Últimos temas
» Musica depresiva.por Dabuty Hoy a las 11:13
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» El rincón del desahogo
por Hieidraa Hoy a las 8:41
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Ayer a las 17:43
» Dedica una canción
por Desdibuja Ayer a las 14:36
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Desdibuja Ayer a las 14:27
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
» Animalillos
por Túmac Dom 17 Nov 2024 - 18:53
Los posteadores más activos de la semana
Juan1980 | ||||
Túmac | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
Hieidraa | ||||
Seven | ||||
Estrella de Plata | ||||
Vegetable96 | ||||
TDinD | ||||
violeta |
Dedica una canción
+44
rosa3
Eos
violeta
Chantry
Glory_
Lobo de invierno
Jassito
maine
n3_tdf
Isar_00
Solaenelcampo
Snake
Marco_Antonio-CR
Nikosia
Toni
Skeksi
lucialuc
logim
torko
Kat
GatillaE-girl
Mareas
Anakin
Vegetable96
Van
nico27
Miguel Carrera
Psique_
Jackod
Túmac
Sumerio
annie
becerro_de_oro
Pokemona
Hieidraa
Aurum
SirenaVarada
Dexter
Kaladin
Çartaresçu
Desdibuja
anonimo79
Jack Burton
Amarillo
48 participantes
Página 2 de 27.
Página 2 de 27. • 1, 2, 3 ... 14 ... 27
Re: Dedica una canción
Esta se la dedico a LUCRECIA, estés donde estés
Jack Burton- Usuario Experto
Y esta se la dedico a los amantes del rap y de ROCKY V
Esta se la dedico al señor Matias alias Ivan Drago
Y para acabar toda esta Locura, esta se la dedico a Clementa
Esta canción me resulta muy simpática y alegre, se la dedico a Desdibuja xq transmite simpatía y buen rollo.
jajajajaj Gracias, gente linda!! Tengo una sonrisa de oreja a oreja
@guest, gracias por el aguante, amiguito!!
@Renuncia, qué buena memoria ¡¡Hitchin' a ride!! ¡¡Grandes Green Day!!
@Jack Burton, mi pinchadiscos favorito... Me cagué de la risa con el vídeo de No easy way out, qué ochentoso, ¿no? Parece una parodia, jajaja No lo había visto...
Bueno, ya de paso, aprovecho y quiero saludar a mi padre y a mi madre...
Esta me la dedico a mí misma... Soy yo
@guest, gracias por el aguante, amiguito!!
@Renuncia, qué buena memoria ¡¡Hitchin' a ride!! ¡¡Grandes Green Day!!
@Jack Burton, mi pinchadiscos favorito... Me cagué de la risa con el vídeo de No easy way out, qué ochentoso, ¿no? Parece una parodia, jajaja No lo había visto...
Bueno, ya de paso, aprovecho y quiero saludar a mi padre y a mi madre...
Esta me la dedico a mí misma... Soy yo
Invitado- Invitado
jeje si es ochentero total, mola mazo, gran canción
venga Clementa.................CHUNDA CHUNDA CHUNDA
venga Clementa.................CHUNDA CHUNDA CHUNDA
Jack Burton escribió:Esta canción me resulta muy simpática y alegre, se la dedico a Desdibuja xq transmite simpatía y buen rollo.
¡Muchas gracias! No me lo esperaba. Lo mismo te digo, ets un noi molt maco. No conocía la canción y sí que es alegre. Aunque cuando he visto en el vídeo el cartón que pone Lejía, me he dicho "aquí hay peligro y limpieza".
Desdibuja- Usuario VIP
jeje thank you desdibuja....... CHUNDA CHUNDA CHUNDAAA
esta va para todos/todas los/las que habéis estado enamorados/as alguna vez..... bonita canción
esta va para todos/todas los/las que habéis estado enamorados/as alguna vez..... bonita canción
Terrible, cómo el bullying puede llegar a destruir a una persona, haciéndola mierda por dentro, destruyendo su autoestima y mermándole todas sus facultades.
Nunca nadie ve nada, los profesores y directivos ausentes, se lavan las manos, nadie quiere problemas, nadie quiere involucrarse. Todos cómplices, todos culpables. Sociedad de mierda. Putos todos.
