - 3:11

Pues yo estoy ahora con las prácticas de conducir e incluso he llegado a hacer mi primer examen práctico (suspendido, aunque ya me lo esperaba porque sabía que no estaba aún preparado pero mi profesor me recomendó ir para familiarizarme). Aclaro que las prácticas son en una gran ciudad con esas rotondas enormes que decís, avenidas-autopista, gente que cruza en patinete eléctrico, mil sorpresas, etc.. vamos casi como un videojuego nivel deidad Lengua
Pero a pesar de todo las sensaciones son buenas porque me he dado cuenta de una cosa que me ha subido la autoestima. La razón es que en las prácticas vas con un profesor al lado, que te prepara para el examen. Esto significa que te enseña a respetar escrupulosamente las normas de tráfico, algunas de las cuales son eliminatorias. Pero también te sirve para darte cuenta de las cosas que hace mal la gente y que hasta momento creias que eran normales (porque las veias siempre) y con el profesor te das cuenta que quienes están equivocados son los demás. Lo que no sé es como les dieron el carnet. Mis conclusiones son:

- El 90% de la gente no sabe conducir ni respeta las normas. Se saltan stops, los cedas como si no existieran, los límites de velocidad en ciudad sobretodo, no la adecuán a la situaciones tampoco (que en general es más lenta en ciduad), se saltan semáforos, lo peatones los ignoran, no señalizan las maniobras, hacen adelantamientos, cambios de carril en el peor momento posible, no son conscientes de su entorno, hablan por el móvil mientras conducen etc.... solo una de esas cosas ya estarían suspendidos.

- Aprender a manejar lo que es la máquina es fácil, lo difícil es la observación del entorno y actuar en consonancia. En parte porque hay que observar por delante, detras y los lados al mismo tiempo. Pero lo más difícil es quitarse de la cabeza las ideas equivocadas de que ciertas cosas es normal hacerlas porque las hace (mal) todo el mundo y si las haces tú bien eres "un pardillo". De eso nada, justo al revés. Os ahorraréis muchos accidentes (y multas). Aquí un fóbico social tiene ventaja porque está más acostumbrado a desmarcarse de lo que piensen los demás.

- Mira con lo que he aprendido con mi profesor, a mi nadie me ha pitado, más bien podríamos haber pitado nosotros a más de uno, pero no lo hemos hecho porque en general está prohibido.

- Si os pensáis sacar el carnet de conducir, no tengáis prisa ni reparo en hacer muuuchas prácticas. Cuantas más mejor, aunque os tiréis medio año. Y a ser posible en una ciudad grande. Os costará dinero, tenedlo ahorrado de antemano. Pensad que es un dinero bien gastado, en algo importante que pone en juego tu vida y la de los demás, y no solamente eso, sino que luego te dará muchísimo dominio y seguridad al volante, que para mi es lo más importante. y eso solo se consigue practicando con alguien al lado que sea experto (me refiero a profesores, no a cuñados).

- Creo que deberían endurecer mucho más el examen del permiso de conducir, e incluso quitárselo de por vida a unos cuantos. Y multar y sancionar más, porque es un escándalo lo que pasa.


Muchas veces os culpáis a vosotros mismos de las cosas que os pasan, pero también pensad que hay cosas que el problema está en la sociedad que no funciona o permanece ancladas en conceptos e ideas tóxicos y equivocados, en los que hacéis muy bien en no compartir.
suerte28
suerte28
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 530

Volver arriba Ir abajo

Hablando del Coche.... - Página 2 Empty Re: Hablando del Coche....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.