Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Curé mi Fobia Social con la terapia EMDR
por Asturiana Hoy a las 13:04

» Juego: Palabras encadenadas
por Desdibuja Hoy a las 11:08

» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Hoy a las 1:55

» Asertividad
por nico27 Hoy a las 1:53

» Ser virgen me reconcome por dentro
por becerro_de_oro Hoy a las 1:12

» Juego: Verdadero o Falso
por Hieidraa Ayer a las 20:47

» Dedica una canción
por Desdibuja Ayer a las 10:07

» Ejercicios para superar la FS
por Hieidraa Ayer a las 8:26

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por Hieidraa Ayer a las 0:06

» Reflexión.
por rosenrot Lun 6 Mayo 2024 - 23:00

» Última serie que hayas visto
por Imsomnia Lun 6 Mayo 2024 - 22:03

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Lun 6 Mayo 2024 - 21:56

» Di lo que te apetezca
por Juan1980 Lun 6 Mayo 2024 - 20:23

Los posteadores más activos de la semana
Hieidraa
que es lo peor del cumpleaños - Página 2 I_vote_lcapque es lo peor del cumpleaños - Página 2 I_voting_barque es lo peor del cumpleaños - Página 2 I_vote_rcap 
Desdibuja
que es lo peor del cumpleaños - Página 2 I_vote_lcapque es lo peor del cumpleaños - Página 2 I_voting_barque es lo peor del cumpleaños - Página 2 I_vote_rcap 
Juan1980
que es lo peor del cumpleaños - Página 2 I_vote_lcapque es lo peor del cumpleaños - Página 2 I_voting_barque es lo peor del cumpleaños - Página 2 I_vote_rcap 
Nirvana
que es lo peor del cumpleaños - Página 2 I_vote_lcapque es lo peor del cumpleaños - Página 2 I_voting_barque es lo peor del cumpleaños - Página 2 I_vote_rcap 
VCZ
que es lo peor del cumpleaños - Página 2 I_vote_lcapque es lo peor del cumpleaños - Página 2 I_voting_barque es lo peor del cumpleaños - Página 2 I_vote_rcap 
Túmac
que es lo peor del cumpleaños - Página 2 I_vote_lcapque es lo peor del cumpleaños - Página 2 I_voting_barque es lo peor del cumpleaños - Página 2 I_vote_rcap 
nico27
que es lo peor del cumpleaños - Página 2 I_vote_lcapque es lo peor del cumpleaños - Página 2 I_voting_barque es lo peor del cumpleaños - Página 2 I_vote_rcap 
becerro_de_oro
que es lo peor del cumpleaños - Página 2 I_vote_lcapque es lo peor del cumpleaños - Página 2 I_voting_barque es lo peor del cumpleaños - Página 2 I_vote_rcap 
Dave2
que es lo peor del cumpleaños - Página 2 I_vote_lcapque es lo peor del cumpleaños - Página 2 I_voting_barque es lo peor del cumpleaños - Página 2 I_vote_rcap 
rosenrot
que es lo peor del cumpleaños - Página 2 I_vote_lcapque es lo peor del cumpleaños - Página 2 I_voting_barque es lo peor del cumpleaños - Página 2 I_vote_rcap 

 
Crear foro

que es lo peor del cumpleaños

+11
Mei
Portentoso
almasolitaria
Hiraeth
Apw
Desdibuja
Çartaresçu
anonimo79
Mareas
Jack Burton
Dexter
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

que es lo peor del cumpleaños - Página 2 Empty Re: que es lo peor del cumpleaños

Mensaje por Desdibuja Dom 29 Abr 2018 - 1:14

anonimo79 escribió:supongo que tambien ustedes tiene estos problemas para relacionarse por los problemas familiares que se han tenido que tragar.

Sin duda, todo influye.
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4206

Volver arriba Ir abajo

que es lo peor del cumpleaños - Página 2 Empty Re: que es lo peor del cumpleaños

Mensaje por Portentoso Dom 29 Abr 2018 - 1:55

Que el cumpleañero tenga (o no) gripe y deje gotas de saliva en la torta.

Portentoso
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 222

Volver arriba Ir abajo

que es lo peor del cumpleaños - Página 2 Empty Re: que es lo peor del cumpleaños

Mensaje por Invitado Dom 29 Abr 2018 - 4:07

El cumpleaños es un invento. La medición del tiempo es un invento. No existen los años, ni las horas, ni los minutos, existe el tiempo, si. El cumpleaños no existe, naciste un día y se acabó. Los humanos inventamos e inventamos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

que es lo peor del cumpleaños - Página 2 Empty Re: que es lo peor del cumpleaños

Mensaje por Mei Dom 29 Abr 2018 - 6:37

MyDiary escribió:El cumpleaños es un invento. La medición del tiempo es un invento. No existen los años, ni las horas, ni los minutos, existe el tiempo, si. El cumpleaños no existe, naciste un día y se acabó. Los humanos inventamos e inventamos.

Al fin y al cabo casi todo es invento nuestro, pero he de decir que sí le veo sentido. Que sea justo cada año es lo de menos, pero digamos que celebras haber pasado otro nuevo periodo de tiempo en tu vida y en resumen que sigues vivo. Pero claro, si tu vida es una mierda pues casi que deberías celebrar estar más cerca de la muerte Risa

Y para mí lo peor del cumpleaños es que siempre es un mal día para mí, no sé cómo lo hago pero las desgracias se me juntan justamente ese día, yo creo que las invoco inconscientemente jajaja
Mei
Mei
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 112

Volver arriba Ir abajo

que es lo peor del cumpleaños - Página 2 Empty Re: que es lo peor del cumpleaños

Mensaje por anonimo79 Dom 29 Abr 2018 - 7:49

Mei escribió:
MyDiary escribió:El cumpleaños es un invento. La medición del tiempo es un invento. No existen los años, ni las horas, ni los minutos, existe el tiempo, si. El cumpleaños no existe, naciste un día y se acabó. Los humanos inventamos e inventamos.

