Últimos temas
» Dedica una canciónpor violeta Hoy a las 8:32
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Imsomnia Hoy a las 8:01
» El rincón del desahogo
por Estrella de Plata Hoy a las 7:42
» Musica depresiva.
por Dabuty Hoy a las 5:13
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 3:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 2:54
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 14:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 14:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 14:06
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Ayer a las 11:43
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 9:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 9:41
» Animalillos
por Túmac Dom 17 Nov 2024 - 12:53
Los posteadores más activos de la semana
Juan1980 | ||||
Túmac | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
Hieidraa | ||||
Estrella de Plata | ||||
Seven | ||||
Vegetable96 | ||||
violeta | ||||
Imsomnia |
La Egolatría
3 participantes
Página 1 de 1.
La Egolatría
Ya que algunas personas me consideráis ególatra (no sé porqué con la monada, simpática, inteligente y cuasi perfecta persona que soy) me gustaría profundizar en este concepto y definirlo un poco mas.
También me gustaría establecer si existe alguna relación entre la fobia social y la egolatría, o son totalmente incompatibles.
Os dejo a modo de introducción un link que he visto sobre el tema, quedando a la espera de vuestras profundas reflexiones.
https://psicologiaymente.net/personalidad/egolatria-rasgos-actitudes
También me gustaría establecer si existe alguna relación entre la fobia social y la egolatría, o son totalmente incompatibles.
Os dejo a modo de introducción un link que he visto sobre el tema, quedando a la espera de vuestras profundas reflexiones.
https://psicologiaymente.net/personalidad/egolatria-rasgos-actitudes
Invitado- Invitado
Re: La Egolatría
Cómooo??
Has abierto un tema sólo para hablar de ti??? Pero qué ególatra...
Naaaaaa... Mentira...
Voy a leer la nota que has dejado y luego seguimos.
Has abierto un tema sólo para hablar de ti??? Pero qué ególatra...
Naaaaaa... Mentira...
Voy a leer la nota que has dejado y luego seguimos.
Invitado- Invitado
Por supuestooooo!!
Tengo una máxima: "mejor hablar de mí que de los demás"
(sobre todo porque yo soy mas interesante )
Yo me voy a torrar que son las 23:00 Mañana a ver si pongo a las 0hs el mensaje diabólico XD
Tengo una máxima: "mejor hablar de mí que de los demás"
(sobre todo porque yo soy mas interesante )
Yo me voy a torrar que son las 23:00 Mañana a ver si pongo a las 0hs el mensaje diabólico XD
Invitado- Invitado
Qué cansino el temita, oye...
En mi opinión, la egolatría -la mayoría de veces- no enmascara más que un enorme complejo de inferioridad.
P.D.: Papi del forito foro, ¿falta mucho para que te jubiles?
En mi opinión, la egolatría -la mayoría de veces- no enmascara más que un enorme complejo de inferioridad.
P.D.: Papi del forito foro, ¿falta mucho para que te jubiles?
Lighter- Usuario Destacado
¿Qué está pasando aquí? Se nos oculta información
adenovirus- Usuario Experto
No pasa nada XD. Porqué lo dices? Qué quieres saber @Xin Zhao?
@Lighter: hay YO de este nuestro foro para toda la eternidad. Pero si lo que quieres es ser mejor que yo, como la buena y excelente persona que soy, te otorgo el título (el honorífico, el oficial lo tengo yo porque ya fue auto-otorgado XD).
Incluso podemos ser amigos. Eso sí, me tienes que aceptar con mis virtudes y defectos (que no tengo pero queda bien decirlo ).
@Lighter: hay YO de este nuestro foro para toda la eternidad. Pero si lo que quieres es ser mejor que yo, como la buena y excelente persona que soy, te otorgo el título (el honorífico, el oficial lo tengo yo porque ya fue auto-otorgado XD).
Incluso podemos ser amigos. Eso sí, me tienes que aceptar con mis virtudes y defectos (que no tengo pero queda bien decirlo ).
Invitado- Invitado
guest escribió:
Incluso podemos ser amigos.
Contigo no
Lighter- Usuario Destacado
No tengo amigos ni parejas no por egolatría sino más bien por egoísmo: dan mucha faena, hay que cuidarlos y prestarles atención, dedicarles tiempo y esfuerzo... son como plantas de maría solo que la planta dura un verano y se me puede morir sin quejarse, ventajas obvias a mi entender. Ups ya estamos en abril es tiempo de germinar
Dexter- Usuario VIP
Lighter escribió:
Pues si. De hecho el artículo lo dice "La egolatría sería, en términos un tanto metafóricos, una huida hacia delante de personas que camuflan su inseguridad en este tipo de pensamientos y creencias hiperbólicas sobre sus capacidades y potencialidades en la vida."
Pero también hay personas que realmente se lo creen, normalmente con problemas mentales.
@Dexter a mi también me resultan mucho esfuerzo las relaciones. Me resultan trabajosas. La gente que me conoce sabe que yo igual para algo importante si, pero lo de llamar para el cumple, para charlar, para cosas así no sirvo.
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.