Pearl Jam dedicó este tema a un chico que después de sufrir acoso escolar, se suicidó en la clase delante de sus compañeros.
No he colgado el vídeo, pero sí la canción, para no herir susceptibilidades, por las imágenes, pelín fuertes.
La banda fue muy criticada, por lo fuerte de las imágenes, pues al final del vídeo el chico que sufre bullying termina suicidándose, por lo que Pearl Jam juró y perjuró que jamás haría ningún otro vídeo musical.
(si se pincha el enlace, se puede abrir en Youtube).
Nunca nadie ve nada, los profesores y directivos ausentes, se lavan las manos, nadie quiere problemas, nadie quiere involucrarse. Todos cómplices, todos culpables. Sociedad de mierda. Putos todos.
Pearl Jam dedicó este tema a un chico que después de sufrir acoso escolar, se suicidó en la clase delante de sus compañeros.
No he colgado el vídeo, pero sí la canción, para no herir susceptibilidades, por las imágenes, pelín fuertes.
La banda fue muy criticada, por lo fuerte de las imágenes, pues al final del vídeo el chico que sufre bullying termina suicidándose, por lo que Pearl Jam juró y perjuró que jamás haría ningún otro vídeo musical.
Invitado- Invitado
Clementa escribió:Terrible, cómo el bullying puede llegar a destruir a una persona, haciéndola mierda por dentro, destruyendo su autoestima y mermándole todas sus facultades.
Hola Clementa, me encanta esta canción y este grupo en general, gracias por compartirlo
Kaladin- Usuario Destacado
Jack Burton escribió:Esta se la dedico al señor Matias alias Ivan Drago
Jajajjaj gracias rocky...
Invitado- Invitado
Kaladin escribió:
Hola Clementa, me encanta esta canción y este grupo en general, gracias por compartirlo
Hola, @Kaladin! Acabo de ver tu post!!
No, de nada!! (Hay que cuidar a Eddie Vedder, es el único líder que queda de la generación Grunge. )
Disculpame que no te di la bienvenida cuando te registraste, te recuerdo del otro foro. Yo estuve por el 2012 o así.
Espero que te sientas a gusto aquí. Bienvenido
Invitado- Invitado
Creo que , está dedicada a una mujer blanca en exceso. Pero no es quien tú crees , no no no. Es , efectivamente en quien no crees.
Invitado- Invitado
Clementa escribió:Kaladin escribió:
Hola, @Kaladin! Acabo de ver tu post!!
No, de nada!! (Hay que cuidar a Eddie Vedder, es el único líder que queda de la generación Grunge. )
Disculpame que no te di la bienvenida cuando te registraste, te recuerdo del otro foro. Yo estuve por el 2012 o así.
Espero que te sientas a gusto aquí. Bienvenido
@Clementa, gracias por la bienvenida
Si que hay que cuidar al bueno de Eddie, comparto una de mis preferidas:
Kaladin- Usuario Destacado
Que pasada... mi alma lloraría si aun la tuviera
Dexter- Usuario VIP
Dexter escribió:Que pasada... mi alma lloraría si aun la tuviera
Pues usa los ojos, igual hace que te crezca el alma XD
Al escucharla me acordé de ti en parte, con lo del hombro chungo. Espero que no te queden muchas secuelas y puedas volver a tu vida anterior.
Y me recordó a @Hieidraa por cómo superó lo suyo, muy parecido a cómo lo hizo la cantante.
Yo todavía no sé cómo superarlo, pero bueno, intentaré hacer que mis dolores crónicos y mis experiencias vividas de mierda hayan valido la pena para algo, o bien intentar poder volver a hacer lo que era pero de otra forma, como la cantante, no sé cómo, pero ya intentaré.
Invitado- Invitado
jajaja @Frodo9 ya que dedicas el albun entero dí a quien y pon por lo menos una canción mas representativa XD
Invitado- Invitado
Cierto que es el album, se la dedico a todo aquel que no te ayuda cuando te hace falta y su respuesta es la ignorancia.
Invitado- Invitado
Elijo una, en homenaje a la fortaleza que sacamos de donde sea los que la sociedad nos considera de algún modo inferiores:
Dexter- Usuario VIP
Página 2 de 27. • 1, 2, 3 ... 14 ... 27
Página 2 de 27.