Al fin y al cabo casi todo es invento nuestro, pero he de decir que sí le veo sentido. Que sea justo cada año es lo de menos, pero digamos que celebras haber pasado otro nuevo periodo de tiempo en tu vida y en resumen que sigues vivo. Pero claro, si tu vida es una mierda pues casi que deberías celebrar estar más cerca de la muerte Risa

Y para mí lo peor del cumpleaños es que siempre es un mal día para mí, no sé cómo lo hago pero las desgracias se me juntan justamente ese día, yo creo que las invoco inconscientemente jajaja

si yo tambien creo que celebra por eso porque sigues vivo aunque cuando somos mas jovenes o niños tiene otro significado porque lo normal es vivir mas años en esa epoca.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3188

Volver arriba Ir abajo

que es lo peor del cumpleaños - Página 2 Empty Re: que es lo peor del cumpleaños

Mensaje por Jack Burton Dom 29 Abr 2018 - 16:54

Portentoso escribió: Que el cumpleañero tenga (o no) gripe y deje gotas de saliva en la torta.

mejor.................más Condimento tendrá la tarta
Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

que es lo peor del cumpleaños - Página 2 Empty Re: que es lo peor del cumpleaños

Mensaje por adenovirus Dom 29 Abr 2018 - 17:04

Bueno lo que se cuenta como años y horas depende de los movimientos de la Tierra alrededor del sol, así que tampoco es un invento completamente
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 730

Volver arriba Ir abajo

que es lo peor del cumpleaños - Página 2 Empty Re: que es lo peor del cumpleaños

Mensaje por Invitado Dom 29 Abr 2018 - 17:18

No tener con quien celebrarlo, q sea como un día más en el año sin nada especial, que nadie te felicite, que no se ponga una tarta xq "no nos conviene" q te hagan una tontería de relago y t preguntes q para qué... q veas pasar el tiempo y la vida siga igual

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

que es lo peor del cumpleaños - Página 2 Empty Re: que es lo peor del cumpleaños

Mensaje por almasolitaria Dom 29 Abr 2018 - 20:24

A mi solo me felicitan en el trabajo porque llevamos pastas o algo sino ni eso xd

Solo me felicitan realmente mis padres y mis hermanos, y hasta alguna vez estos se han olvidado....
Desde hace unos años invito a mis padres a comer fuera ese día, algún año han venido hasta mis hermanos (pero ellos pagándose lo suyo Risa )

Regalos hace años que no tengo, mi madre a veces me compra algo que necesito o me da dinero pero lo de coger el dinero me da reparo. Vivo con ellos y realmente no quiero ni que me regalen nada, de todo lo que  habéis dicho es lo que realmente no echo de menos.
Ni siquiera una celebración típica, ya estoy el día anterior enumerando una vez más todas las cosas que no he hecho en mi vida, realmente lo que me afecta ese día, como el día de año nuevo, el comprobar que es un año más de estancamiento en una vida sin sentido
almasolitaria
almasolitaria
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

que es lo peor del cumpleaños - Página 2 Empty Re: que es lo peor del cumpleaños

Mensaje por NANAELYN Dom 29 Abr 2018 - 20:27

Ver que no tienes un grupo de gente con la que celebrarlo. Veo en las redes sociales, o me cuentan amigos/as, y sus cumpleaños siempre tienen celebración con un plan chulo. En el mío si surge algo con mi par de amigas guay, si no pues ya tomaremos algo cuando surja, que igual es dentro de un mes. A mí me produce tristeza que llegue mi cumpleaños y quedarme en casa.
NANAELYN
NANAELYN
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 67

Volver arriba Ir abajo

que es lo peor del cumpleaños - Página 2 Empty Re: que es lo peor del cumpleaños

Mensaje por Hieidraa Dom 29 Abr 2018 - 22:52

Bueno, en sí el simple hecho de cumplir años creo que no es agradable para nadie (quién no quiere quedarse con 18) Pero claro si a eso le añades lo que comentas.. se hace más complicado. Durante varios años me pasó algo similar, iba cumpliendo años y en cambio yo seguía en el mismo punto. Se hace bastante duro.. pero todo esta en tu mano. Si algo e aprendido es que nosotros somos los que nos ponemos las cadenas, y que si tu quieres puedes llegar hasta donde quieras, de ti depende dejar que pase otro año más sin cambio alguno o que este sea el año en el que tu vida da un vuelco.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4001

Volver arriba Ir abajo

que es lo peor del cumpleaños - Página 2 Empty Re: que es lo peor del cumpleaños

Mensaje por Galleta Lun 30 Abr 2018 - 2:54

Para mí lo peor es el recuerdo de la gente importante que falta a tu lado cuando cumples años. A veces piensas que por lo menos tú estas aquí para cumplir y otros simplemente no pueden!!
Galleta
Galleta
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 394

Volver arriba Ir abajo

que es lo peor del cumpleaños - Página 2 Empty Re: que es lo peor del cumpleaños

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.